Firmas para someter a referéndum NACIONAL Estatuto Cataluña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LawLess1

Guest
...a sabiendas de que lo van a cerrar/mover rapidamente..creo que es necesario que esto lo vea gente que pulula por el GENERAL, no es ninguna tonteria.


Aqui tenemos una oportunidad de hacernos oir.

Se que el PP no es la opcion politica de muchos de vosotros, en mi caso lo es simplemente por aquello del voto util ..pero lo que esta claro es que si alguien va a frenar este estatuto somos nosotros, como nacion. Y en esta pagina se estan recogiendo las firmas y DNIs de todos aquellos que queremos someter algo como el Estatuto para Cataluña.. que tantos puntos tiene que nos disgustan ...a referendum nacional.

Ahora o nunca.

https://firmas.pp.es/

Uno que quiere ver hasta que punto el pueblo podemos decidir.
 
Lo mejor que puede pasar en el caso de que se haga un referendum, es que en Cataluña gane por mayoría aplastante y en el resto de España no consiga ni un voto a favor el estatuto. Son ganas de provocar una reacción en cadena y de hacer más grande la brecha.
 
Re: Firmas para someter a referéndum NACIONAL Estatuto Catal

Escolar rebuznó:
Las firmas por Internet del PP no valen

La Agencia de Protección de Datos advierte al PP de que no podrá cruzar las firmas que recoja por Internet con otra base de datos (el censo electoral, por ejemplo) porque incumpliría la ley. El PP no explica en su web tal posibilidad, por lo que la única manera de validar todas las firmas sería comprobarlas con un notario una a una. ¡Con lo que cobran estos señores por hora!

En realidad todo esto da un poco igual. Las firmas sólo valen para hacer ruido y buenos titulares, pues no son necesarias para presentar la propuesta no de ley del famoso referéndum. Lo importante no es firmar sino participar.

www.escolar.net
 
Vete a la puta mierda. Esta recogida de firmas es lo más fascista que podía discurrir el partido más fascista de europa, el pp. Están diciendo sotto voce que es contra cataluña y los catalanes.

Yo soy andaluz, y no voy a "votar" contra otro español, por mis santos cojones que no.

Y por cierto, el pp, o partido de la mentira, lleva las de ganar, pero sólo se van a quedar en las elecciones con el voto de los ultrasur, frente español y fuerza nueva... Felicidades.
 
Re: Firmas para someter a referéndum NACIONAL Estatuto Catal

LawLess rebuznó:
Uno que quiere ver hasta que punto el pueblo podemos decidir.
el pueblo decidio el dia q mando a la oposicion al PP

Cantabria recibiría 12,5 millones más este año con el nuevo modelo catalán
Si en Cantabria se aplicara este año el modelo de financiación previsto finalmente con el nuevo Estatuto de Cataluña, la comunidad recibiría 12,5 millones más de euros que con el modelo actualmente en vigor, pasando de recibir una entrega a cuenta de 1.240,8 millones de euros, a obtener 1.253,30 millones. Así lo explicó ayer el consejero de Economía, Ángel Agudo, quien hizo una positiva lectura de las variaciones que introduce la propuesta catalana ya que suponen un aumento de la autonomía financiera y, por tanto, del autogobierno. «En la medida que este modelo aumenta el autogobierno, en un marco solidario, no puede ser malo», apuntó.

EJEMPLOS CONCRETOS
Variaciones estimadas si se aplicara el modelo de financiación propuesto en la reforma del Estatuto de Cataluña en Cantabria

IRPF: Cantabria pasaría de recibir 239,8 millones de euros en 2006 a 363,4 millones de euros. En el caso de 2005 la diferencia sería de 214,1 millones con el modelo en vigor a 324,4 millones con la nueva propuesta.

IVA: Las entregas a cuenta por el IVA se incrementarían de los 261,9 millones de euros previstos para 2006 a 374,2 con el nuevo modelo. En 2005 se hubieran obtenido 106,4 millones más.

Impuestos Especiales: Se pasaría en 2006 de 126,3 millones de euros cedidos a 175 millones


las gracietas de la fachi pandi, dejaron de hacer gracia hace ya bastante tiempo. pedazo de burro!
 
acaso no conoces que es libre-determinacion dejalos en paz que ellos arreglen sus problemas
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vete a la puta mierda. Esta recogida de firmas es lo más fascista que podía discurrir el partido más fascista de europa, el pp. Están diciendo sotto voce que es contra cataluña y los catalanes.

Yo soy andaluz, y no voy a "votar" contra otro español, por mis santos cojones que no.

Y por cierto, el pp, o partido de la mentira, lleva las de ganar, pero sólo se van a quedar en las elecciones con el voto de los ultrasur, frente español y fuerza nueva... Felicidades.

me quieres explicar porque ??

estas firmas lo que van a demostrar es el descontento de la nación con un estatuto autonomico que no consideramos respete las reglas de juego ..las reglas de juego de querer mantener la unidad nacional, que es de lo que aqui se trata ..aunque lo disimulen con pequeños tirones de cuerda en forma de dependencias.
 
Porque no hicieron un referendum cuando la guerra? O cuando el decretazo.

Son como niños no saben perder.
 
Re: Firmas para someter a referéndum NACIONAL Estatuto Catal

Dulce & Galbana rebuznó:
LawLess rebuznó:
Uno que quiere ver hasta que punto el pueblo podemos decidir.
el pueblo decidio el dia q mando a la oposicion al PP

Cantabria recibiría 12,5 millones más este año con el nuevo modelo catalán
Si en Cantabria se aplicara este año el modelo de financiación previsto finalmente con el nuevo Estatuto de Cataluña, la comunidad recibiría 12,5 millones más de euros que con el modelo actualmente en vigor, pasando de recibir una entrega a cuenta de 1.240,8 millones de euros, a obtener 1.253,30 millones. Así lo explicó ayer el consejero de Economía, Ángel Agudo, quien hizo una positiva lectura de las variaciones que introduce la propuesta catalana ya que suponen un aumento de la autonomía financiera y, por tanto, del autogobierno. «En la medida que este modelo aumenta el autogobierno, en un marco solidario, no puede ser malo», apuntó.

las gracietas de la fachi pandi, dejaron de hacer gracia hace ya bastante tiempo. pedazo de burro!

el asunto es que no se quedan en el marco solidario coño.

pero bueno..que todos hemos discutido sobre esto mil y una veces ya, logicamente estoy favor de todo lo que beneficie a mi pais ..y entendiendo que el Estatuto propone cosas POSITIVAS ..tb creo que tiene puntos poco definidos dnd en su dia podemos tener problemas..y por tanto me gustaria que se cerrasen las brechas por dnd algun dia se pueda colar el torrente del nacionalismo.

no tengo mas que decir.
 
Semos un foro comunista

che5-733474.jpg


Gñeeeeeeeee
 
Como gane el si a l'Estatut anda que no nos vamos a descojonar, en este referendum votarian los catalanes tambien?

Ojo porque tendriamos el 85 % practicamente de Catalunya y Pais Vasco, y Navarra y por ahi tambien estarian por la causa.

Lo dicho, lo que nos reiriamos
 
Re: Firmas para someter a referéndum NACIONAL Estatuto Catal

LawLess rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
LawLess rebuznó:
Uno que quiere ver hasta que punto el pueblo podemos decidir.
el pueblo decidio el dia q mando a la oposicion al PP

Cantabria recibiría 12,5 millones más este año con el nuevo modelo catalán
Si en Cantabria se aplicara este año el modelo de financiación previsto finalmente con el nuevo Estatuto de Cataluña, la comunidad recibiría 12,5 millones más de euros que con el modelo actualmente en vigor, pasando de recibir una entrega a cuenta de 1.240,8 millones de euros, a obtener 1.253,30 millones. Así lo explicó ayer el consejero de Economía, Ángel Agudo, quien hizo una positiva lectura de las variaciones que introduce la propuesta catalana ya que suponen un aumento de la autonomía financiera y, por tanto, del autogobierno. «En la medida que este modelo aumenta el autogobierno, en un marco solidario, no puede ser malo», apuntó.

las gracietas de la fachi pandi, dejaron de hacer gracia hace ya bastante tiempo. pedazo de burro!

el asunto es que no se quedan en el marco solidario coño.

pero bueno..que todos hemos discutido sobre esto mil y una veces ya, logicamente estoy favor de todo lo que beneficie a mi pais ..y entendiendo que el Estatuto propone cosas POSITIVAS ..tb creo que tiene puntos poco definidos dnd en su dia podemos tener problemas..y por tanto me gustaria que se cerrasen las brechas por dnd algun dia se pueda colar el torrente del nacionalismo.

no tengo mas que decir.
lawless, campeon, con eso de queriendo cerrar por donde se pueda colar el bichillo del nacionalismo... lo q qhaceis es querer negar una realidad, q como en una herida mal cerrada, un dia abrira y saldra toda la pus, ahi asquerosa!
no puedes negar la libre decision del futuro de las personas humanas.... pero no te das cuenta q todo esto es por dinero? q nada tiene q ver las señas de identidad catalanas o lo q sea... q todo es una cortina de humo pa hacerse con mas pasta, dinero q a fin de cuentas y segun dicen los papeles, es dinero q genera esa region.

luego me vendras q si la solidaridad q si tal........ mecagondios q se pongan las pilas en extremadura, por poner un ejemplo. donde hay dos piernas y dos brazos , hay capacidad de crear riqueza. lo q no pueden es estar chupando de los demas, para los restos. q se espabilen.

y tu atufas a derechon y todo lo q se te diga no te va a valer. que sepas q tu eres igual q los q han firmado el estatut, unos jodido democratas cristanos . ni mas ni menos

un saludo! :lol:
 
LawLess rebuznó:
me quieres explicar porque ??

estas firmas lo que van a demostrar es el descontento de la nación con un estatuto autonomico que no consideramos respete las reglas de juego ..las reglas de juego de querer mantener la unidad nacional, que es de lo que aqui se trata ..aunque lo disimulen con pequeños tirones de cuerda en forma de dependencias.


Mira, la "nación" está siendo engañada, en eso coincidimos, pero por el pp y su cohorte de palmeros. El estatuto aprobado, que sólo es un acuerdo previo y un texto que todavía ha de reformarse, no toca la constitución, y todavía tiene que ir al senado ser ratificado. Empezaron diciendo que destruía a España y la disgregaba. Mentira, y como ha sido demostrado, ya no lo dicen. Después la insolidaridad, y como es mentira, ya no lo dicen. Ahora es un NO y punto, porque aunque a la gente de bien nos pese, hay un fuerte sentimiento "anticatalán" en las masas aborregadas, auspiciado por años de críticas de los gobiernos de turno por tener que pactar con CiU, y por la dichosa fama catalana.

Esta manipulación burda, tosca y falsaria, está haciendo que la gente firme "contra Cataluña", y lo sabes, porque en el fondo los fascistas quieren una España unida, con Cataluña dentro del estado, pero SIN los catalanes. Hay que joderse.

La política del pp, que es una política a todas luces destructiva y ciega, les ha llevado a aislarse (otra mentira salvaje, cuando dicen que les han aislado los demás), con su política de odio total a lo que no sea su idea de España. Cuando estuvieron en el gobierno, cedieron más a Cataluña que cualquier gobierno anterior... ¿pusieron el grito en el cielo? ¿sacaron los tanques a la calle? No. Es el partido del odio, de la manipulación y de la mentira, y sólo de pensar que esta troupe de fascistas y pistoleros pueden llegar otra vez al poder, me hace pensar que España se va a ir a la puta mierda, pero por su culpa.
 
que se metan sus firmas falsas por el culo,hijos de puta¡vete al foro hazteoir,payaso¡
 
1-ya hay un hilo sobre esto

https://foropl.com/viewtopic.php?t=49248&highlight=

2-Yo pido firmas por el referendum sobre el estatut valenciano

3-Spiderman y mariquita perez ya han firmado, lo cual significa que las firmas digitales no tienen ningun valor

4-Por que no se pidio un referendum sobre la participacion en la guerra de iraq con el gobierno PP?
 
Esto debería estar en el foro Talante. Que hartazgo con el estatut y con las tonterías de mal perder de los peperos...ufff
 
Nunca me he pasado por el sub foro talante para evitar leer temas de politiqueo, de un lado u otro.

Ruego muevan esto, joder. Solo fakltaba que hasta aqui nos anden tocando los cojones los defensores de la patria (ejem...como la defienden) o los defensores de lo otro (ejem...que cansinos)

fungai010206.jpg
Oink-Oink
 
misterJ rebuznó:
Nunca me he pasado por el sub foro talante para evitar leer temas de politiqueo, de un lado u otro.

Ruego muevan esto, joder. Solo fakltaba que hasta aqui nos anden tocando los cojones los defensores de la patria (...) o los defensores de lo otro (ejem...)

fungai010206.jpg
Gñéeeee

ese tio se parece a cojones!!! creedme
 
Capitán Hediondo rebuznó:
LawLess rebuznó:
me quieres explicar porque ??

estas firmas lo que van a demostrar es el descontento de la nación con un estatuto autonomico que no consideramos respete las reglas de juego ..las reglas de juego de querer mantener la unidad nacional, que es de lo que aqui se trata ..aunque lo disimulen con pequeños tirones de cuerda en forma de dependencias.


Mira, la "nación" está siendo engañada, en eso coincidimos, pero por el pp y su cohorte de palmeros. El estatuto aprobado, que sólo es un acuerdo previo y un texto que todavía ha de reformarse, no toca la constitución, y todavía tiene que ir al senado ser ratificado. Empezaron diciendo que destruía a España y la disgregaba. Mentira, y como ha sido demostrado, ya no lo dicen. Después la insolidaridad, y como es mentira, ya no lo dicen. Ahora es un NO y punto, porque aunque a la gente de bien nos pese, hay un fuerte sentimiento "anticatalán" en las masas aborregadas, auspiciado por años de críticas de los gobiernos de turno por tener que pactar con CiU, y por la dichosa fama catalana.

Esta manipulación burda, tosca y falsaria, está haciendo que la gente firme "contra Cataluña", y lo sabes, porque en el fondo los fascistas quieren una España unida, con Cataluña dentro del estado, pero SIN los catalanes. Hay que joderse.

La política del pp, que es una política a todas luces destructiva y ciega, les ha llevado a aislarse (otra mentira salvaje, cuando dicen que les han aislado los demás), con su política de odio total a lo que no sea su idea de España. Cuando estuvieron en el gobierno, cedieron más a Cataluña que cualquier gobierno anterior... ¿pusieron el grito en el cielo? ¿sacaron los tanques a la calle? No. Es el partido del odio, de la manipulación y de la mentira, y sólo de pensar que esta troupe de fascistas y pistoleros pueden llegar otra vez al poder, me hace pensar que España se va a ir a la puta mierda, pero por su culpa.

resumire diciendo que estoy casi absolutamente de acuerdo contigo

Tanto PSOE cuando esta en la oposicion como ahora que esta el PP manipulan y ademas destructivamente, tenemos una clase politica de puta mierda salvo 4 gatos que impiden que esto se hunda del todo ..

Yo no estoy votando al PP al votar esto, aunque se que manipularan mi firma esos hijosdeputa inutiles (que a manipular y arremeter contra el PSOE no saben ni hacerlo del todo bien) ...yo estoy votando porque el pais entero diga "queremos que se revise ese Estatuto, todos los españoles asi lo queremos"

Se trata de dar un toque de atencion, como en Francia con Le Pen ..los franceses que le votaron quisieron hacerse notar ..su disgusto ...pero seguro que no se consideran ultraderechistas . Si se consigue con estas firmas el toque de atencion me doy por satisfecho.

Y quiero muchisimo a mi pais, con sus defectos y sus miserias ..creo que poca gente puede decirlo asi . A ellos les recomiendo una temporada fuera de España, a mi me vino muy bien.

y gayrless, no soy ni fachita (fascista, intolerante) ni ultraderechista ni ninguna de las estupidas palabras que usais algunos para intentar restar legitimidad a las opiniones de otros...y aunque no te interese te lo cuento, tengo amigos/as de color, me he follado hasta a una judia y me rio igual con mi amigo de izquierdas que con el de derechas, ahora ya me conoces un poquito mejor.

ciau pescau
 
:lol:
tenias q decirlo!! :lol: :lol: :lol:
me parto contigo!

ahora resulta q eres de la CNT! estos anarkistas sois de un recalcitrante que ya ya!


Código:
recalcitrante. 
 (Del lat. recalcĭtrans, -antis). 
 1. adj. Terco, reacio, reincidente, obstinado, aferrado a una opinión o conducta.
 
Pst.

https://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/apd_pp_advierte_no_podra_712318.htm

APD advierte de que el PP no podrá validar la autenticidad de las firmas recogidas en su web con otros datos oficiales

Las firmas recogidas en la página web del PP que piden apoyo para la iniciativa parlamentaria del partido --en este caso una proposición no de ley--, que pide una consulta popular sobre la reforma del Estatuto de Cataluña no podrán ser cruzadas con otra base de datos para comprobar su autenticidad, al no advertirse en la web de esta posibilidad, según afirmaron hoy fuentes de la Agencia de Protección de Datos (APD).

Según explicaron fuentes de la APD a Europa Press, esta iniciativa no se rige por la ley orgánica que regula las iniciativas populares, por tratarse de una materia regulada por Ley Orgánica, con lo que queda como un apoyo no vinculante del proyecto que promueve el PP, en forma de mandato de carácter político al Gobierno. En este sentido, los requisitos que se deben incorporar a la solicitud son varios concretos.

El primero de ellos es informar de quién es el responsable del fichero donde se guardan las firmas, sea cualquiera el procedimiento para su recogida, el segundo la finalidad para la que se recogen, expresamente mencionada en la petición, y en tercer lugar la dirección del responsable a la que dirigirse en caso de corrección, rectificación o retirada de los datos voluntariamente cedidos.

Si bien las fuentes de la APD no quisieron valorar el caso concreto de la web del PP, sí explicaron que la advertencia que se recoge en la petición de firmas no autoriza a ceder los datos a terceros para comprobar su autenticidad, pues en este caso debería estar advertida esta posibilidad por ley. En el texto de la web 'popular' se prevenía textualmente de que el firmante de este escrito 'autoriza, de acuerdo con la Ley, la remisión de su firma al Congreso de los Diputados, como apoyo a la Proposición No de Ley solicitando la convocatoria de Referéndum'.

Así, el consentimiento voluntario y libre autoriza expresamente a ceder las firmas como apoyo tal y como fueron recogidas, sin verificar, cruzadas con otra base de datos oficial, ya que la única fórmula sería hacerlo bajo notario una a una. 'No informar de este procedimiento y cruzar los datos sin permiso, sería un incumplimiento grave de la Ley Orgánica de Protección de Datos', señalaron fuentes de la agencia.





Además, que os creéis que va a convocar ningún referendum por más firmas que haya? Antes convocaría elecciones.
 
LawLess rebuznó:
Se trata de dar un toque de atencion, como en Francia con Le Pen ..los franceses que le votaron quisieron hacerse notar ..su disgusto ...pero seguro que no se consideran ultraderechistas .

Para hacer el chiste fácil, Pinochet se considera a sí mismo como una buena persona que salvó al país del caos. Cierro el chiste facilón.

Mira, los votantes del Le Pen en Francia, son las clases más bajas y manipulables, pocos estudios, muy embrutecidos por el paro la droga y la delincuencia, y los fascistas convencidos.

En España, a las masas "embrutecidas", se las ha estado bombardeando desde hace años con que los catalanes, esto, los vascos lo otro, etc. Yo he llegado a oír a un librero decir que en el País Vasco, habría que hacer tabla rasa. Matar a todo el mundo y se acabó el problema. Verídico. Pues ese sentimiento de odio ignorante es el que está alimentando el pp y los palmeros, como el desquiciado y cuasi terrorista del Jiménez Losantos, o el enfermo y acomplejado César Vidal. Ese odio irracional es el que lleva a la gente a cometer barbaridades, y ten por seguro que en el pp han llegado a la conclusión de que para volver al poder, "lo que sea y por encima de quien sea".

No es cuestión de mal perder, como comentan en este hilo, es cuestión de que es un partido que NUNCA ha creído en la legitimidad democrática de las elecciones... menos cuando las ganan ellos. Sabiendo cómo manipularon y porqué les echaron del poder tras el 11-M, no han podido asimilar que se equivocaron, y siguen pensando que el sitio natural de pp es el gobierno, por la gracia de Dios. Todo viene de ahí.
 
Atrás
Arriba Pie