Fluidos y secreciones corporales

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
5.430
Reacciones
8
general bastardo rebuznó:
...una encuesta refleja que un 80% de la poblacion preferiria comerse un revuelto de mocos y vomito de un leproso a una mierda de perro con gusanos de la mosca. apasionante sin duda. el despertar de la humanidad esta proximo

A raiz de este comentario del General en su hilazo sobre los extraterrestres, se me ocurrió este post-encuesta acerca de lo que consideráis más repugnante o asqueroso en relación con los fluidos y secreciones corporales. Hay gente a la que no le importa limpiar un váter donde previamente ha cagado un gitano, así como otras personas, con la simple visión de un salivazo van y vomitan. O sea, que hay peña para tó. Más y menos sensibles a las sustancias de las que hablamos. Pongo una pequeña encuesta con varios supuestos, entre los que debéis elegir aquel que mejor se adapate a vuestra capacidad de aguante. Imaginaros que o “elegís uno de ellos o MUERTE”. Ya sé que ganará por amplia mayoría la opción Hijo de Puta, pero vamos, que igual hay sorpresa y todo. También os invito a que confeséis aquellas cosas que os dan un especial asco, tanto tanto tanto que tranquilamente podéis entrar en coma o sufrir una catatonia.

Entendemos por fluidos y secreciones corporales, en términos genéricos, aquellas materias en estado sólido, líquido o gaseoso que son susceptibles de ser emitidas por el hombre humano. Las excrecencias, aunque habitualmente no se traten como un fluido, sí pueden contenerlo en su interior, y por eso la trataremos también dentro de este apartado. La susodicha hace referencia a cualquier protuberancia generalmente de origen carnoso que se produce en el cuerpo y alterando de alguna forma su superficie natural. En el mundo de los fluidos, nos encontramos con cosas tan interesantes como la orina, las cacotas, el lapo, el moquillo, la cebolla del oído, las secreciones vaginales, el sudor y otras sustancias que se irán aportando al hilo. La excrecencia es aquel abultamiento o tumor carnoso que altera de algún modo la superficie natural de, por ejemplo, la piel. Repasemos algunos de estos elementos:

Las lágrimas.
MIRADA__HOMBRE11.jpg


Además de para mantener los ojos de la cabeza en una constante y necesaria hidratación, también sirven para llorar. Esto es, cuando a uno le dan una mala noticia, está hasta los huevos de la vida, se le ha muerto su mascota o alguien le da unas ostias y éstas le duelen, pues inicia una contraofensiva en forma de llanto, derramando lágrimas. Están formadas básicamente por agua y sales minerales, de ahí su sabor saladillo.

El semen.

Es producido por los huevos y puede ser lanzado a través de la uretra durante la hellaculación. Se hellacula por diversos motivos, entre ellos la gayola, la percusión en pareja… y en definitiva por culpa del gustirrinín que produce el manoseo manual, algún tipo de actividad mecánica o incluso por instigación mental. Dependiendo de las personas es más o menos viscoso, y su color es blanquecino aunque por derivación de una sustancia que en este post no viene a cuento, también posee un tono más o menos amarillento. Posee espermatozoides (hijitos) que es algo que por medio de la magia produce otras vidas humanas y en cada hellaculaciónn se emiten unos 2 ó 3 mililitros de tal viscosidad. Ya sé que hay campeones que echan mucho más y otros seres, generalmente practicantes del arte de la mancuerna, que apenas les sale un mililitro de ná. Dentro de la sección del semen podemos incluir también el esmegma y la crema de zurullo.

El Lapo.
escupir.JPG


La palabra es muy flexible y va desde un simple escupitajo de esos que echas por aburrimiento hasta un esgarro amarilloverdoso que proviene de un catarro que te cagas. Hay gente que practica puntería con el mismo, otra que lo aprovecha para deshacerse de pelos u otros elementos que se consideran invasores de la mucosidad oral, e incluso los hay que escupen a la cara de los demás en señal de desprecio. Esto último es muy típico de los gitanos, de los que se dice que tienen el escupitajo más corrosivo de la especie humana. Aunque aquí hay divergencias científicas, ya que también hay muchos investigadores que no los consideran humanos. Pero eso es otra historia.

Los sudores.
exceso-de-sudor.jpg


El sudor es lo que se desprende del cuerpo cuando se suda. Creo que está claro. Es semipegajoso, dicen que no es otra cosa que agua, pero si fuera así, los negros olerían de otra manera cuando sudan. Se suda por el calor, por la actividad física, por follar (aunque de eso aquí hay muy poca experiencia), por problemas de ansiedad e incluso por estreñimiento. Normalmente el exceso de sudor se va con la ducha, aunque hay gente que apenas se ducha o no lo hace nunca y el sudor se le acumula por capas, desprendiendo aromas de lo más variopinto. Incluso hay personas que entre capa y capa, como separación, le echan un rociado de Rexona, Axe o similar, creando asím una gama aromática especialmente amplia. También se suda por correr, aunque esto último es de cobardes. Incluimos también aquí lo que conocemos como “sebo”.

La cera
earth2170-1151043.jpg


Dicen que se genera dentro de la oreja para mantenerla limpia. Esto es discutible, desde luego. En todo caso, los otorrinolaringólogos dicen que la forman las glándulas sudoríparas de los alerones para así arrastrar y concentrar la piel muerta y otras asquerosidades que aparecen dentro de los oídos. Hay gente que la retira con un bastoncillo de algodón. Los andaluces lo hacen normalmente con el filo de una faca, que es el mismo filo con el que se cortan las uñas de las manos y de los pies. Otra gente la retira con la punta de un lapiz o con una esquirla. A veces es mejor dejar pasar mucho tiempo sin retirarla, con lo cual vas oyendo menos y cuando ya dejas de oir del todo, te vuelves feliz.

La caca
739ce52e7003237045838c9b427bbe04.jpg


¿Qué decir de las cacotas que no se sepa ya? Incluso hay varios hilos dedicados a las mismas. Es eyectada a través del esfínter anal, y dependiendo de muchos factores cuya explicación haría este hilo aburridísimo, sale en forma de torrente, lentamente como un troncho, en trozos pequeños, largos, anchos, en forma de diarrea contumaz…. Hay clasificaciones científicas sobre las mismas que podéis consultar en internet así como otras muchas informaciones interesantes. Hay gente que tiene dificultades para cagar, o sea que es estreñido. Hay soluciones a este problema. La principal es la lavativa. Hay varios tutoriales en youtube sobre su uso. Podemos incluir dentro de la sección de deposiciones también al pedo, tanto en su estado gaseoso como en su estado líquido o semilíquido.

El Pus
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Formado por células muertas, sueros y otros componentes igual de asquerosos, abarca una gama de colores increíble. Suele ser secretado debido a alguna infección. Puede haber o no infecciónl cutánea, en cuyo caso aparece una pústula o costra, y en algunos casos de gran infección, un forúnculo. Muy interesantes estos últimos cuando aparecen en el culo. Dentro de la sección del pus podemos incluir al acné.

La Sangre
transfusion_de_sangre_2.jpg


Es ese tejido líquido que circula por los vasos sanguíneos transportando células y otros elementos importantes para mantener las funciones vitales. Sale al exterior por motivos diversos, desde una simple transfusión hasta por culpa de un hachazo. Contiene sales, plasma, proteínas… y es más o menos espesa dependiendo de lo espesa que sea. No sé si me explico. La hay con mucho colesterol y con poco. También hay gente de sangre azul. La sangre por lo general alarma y siempre hay alguien que cuando la ve acaba por llamar a una ambulancia. Dicen que si pierdes mucha, te acabas muriendo. No lo he probado.

El Vómito
ramonc%C3%ADn-1.jpg


Para alguna gente es algo sumamente asqueroso, pero no deja de ser algo natural. Se trata de la expulsión al exterior a través de la boca de elementos que has ingerido previamente. Puedes vomitar porque éstos te han sentado mal porque eres un puto delicado de los cojones, porque te has metido de penalti 2 latas de fabada del mercadota y 5 paquetes de risketos Resquemor Style, o incluso puedes hacerlo adrede porque crees que has hecho mal en comer lo que has comido. Te deja un regusto amargo o agrio dependiendo de lo ingerido previamente. Y normalmente huele mal, comas lo que comas. Es un misterio, pero es asím.

El pis
meada+ciclista.jpg


Es lo que se conoce científicamente como orina. Se excreta a través de la uretra y tiene un color más o menos amarillo. A veces sale con algo de sangre, y dicen que cuando así es, lo mejor es acudir al médico. Hay gente que lo bebe. Había por ahí un hilo que lo comentaba e incluso había videos de gente que razonaba las cualidades de su ingesta. No está demostrado de momento, aunque puede ser cierto. Lo que sí está claro es que sale bastante caliente, incluso más que el semen. Dice un refrán chino que la última gota siempre queda en el calzoncillo. Si aprietas el pene un rato durante la micción impidiéndola, al cabo de unos segundos puedes alcanzar con el chorro varios metros. Hay competiciones por ahí adelante.

El fluído vaginal


Es más o menos un moco transparente que producen las glándulas del cuello del útero. El útero es lo que nuestras abuelas llamaban la matriz. El fluído vaginal aumenta o disminuye según las etapas del ciclo de la hembra, de las relaciones sensuales, de la edad, del embarazo…. Este fluído es muy jodido cuando hay por el medio una gonorrea, una candidiasis o una clamidia, por ejemplo. Podemos incluir aquí también a las secreciones emitidas por las glándulas de bartolino, encargadas de engrasar la vagina para que la percusión sea más fructífera y menos dolorosa.

Y bueno, quedan muchas más secreciones, pero estoy hasta el culo de escribir. Ya no diré nada acerca de las secreciones gástricas, del humor vítreo, del líquido pre-eyaculatorio, el suero…. Y otras más que ahí están.

20091216165323.jpg

img0108.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aparte de suplantar identidades, ¿es a ésto a lo que se dedica en sus ratos libres en el despacho de Obama, donde va a ver pollas?
 
¿Por qué ya se ha cerrado la encuesta si estaba abierta hasta el día 23?
 
Died & Risen rebuznó:
¿Por qué ya se ha cerrado la encuesta si estaba abierta hasta el día 23?
es la manera de mundele de decirte "lo has intentado"
 
Quedan los no menos míticos puntos negros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie