FIRMAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
se ha habilitado la opcion de firmas
al que abuse de esto se le desactivaran

hale a cascarla :wink:

para q nadie abuse, no se podria limitar a la firma de texto, sin poder vincular imagenes?
amos, q hay algunos foros en q la firma es mas tocha q el mensaje en si.

Con un pequeño retoque en el template de viewtopic se puede hacer que la firma quede al fondo de cada post. Creo que quedaría mejor.

otro mas que prueba

editado para confirmar prueba, si es que a veces soy un inutil

XDDDD

Nano rebuznó:
Con un pequeño retoque en el template de viewtopic se puede hacer que la firma quede al fondo de cada post. Creo que quedaría mejor.
y si quieres hago el pino-puente cantando a giorgi dan.....

NaKo rebuznó:
Nano rebuznó:
y si quieres hago el pino-puente cantando a giorgi dan.....

Molaría, siempre y cuando nos pases luego el video.
De todo modos, si quieres te paso el código que hay que cambiar.

Nano rebuznó:
Molaría, siempre y cuando nos pases luego el video.
no que luego hay muchos degenerados por aqui y paso que se la pelen a mi salud 8)

Nano rebuznó:
De todo modos, si quieres te paso el código que hay que cambiar.
no hace falta, pero gracias :wink:

Esto de las firmas es una mariconada.

Especialmente cuando incluye fotitos y gaitas, impide leer los hilos del tirón y lo más importante, no sirven para nada.

No obstante... si todo el mundo se pone firma para ser más chulo, yo también, hala.

Esto de las firmas realmente... ¿para que sirve?

¿Para buscar la frase que uno cree más ingeniosa y epatar al resto?

¿Para buscarse todos los "muñequitos" que hay por internet (y mira que hay) y hacer lo propio.

No se, a mi también me parecen una mariconada, pero a la gente le gusta, así que ajo y agua.

De todas maneras, podría limitarse algo el tamaño, porque entre el pedazo de avatar de algunos, y los pedazos de firmas de otros, al final lo realmente importante (el mensaje, por si alguno no lo había captado), va a pasar más desapercibido que un borracho en fin de año.

Perdonen mi incultura, pero me explican como poner un gif en la firma??
pongo la direccion? algun comando?

Atrás
Arriba Pie