Fin del mundo. A quién beneficia y por qué. La profecía de Malaquías.

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
3.996
Reacciones
3.150
Esto explicaría la insistencía de @PepetrolaX en preguntarse porque las élites se estan construyendo tuneles y bunkeres. Los polos magneticos de la tierra llevan años moviendose pero en la última decada el proceso se a acelerado, lo cual influye en que el planeta vaya perdiendo su capa magnetica poco a poco. Esto está relacionado con la actividad del sol y sus ciclos. Dicen que es un ciclo que se da cada 12000 años y que estamos llegando a ese punto de nuevo. Esto explicaría los tuneles y ciudades subterraneas a lo largo del planeta de diferentes civilizaciones y culturas que no tenían relación entre si o jeroglificos que ponian al sol como el destructor. Por lo tanto no somos descendientes de gallardos cavernicolas que cazaban mamuts, si no de los caguetas que pudieron esconderse en las cuevas. Esto pone en entredicho la teoria del cambio climatico por razón humana, ya que el movimiento gradual de los polos magenitcos afecta a todo el clima a nivel global de la misma forma en la que pones mal una pieza del puzle y todo se desencaja.

Fear Porn matinal para encarar el fin de semana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que en esa maquiavélica portada están quitando España. Y por otro lado otra nueva conspiración que, como es costumbre últimamente, ya nos la dicen. El "gobierno globalista" ya no se esconde, nos dicen a la cara que nos van a dominar. Y pirámides y cosas así.

Y luego lo que ha dicho @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA:



Ver el archivos adjunto 71168

Sabeis que Soros ha regado de millones el fútbol profesional para que sigan los manolos enganchados con esa mierda y no les de por ponerse a pensar?

Que sea de loquendo o no es irrelevante. La cuestión es si lo que cuenta se corresponde con lo que pasa o no. Y si es que sí, pues, oye, es cuanto menos interesante que hecho que acontecen hoy hayan sido prefigurados milimétricamente años atrás, ¿no? En ese vídeo existen ciertas cosas que sí están pasando, otras que son el germen de las actuales teorías conspiranoicas y luego otro poquito de flipada.

Pero, qué puta necesidad tiene un tío forrado para veinte vidas como Soros o Gates de montar tal pifostio mundial, a ver. Con bombas atómicas y todo. A día de hoy ya tienen dinero, tienen poder, todo ese plan maléfico y retorcido a 30 años vista, a santo de qué, cojones.

Esto es lo que diría precisamente alguien a sueldo de Soros.

A mí estos documentos mesiánicos que aparecen como caídos del cielo y te lo quieren explicar TODO (con un artículo largo que se lee en 15-20 min) me huelen a mierda sinceramente. Y más teniendo en cuenta que hoy día la gente no sabe ni que leer, ni donde y quiere la recompensa sin esfuerzo. Es decir, si leyendo un documento "mesiánico" ya puede entender el presente y saber como funciona el mundo ya no tiene porque perder el tiempo en silencio, aburrido, leyendo tochacos infumables y puede seguir con su vida saltándose la ciencia gorda. (Si la culpa es siempre de los judíos para que leer ensayos, libros de historia y demás"?)

A los que queréis leer ese texto os pregunto: Quién creéis que ha escrito ese documento? De dónde sale? Un illuminati renegado? Un tío que es capaz de ver el futuro? Alguien que consiguió inflitrarse entre el gobierno en la sombra y justamente lo filtró en una página web para ultra-magufos?
Y qué es lo que anticipa exactamente? Vaguedades o da en el clavo, por decirlo de alguna manera?
Porque existen precedentes históricos que como mínimo deberían hacernos desconfiar.
Quicir, no es lo mismo decir "un virus surgirá en un país asiático y provocará una pandemia mundial que provocará grandes crisis económicas y cambios sociales", a decir "un virus aprecerá en China, tal mes de tal año, se tomarán estas medidas etc", y lo más importante, que anticipe lo que está por venir con precisión y sin vaguedades, (prever que se viene una crisis económica lo sabemos todos).

Se me ocurren una serie de autores (Jouvenel, Evola, Spengler etc) que de haber querido podrían haber hecho predicciones políticas confusas y ambiguas pero convincentes para ciertas personas de poca cultura en base a los enormes conocimientos que ellos tenían del mundo para radicalizar a ciertas corrientes ideológicas e instrumentalizarlas en favor de sus fines políticos.
(Esto me recuerdo a cierto economista español que lleva pronosticando la debacle financiera mundial desde hace años, y claro al final acabará acertando pero la de pronósticos fallidos que tiene en su haber le desacreditan totalmente).
Niño Becerra

Un tío leído que conoce las "esencias" de una civilización, su historia, domina una terminología determinada, una simbología y conoce el público al que va a dirigir ese texto lo puede convencer de que la madre de dios se llamaba Juana si quiere.

No es difícil pronosticar ciertos acontecimientos que están por venir cuando se sabe "hacia donde soplan los vientos del siglo", se está al día del presente en marcha, se conoce la historia al dedillo y se tiene el culo pelado de leer sobre filosofía política y relaciones internacionales, cosa muy distinta es hacer futurología, de ahí las vaguedades, las declaraciones confusas y las medias verdades.

Con esto no quiero negar que las conspiraciones y las sociedades secretas existan, pero exagerar su importancia y ver conspiraciones mundiales hasta debajo de las piedras es ridículo.

A mí esos documentos que son tan secretos, tan secretos que están al alcance de cualquiera con unos pocos clics siempre me han provocado desconfianza.

Veo contradicción entre el concepto secreto y la libre distribución a todo quisqui. A menos que el equipo encargado de la seguridad de esos documentos sean unos putos mantas, que también podría ser.

Yo no tengo ni idea de quién lo ha escrito, ni creo que haya sido tal o cual persona o grupo. Si no viene firmado, lo atribuiré a un autor anónimo; si sale de un illuminati, de un vidente, de un infiltrado o de un traidor que desvela el plan, también me importa poco, o, por mejor decir, no me importa ahora, me esperaré a leerlo para ver si esa pregunta de de dónde sale se vuelve relevante o no.

Lo mismo con lo que anticipa. Evidentemente puede ser como las predicciones de Aristonidis, que predijo con exactitud asombrosa cosas como (y cito textualmente un libro que lo cita y comenta) "Dos naciones entrarán en guerra, pero sólo una vencerá" (Los expertos opinan que se refiere a la guerra ruso-japonesa de 1904-1905... una proeza pasmosa en el campo de la pronosticación, si se considera el hecho de que ésta fue formulada en 1540) o "Un líder surgirá en Francia. Será de corta estatura y provocará grandes calamidades". (Esto puede referirse ya sea a Napoleón, ya sea a Marcel Lumet, un enano del siglo XIX que urdió un complot para rociar de salsa bearnesa a Voltaire).

O puede que, como ha dicho @ensaladadeestacas, haya predicho todo lo que aquí ha estado pasando al dedillo.

En resumen: a todo esto te responderé cuando lo lea. En este momento, si alguien dice "hay un texto que predice al dedillo todo lo que está pasando", lo único que te puedo decir es que eso quiero verlo -y no soy el único- con mis propios ojos.

A mí me parece tan insensata la postura del crédulo radical como la del escéptico radical. A poco que uno vea cómo funciona el mundo, y por muy ridiculizada que esté la palabra con la que se designa, hay motivos evidentes para creer que existen numerosas conspiraciones mundiales entre bambalinas de las que jamás nos enteraremos a través de la industria de la información.

Los escépticos aducen que sí, que existen movimientos oscuros, pero que éstos quedan explicados a través del juego de la economía. Y es ahí donde creo que se equivocan. Detrás del dinero está el verdadero poder, es decir, para quienes están podridos de billetes la cosa no va de hacerse más rico, sino de conquistar el verdadero poder.

El esquema del mundo sería tal que así:

Poder real (illuminatis, lagartos y toda esa mierda) ---> Esfera económica (corporaciones y mercados controlados sombríamente por los primeros) ----> Poder ficticio (políticos, instituciones y otros títeres)
Los políticos son los primeros crédulos respecto a la tesis economicista, pues ellos están por la pela y creen que son controlados por la pela, jamás entran en contacto con el verdadero poder.

De existir también me encantaría leerlo. Pero lo que me sorprende es que podáis pensar que dicho documento existe.
Un documento de tantísima importancia si existiera la gente lo estaría compartiendo a lo loco y todo el mundo estaría literalmente hablando de ello, no estaría por ahí perdido...

Bueno, ahí están los Protocolos de los sabios de Sión, que son fácilmente accesibles, que son fácilmente compartibles y que se consideran un libelo y una invención, una cosa absolutamente falsa de todo punto y que no contienen un ápice de verdad.

Que lo que dicen se cumpla punto por punto ya si eso tal.

Y yo me pregunto: si un libro simple como ese prefigura tantas cosas que están pasando en la puta realidad... ¿acaso que sea un libelo, una invención, lo vuelve menos profético y veraz? Es que es acojonante que en vez de atacar el contenido -inatacable- se intente atacar su origen. Ya que no podemos negar que lo que dice sea cierto, neguemos la certeza de su ser. Y se quedan tan anchos.

Pues a ver si ese puto texto que dice ensaladas asoma ya de una putísima vez, que me lo prometió para hoy pero nada.

Lo de loquendo era un mero chascarrillo aunque desde luego no juega en favor de la credibilidad del vídeo.
Respecto al susodicho parte de tres postulados que ni se han cumplido ni creo que se vayan a cumplir. Todo lo demás son flipadeces y vaguedades de alguien que ha visto muchas series y en lo poco que "acierta" de todas esas cosas que suelta a cholón son en consecuencias lógicas y que a casi cualquiera a le pasan por la cabeza que podrían pasar de suceder según qué cosas.
La película "contagion" recrea a la perfección cómo sería una pandemia, incluso el papel que desempeñarían los conspiradores. Es solo una película y su valor como oráculo es nulo. Es una peli y punto.
El vídeo lo mismo, es solo la diarrea mental que ha soltado alguien que entre todo lo que dice un porcentaje pequeñísimo son consecuencias lógicas de las situaciones que expone.
El valor que le doy al vídeo también es 0.

Porque claro ¿quien no estaría dispuesto a prestar su voz o hasta su imagen para decir estas cosas y que lo conociera todo el mundo...?

Lo veo bastante parecido a la realidad. El punto 13 es mierda, eso ya sabemos que no va a pasar, porque los que pudieran estar detrás de esto están detrás de eso. Se trata de matar viejos que cobran y no aportan ya, y sustituirlos por gente que sale muy barata. Aunque lo barato sale caro. Pero no para ellos.

Este punto 13 demostraría que es una especie de progre el que ha hecho eso. Pero ¿acaso pabloiglesias no dice algunas verdades? ¿De qué, si no, tanto emocionado votó por el? incluso de otros espectros políticos. Las mentiras absolutas y burdas no se las cree nadie.

Es que eso sería lo lógico para ti y para la gente del común, que siempre han sido unos pauper entre papers, la primera idea sería a vivir la vida y con los menos focos posibles. Pero ellos ya se mueven entre otros millonarios influshentes. Es su realidad. Y no se van a conformar con sus 20 mansiones y su vida en otra dimensión, se creen con derecho divino a dirigir el cotarro y el mundo, que para eso es de ellos, y no van a dejar que la plebe inculta decida una mierda.

Sí vale, quieren más y más. Ok (aunque estamos hablando de la gente más rica del mundo, pero bueno...). No obstante, si son un gobierno en la sombra desde hace siglos y tal, por qué permitieron el desarrollo de internet, la clase media, etc, etc. Hace dos siglos tenían una plebe en su gran mayoría analfabeta, manipulable, tenían el control de los ejércitos, las leyes, la Iglesia, la gente hacía lo que le decía el cura del pueblo. Por qué no aprovecharon ahí, por qué dejaron que se les escapara de las manos, a ver. Y te digo dos siglos, pero hace diez peor aún.

Han puesto un vídeo en el que su plan maléfico es una pandemia, y luego un crack económico, y luego una guerra mundial, empobrecer a la clase media, bla bla. Todo eso ya pasó en el siglo XX, pandemia, crack, guerras mundiales, Europa arrasada. Sin embargo las sociedades avanzaron, se aumentaron libertades, creció la clase media, la gente tiene más derechos. ¿Qué hacían esos iluminatis malvados entonces, porque no aprovecharon ese momento eh, eh? Nada, todas eso son mangarrufas. Que hay intereses geopolíticos y grandes corporaciones está claro, siempre habrán teje manejes en las altas esferas, sólo hay que revisar la historia. Pero no me cuadran esas teorías apocalípticas.

@general antipatro, esos "illuminatis malvados" de hace dos siglos, o tres, o diez, eran otros diferentes a los de hoy. La gente no vive eternamente, y lo que a unos en el siglo XIX les parecía bien ceder a a la gente a sus tataranietos en el s XXI les puede parece bien recuperar para sí. Una época de desarrollo social puede preceder a otra de recortes sociales; una época de paz puede preceder a una de guerra, no todo es una progresión que va en línea recta, seguida y de igual pendiente. De hecho, nada es una progresión recta, seguida y de igual pendiente. Tampoco la oposición que las clases medias o desfavorecidas plantan frente a los desmanes de los que ostentan el poder es la misma ahora que a principios del siglo XX. Las fuerzas varían con el paso de los siglos y de los acontecimientos, ora tienes tú más, ora tengo yo, ora yo abro la mano, ora la abres tú, ora la cierro, ora lo que era una cosa que estaba a tu favor se convierte un arma en tu contra... en fin, que vaya tontunas dices.

Es que estos no son los mismos que hace 200 años. Los Rothchilds y Rockefeller pueden ser, pero Soros Gates y esos no.

Yo no soy conspiranoico, los Illuminati y los Reptilianos y todo eso no va conmigo.

Pero que los ricachones no se conforman con eso está claro, quieren influir y llevar las cosas, que para eso "han demostrado saber más que nadie al haber llegado ahí", no se conforman con vivir mejor que nadie y ser conocidos sólo por ser ricos.

Yo no sé a quién estás respondiendo pero a mi no, yo no he dicho nada de lo que me atribuyes. Para zanjar el asunto: Hubo astronautas en la luna, lo de los aliens del área 51 es un montaje con marionetas, y Tupac está muerto.

Edit: No-Calvo joputa.

Mi mensaje iba en contra de esas creencias en sociedades secretas malignas, cuyo objetivo final es el dominio mundial. Que hay intereses geopolíticos y grandes corporaciones está claro, siempre habrán teje manejes en las altas esferas, sólo hay que revisar la historia. Pero no me cuadran esas teorías apocalípticas.

Ok, ahora lo arreglo jodidos Nazis de la gramática.

Añado al argumento que la tentación no es sólo de los Gates y Soros de turno, mirad a los cabrones metomentodo que son los actores millonarios de Hollywood.

No sólo haciendo discursos sobre el cambio climático en los Oscar (haberle chupado la polla a Weinstein para catapultarse los convierte en expertos por lo visto), sino encima tenemos que aguantar que gilipollas como Richard Guere vengan a España a repartir bocadillos al Open Arms.

Se les sube a la cabeza la fama y ya se creen con sabiduría para arreglar el mundo y meterse dónde ni deben, ni saben nada.

No pueden controlar ni sus casas, van a controlar el mundo... Amos, no jodáis, que sobrevaloráis mucho al ser humano.

Buenas amigos foreros.

Después de leer vuestras argumentaciones y vuestras sospechas de que algo anda mal y no cuadra, me gustaría exponer mis ideas y tratar de aclarar algo de todo este embrollo a nivel mundial.

Lo primero es algo básico que es parte de algunas de vuestras argumentaciones. Si alguien se pringa en hacer algo y que además cuesta bastante trabajo, siempre es por algún motivo. Eso lo entendemos todos. De echo, cuando la policía investiga un asesinato, lo primero que hace es buscar el motivo. Es verdad que es posible que un asesinato se produzca sin motivo aparente, pero sería muy muy raro que un asesinato premeditado, donde es necesario planear muchas variables fuese accidental o involuntario. Buscando el motivo, encontraremos el culpable.

Nuevo Orden Mundial. Pandemia. Soros. Muerte. Saqueos, asaltos y rebeliones urbanas. ¿Qué sentido tiene? ¿A quién beneficia? ¿Quién está detrás de todo lo que está ocurriendo?

Bueno. Algunos de vosotros en las citas que he incluido como prefacio del hilo hacéis vuestras predicciones, pero a muchos nos extraña lo mismo. ¿Para que cojones quiere uno o varios multimillonarios hacer cundir el Caos en el mundo? Es verdad que podrían ganar mas millones, pero es que ellos ya son asquerosamente ricos. Ese razonamiento cojea.

Este tipo de personajes ya tienen todo lo que desean en su vida. Pueden follarse menores, hacer orgías, bañarse en piscinas llenas de leche de burra, torturar, hacer rituales satánicos, drogarse, y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir en vuestras abyectas mentes. Para ellos es viable y además, no os quepa duda que lo hacen cuando les sale del nurzo.

Dinero no puede ser.

¿Imponer sus criterios? Pero si ya hacen lo que les da la gana cuando quieren. Ya controlan economías globales, tendencias y conductas. Tienen todo el respeto de todos, ya que el dinero es el peor yugo.

Eso tampoco cuadra.

¿Mas Poder?






Mira. El poder si que es complicado de limitar. Si hablamos de poder mundano, ese ya lo tienen. El dinero somete, como he dicho antes. Tienen el poder de hacer lo que les de la gana, pero terrenalmente. Terrenalmente.


¿Quién está por encima de ellos?



Pensad.



¿Quién tiene mas poder que los archimillonarios del mundo? En la tierra, nadie. Pero si, hay alguien que tiene mas poder que ellos. Efectivamente, Dios.



Ahora pensad quien es el archienemigo de Dios. Si, Lucifer. El dios del mal y las tinieblas.


Vaya, pensareis, al pobre Blood se le ha ido la pinza. ¿Qué pinta Lucifer en esto? Bueno, me gustaría que pensaseis que si algo ha caracterizado al ser humano a lo largo de los siglos es la lucha entre el bien y el mal. El equilibrio de poderes entre los buenos y los malos. Lo legal y lo ilegal, lo legítimo y lo ilegítimo. Lo correcto y lo prohibido. Es verdad que es algo inherente al ser humano y que todos vosotros percibis dentro vuestro de vez en cuando. Cuando hacéis algo que sabéis que está mal, sentís un remordimiento, ¿verdad? y cuando hacéis una buena acción sentís un bienestar, una cierta paz interior.

El problema radica en que cuando te adentras en los caminos del mal, cada vez tienes menos remordimiento. A cada asesinato que un jefe de un cártel hace, se vuelve menos humano. Seguro que al principio sentiría algún remordimiento, pero cada nuevo crimen le resulta mas sencillo, y con el paso del tiempo, se vuelve mas cruel. Al principio un tiro en la nuca, luego una sierra mecánica, un perro que se come los genitales, un cutter para rebanarle la piel y así, hasta el abismo. Cada día que pasa, ese hombre pierde la esencia humana y se convierte, no en un animal (ya que los animales no matan por diversión), sino en un ser demoníaco.

Siempre ha habido adoradores del maligno, pero en la época que vivimos, donde se han perdido todos los principios básicos morales, donde Internet nos gobierna y donde el vicio campa por sus anchas, se está produciendo el caldo de cultivo ideal para que la humanidad se deshumanice del todo. El equilibrio de poderes entre el bien y el mal se está desequilibrando claramente hacia el lado del mal.

Y ¿cómo relacionamos el inicio del hilo con esto? En mi opinión, los archimillonarios tan sólo tienen miedo a una cosa y es a la muerte. Ellos saben que su vida ha sido una vida de excesos, de maldad, de extorsiones, de vicios, de orgias y de engaños. Si tenían algún tipo de creencia en algún dios, ya saben que lo llevan claro cuando se mueran. Sin embargo existe un dios que si que les abriría los brazos gustoso. Ese dios es Lucifer. Con ese si han cumplido con todas las expectativas y a ese si que pueden deberle favores. De siempre se ha hablado de vender el alma al diablo. De personajes mediocres que han ascendido muy rápido en la vida.

¿Y si estos ricos vendieron su alma al diablo y éste ahora quiere recoger sus frutos?

Porque si analizamos bien la situación actual y si elegimos a Lucifer como el conspirador a nivel mundial de todo lo que está ocurriendo, todo cobra sentido. Efectivamente a un ser maligno si que le interesaría una debacle a nivel mundial, pandemias, guerras, odios, rivalidad, hambre, caos. Y parece ser que ese es el fin de todo lo que se va cociendo en estos últimos tiempos.

Si tengo razón, el apocalipsis está cerca, muy cerca. ¿Y porqué ahora? ¿en que te basas además de los acontecimientos tan extraños que estamos viviendo actualmente? Bueno, pues también me apoyo en la profecía de San Malaquias y en su famosa profecía del los papas y que resuelve la fecha del fin del mundo, o el Apocalipsis.

San Malaquías nació en el año 1094. Tras una vida santa y con algún milagro, en 1139 sufrió una revelación divina, tras ese milagroso hecho, San Malaquías escribiría los 112 lemas o frases breves en latín describiendo a los futuros Papas. Se dice que este documento fue guardado en los archivos secretos del Vaticano, y no fue sino hasta 1556 que fue descubierto por un bibliotecario del Vaticano. La “Profecía de los Papas” se publicó por primera vez en 1595 en el “Lignum vitae, ornamentum & decus Ecclesiae” (‘El árbol de la vida, el ornamento y la gloria de la Iglesia’).

Esta profecía enumera los 112 Papas que tendrá la Iglesia a lo largo de su historia, haciendo un breve resumen de unas pocas palabras sobre cada uno de ellos. El primer Papa que nombra fue Celestino II (1143-1144) y desde éste hasta el 112 los nombra a todos, incluyendo a los llamados antipapas. El último Papa al que alude San Malaquías en su profecía lo identifica con el lema “Petrus Romanus” (“Pedro El Romano”), diciendo que será el último y que con el llegará el Apocalipsis. No voy a entrar a enumerar todos los Papas y los aciertos tan milagrosos que existen entre su denominación y sus características en esta profecía de hace 900 años (podéis indagar y buscarlo en google), pero si hay que tener en cuenta algo muy importante. El papa número 112 es el actual Papa Francisco.

La profecía escrita hace 900 años dice “In extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus qui pascet oues in multis tribulationibus, quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis”. “En persecución extrema, en la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano quien cuidará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y Dios juzgará a su pueblo. Fin”.

De ser correcta la profecía de San Malaquías, el actual Papa Francisco, el Papa 112 desde Celestino II, sería el temido “Peter Romanus” (“Pedro El Romano”), el último Papa antes del advenimiento del fin del mundo.

Curiosamente, el Papa Francisco, después de ser elegido Papa, hizo hincapié en su título de “Obispo de Roma” de una manera única, evitando los demás títulos asociados al cargo de Sumo Pontífice. Además, ha sido el primer Papa que ha firmado su nombre, en el directorio oficial del Vaticano, en italiano (idioma de los romanos modernos) en vez de latín.

Y cuando se le consultó en una conferencia de prensa en noviembre de 2014 si cuando viajaba, en su calidad de sucesor de Pedro, se sentía como obispo de Roma o como arzobispo de Buenos Aires, respondió “Soy romano”.

Ahí os lo dejo, para que le deis una vuelta en vuestras cabezas.

Importante. Si os leéis el libro sagrado del Apocalipsis (cosa que no os recomiendo porque es críptico) la única solución actual frente al fin del mundo es rezar y hacer el bien. Solo aquellos que lo hagan se salvarán y lograrán la vida eterna. Los que tengan la marca del maligno perecerán en el fuego del infierno para siempre.
 
didnt read GIF


Importante. Si os leéis el libro sagrado del Apocalipsis (cosa que no os recomiendo porque es críptico) la única solución actual frente al fin del mundo es rezar y hacer el bien. Solo aquellos que lo hagan se salvarán y lograrán la vida eterna. Los que tengan la marca del maligno perecerán en el fuego del infierno para siempre.

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
La profecía de Malaquías sobre los Papas se escribió, supuestamente, en el siglo XI. Pero no se publicó hasta 1595. Ya en esa época alguien se dio cuenta de que, casualmente, hasta 1590 las profecías sobre los Papas eran de una precisíón evidente. Después de esa fecha ya muchas hay que cogerlas por los pelos.

O sea, que hace 400 años que se la tildó de fraude.
 
Buenas amigos foreros.

Después de leer vuestras argumentaciones y vuestras sospechas de que algo anda mal y no cuadra, me gustaría exponer mis ideas y tratar de aclarar algo de todo este embrollo a nivel mundial.

Lo primero es algo básico que es parte de algunas de vuestras argumentaciones. Si alguien se pringa en hacer algo y que además cuesta bastante trabajo, siempre es por algún motivo. Eso lo entendemos todos. De echo, cuando la policía investiga un asesinato, lo primero que hace es buscar el motivo. Es verdad que es posible que un asesinato se produzca sin motivo aparente, pero sería muy muy raro que un asesinato premeditado, donde es necesario planear muchas variables fuese accidental o involuntario. Buscando el motivo, encontraremos el culpable.

Nuevo Orden Mundial. Pandemia. Soros. Muerte. Saqueos, asaltos y rebeliones urbanas. ¿Qué sentido tiene? ¿A quién beneficia? ¿Quién está detrás de todo lo que está ocurriendo?

Bueno. Algunos de vosotros en las citas que he incluido como prefacio del hilo hacéis vuestras predicciones, pero a muchos nos extraña lo mismo. ¿Para que cojones quiere uno o varios multimillonarios hacer cundir el Caos en el mundo? Es verdad que podrían ganar mas millones, pero es que ellos ya son asquerosamente ricos. Ese razonamiento cojea.

Este tipo de personajes ya tienen todo lo que desean en su vida. Pueden follarse menores, hacer orgías, bañarse en piscinas llenas de leche de burra, torturar, hacer rituales satánicos, drogarse, y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir en vuestras abyectas mentes. Para ellos es viable y además, no os quepa duda que lo hacen cuando les sale del nurzo.

Dinero no puede ser.

¿Imponer sus criterios? Pero si ya hacen lo que les da la gana cuando quieren. Ya controlan economías globales, tendencias y conductas. Tienen todo el respeto de todos, ya que el dinero es el peor yugo.

Eso tampoco cuadra.

¿Mas Poder?






Mira. El poder si que es complicado de limitar. Si hablamos de poder mundano, ese ya lo tienen. El dinero somete, como he dicho antes. Tienen el poder de hacer lo que les de la gana, pero terrenalmente. Terrenalmente.


¿Quién está por encima de ellos?



Pensad.



¿Quién tiene mas poder que los archimillonarios del mundo? En la tierra, nadie. Pero si, hay alguien que tiene mas poder que ellos. Efectivamente, Dios.



Ahora pensad quien es el archienemigo de Dios. Si, Lucifer. El dios del mal y las tinieblas.


Vaya, pensareis, al pobre Blood se le ha ido la pinza. ¿Qué pinta Lucifer en esto? Bueno, me gustaría que pensaseis que si algo ha caracterizado al ser humano a lo largo de los siglos es la lucha entre el bien y el mal. El equilibrio de poderes entre los buenos y los malos. Lo legal y lo ilegal, lo legítimo y lo ilegítimo. Lo correcto y lo prohibido. Es verdad que es algo inherente al ser humano y que todos vosotros percibis dentro vuestro de vez en cuando. Cuando hacéis algo que sabéis que está mal, sentís un remordimiento, ¿verdad? y cuando hacéis una buena acción sentís un bienestar, una cierta paz interior.

El problema radica en que cuando te adentras en los caminos del mal, cada vez tienes menos remordimiento. A cada asesinato que un jefe de un cártel hace, se vuelve menos humano. Seguro que al principio sentiría algún remordimiento, pero cada nuevo crimen le resulta mas sencillo, y con el paso del tiempo, se vuelve mas cruel. Al principio un tiro en la nuca, luego una sierra mecánica, un perro que se come los genitales, un cutter para rebanarle la piel y así, hasta el abismo. Cada día que pasa, ese hombre pierde la esencia humana y se convierte, no en un animal (ya que los animales no matan por diversión), sino en un ser demoníaco.

Siempre ha habido adoradores del maligno, pero en la época que vivimos, donde se han perdido todos los principios básicos morales, donde Internet nos gobierna y donde el vicio campa por sus anchas, se está produciendo el caldo de cultivo ideal para que la humanidad se deshumanice del todo. El equilibrio de poderes entre el bien y el mal se está desequilibrando claramente hacia el lado del mal.

Y ¿cómo relacionamos el inicio del hilo con esto? En mi opinión, los archimillonarios tan sólo tienen miedo a una cosa y es a la muerte. Ellos saben que su vida ha sido una vida de excesos, de maldad, de extorsiones, de vicios, de orgias y de engaños. Si tenían algún tipo de creencia en algún dios, ya saben que lo llevan claro cuando se mueran. Sin embargo existe un dios que si que les abriría los brazos gustoso. Ese dios es Lucifer. Con ese si han cumplido con todas las expectativas y a ese si que pueden deberle favores. De siempre se ha hablado de vender el alma al diablo. De personajes mediocres que han ascendido muy rápido en la vida.

¿Y si estos ricos vendieron su alma al diablo y éste ahora quiere recoger sus frutos?

Porque si analizamos bien la situación actual y si elegimos a Lucifer como el conspirador a nivel mundial de todo lo que está ocurriendo, todo cobra sentido. Efectivamente a un ser maligno si que le interesaría una debacle a nivel mundial, pandemias, guerras, odios, rivalidad, hambre, caos. Y parece ser que ese es el fin de todo lo que se va cociendo en estos últimos tiempos.

Si tengo razón, el apocalipsis está cerca, muy cerca. ¿Y porqué ahora? ¿en que te basas además de los acontecimientos tan extraños que estamos viviendo actualmente? Bueno, pues también me apoyo en la profecía de San Malaquias y en su famosa profecía del los papas y que resuelve la fecha del fin del mundo, o el Apocalipsis.

San Malaquías nació en el año 1094. Tras una vida santa y con algún milagro, en 1139 sufrió una revelación divina, tras ese milagroso hecho, San Malaquías escribiría los 112 lemas o frases breves en latín describiendo a los futuros Papas. Se dice que este documento fue guardado en los archivos secretos del Vaticano, y no fue sino hasta 1556 que fue descubierto por un bibliotecario del Vaticano. La “Profecía de los Papas” se publicó por primera vez en 1595 en el “Lignum vitae, ornamentum & decus Ecclesiae” (‘El árbol de la vida, el ornamento y la gloria de la Iglesia’).

Esta profecía enumera los 112 Papas que tendrá la Iglesia a lo largo de su historia, haciendo un breve resumen de unas pocas palabras sobre cada uno de ellos. El primer Papa que nombra fue Celestino II (1143-1144) y desde éste hasta el 112 los nombra a todos, incluyendo a los llamados antipapas. El último Papa al que alude San Malaquías en su profecía lo identifica con el lema “Petrus Romanus” (“Pedro El Romano”), diciendo que será el último y que con el llegará el Apocalipsis. No voy a entrar a enumerar todos los Papas y los aciertos tan milagrosos que existen entre su denominación y sus características en esta profecía de hace 900 años (podéis indagar y buscarlo en google), pero si hay que tener en cuenta algo muy importante. El papa número 112 es el actual Papa Francisco.

La profecía escrita hace 900 años dice “In extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus qui pascet oues in multis tribulationibus, quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis”. “En persecución extrema, en la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano quien cuidará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y Dios juzgará a su pueblo. Fin”.

De ser correcta la profecía de San Malaquías, el actual Papa Francisco, el Papa 112 desde Celestino II, sería el temido “Peter Romanus” (“Pedro El Romano”), el último Papa antes del advenimiento del fin del mundo.

Curiosamente, el Papa Francisco, después de ser elegido Papa, hizo hincapié en su título de “Obispo de Roma” de una manera única, evitando los demás títulos asociados al cargo de Sumo Pontífice. Además, ha sido el primer Papa que ha firmado su nombre, en el directorio oficial del Vaticano, en italiano (idioma de los romanos modernos) en vez de latín.

Y cuando se le consultó en una conferencia de prensa en noviembre de 2014 si cuando viajaba, en su calidad de sucesor de Pedro, se sentía como obispo de Roma o como arzobispo de Buenos Aires, respondió “Soy romano”.

Ahí os lo dejo, para que le deis una vuelta en vuestras cabezas.

Importante. Si os leéis el libro sagrado del Apocalipsis (cosa que no os recomiendo porque es críptico) la única solución actual frente al fin del mundo es rezar y hacer el bien. Solo aquellos que lo hagan se salvarán y lograrán la vida eterna. Los que tengan la marca del maligno perecerán en el fuego del infierno para siempre.
Pero qué grandísimo cabrón eres. Empiezo a leer tu post con interés y hacia la mitad voy viendo que se trata de un panfleto religioso pero me digo, tranquilo calvorota, seguro que el bueno de Blood va a seguir desarrollando el tema y va a acabar en conclusiones interesantes.
Pero no, el muy hijo de la gran puta ha seguido con la mierda religiosa hasta el final.
Me debes 5 minutos de vida y una foto de tu polla
 
Buenas amigos foreros.

Después de leer vuestras argumentaciones y vuestras sospechas de que algo anda mal y no cuadra, me gustaría exponer mis ideas y tratar de aclarar algo de todo este embrollo a nivel mundial.

Lo primero es algo básico que es parte de algunas de vuestras argumentaciones. Si alguien se pringa en hacer algo y que además cuesta bastante trabajo, siempre es por algún motivo. Eso lo entendemos todos. De echo, cuando la policía investiga un asesinato, lo primero que hace es buscar el motivo. Es verdad que es posible que un asesinato se produzca sin motivo aparente, pero sería muy muy raro que un asesinato premeditado, donde es necesario planear muchas variables fuese accidental o involuntario. Buscando el motivo, encontraremos el culpable.

Nuevo Orden Mundial. Pandemia. Soros. Muerte. Saqueos, asaltos y rebeliones urbanas. ¿Qué sentido tiene? ¿A quién beneficia? ¿Quién está detrás de todo lo que está ocurriendo?

Bueno. Algunos de vosotros en las citas que he incluido como prefacio del hilo hacéis vuestras predicciones, pero a muchos nos extraña lo mismo. ¿Para que cojones quiere uno o varios multimillonarios hacer cundir el Caos en el mundo? Es verdad que podrían ganar mas millones, pero es que ellos ya son asquerosamente ricos. Ese razonamiento cojea.

Este tipo de personajes ya tienen todo lo que desean en su vida. Pueden follarse menores, hacer orgías, bañarse en piscinas llenas de leche de burra, torturar, hacer rituales satánicos, drogarse, y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir en vuestras abyectas mentes. Para ellos es viable y además, no os quepa duda que lo hacen cuando les sale del nurzo.

Dinero no puede ser.

¿Imponer sus criterios? Pero si ya hacen lo que les da la gana cuando quieren. Ya controlan economías globales, tendencias y conductas. Tienen todo el respeto de todos, ya que el dinero es el peor yugo.

Eso tampoco cuadra.

¿Mas Poder?






Mira. El poder si que es complicado de limitar. Si hablamos de poder mundano, ese ya lo tienen. El dinero somete, como he dicho antes. Tienen el poder de hacer lo que les de la gana, pero terrenalmente. Terrenalmente.


¿Quién está por encima de ellos?



Pensad.



¿Quién tiene mas poder que los archimillonarios del mundo? En la tierra, nadie. Pero si, hay alguien que tiene mas poder que ellos. Efectivamente, Dios.



Ahora pensad quien es el archienemigo de Dios. Si, Lucifer. El dios del mal y las tinieblas.


Vaya, pensareis, al pobre Blood se le ha ido la pinza. ¿Qué pinta Lucifer en esto? Bueno, me gustaría que pensaseis que si algo ha caracterizado al ser humano a lo largo de los siglos es la lucha entre el bien y el mal. El equilibrio de poderes entre los buenos y los malos. Lo legal y lo ilegal, lo legítimo y lo ilegítimo. Lo correcto y lo prohibido. Es verdad que es algo inherente al ser humano y que todos vosotros percibis dentro vuestro de vez en cuando. Cuando hacéis algo que sabéis que está mal, sentís un remordimiento, ¿verdad? y cuando hacéis una buena acción sentís un bienestar, una cierta paz interior.

El problema radica en que cuando te adentras en los caminos del mal, cada vez tienes menos remordimiento. A cada asesinato que un jefe de un cártel hace, se vuelve menos humano. Seguro que al principio sentiría algún remordimiento, pero cada nuevo crimen le resulta mas sencillo, y con el paso del tiempo, se vuelve mas cruel. Al principio un tiro en la nuca, luego una sierra mecánica, un perro que se come los genitales, un cutter para rebanarle la piel y así, hasta el abismo. Cada día que pasa, ese hombre pierde la esencia humana y se convierte, no en un animal (ya que los animales no matan por diversión), sino en un ser demoníaco.

Siempre ha habido adoradores del maligno, pero en la época que vivimos, donde se han perdido todos los principios básicos morales, donde Internet nos gobierna y donde el vicio campa por sus anchas, se está produciendo el caldo de cultivo ideal para que la humanidad se deshumanice del todo. El equilibrio de poderes entre el bien y el mal se está desequilibrando claramente hacia el lado del mal.

Y ¿cómo relacionamos el inicio del hilo con esto? En mi opinión, los archimillonarios tan sólo tienen miedo a una cosa y es a la muerte. Ellos saben que su vida ha sido una vida de excesos, de maldad, de extorsiones, de vicios, de orgias y de engaños. Si tenían algún tipo de creencia en algún dios, ya saben que lo llevan claro cuando se mueran. Sin embargo existe un dios que si que les abriría los brazos gustoso. Ese dios es Lucifer. Con ese si han cumplido con todas las expectativas y a ese si que pueden deberle favores. De siempre se ha hablado de vender el alma al diablo. De personajes mediocres que han ascendido muy rápido en la vida.

¿Y si estos ricos vendieron su alma al diablo y éste ahora quiere recoger sus frutos?

Porque si analizamos bien la situación actual y si elegimos a Lucifer como el conspirador a nivel mundial de todo lo que está ocurriendo, todo cobra sentido. Efectivamente a un ser maligno si que le interesaría una debacle a nivel mundial, pandemias, guerras, odios, rivalidad, hambre, caos. Y parece ser que ese es el fin de todo lo que se va cociendo en estos últimos tiempos.

Si tengo razón, el apocalipsis está cerca, muy cerca. ¿Y porqué ahora? ¿en que te basas además de los acontecimientos tan extraños que estamos viviendo actualmente? Bueno, pues también me apoyo en la profecía de San Malaquias y en su famosa profecía del los papas y que resuelve la fecha del fin del mundo, o el Apocalipsis.

San Malaquías nació en el año 1094. Tras una vida santa y con algún milagro, en 1139 sufrió una revelación divina, tras ese milagroso hecho, San Malaquías escribiría los 112 lemas o frases breves en latín describiendo a los futuros Papas. Se dice que este documento fue guardado en los archivos secretos del Vaticano, y no fue sino hasta 1556 que fue descubierto por un bibliotecario del Vaticano. La “Profecía de los Papas” se publicó por primera vez en 1595 en el “Lignum vitae, ornamentum & decus Ecclesiae” (‘El árbol de la vida, el ornamento y la gloria de la Iglesia’).

Esta profecía enumera los 112 Papas que tendrá la Iglesia a lo largo de su historia, haciendo un breve resumen de unas pocas palabras sobre cada uno de ellos. El primer Papa que nombra fue Celestino II (1143-1144) y desde éste hasta el 112 los nombra a todos, incluyendo a los llamados antipapas. El último Papa al que alude San Malaquías en su profecía lo identifica con el lema “Petrus Romanus” (“Pedro El Romano”), diciendo que será el último y que con el llegará el Apocalipsis. No voy a entrar a enumerar todos los Papas y los aciertos tan milagrosos que existen entre su denominación y sus características en esta profecía de hace 900 años (podéis indagar y buscarlo en google), pero si hay que tener en cuenta algo muy importante. El papa número 112 es el actual Papa Francisco.

La profecía escrita hace 900 años dice “In extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus qui pascet oues in multis tribulationibus, quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis”. “En persecución extrema, en la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano quien cuidará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y Dios juzgará a su pueblo. Fin”.

De ser correcta la profecía de San Malaquías, el actual Papa Francisco, el Papa 112 desde Celestino II, sería el temido “Peter Romanus” (“Pedro El Romano”), el último Papa antes del advenimiento del fin del mundo.

Curiosamente, el Papa Francisco, después de ser elegido Papa, hizo hincapié en su título de “Obispo de Roma” de una manera única, evitando los demás títulos asociados al cargo de Sumo Pontífice. Además, ha sido el primer Papa que ha firmado su nombre, en el directorio oficial del Vaticano, en italiano (idioma de los romanos modernos) en vez de latín.

Y cuando se le consultó en una conferencia de prensa en noviembre de 2014 si cuando viajaba, en su calidad de sucesor de Pedro, se sentía como obispo de Roma o como arzobispo de Buenos Aires, respondió “Soy romano”.

Ahí os lo dejo, para que le deis una vuelta en vuestras cabezas.

Importante. Si os leéis el libro sagrado del Apocalipsis (cosa que no os recomiendo porque es críptico) la única solución actual frente al fin del mundo es rezar y hacer el bien. Solo aquellos que lo hagan se salvarán y lograrán la vida eterna. Los que tengan la marca del maligno perecerán en el fuego del infierno para siempre.

Pues que me lo he leído. Y toda la razón. Yo también me lo creo, por qué no. Algo debe de haber, y lo saben. Las medias tostadas de Madrid serían una prueba más.


Pues sí, me lo he leído. He empezado, me ha ido enganchando, y que me lo he leído. Me subo acto seguido las gafas de pasta, frunzo el creño y me meso la barba, taciturno. Cavilando, poniendo y quitando argumentos para con el relato, temeroso de tener que darle la razón al orador.

Toma el pulso del forerío, Peinado, me digo. Tal vez ellos pongan luz allí donde tú solo ves oscuridad. Ellos sabrán, Peinado, poner tiento a esto que te turba.

Y retomo el Lenovo del año 89, y le doy al scroll. Y leo el siguiente mensaje, el de @Césped Alí . Y me meo encima, claro. Y risketos por la nariz, y Cocacola por el orto.

Que jartera tonta a reír, joooder.
 
Las religiones y sus textos sagrados están muy contaminados, es tarea peligrosa obtener directrices o profecías de ellos. Ahora bien, yo estoy bastante de acuerdo en esencia con lo que dices.

Se ha hecho evidente que el mundo está gobernado por unas élites oscuras que van más allá del dinero y el mero poder terrenal. Todo lo que representan bien podría encontrar sintonía con el signo de Lucifer, diría que se nos hace más fácil ponerle identidad a través del nombre de lo luciferino que pensando en estructuras invisibles, psicosis conspirativas y demás. También parece que de alguna manera estamos viviendo el fin de los tiempos y suscribo con vehemencia que la única salvación pasa por rezar si entendemos rezar como la introspección, el trabajo interno, espiritual o como queráis llamarlo; la conciencia de que es absurdo querer cambiar el mundo estructuralmente si uno no se ha cambiado a sí mismo antes.
 
Buenas amigos foreros.

Después de leer vuestras argumentaciones y vuestras sospechas de que algo anda mal y no cuadra, me gustaría exponer mis ideas y tratar de aclarar algo de todo este embrollo a nivel mundial.

Lo primero es algo básico que es parte de algunas de vuestras argumentaciones. Si alguien se pringa en hacer algo y que además cuesta bastante trabajo, siempre es por algún motivo. Eso lo entendemos todos. De echo, cuando la policía investiga un asesinato, lo primero que hace es buscar el motivo. Es verdad que es posible que un asesinato se produzca sin motivo aparente, pero sería muy muy raro que un asesinato premeditado, donde es necesario planear muchas variables fuese accidental o involuntario. Buscando el motivo, encontraremos el culpable.

Nuevo Orden Mundial. Pandemia. Soros. Muerte. Saqueos, asaltos y rebeliones urbanas. ¿Qué sentido tiene? ¿A quién beneficia? ¿Quién está detrás de todo lo que está ocurriendo?

Bueno. Algunos de vosotros en las citas que he incluido como prefacio del hilo hacéis vuestras predicciones, pero a muchos nos extraña lo mismo. ¿Para que cojones quiere uno o varios multimillonarios hacer cundir el Caos en el mundo? Es verdad que podrían ganar mas millones, pero es que ellos ya son asquerosamente ricos. Ese razonamiento cojea.

Este tipo de personajes ya tienen todo lo que desean en su vida. Pueden follarse menores, hacer orgías, bañarse en piscinas llenas de leche de burra, torturar, hacer rituales satánicos, drogarse, y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir en vuestras abyectas mentes. Para ellos es viable y además, no os quepa duda que lo hacen cuando les sale del nurzo.

Dinero no puede ser.

¿Imponer sus criterios? Pero si ya hacen lo que les da la gana cuando quieren. Ya controlan economías globales, tendencias y conductas. Tienen todo el respeto de todos, ya que el dinero es el peor yugo.

Eso tampoco cuadra.

¿Mas Poder?






Mira. El poder si que es complicado de limitar. Si hablamos de poder mundano, ese ya lo tienen. El dinero somete, como he dicho antes. Tienen el poder de hacer lo que les de la gana, pero terrenalmente. Terrenalmente.


¿Quién está por encima de ellos?



Pensad.



¿Quién tiene mas poder que los archimillonarios del mundo? En la tierra, nadie. Pero si, hay alguien que tiene mas poder que ellos. Efectivamente, Dios.



Ahora pensad quien es el archienemigo de Dios. Si, Lucifer. El dios del mal y las tinieblas.


Vaya, pensareis, al pobre Blood se le ha ido la pinza. ¿Qué pinta Lucifer en esto? Bueno, me gustaría que pensaseis que si algo ha caracterizado al ser humano a lo largo de los siglos es la lucha entre el bien y el mal. El equilibrio de poderes entre los buenos y los malos. Lo legal y lo ilegal, lo legítimo y lo ilegítimo. Lo correcto y lo prohibido. Es verdad que es algo inherente al ser humano y que todos vosotros percibis dentro vuestro de vez en cuando. Cuando hacéis algo que sabéis que está mal, sentís un remordimiento, ¿verdad? y cuando hacéis una buena acción sentís un bienestar, una cierta paz interior.

El problema radica en que cuando te adentras en los caminos del mal, cada vez tienes menos remordimiento. A cada asesinato que un jefe de un cártel hace, se vuelve menos humano. Seguro que al principio sentiría algún remordimiento, pero cada nuevo crimen le resulta mas sencillo, y con el paso del tiempo, se vuelve mas cruel. Al principio un tiro en la nuca, luego una sierra mecánica, un perro que se come los genitales, un cutter para rebanarle la piel y así, hasta el abismo. Cada día que pasa, ese hombre pierde la esencia humana y se convierte, no en un animal (ya que los animales no matan por diversión), sino en un ser demoníaco.

Siempre ha habido adoradores del maligno, pero en la época que vivimos, donde se han perdido todos los principios básicos morales, donde Internet nos gobierna y donde el vicio campa por sus anchas, se está produciendo el caldo de cultivo ideal para que la humanidad se deshumanice del todo. El equilibrio de poderes entre el bien y el mal se está desequilibrando claramente hacia el lado del mal.

Y ¿cómo relacionamos el inicio del hilo con esto? En mi opinión, los archimillonarios tan sólo tienen miedo a una cosa y es a la muerte. Ellos saben que su vida ha sido una vida de excesos, de maldad, de extorsiones, de vicios, de orgias y de engaños. Si tenían algún tipo de creencia en algún dios, ya saben que lo llevan claro cuando se mueran. Sin embargo existe un dios que si que les abriría los brazos gustoso. Ese dios es Lucifer. Con ese si han cumplido con todas las expectativas y a ese si que pueden deberle favores. De siempre se ha hablado de vender el alma al diablo. De personajes mediocres que han ascendido muy rápido en la vida.

¿Y si estos ricos vendieron su alma al diablo y éste ahora quiere recoger sus frutos?

Porque si analizamos bien la situación actual y si elegimos a Lucifer como el conspirador a nivel mundial de todo lo que está ocurriendo, todo cobra sentido. Efectivamente a un ser maligno si que le interesaría una debacle a nivel mundial, pandemias, guerras, odios, rivalidad, hambre, caos. Y parece ser que ese es el fin de todo lo que se va cociendo en estos últimos tiempos.

Si tengo razón, el apocalipsis está cerca, muy cerca. ¿Y porqué ahora? ¿en que te basas además de los acontecimientos tan extraños que estamos viviendo actualmente? Bueno, pues también me apoyo en la profecía de San Malaquias y en su famosa profecía del los papas y que resuelve la fecha del fin del mundo, o el Apocalipsis.

San Malaquías nació en el año 1094. Tras una vida santa y con algún milagro, en 1139 sufrió una revelación divina, tras ese milagroso hecho, San Malaquías escribiría los 112 lemas o frases breves en latín describiendo a los futuros Papas. Se dice que este documento fue guardado en los archivos secretos del Vaticano, y no fue sino hasta 1556 que fue descubierto por un bibliotecario del Vaticano. La “Profecía de los Papas” se publicó por primera vez en 1595 en el “Lignum vitae, ornamentum & decus Ecclesiae” (‘El árbol de la vida, el ornamento y la gloria de la Iglesia’).

Esta profecía enumera los 112 Papas que tendrá la Iglesia a lo largo de su historia, haciendo un breve resumen de unas pocas palabras sobre cada uno de ellos. El primer Papa que nombra fue Celestino II (1143-1144) y desde éste hasta el 112 los nombra a todos, incluyendo a los llamados antipapas. El último Papa al que alude San Malaquías en su profecía lo identifica con el lema “Petrus Romanus” (“Pedro El Romano”), diciendo que será el último y que con el llegará el Apocalipsis. No voy a entrar a enumerar todos los Papas y los aciertos tan milagrosos que existen entre su denominación y sus características en esta profecía de hace 900 años (podéis indagar y buscarlo en google), pero si hay que tener en cuenta algo muy importante. El papa número 112 es el actual Papa Francisco.

La profecía escrita hace 900 años dice “In extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus qui pascet oues in multis tribulationibus, quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis”. “En persecución extrema, en la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano quien cuidará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y Dios juzgará a su pueblo. Fin”.

De ser correcta la profecía de San Malaquías, el actual Papa Francisco, el Papa 112 desde Celestino II, sería el temido “Peter Romanus” (“Pedro El Romano”), el último Papa antes del advenimiento del fin del mundo.

Curiosamente, el Papa Francisco, después de ser elegido Papa, hizo hincapié en su título de “Obispo de Roma” de una manera única, evitando los demás títulos asociados al cargo de Sumo Pontífice. Además, ha sido el primer Papa que ha firmado su nombre, en el directorio oficial del Vaticano, en italiano (idioma de los romanos modernos) en vez de latín.

Y cuando se le consultó en una conferencia de prensa en noviembre de 2014 si cuando viajaba, en su calidad de sucesor de Pedro, se sentía como obispo de Roma o como arzobispo de Buenos Aires, respondió “Soy romano”.

Ahí os lo dejo, para que le deis una vuelta en vuestras cabezas.

Importante. Si os leéis el libro sagrado del Apocalipsis (cosa que no os recomiendo porque es críptico) la única solución actual frente al fin del mundo es rezar y hacer el bien. Solo aquellos que lo hagan se salvarán y lograrán la vida eterna. Los que tengan la marca del maligno perecerán en el fuego del infierno para siempre.
working-to-death-business-mans-skeleton-using-laptop-in-office-picture-id485865905
 
Mi mayor deseo, ser testigo del fin del mundo, está hoy un poco más cerca de hacerse realidad. Debería alegrarme, pero al final tanto rollo pa nada.
 
Lo he leído a cachos, si no he entendido mal, ¿la conclusión es que el que te seguía para robarte la compra del coche era Soros?
 
Esto lo está montando el Vaticano porque se está quedando sin clientes, las iglesias cada vez están más vacías, sus únicos parroquianos son viejos y van entregando la cuchara
 
Espero que este fin del Mundo sea mejor que los anteriores, que ni fueron fin ni Mundo ni nada. Yo no os recomiendo vender los bitcoins.
 
Lo he leído a cachos, si no he entendido mal, ¿la conclusión es que el que te seguía para robarte la compra del coche era Soros?
Soros ponía el dinero. No pareces haberte enterado bien.
 
Pues yo he visto la longitud del post y me he dicho: un post larguísimo, ¡Genial! Voy a esforzarme por leerlo entero para aportar un punto de vista nuevo en la discusión. Pero luego.
 
Esperemos que antes de que se cumpla la profecía del tal Malaquies puedas lucir la tan ansiada tabla abdominal.
A todo estos que le ponen fecha a la tierra, ni caso, el único que lo sabe con exactitud es Allah, eso si, la corrupción que hay en el mundo, las injusticias y la depravación ayudan a que nos lo estemos ganando.
Estoy de acuerdo con algunos que han dicho que la única manera de ir con un poco de tranquilidad a la tumba es ser una buena persona y rezar. Los que tememos a la muerte es porque algo no estamos haciendo bien.
 
La profecía de Malaquías sobre los Papas se escribió, supuestamente, en el siglo XI. Pero no se publicó hasta 1595. Ya en esa época alguien se dio cuenta de que, casualmente, hasta 1590 las profecías sobre los Papas eran de una precisíón evidente. Después de esa fecha ya muchas hay que cogerlas por los pelos.

O sea, que hace 400 años que se la tildó de fraude.

Nada de lo que pasó hace 400 años puede estar claro, no había ningún registro ni nada similar. Hablamos del año 1600, por lo que si que pueden ser las profecías originales.

Incluso aunque datasen de 1590 da la puta casualidad que el papa 112 corresponde con el actual. ¿No te parece la época actual un poco extraña y con unos acontecimientos cercanos a una catástrofe? Porque debes ser el único al que lo que vivimos no le parece un poco rarito.



Pero qué grandísimo cabrón eres. Empiezo a leer tu post con interés y hacia la mitad voy viendo que se trata de un panfleto religioso pero me digo, tranquilo calvorota, seguro que el bueno de Blood va a seguir desarrollando el tema y va a acabar en conclusiones interesantes.
Pero no, el muy hijo de la gran puta ha seguido con la mierda religiosa hasta el final.
Me debes 5 minutos de vida y una foto de tu polla

Pero Apifos, si no tienes nada mejor que hacer que dibujar calvos barbudos en cuadernos de cuadritos. El tema está desarrollado y es interesante. La conclusión es que hay que ser bueno. No hay mas.

Y tu eres bueno, asique no te atormentes. Lo de tu sodomización por tu hermano es pecado suyo, no tuyo.


Las religiones y sus textos sagrados están muy contaminados, es tarea peligrosa obtener directrices o profecías de ellos. Ahora bien, yo estoy bastante de acuerdo en esencia con lo que dices.

Se ha hecho evidente que el mundo está gobernado por unas élites oscuras que van más allá del dinero y el mero poder terrenal. Todo lo que representan bien podría encontrar sintonía con el signo de Lucifer, diría que se nos hace más fácil ponerle identidad a través del nombre de lo luciferino que pensando en estructuras invisibles, psicosis conspirativas y demás. También parece que de alguna manera estamos viviendo el fin de los tiempos y suscribo con vehemencia que la única salvación pasa por rezar si entendemos rezar como la introspección, el trabajo interno, espiritual o como queráis llamarlo; la conciencia de que es absurdo querer cambiar el mundo estructuralmente si uno no se ha cambiado a sí mismo antes.

Casualmente las iglesias satánicas en el mundo están creciendo como la espuma. En USA tienen templos, e incluso han conseguido dejar de tributar por ser iglesia (aunque sea satánica) por la equidad con el resto de religiones.

Algunas se visten con piel de cordero, dando a su apariencia un toque de humor y haciéndose pasar por una iglesia en contra de todas las iglesias o dando cierto humor al asunto, pero lo que se cuece en su interior no deja de ser un misterio que solo se puede resolver estando dentro.

Esta imagen es real no es coña ni fake. Si lo quieres adornar con que es una burla, vale, pero la imagen está ahí y hay un templo donde adorar al maligno.


1605026138428.jpeg


Como se que tu eres de los que te gusta indagar en las cosas y no quedarte en la superficie, te recomiendo que te veas el ritual que se montaron para la inauguración en el 2016 del túnel mas largo del mundo en Suiza, delante de multitud de representantes de varios países.

Toda una obra de ingeniería, pero que no debería guardar relación alguna con el NWO o con el satanismo, ¿verdad? Bueno, pues mira el vídeo y analiza detalladamente lo que ahí sale, porque no falta detalle. Es una ceremonia satánica desde el inicio hasta el fín.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde luego no parece una ceremonia muy adecuada para una obra de ingeniería. No guarda relación alguna ni con el evento que festeja, ni con los pueblos que une, ni con nada. No tiene sentido una ceremonia como esa. Da igual por donde la mires, no hay por donde cogerla, pero ahí la tienes. Si lo que se pretendía con ella es dar paso al inicio del un nuevo orden mundial, y demostrar a las claras al mundo que el reloj ha empezado la cuenta atrás y que ya no van a ocultarse, desde luego lo han dejado bien claro.
 
La meta del capital es más dinero, así que la meta del poder es el poder absoluto.
Al éxtasis de poder, al control absoluto de todo bicho viviente, se llega cuando se consigue anular cualquier posibilidad de revuelta presente y futura.
Las élites, el Capital, saben que, al final, a la chusma le puede dar una batucada en el selebro, arrejuntarse con hoces y guadañas, y montar la de San Quintín como se ha hecho siempre. Es algo sano y constructivo, lo que pasa es que dura hasta que otros listos se aúpan al trono, y vuelta a empezar.
Hay otro camino al poder: el miedo. Le funcionó al primer chamán que se quedó en la cueva echando polvos sin jugársela cazando, les ha funcionado a diversas religiones a lo largo de la historia, y está funcionando ahora en base a la potenciación de un mal invisible para todos y una hipotética cura que nos va a llegar como el maná, salvándonos a todos de la mano de altruistas laboratorios y sus siempre acogedores senos políticos. Estamos salvados! loor!

Así que no hay que darle muchas más vueltas, los ñemoños y los yoses son las élites y sus asustaviejas.
 
Esto lo está montando el Vaticano porque se está quedando sin clientes, las iglesias cada vez están más vacías, sus únicos parroquianos son viejos y van entregando la cuchara
La Iglesia hace tiempo que va por libre. La gran mayoría de los verdaderos creyentes no se sienten partícipes de una Iglesia con millones de euros en oro y tesoros. La mejor Iglesia que hay es uno mismo.

Y como dice @Nitrada , ser buena persona y rezar.
 
Las élites, el Capital, saben que, al final, a la chusma le puede dar una batucada en el selebro, arrejuntarse con hoces y guadañas, y montar la de San Quintín como se ha hecho siempre. Es algo sano y constructivo, lo que pasa es que dura hasta que otros listos se aúpan al trono, y vuelta a empezar.
También se podría hablar de élites enfrentadas. Todos los líos que les han montado a Trump, desde lo de la Greta, hasta el black lives matter, denota un enfrentamiento entre globalistas y proteccionistas.

Luego está, como dijo Bakunin, la creencia asnal de las élites, de creer en Dios, queriendo ser como él.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde luego no parece una ceremonia muy adecuada para una obra de ingeniería. No guarda relación alguna ni con el evento que festeja, ni con los pueblos que une, ni con nada. No tiene sentido una ceremonia como esa. Da igual por donde la mires, no hay por donde cogerla, pero ahí la tienes. Si lo que se pretendía con ella es dar paso al inicio del un nuevo orden mundial, y demostrar a las claras al mundo que el reloj ha empezado la cuenta atrás y que ya no van a ocultarse, desde luego lo han dejado bien claro.

¿WTF?

Madre del amor hermoso.

Toda esa gente trajeada gozando como niños con el espectáculo y un pavo vestido de alto masón entre ellos. El video es un desmadre ¿Podrías dar algún dato más para poner en contexto? Recomiendo a los foreros que se lo miren pasando por alto a la narradora panchita y la estética conspiranoica. Qué delirio.
 
Última edición:
Nada de lo que pasó hace 400 años puede estar claro, no había ningún registro ni nada similar. Hablamos del año 1600, por lo que si que pueden ser las profecías originales.

Incluso aunque datasen de 1590 da la puta casualidad que el papa 112 corresponde con el actual. ¿No te parece la época actual un poco extraña y con unos acontecimientos cercanos a una catástrofe? Porque debes ser el único al que lo que vivimos no le parece un poco rarito.
Hace 400 años personas mucho más eruditas que tú ya dijeron que era un fraude. Y un fraude cutre, además. Básicamente alguien escribió profecías sobre los papas anteriores a él, y lógicamente lo clavó, y después vaguedades, muchas de ellas cogidas con pinzas. Que es lo que tú acabas de hacer con el papa Francisco.

Vamos, que llegas 400 años tarde.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie