Florentino y sus audios del LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Verdades como pollas mandingas.
 
A Casillas le llama corto, perrito faldero, bajito, que no es portero para el Madrid y que veía mal. Y estafa.

A Raúl que destrozaba al Madrid, 'producto sin marketing', sobrante, la causa de su dimisión, que tiene problemas con las mujeres y no sabe por qué (sic). Y estafa.



Florentimo esgrime que son frases sueltas sacadas de contexto y que le echaron droja en el colacao.
 
Pues de acuerdo con casi todo lo que dice, otra cosa es que no deba decirlas a nadie por muy off the record que sea.

En lo único que discrepo es en que yo creo que Casillas durante algunos años sí fue un gran portero para el Madrid, pero aluego de echó a perder de una manera infumable, tanto deportiva como extradeportivamente.

Baúl, como Casillas, durante un tiempo sí hizo un gran papel en el campo... Pero en todo lo que dice respecto a él como persona estoy de acuerdo, y hasta se queda corto.
 
Última edición:
Que dice que es una venganza por lo de la Superliga. Literal.

Y que lo grabó, sin permiso, Abellán. Que al parecer llevaba años intentando venderlas. :lol:
 
Última edición:
Pongamos las transcripciones, que los audios no se oyen del todo bien.

"Casillas no es portero para el Real Madrid, no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él y le defienden tanto. Es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas"

"Ronaldo es un jeta, y punto, ¿eh? Es un jeta y se acabó. Estos son jetas todos. Raúl es malo, que se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que ha desarrollado para su propio beneficio, él y su representante. El culpable de que el Madrid vaya mal... Mira, yo me he ido entre otras cosas por él. Porque él, como ya se considera acabado dice 'antes voy a acabar yo con el Madrid'. Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores, para que digan 'es que es el Madrid el que está mal, no Raúl'. Es terrible lo malo que es el chaval y yo no puedo con ese problema"

"Los que más ganaban eran Beckham y Ronaldo, 30 millones al año entre todo". "Luego Zidane, que ganaba 25. Y después ya nadie. Porque Figo tenía un reloj en su pueblo, el otro no sé qué... A todos los demás se los hemos buscado nosotros. El de Audi lo buscamos por darle algo a Raúl y Figo. Raúl no vende nada, no es un producto mediático"

"Los jugadores son muy egoístas". "No se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible, horrible, horrible. Mira que he visto colectivos, pero nunca he visto uno como el de los futbolistas".

(Casillas) "No tiene dos dedos de frente. Yo le conozco perfectamente. Es un tío muy corto. Cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es un perrito faldero, como un monigote, una cosa infantil". "Pero claro, eso lo da el fútbol. Casillas no tiene ni estatura, ni ve bien. Yo le decía a Ginés (Carvajal): 'macho, llévale al oculista, yo creo que no ve bien de lejos'. En los corners, igual, digo: 'Ese tío no ve bien de lejos'. Te lo juro que se lo he dicho, no creas que es mentira. Por su bien y por todo".
 
Florentino en 2006 diciendo lo que todo el mundo sabe, que Baúl y Calvillas son unos cánceres



En lo de Cakillas no coincido tanto, pero en lo de Raúl al 100%. Lo vi debutar en la Bramareda con los Ultra Sur y el grito tras perder 3-2 con dos ocasiones falladas a puerta vacía por el pelo grasa era unámime, "Raúl al baúl".
Al día siguiente en el Marca y en el As le daban la mayor puntuación y el mejor del partido, qué asco. Ya sabíamos cómo iba a ser la prensa con ese jugador, con Manolo Brama a la cabeza repitiendo durante años irónicamente la infame cantinela de "Gooooooooooool del que no hace nada".

¿Cuántas Eurocopas y Mundiales ganó España con Baúl a la cabeza? De hecho, hasta que Luis Aragonés no extirpó al tumor no se ganó nada.

Como bien decía Ochaita, "Raúl al baúl". Miedo me dan los tejemanejes del pelograsa para llegar a entrenar al Real Madrid. Es un personaje siniestro, muy oscuro.

índice.jpg
 
Última edición:
Han oído alguna vez eso de "si quieres guardar un secreto, publícalo en un libro"? Pues todo esto ya lo contó Abellán hace años en uno.

Por cierto @spizo, no me sea ventajista que España tampoco ganó nada con Di Stefano, Kubala, Gento, Quini, Santillana, Butragueño, Luis Aragonés, Zamora, Hierro, Asensi, Gárate, Juanito, Míchel, Pardeza... Y malos no eran, no?
 
En lo de Cakillas no coincido tanto, pero en lo de Raúl al 100%. Lo vi debutar en la Bramareda con los Ultra Sur y el grito tras perder 3-2 con dos ocasiones falladas a puerta vacía por el pelo grasa era unámime, "Raúl al baúl".
Al día siguiente en el Marca y en el As le daban la mayor puntuación y el mejor del partido, qué asco. Ya sabíamos cómo iba a ser la prensa con ese jugador, con Manolo Brama a la cabeza repitiendo durante años irónicamente la infame cantinela de "Gooooooooooool del que no hace nada".

¿Cuántas Eurocopas y Mundiales ganó España con Baúl a la cabeza? De hecho, hasta que Luis Aragonés no extirpó al tumor no se ganó nada.

Como bien decía Ochaita, "Raúl al baúl". Miedo me dan los tejemanejes del pelograsa para llegar a entrenar al Real Madrid. Es un personaje siniestro, muy oscuro.

Ver el archivos adjunto 89042
Que bien tratáis a vuestras leyendas.
 
Por cierto @spizo, no me sea ventajista que España tampoco ganó nada con Di Stefano, Kubala, Gento, Quini, Santillana, Butragueño, Luis Aragonés, Zamora, Hierro, Asensi, Gárate, Juanito, Míchel, Pardeza... Y malos no eran, no?

En eso tienes razón amigo, pero ni Di Stefano, ni Gento, ni Santillana, ni Butragueño, ni Hierro, ni Juanito, ni Míchel ni Pardeza se hicieron, ni se harían una foto con Evaristo Estiércol en la sede del Farsa.

Raúl es un laminero, un pelota con los fuertes y un sicario con los débiles. Un personaje siniestro que tiene a toda la prensa comprada para su propio beneficio.

Que bien tratáis a vuestras leyendas.

Baúl no es leyenda mía de nada. Si acaso Ramos, el mejor central de la historía del fútbol con cuatro Champions de momento, dos Eurocopas y un Mundial. Este sí que me representa, aunque esté en el PSG.
 
Última edición:
Que bien tratáis a vuestras leyendas.
No se coño pinta la selección en todo esto pero es spizo...

Tanto Pelograsa como Chivatillas, leyendas como bien dices, seguían cobrando del club cuando ya no jugaban en él y tanto uno como otro están chupando del bote actualmente, uno al menos entrena, al otro se le ha tenido que hacer un carguito a medida.

Floper no dice nada que no pensará ya el madridista mínimamente critico. La diferencia del Madrid con respecto a otros sitios es que siempre el club por encima , ya vendrán otros .Escuchar al subnormal de Ramos, otra" leyendaza" decir hoy que "no se la valora lo que tenemos en casa" con la camiseta del PSG puesta, cuando el hijo de puta era el jugador que más cobraba de la plantilla y cuando otros compañeros han aceptado ofertas de renovación a la baja, justifica plenamente la política del club con respecto a sus leyendas.
 
Que bien tratáis a vuestras leyendas.

En todos lados cuecen habas.

En eso tienes razón amigo, pero ni Di Stefano, ni Gento, ni Santillana, ni Butragueño, ni Hierro, ni Juanito, ni Míchel ni Pardeza se hicieron, ni se harían una foto con Evaristo Estiércol en la sede del Farsa.

Raúl es un laminero, un pelota con los fuertes y un sicario con los débiles. Un personaje siniestro que tiene a toda la prensa comprada para su propio beneficio.



Baúl no es leyenda mía de nada. Si acaso Ramos, el mejor central de la historía del fútbol con cuatro Champions de momento, dos Eurocopas y un Mundial. Este sí que me representa, aunque esté en el PSG.

Yo con Stoichkov sólo iría a su funeral con él muerto y dentro de una caja de pino llena de cobre robado, pero eso no tiene nada que ver con lo que se ganó o se dejó de ganar con Baúl en la Selección.

Como ser humano, Raúl siempre me ha parecido que dejaba mucho que desear. Como tantos otros, dicho sea de paso. Y a mí ni él ni Ramos ni ninguno me representa en absoluto, coincide que juegan en el equipo de mis amores, el cual seguirá existiendo y ganando títulos estén ellos o no.
 
Última edición:
Anda que no piropeaba Floren a Casillas en público... De un empresario son escrúpulos no te puedes esperar otra cosa, no creo que a Casillas, ni a Raúl, esto les pille por sorpresa.
 
Raúl fue el delantero clave del Madrid, siendo Pichichi y todo, desde su debut hasta 2002. A partir de esa época pegó un gran bajón del que jamás se recuperó, jamás, y tuvimos a un bulto sospechoso jugando por decreto hasta muchos años después.

Casillas fue el mejor portero del mundo durante casi toda su trayectoria, y claramente el mejor portero de la historia del Madrid, de España y casi de la historia a secas. Que su rendimiento bajaba cuando estaba bien con la novia era una cosa por todos sabida y que se le notaba de cojones. Que su punto flojo eran las salidas por alto, también. Que no se lo curraba mucho, desde luego, con sus características naturales ya le bastaba para ser el mejor. No todos tienen el espíritu de CR a este respecto.

Que los jugadores de fútbol, todos, son lo peorcito es algo que, esta vez sí, me ha sorprendido, no me esperaba semejante declaración.
 
Raúl fue el delantero clave del Madrid, siendo Pichichi y todo, desde su debut hasta 2002. A partir de esa época pegó un gran bajón del que jamás se recuperó, jamás, y tuvimos a un bulto sospechoso jugando por decreto hasta muchos años después.

Casillas fue el mejor portero del mundo durante casi toda su trayectoria, y claramente el mejor portero de la historia del Madrid, de España y casi de la historia a secas. Que su rendimiento bajaba cuando estaba bien con la novia era una cosa por todos sabida y que se le notaba de cojones. Que su punto flojo eran las salidas por alto, también. Que no se lo curraba mucho, desde luego, con sus características naturales ya le bastaba para ser el mejor. No todos tienen el espíritu de CR a este respecto.

Que los jugadores de fútbol, todos, son lo peorcito es algo que, esta vez sí, me ha sorprendido, no me esperaba semejante declaración.
Un tal Ricardo Zamora jugó seis años en el Madrid. Y era mejor que Casillas.

Bueno, era mejor que cualquier portero.
 
Raúl fue el delantero clave del Madrid, siendo Pichichi y todo, desde su debut hasta 2002. A partir de esa época pegó un gran bajón del que jamás se recuperó, jamás, y tuvimos a un bulto sospechoso jugando por decreto hasta muchos años después.

Muy cierto, los últimos años del pelograsa en el Real Madrid fueron algo esperpéntico, dantesco. A Raúl siempre le salvó que era un jugador que se dejaba la piel en cada partido, pero los últimos años ni eso. Sus pelotas y lametraserillos, que diría aquel, siempre hacían apología de Baúl, pero eso ya no se lo creía nadie y por eso le acabaron vendiendo en 2010 al Schalke gracias a que Mou le dijo, ojo, que no le garantizaba la titularidad cuando ya era un exjugador. Aún así abandonó el Real pagándole este la mayoría de su ficha, como a Cakillas, destacando ahí su madridismo.

Por lo demás, al 100% de acuerdo con mi presidente.
 
Última edición:
Un tal Ricardo Zamora jugó seis años en el Madrid. Y era mejor que Casillas.
Sí, eso dicen algunos, ni siquiera todos, pero nadie lo ha visto. Ni a él ni a ningún otro de la época. Nos tenemos que fiar de historias, de relatos, de repetir lo que repite el que oyó a uno que estuvo allí. ¿Acaso tú sí lo has visto o repites lo que decía uno que lo vio hace cien años?

Me gustaría saber cómo eran todos esos jugadores anteriores a los cincuenta de los que no se guardan más que las crónicas de la época que vete tú a saber. De di Stéfano para atrás lo que impera es la leyenda. Ojo, no quiero decir con esto que no fuera bueno, que sería el mejor de la época seguro, pero me parece que no tenemos nada tangible con lo que comparar.
 
Sí, eso dicen algunos, ni siquiera todos, pero nadie lo ha visto. Ni a él ni a ningún otro de la época. Nos tenemos que fiar de historias, de relatos, de repetir lo que repite el que oyó a uno que estuvo allí. ¿Acaso tú sí lo has visto o repites lo que decía uno que lo vio hace cien años?

Me gustaría saber cómo eran todos esos jugadores anteriores a los cincuenta de los que no se guardan más que las crónicas de la época que vete tú a saber. De di Stéfano para atrás lo que impera es la leyenda. Ojo, no quiero decir con esto que no fuera bueno, que sería el mejor de la época seguro, pero me parece que no tenemos nada tangible con lo que comparar.
Hombre, es obvio que me baso en las crónicas, como cualquier persona de nuestro tiempo.

Pero esas crónicas dicen lo que dicen. Y no solo gente de los años 30. Si no gente de los años 40, 50 o 60 que lo vieron.

Y no solo españolas, si no internacionales, de como cambió el concepto de la portería, de sus reflejos, de su colocación, de como los porteros dejaron de ser tíos debajo de unos palos.

Tantas alabanzas, que sea considerado uno de los primeros cracks del futbol mundial, que aparezca en muchas listas como uno de los mejores, o incluso el mejor, portero de la historia.

No, no lo he visto, me baso en todo eso de más arriba. Pero cuando el río suena...
 
Última edición:
Vamos a ver. ¿Cómo podéis hablar de gente que jugaba al fútbol en los años 20 del siglo pasado?

Casillas es el mejor portero de la historia del fútbol español y tiene argumentos de sobra para poder decir que es el mejor de la historia. Lo hemos visto todos.

Zamora ya salía viejo en el NODO, dejad de hacer el idiota anda.
 
Atrás
Arriba Pie