(Flipante)El mayor acto de virtuosismo futbolístico a debate

Se debería prohibir la navidad y todo lo relacionado a ella en el foro?

• HIJO DE FRAGA! soy del OPUS, PECADOR! La navidad no se puede prohibir

Votos: 0 0,0%
  • Si, pero que les dejen un hilo aparte para postear cosas de navidad y solo se posteen en ese

• HIJO DE PUTA! SI A LA PROHIBICIÓN!!! SANTA CLAUS SON LOS PADRES!

• Votantes totales
    0

Polifasio

RangoVeterano
Registro
31 Ago 2005
Reacciones
0
-Si esto ya se comentó en el foro borren este post-

Este vídeo ya lo había visto hace tiempo, me quedé flipadísimo, nunca pensé que un ser humano pudiese hacer esto con el balón, ni controles imposibles ni slaloms maradonianos ni poyas en vinagre.

https://www.youtube.com/watch.php?v=aRHk8ol0vTw

Ahora mismo lo he acabado de recordar tras ver un artículo en sport.es donde Ronaldinho explicaba que sus cuatro remates consecutivos al larguero no son ningún montaje, yo personalmente creo que es real.

https://sport.es/default.asp?idpubl...&idnoticia_PK=257017&idseccio_PK=637&h=051112

:shock: :shock: :shock:

no puede ser real tiene que ser un montaje del powerade p algo asi aunque viniendo de ese tio ya cualquier cosa me espero

bueno, el q no se de cuenta de es un fake es q tiene unproblema la verdad....y si, ya se ha comentado esto antes........

seguramente el impacto con el larguero los toques y demas son reales. lo del balon regresando debe ser fake..y lo otro repeticiones. segun vi en el telediario le pidieron q metiera gol y la fallo. lo demas sera repeticiones y un fake..

tan cierto como este billete

fake_200_bill.jpg

FAKE

Un fake claramente, como todos los anuncios del Powerade.

DeathWish rebuznó:
moporday rebuznó:
segun vi en el telediario le pidieron q metiera gol y la fallo.

no seas pardo tio, ¿ahora te vas a creer todo lo que digan en Cuatro?

tan impactante te resulta que ronaldinho pueda fallar un gol y darle al larguero ( si lees atentamente mi respuesta veras que me referia a una sola vez) ?? ami no... Y no me considero pardillo por considerar esa opcion.

si os fijais se aleja la cámara cuando empieza el recital, dando una senación de hecho por ordenador, y cuando acaba vuelve a acercarse

moporday rebuznó:
DeathWish rebuznó:
moporday rebuznó:
segun vi en el telediario le pidieron q metiera gol y la fallo.

no seas pardo tio, ¿ahora te vas a creer todo lo que digan en Cuatro?

tan impactante te resulta que ronaldinho pueda fallar un gol y darle al larguero ( si lees atentamente mi respuesta veras que me referia a una sola vez) ?? ami no... Y no me considero pardillo por considerar esa opcion.

yo vi cuando paco gonzalez lo dijo y claramente estaba de coña, quiso hacer ver que le pidieron que metiese un gol...y chutó 4 veces y las 4 se le fueron al larguero, pero esta claro que como una broma

Third Eye rebuznó:
si os fijais se aleja la cámara cuando empieza el recital, dando una senación de hecho por ordenador, y cuando acaba vuelve a acercarse

Por supuesto, si todo el rato fuera un primer plano de Ronaldinho no se vería como da en el larguero.

Yo creo que es un fake, por la sencilla razón de que si lo hubieran intentado de verdad habrían invitado hasta al semanario de la UGT para que hubiera constancia periodística. Chutar tres veces al palo está al alcance de Ronaldinho y muchos jugadores más, pero que el rebote vaya a parar a dónde tú quieras 4 veces seguidas lo veo demasiado difícil. Si eso fuera posible Ronnie no fallaría ni una falta, y envía más pelotas a la barrera que a la red.

Quien haya jugado mínimamente a fútbol, sabrá que está más alterado que el metabolismo de Dueñas.

Si fuera real en su puta vida hubiera fallado un tiro a puerta.

Si fuera real en su puta vida hubiera fallado un tiro a puerta.

Cada mañana, despues de levantarme hago lo mismo que Ronaldinho en el anuncio.
Me calzo las Nike y me ato los cordones.

Cada mañana, despues de levantarme hago lo mismo que Ronaldinho en el anuncio.
Me calzo las Nike y me ato los cordones.

El video es autentico, solo que era yo el que chutaba. Luego le pusieron la cara del otro por ordenador.

Atrás
Arriba Pie