Florcita - 607989933

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
886
Reacciones
2.274
CHICA
Nombre "artístico"
: Florcita
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 21-23
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapilla
Descripción de Cuerpo: Chica curvy. Ni delgada ni gorda
Descripción de Carácter: Simpática, legal
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 607989933
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/super-novedad-en-lleida-549658162.htm
Dirección: C/ Comtes d'Urgell

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 3/10
Tarifa contratada: 60e 30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Hablamos por whatsapp y me cita en 30min, llamada desde el portal y pa' dentro. Me recibe con lencería naranja; no miente en el anuncio que yo vi: latina curvy, jovencita, fotos reales, mamada al natural... Después de un poco de charla y pagarla, empieza un francés natural sin GP pero muy bien hecho, con muchas miraditas desde el principio y risas cómplices mientras la sobo entera; no ha parado de chupármela hasta que la he pedido la goma para follar A4. La he dado con ganas, la chica disfruta la follada y la comida de coño sin pegas; misionero fuerte con las piernas así y asá, comiéndola las tetas hasta correrme.
Me ha gustado la chica, no sé cuánto tiempo estará por aquí pero intentaré volver pronto.
 
Última edición:
549658162_2.jpg
549658162_5.jpg
549658162_3.jpg
549658162_4.jpg
 
Tenía pendiente volver a verla y antes de cenar me he pasado por ahí. Me ha recibido recién duchada y con el mismo conjuntito de lencería que la otra vez.
La pago y charlita mientras me despeloto; me invita a tumbarme entre miraditas y risitas, mamada sin goma mientras la sobo entera -mamada un poco mecánica al principio pero se ha acabado soltando y muy bien-. La he pedido la goma y antes de clavársela A4, me ha dado por sobarla el coño, y joder, empapadísima; ahí me he quedado metiéndola 2 dedos súper despacio, con otros 2 en el clítoris y el pulgar sobándola el ojete, besando ese nalguerío y agarrando esas tetas sin dejar de mirarnos, viéndola toda sensual con esos morritos y ojitos de placer..., me la ha puesto como una piedra.
Ahí mismo se la he metido A4 buen rato de rodillas, para luego ponerla al borde de la cama, yo estando de pie y seguir A4 con una pierna arriba de la cama de vez en cuando como suelo hacer.
Cuando la iba a dar en misionero, me tenía enganchado con los pies por la parte de abajo de los muslos, por lo que he seguido dándola mientras la decía cosas bonitas hasta correrme.
Una chica curvy sexy y muy simpática con la que follar y reír.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie