Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Millones de gracias, Nea, eres hamor. Una copia del libro te la mandaré firmada por Garci.
 
Burócrata rebuznó:
No entiendo, Almu le ha puesto un tibio 6 a Under the skin. Fingió su entusiasmo. No volveré a confiar.



El mismo día que escribiste esto lo cambió por un 7. Nos lee y se preocupa por nuestros sentimientos. Todo marcha según lo planeado.
 
Filmaffinity 2.0 - Actualizado 19/03/2015

Filmaffinity

Partiendo del hilo original, aquí, he pensado que sería interesante tener esta interesante web de referencia como fuente inagotable de divertidas anécdotas. He copiado la lista del hilo original pero hay que actualizarla ya que muchos están inactivos por lo poco que he podido mirar. Si algún forero, pasado o nuevo, tiene interés que vaya pasando para indicar su perfil en FA. Si la cosa va bien pues estupendo, que no, pues candado y a otra cosa.

Foreros desde tiempos ignotos:
 
vinchen rebuznó:
Así no te encuentro, mejor postead el link al perfil.


No, si digo que perdí mi cuenta cuando lo de las críticas y dieces a Caídos, del difunto Jaime Herrero. Me banearon por culpa de Prongo. Y luego van y a él le restauran la cuenta. Aún me estoy recuperando de aquello, la verdad que me enseñó mucho de cómo funciona el mundo.
 
Burócrata rebuznó:
No, si digo que perdí mi cuenta cuando lo de las críticas y dieces a Caídos, del difunto Jaime Herrero. Me banearon por culpa de Prongo. Y luego van y a él le restauran la cuenta. Aún me estoy recuperando de aquello, la verdad que me enseñó mucho de cómo funciona el mundo.

Aahm. A mi también me banearon por aquello -medalla en el pecho-. Pero haz como hicimos los demás, arrastrarnos por correo electrónico jurando que jamás volvería a pasar y que todo había sido una broma. Así nos fue devuelta la cuenta.

Y si no te haces otra y pasas las puntuaciones de una a otra que no lleva más que unos minutos.
 
No creo que haya manera de importar votos entre dos cuentas, y a mano 2000 pelis debe ser un coñazo. De todas formas cuando me la bloquearon me di cuenta de que era más feliz sin ella, no pasa nada. Ahora le como el coco a la gente con que el arte no se puede reducir a un número en una escala decimal. He conseguido que dos personas se dieran de baja. O una. Filmaffinity se ganó un poderoso enemigo conmigo.
 
Venga amics, pasen sus usuarios, hagamos mofa y befa de las votaciones de los demás :trump:
 
Yo daría el mío pero me da vergüenza que vean que tengo a Los Bingueros con un 9 :oops:
 
Hoygan, ¿han visto lo de los Rankings y lo de TOP de FA? Lo primero está bien, más recogidito pero tampoco es muy novedoso, pero lo segundo es una maravilla para hacer todo tipo de búsquedas con bastantes opciones de filtrado, desde el país, a los votos, por plataformas, duración, número de votos, etc. Brindo por esta actualización, falta les hacía darle una manita de pintura, que estaba bastante huérfano el motor de búsqueda.
 
Ya lo que nos faltaba para
Hoygan, ¿han visto lo de los Rankings y lo de TOP de FA? Lo primero está bien, más recogidito pero tampoco es muy novedoso, pero lo segundo es una maravilla para hacer todo tipo de búsquedas con bastantes opciones de filtrado, desde el país, a los votos, por plataformas, duración, número de votos, etc. Brindo por esta actualización, falta les hacía darle una manita de pintura, que estaba bastante huérfano el motor de búsqueda.

Mi TOC y yo estamos muy contentos con las novedades.

Han puesto más categorías en los rankings, también.
 
Oyes @vinchen sigues fiel a FA o te has pasado al letterbox? Últimamente tengo bastantes conocidos que se están pasando de una a otra. Le veo cosas buenas a cada una, tal vez empiece a usar las dos.
 
Pues me han comentado un método para copiar lo votado en fa a letterbox, la salud. Interesados mp
 
Ahora te lo paso, gracias por tus aportes al sucforo, amijo.
 
Atrás
Arriba Pie