Flos marieae. Las nuevas musas de la música católica.

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
5
Un terremoto está sacudiendo los cimientos de la industria musical estos días. De entre el mar de mediocridad reinante, de Beyonces y raperos de tres al cuarto, ha aparecido un coloso que refuge con talento propio, "Flos Mariae", la última sensación de la música católica. Sintonías electrónicas que dejan en nada al experimentalismo más osado de Brian Eno y melodías corales celestiales que se amalgaman con una riqueza en timbre y textura nunca soñado antes. Todo rebozado con unas letras que darían envidia malsana a artistas de la talla de Leonard Cohen o Tom Waits.


"Como una loncha de queso, en un sandwich preso, te sientes sin sosiego"

Flos Mariae. 2014.


Y no sólo hablamos de música, las mismas se revelan como unas maestras de la edición de vídeo que ni Goddard puesto en pooper. Unas transiciones, unos planos soberbios, exquisita iluminación... todo parece obra de una mente superior, de una mente pre clara que señala una escisión del arte musical talo y como lo conocemos. Sí, son más grandes que TITO MC. Mucho más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Hazte una buena exequia". :lol:


En fin, no sé cuantas buenas exequias os habéis hecho esta tarde pero continuemos con el hilo.



Séis hermanas católicas (de 16 hermanos/as) nos brindan su savoir faire en una retahíla de vídeos que harán las delicias del melomano más pro. Pero no piden nada a cambio. Ellas entregan su arte por la causa como citan en su propia página wec.

Os copypasteo la descripción porque no tiene desperdicio:

Al ser FLOS MARIAE un grupo musical formado por devoción y promesa a la Virgen María, Madre de Dios, y no por vocación a ser cantantes, aunque sí les gusta cantar y se esfuerzan para dar lo mejor a Dios; FLOS MARIAE no hará galas ni ninguna gira ni actuará en público; por esto mismo se ha hecho el esfuerzo, tanto de tiempo como económico, de grabar el videoclip de cada tema del 1r Cd titulado TOTUS TUUS MARIA, para cumplir con la promesa, y digamos: “dar la cara”, porque FLOS MARIAE es un extra a sus actividades laborares y vocacionales de ser empresarias.

Y siguiendo con la misma línea que siempre se ha hecho en Catholicos Online, FLOS MARIAE no quiere ni pide donaciones. Puedes ver gratuitamente: el videoclip, el vídeo de Lyrics y el videoclip subtitulado de cada canción. También puedes comprar la descarga de cada canción en audio (MP3), así como las letras de las canciones en formato PDF y Fondos de Pantalla de los banners creados exclusivamente para el vídeo de Lyrics. El dinero de las ventas de estos tres productos, después de cubrir los gastos de producción, servirá para obras de caridad, ayudando a Hogar Nazaret junto a otros necesitados de dinero.



FLOS MARIAE saca en enero de 2.014 su primer CD de 21 canciones. Tema a tema serán dados a conocer y publicados en la web oficial, en un intervalo de 3 días. Las canciones de los siguientes CDs, serán publicadas y dadas a conocer, un tema a la semana.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¡¡Incluso se atreven con el inglés!! ¡¡Saint saint disember!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡En solitario!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su canal en Youtube es una mina. Sólo he puesto algunos ejemplos porque si no nos tiramos hasta mañana.

Musas.


A ver cuanto tardan en chaparme el hilo :lol:
 
Si le quita el volumen,se puede hacer una buena paja au crème.
PS: Deje de ver La Secsta.
 
Llevas casi una semana de retraso, pero se te perdona. Me voy a hacer una paja al incienso.
 
La verdac es que no miro la tele. Me he informado por el feis. Pero que nada os detenga de ver sus otros videoclips. A mi me parecen muy avanzadas a la época.
 
que voces mas melodiosas y que talento en el acompañamiento del cante con bailoteo ligero.
 
Vas con retraso, me informó ayer mi hermano. Ya decía yo que compartían algunas similitudes de rasgos, la verdad es que ahora todo cobra sentido.

Voy a hacerme una paja con arrepentimiento sincero.
 
"Como una loncha de quezo, en un zangüich prezo, te zientez zin zoziego..."

Sin palabras.
 
Vicente Niente rebuznó:
"Como una loncha de quezo, en un zangüich prezo, te zientez zin zoziego..."

Sin palabras.


:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son una mina. Trabajan por el lol 24/7.
 
Enésimo ejemplo de consanguinidad patria. Los Borbones, los padres de Curro y ahora estos.
Que en su caso se agrava, son Catalonios adeptos a la puerta de atrás.
 
Las mujeres no follan, las mujeres son folladas, y si estuviéramos en un país cuyos leguleyos se vistieran por los pies, también humilladas, vejadas y salvajemente vilipendiadas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y qué pivitas. :1:1
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Enésimo ejemplo de consanguinidad patria. Los Borbones, los padres de Curro y ahora estos.
Que en su caso se agrava, son Catalonios adeptos a la puerta de atrás.
Pues que le pongan el pasen el Casparsqui.

Ya me voy.:oops:
 
melpomene rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_n19j94xpfn1sjz7a3o1_500.gif


El vídeo es tan hipnótico como la imagen, Por qué será?
 
Melpomene, "anime" un poco esto o le meto los vídeos por el esófago entrando desde la uretra, no sé si me entiende :?.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Melpomene, "anime" un poco esto o le meto los vídeos por el esófago entrando desde la uretra, no sé si me entiende :?.

Tu con palpar un miembro viril ya no sabes que escusa poner...
 
Hay uno de Louis Theroux,que se junta con el equivalente yanki,atlético y crecidito de las jambas estas.Las yankis estaban para lefarles el útero sin piedad.Hizo dos reportajes de la misma familia de pirados.En este no salen las que yo digo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


article-2275784-0023F466000004B0-294_634x410.jpg
 
Trisómico rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No puede dejar de ver estos vídeos, son adictivos como las pipas. Dicen cosas muy interesantes y sensatas. Lo que no me queda claro es la edad de estos chavales, porque, por la cara parece que tengan ya pelos bien retorcidos en los huevos y el chumino, pero por lo que dicen parecen niños de mentes inocentes.
 
melpomene rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La de la derecha del todo de este video en concreto estaria incluso apetecible si no moviera la cabeza y las cejas de esa manera tan repugnantes. Viendo el video me ha remitido a esto; ya no en temática pero sí en la forma :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie