Fin de año, tiempo de balances.

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.654
Es inevitable en estas fechas, nos guste o no, hacer balances de lo transcurrido durante el año. Las cosas buenas, las malas, las peores, etc. Es inevitable. Por supuesto entre esos balances está el del ligoteo, que es el que nos compete en este subforo. Yo finalizo el año con un balance un poco triste en lo del ligue comparado con otros años. Supongo que será la edad, que el mercado tampoco aporta mucho y la pereza debida al bagaje que ya llevamos. Como dijo Indiana Jones no son los años, es el kilometraje. En este año solo he ligado con dos. Cuando digo ligado me refiero a follar, obviamente.

La primera es una cincuentona de buen ver a la que conocí en un grupo de intercambio de idiomas. Buen cuerpo mantenido en gimnasio y bastante guarra en la cama. Ella es, o más bien era concejala de no sé qué mierda en un ayuntamiento y un par de veces me llevó de acompañante a cenas del partido (PP) Lamentablemente poco a poco nos fuimos distanciando. O más bien ella empezaba a poner pegas para quedar y al final ya pasé del tema e insistir. No me voy a arrodillar por una tía de más de 50 palos por más bien que la chupe.

La segunda es una enfermera de unos 37, con mochilas, a quién de puta casualidad se ve que le gusté el primer día que decido tener esa aplicación del demonio que es Tinder. Y fue una casualidad porque, según luego me dijo ella, mientras miraba quién le había dado estaba con una amiga suya (con quién había yacido en su día) que le dijo que era un poco cabrón pero tenía buena polla. Cosa que a ella le llamó la atención y fue el detonante para que me diera algo de bola. Solamente fue un follercio de fin de semana, mis siguientes intentos de quedar con ella terminaron en largas por su parte.

Pues este es mi tristérrimo balance. No es que le haya dedicado mucho al tema del ligue este año, me concentré más en otras cosas personales y el tema follercio pasó a tener no un segundo si no un tercer o cuarto plano.

¿Cual es el balance de los foreros para este 2019?
 
Pues este es mi tristérrimo balance.
Pues el mío es peor. Y tanto que procuro evitar a una asquerosa maruja derroída del bloque donde vivo que no sé que sospecha me dá que pretende "algo" conmigo.

Encima la escuché una vez desde mi habitación decir una "maldición" sobre mi vida amorosa. ¡¡¡HIJA PUTAAA!!!.
 
Yo esté año de vacío, lo mejor una compi de Inglés con la que he quedado ya 2 veces para tomar café, a ver si cae para el año que viene.
 
Pues empecé por estas fechas con un auténtico premio de lotería: una farmacéutica de veintiseis a la que conocí por accidente en un pub. Ya contaré con detalle si procede.
Tetas y labios operados, jamona y multiorgasmica... nunca antes me habían follado así.
Hasta febrero estuvimos viendonos con regularidad. Aún mantenemos el contacto.
2:Un par de citas más que fueron un meh. O la tía era mucho más vieja que en fotos y solo hablaba de sus problemas o simplemente no, no apetecía volver a quedar.
3:La caballista, una bonita historia en sus inicios, folleteo intenso y planes de futuro. Otra loca del coño a fin de cuentas con cientos de manías y exigencias desde el primer polvo.
Por último una divorciada con deshechos y dos tetas como cabezas de mongolo. Mucho palique, mucho "me pareces interesante y quiero conocerte más" pero luego todo quedó en una mamada en el coche frente a su piso. Ni por más que insistí quiso subir a follar. En contraprestación chupó como una auténtica profesional y me dejó el cipote limpio y curado de una irritación que me llevaba molestando más de una semana.
De hoy a que acabe el año dudo que otra cosa de ese tipo acontezca.
En resumidas cuentas no ha estado mal.
 
Última edición:
Lo único "positivo" es que va a salir una tía buena a dar las campanadas de fin de año (la Pedroche) y se va a poner una ropa morbosa. Ya podéis aprovechar para haceros la consabida paja a su salud.:twisted:
 
Lo único "positivo" es que va a salir una tía buena a dar las campanadas de fin de año (la Pedroche) y se va a poner una ropa morbosa. Ya podéis aprovechar para haceros la consabida paja a su salud.:twisted:

Toma, Cachondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi regalo de Reyes.
 
Toma, Cachondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi regalo de Reyes.


Almas de cantaro...

ENC51WcX0AAyFmH.jpg
 
Sólo he follado con maromos. Algo es algo.

La última amiga que se acostó conmigo y que todavía me permitiría repetir, se echó novio hace poco. Contra todo pronóstico, porque si yo soy raro, ella lo es el doble y decía que no se iba a emparejar nunca más. Como siempre: haz caso de lo que hacen, no de lo que dicen.

Para éste año que empieza, veremos. Siento que por muchos progresos personales que yo consiga hacer en mi vida, nunca les van a parecer suficientes. Hasta la más pobre que las ratas, prefiere morir de hambre antes que bajar su superlistón. Así que a pajas y alguna puta, llegado el caso.
 
Por lo menos con 5. Hay una italiana queno sabria decir cuando quedamos... Haciendo memoria creo que en total 7.




EDITO: La italiana es del año pasado :face:



O sea que el balance es de 6 tias folladas y otras tantas citas fallidas. En noviembre/diciembre conocí a 4, de las cuales follé 2.
 
Última edición:
Ya no me acuerdo de qué había que meter y dónde. Y además me da igual.

No, no es cierto, no me da igual, prefiero no bajar nunca más a esos infiernos.


Resumiendo: que no he follao, payo.
 
Consultando la base de datos a Mr Chip.

Folladas: 0
Mamadas: 1
Magreo: 2

Conclusión: Descenso administrativo a Tercera.

Sin duda el peor año en años, se me ha juntado todo en contra. Lo peor es que ya solo me hacen caso las menopáusicas de 45+, y lo peor de todo, es que
me parece que me ponen hasta mas cachondo que una teen.
 
Pues yo por lo menos quedé una tarde para hacer una sesión de fotos a una niña teen muy graciosa ella, aspirante a modelo. Después de la sesión estuve sentado entre ella (a la izquierda) y su hermana (a la derecha) en un banco de un parque charlando. Muy divertido y hasta me contaron cosillas suyas (por lo visto, reciben bastantes fotos de pollas en sus redes sociales). Pero en ningún momento se me ocurrió propasarme porque eran menores. Y no sabría qué decir pero noté algo positivo a la modelo respecto a mí.

Lo chungo fué al regresar a mi casa...Ya me estaban controlando la maldita mafia que no sé de dónde salen, pues me veo a un grupo de gente reunidos delante de la panadería de la esquina como esperándome. No me dijeron nada pero me dí cuenta que estaban ahí porque regresaba de hacer la sesión de fotos con esas chicas. Quizás estaban viendo la ocasión para poder denunciarme si hacía algo "no permitido". Menuda gentuza.
 
Si que está mal el tema del asunto. Acostumbrado al ascopena, este año ha sido bueno para mí :lol:

Sólo mandé el mensaje de año nuevo a una con la que quedaba asiduamente, medio novieta. A otras dos de badalona que me follé una vez y no hay manera de volver a quedar, ni mú. Tampoco a una de adopta con que tuve cita y no metí morro. Para mi pesar la daba por perdida

Screenshot_20200102-164702465-picsay.jpg
 
Lo chungo fué al regresar a mi casa...Ya me estaban controlando la maldita mafia que no sé de dónde salen, pues me veo a un grupo de gente reunidos delante de la panadería de la esquina como esperándome. No me dijeron nada pero me dí cuenta que estaban ahí porque regresaba de hacer la sesión de fotos con esas chicas. Quizás estaban viendo la ocasión para poder denunciarme si hacía algo "no permitido". Menuda gentuza.


Dios mío. Pero qué loco estás, joder.

Te quitaba toda la tontería picando piedra, cabron.
 
Dios mío. Pero qué loco estás, joder.

Te quitaba toda la tontería picando piedra, cabron.
Calla y a trabajar para pagarle la paguita, que su pensión no sale sola de la nada.
Pobre cachondo: el mundo entero conspira contra él.
 
Pues yo por lo menos quedé una tarde para hacer una sesión de fotos a una niña teen muy graciosa ella, aspirante a modelo. Después de la sesión estuve sentado entre ella (a la izquierda) y su hermana (a la derecha) en un banco de un parque charlando. Muy divertido y hasta me contaron cosillas suyas (por lo visto, reciben bastantes fotos de pollas en sus redes sociales). Pero en ningún momento se me ocurrió propasarme porque eran menores. Y no sabría qué decir pero noté algo positivo a la modelo respecto a mí.

Lo chungo fué al regresar a mi casa...Ya me estaban controlando la maldita mafia que no sé de dónde salen, pues me veo a un grupo de gente reunidos delante de la panadería de la esquina como esperándome. No me dijeron nada pero me dí cuenta que estaban ahí porque regresaba de hacer la sesión de fotos con esas chicas. Quizás estaban viendo la ocasión para poder denunciarme si hacía algo "no permitido". Menuda gentuza.
Le tenías que haber metido el morro a la niñata. Y pasando de la mafia.
 
Lo que no entiende es que esta gente se junta para hablar de lo crack y macho que es por andar con teens de pies bonitos. Solo que Cachondo está acostumbrado a pensar mal. Si hasta tiene el amor ahí lléndole a casa a limpiar y pasa de ella.

Mi año ha sido uno de los peores en terminos numéricos con probable empate con el anterior. 2. Una con 1 polvo mal dado en las anteriores navibanes y el resto con la que es mi siñiora. Tampoco es que intentara nada. Debe ser la edad que baja las hormonas o me hace más vago porque las pajas siguen cayendo sin atismo de frenar.
 
Mi año ha sido uno de los peores en terminos numéricos con probable empate con el anterior. 2. Una con 1 polvo mal dado en las anteriores navibanes y el resto con la que es mi siñiora. Tampoco es que intentara nada. Debe ser la edad que baja las hormonas o me hace más vago porque las pajas siguen cayendo sin atismo de frenar.

:lol:

De base, seguro que ha follado más que medio foro.
 
Atrás
Arriba Pie