flexiones vs pectorales

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
23.582
Llevo notando a lo largo de mi vida, que cuando hago flexiones durante una temporada se me hinchan las tetas y se me quedan como las de una mona vieja.

No tenia ni puta idea de que esa zona cargara con casi todo e peso de la flexión, y se me ponen los pectorales asquerosos. Hay alguna manera de hacer flexiones que trabajen mas los brazos y menos los pectorales? O de que manera hay que trabajar los pectorales?

Llevo notando a lo largo de mi vida, que cuando hago flexiones durante una temporada se me hinchan las tetas y se me quedan como las de una mona vieja.

No tenia ni puta idea de que esa zona cargara con casi todo e peso de la flexión, y se me ponen los pectorales asquerosos. Hay alguna manera de hacer flexiones que trabajen mas los brazos y menos los pectorales? O de que manera hay que trabajar los pectorales?

Muy fácil, ponga las manos más juntas.

Para mejot análisis (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

¿Con flexiones le crecen las tetas como una vieja?

Llevo yo una temporada haciendo una tabla de esas de flexiones y para nada me han salido tetas de mona vieja. Ponga una foto aunque sea por el LOL

Arnold tenía que llevarse cuidado con las flexiones porque como se descuidara se le ponía el pectoral como la Bombi.

Una cosa parecida a la de esta persona, pero la masa mas recogida, que este es solo grasa.

Ginecomastia_01.jpg

He realizado flexiones durante algunos años interrumpidamente, pero siempre he notado que las tetas se me hinchaban, me imagino que esa zona se me ha quedado así de hacer y dejar de hacer flexiones.
Y ahora con mas grasa, al sacar algo de pectoral me imagino que esa grasa sale mas a relucir. Y cuando salgo a correr noto que me vibran los pectorales como a las vigilantes de la playa, necesito un sujetador deportivo para hombres, hay algo así?.

Se que esto puede ser motivo de risa, pero es que pareciera como si estuviera hecho de partes de diferentes seres humanos, y estoy descompensado, Tengo piernas muy cortas y fuertes, brazos de langarto, una columna vertebral molto longa, mi cráneo esta descompensado y ni siquiera esta equilibrado con mi cara. Es como un ordenador que no tiene equilibrio entre sus componentes y algunos de ellos están desaprovechados y otros sobrecargados.

Deberías decidir de una vez si quieres ser un trans femenino o algo más andrógino y actuar en consecuencia

Un saludo

Las tetas no responden al ejercicio. Los pectorales puede, pero no vibran. Es grasa buena.

Tiene toda la pinta de tetas provocadas por consumo de stanozolol.

Atrás
Arriba Pie