[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
¿Ah? Se acerca la peor noche del año, la noche que antaño nos vaciaba bolsillos y ganas de vivir, viendo como ni vestidos como personas normales, ligabamos.
Yo trabajaré, este año se dieron las circunstancias, mi primer y último trayecto es llevar 4 niñas de14 años que salen por primera vez en su vida y sus padres, conocidos, me han confiado su trayecto.Ya saben, calma y cabeza fria, o 38 años de cárcel y fama mundial.

Una vez aclarado esto, como garante de las tendencias de la generación de subnormales que pertenezco, os informo de lo que va a petarlo esta nochevieja.

tardeo1-kbkG-U901043235496Ec-1968x1216@Las Provincias.jpg

Ya, la foto por culpa del barbas y boinas causa repulsión, pero refleja lo que será el dia 31 en muchas ciudades.


Ya me han comentado varios amigos ancianos:
"Tio, este año, nadie va a salir la noche del 31, el plan es durante todo el dia hacer "tardeo", salir por bares cutres, que tienen un aire modeno e ir bebiendo y picoteando, y a las 11 en casa, y los que tengan drugs, pues si quieren seguir, que lo hagan"

Yo no me uno, me uniria, porque mis amigos tienen dignidad y hacen tardeo, pero huyendo de la escoria de la foto, a veces de manera infructuosa, pero siempre sazonando la jornada con guiones made in pl, criticando a todo el mundo.

He de decir, que salir durante el dia, cualquier fin de semana, es la saluc.Comes, bebes a tu ritmo, tomas el sol, y a las 9 de la noche, cocidito de alcohol, a casita, a ver la sexta noche, insultando tu solo a la tele, polla fuera y enviando wassaps vergonzantes a expolvos.

Cágame en el pecho, por favor..
Mi consejo, disfruten del periodo diurno del 31, haganlo con gente irreverente y huyan de los tipicos sitios.
 
Tardeo. El conceto.
Pensaba que para ir a un bar a echarse unas cocacolas mientras te cagas en la puta vida del resto de normies alcoholizados que están atrapados por el mismo compromiso que tú no hacía falta hablar como un gilipollas.

La única compañera del tajo que no lleva camisetas de Harry Potter me invitó a jugar a DnD en un local de eSports. Dije que no. Eso es todo.
 
Voy a poder pasar la nochevieja en paz. Plato estrella? Alitas de pollo a la cerveza, unos langostinos de entrante y tarta de queso de postre. Poco o ningún trabajo de cocina y disfrute en la mesa como un gorrino. Inmejorable. No me voy a comer ni uvas, cada vez sudo más de celebraciones impuestas, no te digo ya de mamonadas como ésta.

Lo mismo me calzo un cubatilla ahí tranquilo, a mi aire. La paz, conocerse uno mismo y poder disfrutarlo. La verdadera saluc.

Eso sí no me dice ningún familiar que viene a última hora y lo jode todo, porsupu...
 
Última edición:
Yo nochevieja surrealista pero agradable.Trabajaré parte del dia y madrugada, ¿Y el surrealismo?
Me invitan a cenar mi ex 20 años menor que yo, su madre y una prima.Guardaos las pollas, ya os digo que no van por ahí los tiros.
Cena:
Gamba roja, pulpo, Chipirones, ALMEJAS, Jamon del bueno.

Una vez tomadas uvas, a currar, que el miercoles no pienso currar.
 
"Tio, este año, nadie va a salir la noche del 31, el plan es durante todo el dia hacer "tardeo", salir por bares cutres, que tienen un aire modeno e ir bebiendo y picoteando, y a las 11 en casa, y los que tengan drugs, pues si quieren seguir, que lo hagan"

He de decir, que salir durante el dia, cualquier fin de semana, es la saluc.Comes, bebes a tu ritmo, tomas el sol, y a las 9 de la noche, cocidito de alcohol, a casita, a ver la sexta noche, insultando tu solo a la tele, polla fuera y enviando wassaps vergonzantes a expolvos.

Parece un sketch de Pantomima Full.

Yo solo en casa, como Macaulay Culkin. A ver si este año logro el post de las 00:00.
 
Última edición:
El año pasado salí a correr a eso de las 9 de la noche.
Muchos al verme pasar me decían yeeeeeee quelasansilvestreyacabauuuuu y yo decía que iba corriendo porque me perseguía un tigre.
Llegué a casa, me duché y me serví unas anguriñas del pryca.
También me trasegué una botella entera gluhwein y escuché las campanadas por el arradio para rememorar mi inphancia.
Para celebrar el nuevo año me asomé por la ventana y recité la canción del pirata de Espronceda.
La de este año no creo que varíe mucho, la verdad, con la salvedad de que este año estaré más calentito porque me he comprado una bata.
Tendré que volver a mentir a la familia y decir que salgo a trabajar, para poder disfrutar de mi soledad.

Antaño me pillaba unas curdas de flipar.
Ya salía de casa de mis tíos de ver las hubas bien templadito.
Me lié con cada cosa en Nochevieja que era como para pensar que el año no podía empezar peor.
Con una recuerdo intentar fockarla en unas escaleras ( no recuerdo nada del sitio, no sé dónde estaba pero recuerdo que eran unas escaleras) y no entraba mi mastodóntico cipote y la tipa dijo "ay espera, no recordaba que llevo puesto el tampón".
Llegaba a casa y mi madre ahí viendo el concierto de Año Nuevo y su asqueroso hijo entrando dando tumbos, oliendo a mezcla de alcoholes y a orina.
Al rato me despertaba y entre temblores lograba comer la sopa de pescado que hacía, y hace creo, mi tía para ese día.
Me preguntaban si estaba enfermo.

Por lo demás, amigos, hay que estar muy atentos a ver a quién pega este año @Señor del 5º
 
Última edición:
Pues... Solo en casa, la saluc. No tengo ni idea de qué cenaré, pero tampoco será nada muy especial. Me pondré alguna peli, no veré las uvas, me enteraré de que ha llegado un nuevo año por los fuegos artificiales, contestaré uno o dos whatsapps de gente que me importa (de la mamá que me focko y de sus retoños a los que amamanto, básicamente) y... A la cama. El día 1 no abre mi gins, porca miseria.
 
Última edición:
El año pasado salí a correr a eso de las 9 de la noche.
Muchos al verme pasar me decían yeeeeeee quelasansilvestreyacabauuuuu y yo decía que iba corriendo porque me perseguía un tigre.
Llegué a casa, me duché y me serví unas anguriñas del pryca.
También me trasegué una botella entera gluhwein y escuché las campanadas por el arradio para rememorar mi inphancia.
Para celebrar el nuevo año me asomé por la ventana y recité la canción del pirata de Espronceda.
La de este año no creo que varíe mucho, la verdad, con la salvedad de que este año estaré más calentito porque me he comprado una bata.
Tendré que volver a mentir a la familia y decir que salgo a trabajar, para poder disfrutar de mi soledad.

Antaño me pillaba unas curdas de flipar.
Ya salía de casa de mis tíos de ver las hubas bien templadito.
Me lié con cada cosa en Nochevieja que era como para pensar que el año no podía empezar peor.
Con una recuerdo intentar fockarla en unas escaleras ( no recuerdo nada del sitio, no sé dónde estaba pero recuerdo que eran unas escaleras) y no entraba mi mastodóntico cipote y la tipa dijo "ay espera, no recordaba que llevo puesto el tampón".
Llegaba a casa y mi madre ahí viendo el concierto de Año Nuevo y su asqueroso hijo entrando dando tumbos, oliendo a mezcla de alcoholes y a orina.
Al rato me despertaba y entre temblores lograba comer la sopa de pescado que hacía, y hace creo, mi tía para ese día.
Me preguntaban si estaba enfermo.

Por lo demás, amigos, hay que estar muy atentos a ver a quién pega este año @Señor del 5º
¿Ya no estas con la doctora?
 
Pues teniendo en cuenta que nochevieja es mi cumpleaños me imagino que aprovechare para ir al sitio del que os hable en verano y que tantos momentos de gloria me ha traido. A priori se va a montar un fiestote interesante, asi que igual follo y todo, si no, pues paja y a ver el concierto de año nuevo que este año lo dirige Andris Nelsons y eso tiene buena pinta.
 
Tardeo. El conceto.

Sí, un curioso concepto que desconocemos en las latitudes del norte de la península. La primera, y única, vez que oí usar ese término con naturalidad y perfecta concepción del mismo entre la gente fue en una visita a una amiga del máster que está ahora viviendo en Alicante. Nos vino a recoger un colega suyo y nos dijo algo así como el tardeo es lo que más mola. Entendí que era un concepto autóctono de Alicante pero ahora veo que también puede serlo de toda la Comunidad Valenciana. ¿Su uso se extenderá allende sus fronteras?

Mi plan para Nochevieja ya lo he contado aquí pese a que varios foreros ven en él una mentira: una pareja amiga me ha invitado a pasarla con ellos en su casa. En principio, por lo que me dijo ella, estaremos los tres solos aunque conociéndole a él no descarto que a última hora se apunte alguien más. Llevaré unos pastelitos para picotear de postre porque ir sin nada me sabe raro pese a que ella me ha dicho que no tengo que llevar nada, que ellos ya tienen todo lo necesario. Cuando me invitó, él me explicó el plan: cenar, tomar sidra El Gaitero -él es asturiano y es tradición esa bebida del infierno-, uvas y luego juegos de mesa en plan tranqui. Teniendo en cuenta que la novia detesta los juegos de mesa va a estar divertido el asunto.

Llegué a casa, me duché y me serví unas anguriñas del pryca.
También me trasegué una botella entera gluhwein y escuché las campanadas por el arradio para rememorar mi inphancia.
Para celebrar el nuevo año me asomé por la ventana y recité la canción del pirata de Espronceda.
La de este año no creo que varíe mucho, la verdad, con la salvedad de que este año estaré más calentito porque me he comprado una bata.
Tendré que volver a mentir a la familia y decir que salgo a trabajar, para poder disfrutar de mi soledad.

Joder, luego el que está chungo es el ceno y aquí cuecen habas en todas las casas.

¡Qué tristeza me ha transmitido lo que me has hecho leer, Apofis!

:sadpepe:
 
Sí, un curioso concepto que desconocemos en las latitudes del norte de la península. La primera, y única, vez que oí usar ese término con naturalidad y perfecta concepción del mismo entre la gente fue en una visita a una amiga del máster que está ahora viviendo en Alicante. Nos vino a recoger un colega suyo y nos dijo algo así como el tardeo es lo que más mola. Entendí que era un concepto autóctono de Alicante pero ahora veo que también puede serlo de toda la Comunidad Valenciana. ¿Su uso se extenderá allende sus fronteras?

Mi plan para Nochevieja ya lo he contado aquí pese a que varios foreros ven en él una mentira: una pareja amiga me ha invitado a pasarla con ellos en su casa. En principio, por lo que me dijo ella, estaremos los tres solos aunque conociéndole a él no descarto que a última hora se apunte alguien más. Llevaré unos pastelitos para picotear de postre porque ir sin nada me sabe raro pese a que ella me ha dicho que no tengo que llevar nada, que ellos ya tienen todo lo necesario. Cuando me invitó, él me explicó el plan: cenar, tomar sidra El Gaitero -él es asturiano y es tradición esa bebida del infierno-, uvas y luego juegos de mesa en plan tranqui. Teniendo en cuenta que la novia detesta los juegos de mesa va a estar divertido el asunto.



Joder, luego el que está chungo es el ceno y aquí cuecen habas en todas las casas.

¡Qué tristeza me ha transmitido lo que me has hecho leer, Apofis!

:sadpepe:
Pues yo me lo pasé muy bien, se lo juro.
Tanto que este año ya digo, repito plan.
Quizá en vez de anguriñas tire la casa por la ventana y me haga un salmón, ya veré
 
¿Ah? Se acerca la peor noche del año, la noche que antaño nos vaciaba bolsillos y ganas de vivir, viendo como ni vestidos como personas normales, ligabamos.
Yo trabajaré, este año se dieron las circunstancias, mi primer y último trayecto es llevar 4 niñas de14 años que salen por primera vez en su vida y sus padres, conocidos, me han confiado su trayecto.Ya saben, calma y cabeza fria, o 38 años de cárcel y fama mundial.

Una vez aclarado esto, como garante de las tendencias de la generación de subnormales que pertenezco, os informo de lo que va a petarlo esta nochevieja.

Ver el archivos adjunto 46026
Ya, la foto por culpa del barbas y boinas causa repulsión, pero refleja lo que será el dia 31 en muchas ciudades.


Ya me han comentado varios amigos ancianos:
"Tio, este año, nadie va a salir la noche del 31, el plan es durante todo el dia hacer "tardeo", salir por bares cutres, que tienen un aire modeno e ir bebiendo y picoteando, y a las 11 en casa, y los que tengan drugs, pues si quieren seguir, que lo hagan"

Yo no me uno, me uniria, porque mis amigos tienen dignidad y hacen tardeo, pero huyendo de la escoria de la foto, a veces de manera infructuosa, pero siempre sazonando la jornada con guiones made in pl, criticando a todo el mundo.

He de decir, que salir durante el dia, cualquier fin de semana, es la saluc.Comes, bebes a tu ritmo, tomas el sol, y a las 9 de la noche, cocidito de alcohol, a casita, a ver la sexta noche, insultando tu solo a la tele, polla fuera y enviando wassaps vergonzantes a expolvos.

Cágame en el pecho, por favor..
Mi consejo, disfruten del periodo diurno del 31, haganlo con gente irreverente y huyan de los tipicos sitios.
¿Y qué pasa por la noche para que no puedas beber a tu ritmo? Yo llevo saliendo de "tarde vieja" y "tarde buena" 10 años lo menos. De hecho, creo que fuimos los primeros en aplicar tal término al organizar una fiesta en un pub del que era socio. La fiesta fue todo un triunfo.

Por cierto: ¿Saben tus amistades que las niñas de 14 años no pueden entrar en discotecas ni beber alcohol? Lo digo para que readaptes la trola a algo más creíble.
 
Sí, un curioso concepto que desconocemos en las latitudes del norte de la península. La primera, y única, vez que oí usar ese término con naturalidad y perfecta concepción del mismo entre la gente fue en una visita a una amiga del máster que está ahora viviendo en Alicante. Nos vino a recoger un colega suyo y nos dijo algo así como el tardeo es lo que más mola. Entendí que era un concepto autóctono de Alicante pero ahora veo que también puede serlo de toda la Comunidad Valenciana. ¿Su uso se extenderá allende sus fronteras?

Mi plan para Nochevieja ya lo he contado aquí pese a que varios foreros ven en él una mentira: una pareja amiga me ha invitado a pasarla con ellos en su casa. En principio, por lo que me dijo ella, estaremos los tres solos aunque conociéndole a él no descarto que a última hora se apunte alguien más. Llevaré unos pastelitos para picotear de postre porque ir sin nada me sabe raro pese a que ella me ha dicho que no tengo que llevar nada, que ellos ya tienen todo lo necesario. Cuando me invitó, él me explicó el plan: cenar, tomar sidra El Gaitero -él es asturiano y es tradición esa bebida del infierno-, uvas y luego juegos de mesa en plan tranqui. Teniendo en cuenta que la novia detesta los juegos de mesa va a estar divertido el asunto.



Joder, luego el que está chungo es el ceno y aquí cuecen habas en todas las casas.

¡Qué tristeza me ha transmitido lo que me has hecho leer, Apofis!

:sadpepe:

Un asturiano que pone sidra el Gaitero merece ser aplastado por un Barreiros bajando Pajares
 
Por cierto: ¿Saben tus amistades que las niñas de 14 años no pueden entrar en discotecas ni beber alcohol? Lo digo para que readaptes la trola a algo más creíble.

Hay padres tan subnormales que son capaces de hacerlo. Una cosa es que tu hija te engañe o se escape, y otra muy diferente que tú le organices el plan. Niñas de 14 años borrachas por las calles con menas acechando.

¿Que puede salir mal?
 
Un asturiano que pone sidra el Gaitero merece ser aplastado por un Barreiros bajando Pajares

Eso pienso yo y así se lo dije una Nochevieja que también pasamos juntos en Mallorca cuando estábamos haciendo la compra en el LIDL para la cena. Comentó ilusionado de comprar una botella de El Gaitero con la convicción de que era una clara y buena idea de la misma forma que te parece ponerte un condón cuando toca polvo con alguien random del que siquiera estás seguro que te haya dicho su nombre real. Nuestro rechazo frontal le descolocó y sólo le siguió un poco el juego la novia, cosas de tener pareja; al final le dijismos que si quería comprarla que la comprase pero que eso lo bebería él solito. Acabamos tomando las uvas en la plaza de un pueblo pequeño y cuqui camuflados con los lugareños. Él ahí con su botella de El Gaitero y los demás con bebidas en condiciones.

Este año juego de visitante pero ese partido no me lo va a ganar. Estoy por llevar además de los pastelitos una botella de champán en condiciones: a ver qué precio tiene el Möet cuando me pase al volver del curro.
 
¿Y qué pasa por la noche para que no puedas beber a tu ritmo? Yo llevo saliendo de "tarde vieja" y "tarde buena" 10 años lo menos. De hecho, creo que fuimos los primeros en aplicar tal término al organizar una fiesta en un pub del que era socio. La fiesta fue todo un triunfo.

Por cierto: ¿Saben tus amistades que las niñas de 14 años no pueden entrar en discotecas ni beber alcohol? Lo digo para que readaptes la trola a algo más creíble.
Pues es algo que yo tambien me he preguntado y los padres de las niñas son conscientes.Me comprometo a hacer captura de movil de mi ubicación tanto cuando las deje en el sitio, aprox 1.00 y cuando vaya a por ellas 4.30, zona playa.Imagino que será algun tipo de fiesta light o son de esas que aparentan mas años y entran a locales normales.
Trola ya le digo yo que no, el miedo es que alguna vuelva cocida y me pote el tasis, eso si, les doy buena clavada (28 euros trayecto) que si los padres son listos y no quieren llevarlas y traerlas pprque van a beber, yo al menos que lo cobre bien.
Prometo captura ubicacion una vez vaya a por ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie