FLIPANTE ¡¡¡¡

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
amiguillos, me he encontrado por la red un video que me ha dejado flipado, ver para creer, os animo a todos a que lo bajeis y aqui me digais lo que os parece, no se tarda nada en bajar. Os pongo el enlace del emule.El que lo ponga ahora y deje el pc por la noche mañana por la mañana podrá verlo y opinar, es una escena brutal de sexo anal con una negrita francesa. Gente delicada abstenerse, los que crean que ya no les queda nada por ver que se lo bajen.

ed2k://|file|Anal.Chocolate.Chicks.4.avi|66025472|1C3FF223C412443F54E53700177CE0C5|/
 
si al edunacle le ha impresionado que ha estado en mas de 6 guerras en primera linea de fuego, lo tendre que bajar
 
el problema esq hago la captura con el botoncito del teclado y me sale la captura negra, no se ve la imagen.
En cuanto alguien lo baje que haga el favor de poner una q yo no se.
 
edunacle rebuznó:
el problema esq hago la captura con el botoncito del teclado y me sale la captura negra, no se ve la imagen.
En cuanto alguien lo baje que haga el favor de poner una q yo no se.

jode que hijo puta, no te pase yo el hypersnap para capturar jefe? sencillo y muy efectivo, luego comento sobre el video que ahora me tengo que marchar a ver bragas por debajo de la falda en los parques.
 
ya chacho esque no se usarlo, bueno ya mas de uno estará a punto hoy de tenerlo y podrá poner las capturas.
 
edunacle rebuznó:
como va eso? nadie lo tiene aún?
lo del pie ha sido demasiado,cuando han cogido una palangana lo he kitado echando ostias,joder q perturbacion,y mira q ami me gustan las cosas rarras q me la he llegado a pelar viendo a ponys follandose centroeuropeas obesas con alopecia,pero esto es demasiado...
 
Tony montana rebuznó:
sabemos ke eres kapaz de cascartela con el telediario
Para q te voy a contar,una noche llege totalmente colokado a casa y me puse a ver los infocomerciales de tele 5,has visto el de The POWER of LOVE 5 cds con la musica mas puta mierda de la historia? la presentaba una piba rubia como alemena de pelo corto,parecia david bowie con tetas,pues bien me la caske y es mas me corri en la camiseta y me kede dormido con el rabo fuera.
 
Joder edunacle..que ascazo...me parece agggg...dios...
 
Que alguien ponga capturas!!!!! Mira q soy cotilla ehhhhh 8)
Edunacle...tu avatar sin comentariossss
 
Atrás
Arriba Pie