Filosofía convertida en frases de Instagram

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
7.911
Reacciones
9.386
¿Cansado ya de las típicas fotos con mensajes motivacionales o filosóficos de individuos que luego conoces de sobra y que tienes la certeza que solo dan para llevarse la cuchara a la boca?

Bien este es tu hilo para descargar toda la ira homicida que sientes al ver a copias y copias comunes de gilipollas que se creen únicos y especiales. Frases de gente que vive borracha de confort y comodidad y que el mayor reto que han afrontado en su vida es cagar en un váter público.

Subid las frases más repipis, cursis, poco imaginativas, repetitivas etc que veáis por todas las redes sociales, estados de WhatsApp y aplicaciones de ligoteo.
Se aceptan capturas de pantalla.

Abro la veda.

"No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción"
 
"El mundo conspira para que tus sueños se hagan realidad" y cualquier otra frase motivacional del hijo de perra del Coelho. Y la gente que lo lee, otra hija de perra.

"Lo que no te mata te hace más fuerte", mis cojones colgando de la boca de tu Puta madre, lo que no te mata pues no te mata, ni fuerte ni mierdas.

"Todos somos especiales", mierda, todos somos una puta mierda pinchada en el palo de la puta vida.
 
Hilo trampa, todos los que escrban -yo incluido- ban de una semana.
 
Hilo trampa, todos los que escrban -yo incluido- ban de una semana.
Pues esforzaos un poco
912b224147261cebbf0972bec0b5e338.png
5b4f9184ac6e0945a5dc58c6e90ef78f.jpg
 
Última edición:
Si es que siempre, cílicamente sale algún gilipollas que se empeña en postear las mierdas motivadoras de instagram o facebook, y nuestro foro no comulga con esas gilipolleces. O no debería, al menos.
 
Última edición:
Esto ya está un poco trillao pero bueno, siempre tiene su aquel.

Yo destacaría las fotos supercesis que ponen algunas, haciendo posturita de zorrupia, con una frase "filosófica" que no tiene nada que ver con lo que vemos, incluso alguna aludiendo a la espiritualidad.

Le vería mas sentido si la frase filosófica fuera de este enjundia ,"hay que ir con todo, socio"
 
No recuerdo la frase, pero hace más de 10 años vino de veraneo la hija de una prima mía de Barcelona. El caso es que la niña se pasaba todo el día poniendo en FB frases de estas motivacionales de lo mucho que le gustaba estar en la calle y conocer gente y su puta madre. El contador de likes lo tenía a niveles verruguiles, por las nubes. Hasta que en una de esas le dije que qué bobás ponía, si no salía de casa y estaba todo el puto día inventando frasecitas chorras en vez de estar en la calle. No me bloqueó, pero se pilló un buen rebote y los likes empezaron a bajar.
 
"Lo que no te mata te hace más fuerte", mis cojones colgando de la boca de tu Puta madre, lo que no te mata pues no te mata, ni fuerte ni mierdas.

Estimado Sr. Palabras Vacías,

Manda cojones poner a la misma altura el aforismo número 8 de "El crepúsculo de los dioses" de Nietzsche ("De la escuela de la guerra de la vida. Lo que no me mata, me hace más fuerte") que cualquier obviedad del calientaorejas "literario" del Coelho...

A este paso vamos a igualar los haikus de Matsuo Basho con los post monolínea en prosa putera leonesa.
 
Estimado Sr. Palabras Vacías,

Manda cojones poner a la misma altura el aforismo número 8 de "El crepúsculo de los dioses" de Nietzsche ("De la escuela de la guerra de la vida. Lo que no me mata, me hace más fuerte") que cualquier obviedad del calientaorejas "literario" del Coelho...

A este paso vamos a igualar los haikus de Matsuo Basho con los post monolínea en prosa putera leonesa.
No estoy comparando al hijo de puta de Coelho con Nietzsche, estoy hablando de las frases de Instagram como bien indica el título del hilo. Hoy en día, cualquiera que esta triste o vea el cielo nublado, suelta la frase de Nietzsche sin tener ni puta idea de nada.

Esa es la base de este hilo, no de los creadores de las mismas.
 
No estoy comparando al hijo de puta de Coelho con Nietzsche, estoy hablando de las frases de Instagram como bien indica el título del hilo. Hoy en día, cualquiera que esta triste o vea el cielo nublado, suelta la frase de Nietzsche sin tener ni puta idea de nada.

Esa es la base de este hilo, no de los creadores de las mismas.

Discúlpeme usted, sin duda había malinterpretado el sentido de su comentario al continuar dicho aforismo con un "lo que no te mata pues no te mata, ni fuerte ni mierdas" que sin duda ahonda en el sentido original del mismo y lo clarifica.
 
Última edición:
Estimado Sr. Palabras Vacías,

Manda cojones poner a la misma altura el aforismo número 8 de "El crepúsculo de los dioses" de Nietzsche ("De la escuela de la guerra de la vida. Lo que no me mata, me hace más fuerte") que cualquier obviedad del calientaorejas "literario" del Coelho...

A este paso vamos a igualar los haikus de Matsuo Basho con los post monolínea en prosa putera leonesa.
Una gilipollez es una gilipollez la diga Agamenón o su porquero, amigo. Y Nietzsche no se libra de decir idioteces. No se libra ni Cristo.

¿Y ese por que llevá un mojón a modo de arete? ¿Es un tratamiento moderno?
 
Última edición:
Toda la mierda que ponen sobre fotografías del Joker de Heath Ledger y que por lo general colocan como autor a un tan Sr. Sarcasmo o DOn Sarcasmo. Ya tambien han comenzado a hacerlo con el Joker de Joaquin.
 
Toda la mierda que ponen sobre fotografías del Joker de Heath Ledger y que por lo general colocan como autor a un tan Sr. Sarcasmo o DOn Sarcasmo. Ya tambien han comenzado a hacerlo con el Joker de Joaquin.
En venezuela cambiais titulos de peliculas y los adaptais a vuestra "cultura",¿no?
Digame ejemplos loleantes
 
¿Y ese por que llevá un mojón a modo de arete? ¿Es un tratamiento moderno?
Este ya no lleva nada.

Tenía cáncer y salía en los telediarios diciendo que iba a luchar mucho y tal Pascual; y al final, cascó.

Yo si fuese él no me apenaría por morir, sino por morir teniendo un buen conejo como él tenía. Cascar y que luego otro hijo de puta le trabaje bien el chocho no mola. El muerto al hoyo...

Los foreros lo único que tenemos es la leche con colacao y sobaos que nos trae nuestra mamá. Aparte de eso, no tenemos motivos para vivir.
 
Última edición:
Este ya no lleva nada.

Tenía cáncer y salía en los telediarios diciendo que iba a luchar mucho y tal Pascual; y al final, cascó.

Yo si fuese él no me apenaría por morir, sino por morir teniendo un buen conejo como él tenía. Cascar y que luego otro hijo de puta le trabaje bien el chocho no mola. El muerto al hoyo...

Los foreros lo único que tenemos es la leche con colacao y sobaos que nos trae nuestra mamá. Aparte de eso, no tenemos motivos para vivir.

Añada los Risketos y las pizzas congeladas Tarradellas.

Somos gente sabia porque necesitamos para vivir menos que un ficus.
 
Última edición:
Los foreros lo único que tenemos es la leche con colacao y sobaos que nos trae nuestra mamá. Aparte de eso, no tenemos motivos para vivir.

Precisamente por no poder aspirar a otra cosa que al colacao de mi madre es por lo que no tengo (grandes) motivos para vivir. Hoy he estado mirando zulos en idealista para ver si es posible irme de casa y sólo puedo permitirme vivir en pueblos adyacentes a Guadalajara.
 
Última edición:
Sin ánimo de polemizar, solo como aclaración porque ya es un dolor de cabeza, Fede:

Qu%C3%A9-significa-el-dicho-Lo-que-no-te-mata-te-hace-m%C3%A1s-fuerte-1.png


Lo que significa todo lo contrario, y encima, denuncia el autoengaño constante en el que vivimos tanto para nuestras fortalezas como para nuestras debilidades.

Sin embargo con las sucesivas traducciones la frase ha ido mutando al 'fast an furius' típico de esta época, al roñoso darwinismo imperante, al jinasio y demás monsergas con las que se da alas al egoísmo soberano de individuos a quienes los espartanos señalarían con el dedo entre risotadas por flojos de corazón, pese a creerse estos avaros dueños de ese mismo corazón minúsculo más grandes aún que Leónidas, pero el de la película, claro, porque los libros gordos cansan ya en la página dos.

En fin, que solo se trata este cambio del pensamiento de Fede de una expresión del confuso e ignorantón mundo de hoy, de egos de pacotilla inflados por el entorno hasta la enfermedad mental, o también por su propia carencia de empatía, e incluso de algo peor... De una torticera maña para que cale la aberración y nos parezca muy normal traicionar, poner cuernos, mentir, etc.

Internet da pena, y mata a la Verdad, por eso que adelante, hay que arrasarlo todo, hasta con el alma, y lo dijo Nietzsche... Jijiji...
 
Última edición:
Sin ánimo de polemizar, solo como aclaración porque ya es un dolor de cabeza, Fede:

Qu%C3%A9-significa-el-dicho-Lo-que-no-te-mata-te-hace-m%C3%A1s-fuerte-1.png


Lo que significa todo lo contrario, y encima, denuncia el autoengaño constante en el que vivimos tanto para nuestras fortalezas como para nuestras debilidades.

Sin embargo con las sucesivas traducciones la frase ha ido mutando al 'fast an furius' típico de esta época, al roñoso darwinismo imperante, al jinasio y demás monsergas con las que se da alas al egoísmo soberano de individuos a quienes los espartanos señalarían con el dedo entre risotadas por flojos de corazón, pese a creerse estos avaros dueños de ese mismo corazón minúsculo más grandes aún que Leónidas, pero el de la película, claro, porque los libros gordos cansan ya en la página dos.

En fin, que solo se trata este cambio del pensamiento de Fede de una expresión del confuso e ignorantón mundo de hoy, de egos de pacotilla inflados por el entorno hasta la enfermedad mental, o también por su propia carencia de empatía, o algo peor... Una torticera maña para que cale la aberración y nos parezca muy normal traicionar, poner cuernos, mentir, etc.

Internet da pena, y mata a la Verdad, por eso que adelante, hay que arrasarlo todo, hasta con el alma, y lo dijo Nietzsche... Jijiji...
osea que lo que no te mata te deja jodido, noticias frescas.
 
Arriba Pie