Final Fantasy VII-Advent Children

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Final Fantasy VII: Advent Children (El Adviento de los Niños) es la la secuela del juego de Squaresoft Final Fantasy VII, juego que me absorvió durante muchos meses de mi vida alla por el año 1997.

ff7_1.jpg

La pelicula se desarrolla 2 años después de los sucesos acontecidos en el juego. Cloud, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris, quien fue algo más que una amiga para él, pero que murió en el juego a manos de Sephiroth. Cloud se ve afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, una enfermedad que te va matando poco a poco por dentro dejándote sin energía. Es entonces cuando Cloud es atacado por 3 personas desconocidas, de mucho parecido entre ellos. Estos son Kadaj, Loz y Yazoo, que resultan ser 3 clones de Sephiroth. Kadaj está buscando a Jenova, su madre genéticamente hablando, ya que Sephiroth era hijo de Jenova. En su busqueda hará todo lo posible para encontrarla, llegando incluso a invocar a un gigantesco monstruo, Bahamut, para que destruya una ciudad. Pero Cloud y sus amigos no piensan permitirselo y es entonces cuando aparece de nuevo en escena alguien quien debería estar muerto, Sephiroth, que se niega a ser olvidado.

ff7_5.jpg

ff7_4.jpg

Me la he descargado del emule, si alguien sabe de alguna pagina de la que pueda sacar los subtitulos que lo ponga

Uff, llevo meses esperandola. No sabras por casualidad cuando llegara a España?

Salia a finales de este año en Japon, en España tardará tela

kakel rebuznó:
Salia a finales de este año en Japon, en España tardará tela

en japon sale en marzo creo... hubo un paron de 2 meses en la creacion de la pelicula y atraso bastante las cosas

Que ganas tengo de verla, el juego se apodero de mi mente mucho tiempo diossss, solo pensaba en matar a arma submarina, chocobos dorados, jenova, sefirot, caballeros de la mesa redonda, ufff

kakel rebuznó:
Que ganas tengo de verla, el juego se apodero de mi mente mucho tiempo diossss, solo pensaba en matar a arma submarina, chocobos dorados, jenova, sefirot, caballeros de la mesa redonda, ufff

es que es un juegazo y sephiroth el mejor enemigo de cualquier video juego

kakel rebuznó:

Ese juego me tuvo cautivado, fue la primera gran obra maestra de los juegos que probé.

Al final no consegui derrotar al arma del desierto, pero si que maté a la submarina con la materia de los caballeros de la mesa redonda.

Lo de los chocobos tambien era brutal.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
kakel rebuznó:

Ese juego me tuvo cautivado, fue la primera gran obra maestra de los juegos que probé.

Al final no consegui derrotar al arma del desierto, pero si que maté a la submarina con la materia de los caballeros de la mesa redonda.

Lo de los chocobos tambien era brutal.

A arma del desierto te la cargas con 2 de los 3 miembros de tu equipo muertos y despues caballeros de la mesa redonda y gesticular 8)

Yo el arma del desierto pude matarla sin demasiados problemas, pero el unico monstruo de todo el juego ke me faltaron huevos fue el arma submarina. Para mi era imposible, me mataba de 3 turnos.

oTeCaLo rebuznó:
Yo el arma del desierto pude matarla sin demasiados problemas, pero el unico monstruo de todo el juego ke me faltaron huevos fue el arma submarina. Para mi era imposible, me mataba de 3 turnos.
Por si te interesa, aunque ya a estas alturas.....
Requisitos:
Invocación W.
Tener invocación Caballeros de la Mesa redonda Nivel 2 y los tres personajes con Gesticular o tener Invocación Caballeros... nivel 4 y dos personajes con Gesticular (recomiendo la primera opción).
Asociar Caballeros con Absorción PM o Absorción PG.
Es importantísimo que un personaje tenga equipada la materia Ataque Final + Fenix.
Seria conveniente tener Recuperar asociado con Todos.
Atiborrado a Súper PG y Súper PM.

Mecanismo del Combate:
Lo primero es regenerar a todo el grupo y después Invocación W Caballeros de la Mesa Redonda dos veces sobre el Arma y con los otros personajes haces gesticular y así sucesivamente hasta que la mates.

En teoría así te la tendrías que cargar pero surge un problema: cuando el Arma se enfada te lanza unos rayitos muy molestos que quitan mucha vida y que prácticamente eliminan al grupo. En caso de que esto ocurra como tienes la combinación Ataque Final + Fenix resucitas y puedes dar guerra otra vez.

Juegazo donde los haya, desde entonces ningun final fantasy a alcanzado la calidad y las cotas de vicio que tenia este, yo pude derrotar a todas las armas, pero me llevo mi tiempo... ademas, la escena de la muerte de Aeris es para mi la mas emotiva de la historia de los videojuegos.

Yeju rebuznó:
Juegazo donde los haya, desde entonces ningun final fantasy a alcanzado la calidad y las cotas de vicio que tenia este, yo pude derrotar a todas las armas, pero me llevo mi tiempo... ademas, la escena de la muerte de Aeris es para mi la mas emotiva de la historia de los videojuegos.

No te falta razón
foto_i10.jpg

A mi me llevo mas tiempo criar el chocobo dorado que matar a las armas

Subo el hilo porq el juego lo merece y para dar las graciasa ThanatoS q ya he bajado el trailer y tiene buenisima pinta; la lastima es q no se me ve muy bien y el sonido va descompensado con respecto a la imagen :(
Fue (y es) un juego q me atrapo por completo, de hecho lo estoy volviendo a jugar y ya estoy de nuevo finalizando, q ya me toca enfrentarme al cabronazo del Sephirot
saferseph6gt.gif

Yo me lo he pasado al menos 5 veces. También es muy bueno el IX. Lo bueno de los juegos así es que cada vez q juegas descubres cosas nuevas. Por cierto, corría por internet un truco para resucitar a Aerith, alguien lo ha conseguido?

tullulah rebuznó:
Yo me lo he pasado al menos 5 veces. También es muy bueno el IX. Lo bueno de los juegos así es que cada vez q juegas descubres cosas nuevas. Por cierto, corría por internet un truco para resucitar a Aerith, alguien lo ha conseguido?

Yo lo consegui pero con un codigo del gameshark lo unico que te hace es ponerte el modelo de aeris pero con los dialogos de yuffie

kakel rebuznó:
tullulah rebuznó:

Yo lo consegui pero con un codigo del gameshark lo unico que te hace es ponerte el modelo de aeris pero con los dialogos de yuffie

SI SOLOA SI SE PUEDE.

E REALIDAD ES IMPOSIBLE RESUCITARLA....

pero si puedes conseguir a sephiroth matando no se donde a 50 soldados seguidos... no recuerdo bien el truco, cuando este menos cansado lo buscare

ThanatoS rebuznó:
kakel rebuznó:
tullulah rebuznó:

SI SOLOA SI SE PUEDE.

E REALIDAD ES IMPOSIBLE RESUCITARLA....

pero si puedes conseguir a sephiroth matando no se donde a 50 soldados seguidos... no recuerdo bien el truco, cuando este menos cansado lo buscare

A Sefirot nunca lo he llegado a conseguir pero con algun codigo chungo se podra digo yo, joder tarde es, soy un puto noctambulo

Atrás
Arriba Pie