Fin de la prostitución?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elbrujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que cualquier tía a la que le ofrezcas dinero por follar te podrá denunciar, por lo que al final cada uno tendrá su puta de cabecera
 
Por suerte siempre nos quedará Ryanair para poder ir a Ámsterdam o frankfurt por poco coste y pegarnos por allí buenos homenajes... Porque en España se van a poner las cosas feas.
 
Tenéis un debate sobre esto mismo en el foro General, podéis uniros a él. Espero que superéis el nivel de gente como @Pichatoro2, que es el representante de este subforo que ha asomado por ahí a decir que no, que la van a legalizar, que no va a quedarles otro remedio que legalizarla en cuanto se enteren de todo el dinero que se mueve :lol:
 
Es un brindis al sol, propio de subnormales o de hijos de puta (me inclino por la segunda) es el oficio mas antiguo del mundo y no lo pueden prohibir, sencillamente porque es imposible.... nadie puede entrar en mi casa si no es por orden judicial, (y en la de la fulana tampoco) y uanque entren cada uno se acuesta con quien quiere, y 50 € pagados en efectivo tampoco se pueden comprobar de ninguna manera....

Seria como ilegalizar las leyes de la fisica, o que llueva los sabados.....
 
La prostitución la quieren quitar por que es explotación y degradación de las mujeres y hombres, por que os recuerdo que también hay prostitución masculina, pero no es explotación que te paguen la hora a 4 o 5 euros y enciman te follen, iros a la mierda políticos de mierda, tiene mas libertad una puta libre que una trabajador explotado. Tenemos lo que nos merecemos, aunque yo a estos ,esta vez no los vote, me engañan solo una vez
 
Tenéis un debate sobre esto mismo en el foro General, podéis uniros a él. Espero que superéis el nivel de gente como @Pichatoro2, que es el representante de este subforo que ha asomado por ahí a decir que no, que la van a legalizar, que no va a quedarles otro remedio que legalizarla en cuanto se enteren de todo el dinero que se mueve :lol:
Por ahí van los tiros!
 
Si. Ahora dicen que a las ex prostitutas hay que darles trabajos decentes y dignos, jajaja.. estas feministas...
Con todo el dinero negro que mueve, mejor legalizarla, un epígrafe de actividad y a cotizar y pagar impuestos. Si alguien se cree que va a desaparecer va listo.
 
¿Pero eso de legalizar lo que quieren ilegalizar por qué lo decís? ¿Es vuestro sueño o algo? :lol:

La van a prohibir como han hecho en Suecia o en Francia, no la van a legalizar. El mundo occidental va en ese sentido, no en el contrario. Todo lo que estáis diciendo son vuestros sueños húmedos, no la realidad.
 
Democracia occidental, cada vez prohibiciones,.limitaciones, normas, sanciones...la solución a todo es esa, siempre a costa de tocar el bolsillo psra mantener el status de nuestros numerosos gobernantes.
 
Es un brindis al sol, propio de subnormales o de hijos de puta (me inclino por la segunda) es el oficio mas antiguo del mundo y no lo pueden prohibir, sencillamente porque es imposible.... nadie puede entrar en mi casa si no es por orden judicial, (y en la de la fulana tampoco) y uanque entren cada uno se acuesta con quien quiere, y 50 € pagados en efectivo tampoco se pueden comprobar de ninguna manera....

Seria como ilegalizar las leyes de la fisica, o que llueva los sabados.....
Es fácil le haces un bizum y listo... que ponga en el concepto cena por ejemplo...
 
Si. Ahora dicen que a las ex prostitutas hay que darles trabajos decentes y dignos, jajaja.. estas feministas...
Con todo el dinero negro que mueve, mejor legalizarla, un epígrafe de actividad y a cotizar y pagar impuestos. Si alguien se cree que va a desaparecer va listo.
Feminazis*
 
Señores, la cosa pinta pero que muy mal. No es la primera vez que en este país se abre este debate pero si es la primera que llegará al congreso y tanto psoe como pp se han puesto de acuerdo (osea que sale a delante). Los primeros para tapar su mala imagen tras lo de los prostíbulos de Sevilla de altos cargos del psoe y los segundos para darse un poquito de barniz de progres (los complejos del pp) y todo ello reforzado por todo este sectarismo feminista radical que arrasa España contra los hombres. En fin, que la cosa tiene pinta de salir a delante. Luego vendrán las mil formas de tapar el asunto, locales como MV lo pintarán de centros de spa y masajes pero yo no quisiera ponerme en el lugar de su propietaria en el caso de que los pillen ya que hablamos de cárcel. Y los clientes multados y sometidos a escarnio público (a ver como se los explicas a la parienta). Mal , pinta pero que muy mal la cosa, por supuesto que no acabarán con la prostitución y perjudicarán a las chicas, perderán clientes y todo será mas clandestino. Otras tendrán buenas herramientas para chantajear y extorsionar a clientes etc.. . Mal, la cosa pinta mal.
 
Es fácil le haces un bizum y listo... que ponga en el concepto cena por ejemplo...
Y cuando tengan la chica 90 bizum todos los meses de ingresos, que les dices ha hacienda, el dinero negro es incontrolable, todo lo que sea por internet o teléfono estamos controlados.
 
Esta ley que quieren aprobar lleva en Francia varios años y allí sigue habiendo prostitución...lo único que ha disminuido ha sido la callejera . Las putas se anuncian en la web en servidores que están alojados en otros países.
 
Señores, la cosa pinta pero que muy mal. No es la primera vez que en este país se abre este debate pero si es la primera que llegará al congreso y tanto psoe como pp se han puesto de acuerdo (osea que sale a delante). Los primeros para tapar su mala imagen tras lo de los prostíbulos de Sevilla de altos cargos del psoe y los segundos para darse un poquito de barniz de progres (los complejos del pp) y todo ello reforzado por todo este sectarismo feminista radical que arrasa España contra los hombres. En fin, que la cosa tiene pinta de salir a delante. Luego vendrán las mil formas de tapar el asunto, locales como MV lo pintarán de centros de spa y masajes pero yo no quisiera ponerme en el lugar de su propietaria en el caso de que los pillen ya que hablamos de cárcel. Y los clientes multados y sometidos a escarnio público (a ver como se los explicas a la parienta). Mal , pinta pero que muy mal la cosa, por supuesto que no acabarán con la prostitución y perjudicarán a las chicas, perderán clientes y todo será mas clandestino. Otras tendrán buenas herramientas para chantajear y extorsionar a clientes etc.. . Mal, la cosa pinta mal.
Saldrá nuevas formas de putear, no me cabe la menor duda. Seguro que más difícil que antes, más caro, y más peligroso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para las personas casadas, que son muchas.
Pero lo que es seguro que acabar con la prostitución es muy difícil, sino imposible. Al fin y al cabo es algo parecido con lo que pasó con las descargas ilegales de internet en su tiempo. Hoy día se siguen haciendo descargas, de otra forma, pero se siguen haciendo.
 
Y el foro se acabará...si nos leen las meretrices, no nos va a leer la policía? Tendremos que vernos en la tasca con un medio y media de queso, para compartir las experiencias!!
 
Y el foro se acabará...si nos leen las meretrices, no nos va a leer la policía? Tendremos que vernos en la tasca con un medio y media de queso, para compartir las experiencias!!
Nos iremos a la deep web no nos quedará otro remedio... me acuerdo que hace poco el ministerio de igualdad quería poner pagas a las prostitutas... joder con lo sencillo que sería legalizarlo, si se legalizara saldríamos de la crisis seguro sin tener tanto dinero en b y aumentando la economia y el consumo.. ahora solo queda esperar haber que hacen estos políticuchos, echa la ley echa la trampa.. seguro que podremos esquivarla de alguna manera
 
Y el foro se acabará...si nos leen las meretrices, no nos va a leer la policía? Tendremos que vernos en la tasca con un medio y media de queso, para compartir las experiencias!!
con un poco de suerte acabamos miembros del foro y señoritas de buen ver en la misma celda, yo no lo descartaria pd: vuelvo a estar por estos lares que he estado ausente
 
Arriba Pie