Filmin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.981
Reacciones
12.567
Creo que ya va tocando abrir un hilo sobre esta plataforma, tenemos de Disney, de HBO, de Netflix y alguna más, y siendo Filmin, en mi opinión, la mejor para ver cine, pues es justo y necesario abrirlo.

Foto-Filmin-B.jpg



Suelen sacar ofertas en ciertos días señalados donde la suscripción anual sale bien de precio, y tiene un catálogo de cine amplio y apoyando bastante el cine independiente y festivalero. Y hablando de festivales, es uno de los puntos fuertes de la plataforma, multitud de festivales online a lo largo del año dando un espacio a ese cine que no encuentra su sitio en salas. Justo ahora está en marcha el Atlantida, y la idea del hilo me ha venido tras ver una peli que creo que puede ser muy del gusto de la forisma :trump:

Bloody oranges. Empieza siendo una sátira con fuerte componente político y social, humor con retranca pero hasta cierto punto suave. Había leído en la ficha que era gore y terror y blao y me estaba dejando patinando por el momento pero llega un punto que pega un volantazo que hará las delicias del forero medio :lol: no quiero decir nada para que la sorpresa sea mayor. Vaya fauna de personajes tan hamérrimos, tremendo debut del director. Ah, y se ven pechos, que eso siempre suma puntos aquí. Que alguien la vea por LoL que quiero comentarla, me ha parecido ver algún guiño a Vortex.



Del festival también vi Rhino atraído por la sinopsis pero es muy engañosa, la venden como una epopeya ultraviolenta al estilo Scorsese en la Ucrania de los 90 y bueno, se deja ver, mafioseo del este pero el protagonista es un ropero que de actuar lo he visto justito.

Pues eso, podemos usar esto para ir recomendando títulos, novedades o festivales de la plataforma, en series me parece que va algo más floja, tiene caviar como Halt and catch fire pero no he profundizado en el catálogo.
 
Luego esta sinopsis me ha hecho de reir, una pinta nefasta

poster_0_3.png


Screenshot_2022-08-07-21-00-00-624_com.android.chrome.png




Y el otro día me vi La Colina de Sidney Lumet con Sean Connery, qué actorazo y qué oficio tenía Lumet, fantástica.
 
¿Alguno la ha visto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hey amics, veo que ya han metido en Filmin "Vortex" del siempre polémico Gaspar Síes, échenle un ojo si aún no lo han hecho.
 
No sabía que había hilo de Filmin, llevo suscrito mil años y es lo único que veo.

He visto esta semana estas dos de Julien Leclerq, cine polar francés neo-noir.

lukas-238874434-mmed.jpg


Lukas (2018).
Van Damme en un registro impecable y muy diferente (su mejor papel para mí) a lo que nos tiene acostumbrados hace de portero de discoteca entrado en años que lucha por sacar a su hija adelante pese a las dificultades y los problemas con la ley y las mafias. Buena fotografía, buena puesta en cuadro y excelentes planos distanciados.

7'5/10




poster1_fr.jpg



Atracadores (2015).

Otro trepidante film de atracadores de Leclercq. Equipo muy profesional de ladrones de París, les puede la codicia y la cosa se tuerce.
7/10

--

Y estas otras dos:



Un_profeta-858643291-large.jpg



Un profeta (2009).

Thriller carcelario bastante crudo pero a mi parecer realista, que narra el ascenso de un joven argelino de 18 años en el mundo criminal dentro de las cárceles francesas. Crudo reflejo del mundo carcelario y criminal en Francia.
Muy recomendable.

8/10






3218105.jpg




Los miserables (2019)


Thriller policíaco francés con un guión muy sólido ambientado en uno de los chungos suburbios de París.
Un nuevo policía honrado que realmente cree en su trabajo llega a una de las brigadas y no tarda en chocar con el jefe de equipo y sus comportamientos poco éticos. Durísima. Anticipa la catastrófe que está por venir en Francia.


7'5/10
 
Última edición:
No sabía que había hilo de Filmin, llevo suscrito mil años y es lo único que veo.

He visto esta semana estas dos de Julien Leclerq, cine polar francés neo-noir.

lukas-238874434-mmed.jpg


Lukas (2018).
Van Damme en un registro impecable y muy diferente (su mejor papel para mí) a lo que nos tiene acostumbrados hace de portero de discoteca entrado en años que lucha por sacar a su hija adelante pese a las dificultades y los problemas con la ley y las mafias. Buena fotografía, buena puesta en cuadro y excelentes planos distanciados.

7'5/10




poster1_fr.jpg



Atracadores (2015).

Otro trepidante film de atracadores de Leclercq. Equipo muy profesional de ladrones de París, les puede la codicia y la cosa se tuerce.
7/10

--

Y estas otras dos:



Un_profeta-858643291-large.jpg



Un profeta (2009).

Thriller carcelario bastante crudo pero a mi parecer realista, que narra el ascenso de un joven argelino de 18 años en el mundo criminal dentro de las cárceles francesas. Crudo reflejo del mundo carcelario y criminal en Francia.
Muy recomendable.

8/10






3218105.jpg




Los miserables (2019)


Thriller policíaco francés con un guión muy sólido ambientado en uno de los chungos suburbios de París.
Un nuevo policía honrado que realmente cree en su trabajo llega a una de las brigadas y no tarda en chocar con el jefe de equipo y sus comportamientos poco éticos. Durísima. Anticipa la catastrófe que está por venir en Francia.


7'5/10

Buenas las cuatro. Las recomiendo también.

Los miserables la que más me gustó. Cine franchute de pura qualité.
 
Yo tengo Filmin porque una de mis compañeras de cama me ha hecho un perfil para que lo use. Tendré que no fallar o me lo quita.
 
jagten_the_hunt-754157806-large.jpg




La Caza (2012)

Tras un divorcio difícil, Lucas, un hombre de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y trata de reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal: un detalle cualquiera, un comentario inocente y una mentira insignificante que se extiende como un virus invisible sembrando el estupor y la desconfianza en una pequeña población.


Tema sugerente, film muy sólido y papelón de Mds Mikkelsen.
Me dejó mal cuerpo varios días. Muy recomendable.
7'5/10
 
jagten_the_hunt-754157806-large.jpg




La Caza (2012)

Tras un divorcio difícil, Lucas, un hombre de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y trata de reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal: un detalle cualquiera, un comentario inocente y una mentira insignificante que se extiende como un virus invisible sembrando el estupor y la desconfianza en una pequeña población.


Tema sugerente, film muy sólido y papelón de Mds Mikkelsen.
Me dejó mal cuerpo varios días. Muy recomendable.
7'5/10
¿Esto no iría más en el hilo de Últimos visionados?

Y sí, peliculón.
 
¿Tiene documentales? Y si no ¿Alguna plataforma de documentales?
 
Etiquetas Etiquetas
prefiero el papel albal
Arriba Pie