Flying Circus, el hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
Flying Circus

monty-pythons-flying-circus-loros-muertos-anc-L-Kj3dxl.jpeg

por favor, comenten, comenten.

Jark Prongo rebuznó:
Quien se curre un hilo sobre el Flying Circus podrá elegir a quién meterle un ban de semana y media.

y en cuanto al ban elijo al subnormal de Nueces, of course.

Eire rebuznó:

:lol:

Bien, siento tu cólera. Estoy indefenso, coge tu hilo, atácame con todo tu odio y tu viaje hacia el lado oscuro del Retraso se habrá completado.

Eire rebuznó:

Pero qué mamonazo :lol:

Fíjate que dije quien se curre un hilo. Y tú, vago de mierda, llegas y lo abres con una foto y 3 frases que ni siquiera encabezas con sus respectivas mayúsculas :face:

Hagamos lo siguiente: que nueces escoja un sketch a su gusto sobre el que explayarse de aquí a mañana y, si se genera polémica/volumen de posteon no hay ban, pero en caso contrario si.

Venga ya... :lol:

Todos sabemos que, diga lo que diga el pauper de nueces, EL SKETCH es y siempre será de "el sentido de la vida", el obese man.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo el vómito deja de tener importancia como algo repugnante ante John Cleese y cía. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, maravilloso...

Jark Prongo rebuznó:
Hagamos lo siguiente: que nueces escoja un sketch a su gusto sobre el que explayarse de aquí a mañana y, si se genera polémica/volumen de posteon no hay ban, pero en caso contrario si.

Lo lógico sería que en ese caso fuera Nueces quien eligiera a quien banear. Pero claro, no se puede esperar algo lógico de ti.

Y el sketch es este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ese sketch es una anécdota comparado con el de pantomime horses o el del concurso televisivo con Mahou Tse Tung, Marx y el Ché.

Jark Prongo rebuznó:

Inevitablemente he de escoger este:

Aquí completo, solo en ingles:

En él vemos a un forero cualquiera, Eire, por ejemplo, que viene a visitarme en busca de mis servicios. Yo le doy lo que busca, pero se enfada conmigo por darle lo que busca. Literariamente está muy bien construido.

No pongo una escena porque me sería imposible escoger solo una.

De todas formas hay mucho humor interesante más allá que el de los Pyton.
Por ejemplo casi todo lo de "Not the nine o'clock news", a modo de falso noticiero.
El gorila superando a su adiestrador en argumentos y compostura es un gran ejemplo.

El mejor es el partido de filosofos pero claro esperar algo con talante sería demasiado pedir de vosotros.

Desmond Humes rebuznó:
Por ejemplo casi todo lo de "Not the nine o'clock news", a modo de falso noticiero.

Totalmente de acuerdo, son muy grandes. Añado otro sketch, muy meta, como le gusta a Prongo.
Dándole la vuelta a la polémica real que hubo en su momento, el estreno de una película sobre la vida de Jesús desata la polémica entre los adoradores de los Python, ofendidos por las similitudes entre la película sobre el tal Jesús y los auténticos Mesías, los Python. Es que es genial, joer:lol:

Ahora que dice Desmond lo meta, que si que es verdad que me pirra, hay un capítulo entero de la 4ª del Flying Circus que cierra capas sobre si mismo e incluso se permite el lujazo de llamar a los espectadores idiotas... ¡llamándoselo ellos a sí mismos!

A mi lo que me molaría es que alguien que pilotase de historia del harte (¿Sir Ano?) explicase las cabeceras del Gilliam, porque me da que ahí hay una subversión de mitos culturales bien curiosa.

Desmond Humes rebuznó:

Está curiosón, oye. Atkinson lo peta imitando al obispo. El debate real con los Python es un clásico de la tele :121

¿Has visto algo de Chris Morris? The Day Today y Brass Eye lo petan una barbaridad.

Que alguien le diga a Nea que Flying Circus no es un serie de 45 capítulos, sino una saga de 45 películas. Menudas cagadas que se marcan estos de Filmaffinity.

Solo por sacar a Desmond del Cocinas se puede considerar un éxito al hilo. Me atribuyo todo el mérito y exijo que Eire haga una análisis literario de la obra de los Monty Python o sea baneado durante cinco minutos, que no me gusta verle sufrir.

Nueces rebuznó:
Solo por sacar a Desmond del Cocinas se puede considerar un éxito al hilo. Me atribuyo todo el mérito y exijo que Eire haga una análisis literario de la obra de los Monty Python o sea baneado durante cinco minutos, que no me gusta verle sufrir.

Pues me da a mi que en esta ocasión Eire si que puede decir cosas que sirvan para entender el environment de por aquel entonces en algunos chistes. Otra cosa es que le apetezca, que es un vago redomao el tío.

Desmond también podría decir bastantes cosas de ese tema, quiero pensar.

Lo que ya será más jodido es lo que demandaba antes, el análisis de referencias a la cultura clásica en la cabecera del Gilliam. Iba a decir que lo mismo Yeims (bellas artes) o Rarito (FP de frsador) podrían iluminarlos, pero luego recordé que vienen del plan educativo valensiano y catalán, respectivamente.

Entonces este es el hilo de poner sketches humoristicos a boleo?

Jark Prongo rebuznó:
Lo que ya será más jodido es lo que demandaba antes, el análisis de referencias a la cultura clásica en la cabecera del Gilliam. Iba a decir que lo mismo Yeims (bellas artes) o Rarito (FP de frsador) podrían iluminarlos, pero luego recordé que vienen del plan educativo valensiano y catalán, respectivamente.

A Desmond tampoco se le ha visto por el hilo de cine británico y él podría ayudar a determinar si las producciones corales son características de las islas. Monty Python Flying Circus era coral. Sirano tiene un problema, yo ya lo dije: es el Guti del foro. Lo mejor de él lo sacamos con el clon de foreros ciegos. Es decir, solo da lo mejor de él si no se expone a la portada del Marca del lunes. Yo últimamente solo veo a Teseo y el Minotauro por todas partes; en el final de El Silencio de los Corderos, en el final de El Respladior, en el final de Blade Runner. Debe ser una buena forma de acabar una historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie