FLIPANTE, AMIGUITOS PA TODO!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
BUAH NADA CHAVALES QUE GRACIAS A UNA IDEA QUE TUVE YO AHORA MIS AMIGOS AMIGOS ETC NOS SALUDAREMOS CON PICOS JIJIJIJ

les dije (cosa que tampoco es mentira) que los goticos (yo soy cucaracho ya veis) se saludaban con picos etc, asi que apartir de ahroa asi nos saludaremos, ami como no me da asco besarme con un tio (no es que sea truchon peor noe s algo que m de asco) peus se ara, tambien saludare a mis amigas y asi y misa migas entre ellas jejeje como mola... luego pasara como los amigos de una familiar que entre ellos se montan orgiads XD seria la puta polla..........xD
 
SEGURO QUE SE NOS ACABA PRONTO LA TONTERIA ESPERO QUE NO JIJIJIJI
 
ThanatoS rebuznó:
ami como no me da asco besarme con un tio (no es que sea truchon peor noe s algo que m de asco)

TU ERES UN HIJO DE PUTA!!!

Revoltoso.jpg
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
ami como no me da asco besarme con un tio (no es que sea truchon peor noe s algo que m de asco)

TU ERES UN HIJO DE PUTA!!!

Revoltoso.jpg

XDDDDDDDDDDDD no te creas pero es que hay cada pivon en mi grupito que un sacrifio asi para probrarlas es poco ^^ auna si es que es evrdad o y una amigua somos iguales a ella no le importa besasre con tias y ami no me importa besarme contios, nos e lo vemos algo nromal un ebso jajajajajajajaaj


esa imaagen mola mazo y tu avatar 100 vezes mas pero el mio os funde
 
CaRol rebuznó:
Que liberal,mola.
:shock:

ya ves, yo tenia la diea de hace ya tiempo, y hoy me atrevi a soltarlo y todos les parecio buenisima (algunos hasta me felicitaron jajajajaaja)

^^ la vedad es que somos muy jovenes, asi que por muchos puedes ewr considerado una gilipollez no lo se
 
ThanatoS rebuznó:
...no te creas pero es que hay cada pivon en mi grupito que un sacrifio asi para probrarlas es poco ^^ auna si es que es evrdad o y una amigua somos iguales a ella no le importa besasre con tias y ami no me importa besarme contios, nos e lo vemos algo nromal un ebso jajajajajajajaaj


:shock: :shock: :shock:


Me vas a permitir q incluya esto en mi firma...
 
ENiGMA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
...no te creas pero es que hay cada pivon en mi grupito que un sacrifio asi para probrarlas es poco ^^ auna si es que es evrdad o y una amigua somos iguales a ella no le importa besasre con tias y ami no me importa besarme contios, nos e lo vemos algo nromal un ebso jajajajajajajaaj


:shock: :shock: :shock:


Me vas a permitir q incluya esto en mi firma...

a mi me la trae floja tio, no se porque lo veis tan extraño la verdad (al menos si lo poenr corrijes las faltas plis) bueno no se el caso que misa migos la mayoria pensamos asi os lo aseguro si no amis amigos les daria cosa darse ese pico de saludo conmigo sabeis?

quiza seamos bichos raros jajaajaja
 
CaRol rebuznó:
Hombre,se ve un poco raro y un poco gay,pero si yo veo normal que dos amigas se den un pico no tiene que ser difente siendo dos chicos.
¿Y dices que todos los goticos se saludan asi?los que conozco yo no lo hacen.


no chikilla no digo todos.... si lo e dicho a sido sin querer... pero tengo un par de amigas y unos amigos que suelo ver muy poco que asi se saludan, y bueno me gusto jejeje es algo curioso y no se bonito la verdad....[/b]
 
Thanatos tio!! no se, respeto tu posicion pero, coño, ke eso de saludarse de picos con otros tios se me hace medio gay, no me preocupa el hecho en si, sino ke se vuelva moda el asunto y le de a todo mundo por saludarse asi, vulevo y digo , rspeto tu posicion tio, pero ke si se me viene un tio a saludarme de pico ke yo lo voy devolviendo de un solo zoroco en toa la nariz.
 
Ejem eso de los picos entre mi gente lo hacemos cuando vamos MUY DOBLADOS en los pubs y para liar el pollo de vez en cuando, de esas tengo miles de anesdotas, peleas, rumores, nuestras novias avergonzadas (con razon) pero me viene a mi a la cabeza cierto incidente que ocurriome en una noche de verano.

En Nerja, esa tierra santa bendecida por Txankete, en epoca estival, noche de copas, en la puerta de un local dirigiome hacia mi un labriego de la zona rondando los 60 años y me dice:

(Labriego Autoctono) -Tu eres de Maro!!! (Pedania de Nerja)
(Ju4nKbRoN) - No, se equivoca usted, yo soy de aqui de Nerja
(Labriego Autoctono) - Eres de Maro porque son todos maricones

En este momento un rayo me atrae a la fuerza oscura y viendo que un colega esta a dos metros de mi y de espalda le suelto al cateto:

(Ju4nKbRoN, a voces) -SI, SOY MARICOOON, ME GUSTAN LAS POLLAS, QUE ME PETEN EL OJAL, Y ESE QUE VE DE ESPALDAS ES MI NOVIOOOO

A eso que el Labriego cambia de color a rojo furia, con rayos de odio hacia mi y se nota tensa, a eso que me realiza una tecnica digna de Brus Li, y la mano en plan hacha desde arriba, como para partir un ladrillo impacta sin fuerza en mi dura cabeza sin causar daño y haciendo que el señor se destabilize y la consecuente carcajada mia hacia el y los guiños, solo para ver el careto del cateto merecio la pena del kate y de poner en duda mi hombria
 
ThanatoS rebuznó:
BUAH NADA CHAVALES QUE GRACIAS A UNA IDEA QUE TUVE YO AHORA MIS AMIGOS AMIGOS ETC NOS SALUDAREMOS CON PICOS JIJIJIJ

les dije (cosa que tampoco es mentira) que los goticos (yo soy cucaracho ya veis) se saludaban con picos etc, asi que apartir de ahroa asi nos saludaremos, ami como no me da asco besarme con un tio (no es que sea truchon peor noe s algo que m de asco) peus se ara, tambien saludare a mis amigas y asi y misa migas entre ellas jejeje como mola... luego pasara como los amigos de una familiar que entre ellos se montan orgiads XD seria la puta polla..........xD

quoteo por si decide editar en un ultimo acto de dignidad.

Enhorabuena: Es usted homosexual.

22%20Juanma%20Maricon%20Alaska%20me%20hace%20Volar.jpg


Buenas noches, que sueñe con travelos y maricones de su calaña
 
ThanatoS rebuznó:
BUAH NADA CHAVALES QUE GRACIAS A UNA IDEA QUE TUVE YO AHORA MIS AMIGOS AMIGOS ETC NOS SALUDAREMOS CON PICOS JIJIJIJ

les dije (cosa que tampoco es mentira) que los goticos (yo soy cucaracho ya veis) se saludaban con picos etc, asi que apartir de ahroa asi nos saludaremos, ami como no me da asco besarme con un tio (no es que sea truchon peor noe s algo que m de asco) peus se ara, tambien saludare a mis amigas y asi y misa migas entre ellas jejeje como mola... luego pasara como los amigos de una familiar que entre ellos se montan orgiads XD seria la puta polla..........xD

Estas cosas pasan por postear borrachos.......
 
Si eres un puto bujarra no busques excusas tontas. Admitelo y punto, nadie tiene la culpa de que te gusten los ojetes con pelo.

Salut
 
THANATOS, no se como coño decirte ya ke las imagenes delas firmas no excedan de 150 pixeles de alto mas o menos, esto no es el colegio para ke tengan ke ir detras de ti, cambiatela y ke no te lo tenga ke decr mass veces x dios
 
PicaRa^_^ rebuznó:
THANATOS, no se como coño decirte ya ke las imagenes delas firmas no excedan de 150 pixeles de alto mas o menos, esto no es el colegio para ke tengan ke ir detras de ti, cambiatela y ke no te lo tenga ke decr mass veces x dios

Ban y punto, cuando entre con un clon, verás como lo hace bien.
 
Quiero que sepais que tengo un árbol en mi casa
y que desde el más grande al más pequeño, siguiendo el
orden jerárquico, el que quiera poner término a sus
aflicciones no tiene más que venir y colgarse.
Hijosdeputa


Gracias
 
si a un amigo mio se le ocurre darme un beso en los morros probablemente se los deje como a un mogambo cualquiera....otra cosa si es el darse dos besos para saludarse que lo veo lo mas normal del mundo, me explico, entre amigos muuuy amigos no veo nada raro en saludarse dandose dos besos mas aun cuiando hace mucho tiempo que no se les ve.
 
ThanatoS rebuznó:
BUAH NADA CHAVALES QUE GRACIAS A UNA IDEA QUE TUVE YO AHORA MIS AMIGOS AMIGOS ETC NOS SALUDAREMOS CON PICOS JIJIJIJ

les dije (cosa que tampoco es mentira) que los goticos (yo soy cucaracho ya veis) se saludaban con picos etc, asi que apartir de ahroa asi nos saludaremos, ami como no me da asco besarme con un tio (no es que sea truchon peor noe s algo que m de asco) peus se ara, tambien saludare a mis amigas y asi y misa migas entre ellas jejeje como mola... luego pasara como los amigos de una familiar que entre ellos se montan orgiads XD seria la puta polla..........xD

POS A MI ME PARECE MU BIEN QUE OS BESÉIS EN LOS MORROS, XQ TIENE CONNOTACIONES MÁS CARIÑOSAS QUE UN CHOQUE DE MANOS, YO SÓLO LO HAGO CON MIS AMIGAS, PERO NO ME IMPORTARIA HACERLO CON ALGÚN TIO
 
thanatos rebuznó:
XDDDDDDDDDDDD no te creas pero es que hay cada pivon en mi grupito que un sacrifio asi para probrarlas es poco ^^ auna si es que es evrdad o y una amigua somos iguales a ella no le importa besasre con tias y ami no me importa besarme contios, nos e lo vemos algo nromal un ebso jajajajajajajaaj

no le veo interes alguno al darle un pico a una cerda por muy buena que este, otra cosa seria un beso como dios manda en elq ue si que puedes saborear mas su cuerpecito...pero un pico...
 
Atrás
Arriba Pie