Flying Tigers - Tiger Meet

Tenientekoinski

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2006
Mensajes
236
Reacciones
0
La semana pasada estuve en Albacete y vi un Tiger Meet, al parecer hacia 10 años que no venian a España. Impresionantes los aviones modernos personalizados como antaño.

Realmente los Tiger Meet actuales parecen los herederos de los Flying Tigers de los 40 en China.

flyingtigers.sized.jpg

reed225.jpg


Aqui unos que tambien fueron y han hecho fotos:
Tiger-Meet-portada.jpg

y un articulo:
https://www.qatro.net/content/view/1378/40/
 
militarmente hablando es serio eso de las caricaturas en las aviones?

no me gustan nada
 
No es serio ni muy importante, esos dibujitos no hacen al avión mas visible, teniendo en cuenta a la velocidad y altura a la que vuelan.

Aunque la OTAN se está poniendo de un pesado ultimamente con los emblemas de baja visibilidad, cosa que me parece una tonteria.
 
Te refieres a pintarles boca de tiburon o a poner pin-ups?
A mi me molan las dos.

Mira sino el baron rojo y toda su escuadrilla...todos de colorines, los mas chulos.
 
A ver, militarmente no es ni mejor ni peor, No son rojo chillon ni fosforescentes, son dibujos que en combate no van a causar la deteccion temprana del aparato - y menos desde la invencion del radar-
Pero en su momento tenian la virtud de vincular mas intimamente a la maquina con el piloto, personalizandola. Potenciar el orgullo y el espiritu guerrero en una unidad es tan importante como fomentar el entrenamiento y realizar un mantenimiento exhaustivo.

Los miembros de los ejercitos, aparte de ser eso, militares, tambien son personas, con gustos, filias y tradiciones. Esta es una de ellas

En la actualidad los Tiger Meet son una excusa para reunir pilotos de diferentes naciones amigas e intercambiar experiencias y conocimientos, y eso no es malo.
 
en el aire 06 de murcia tambien habia algunos f16 tigers. muy guapos. si yuviera banda ancha subia las fotos. en ibiza este verano habia danzando una cessna 172 con el morro, el lateral completo y la cola pintados como si fuera un tiburon guapisima. no es algo que te esperes ver en una avioneta.

si elguna vez en mi vida llego a tener avion propio (otros sueñan con ferraris, yo con aviones) :lol: juro que le hare alguna serigrafia guapa
 
Tambien estuve en aire 06, pero llegue tarde y no vi esos f 16. llegue cuando la escuadrilla francesa. No tendras fotillos por ahi de ese evento?
 
tengo tego. a ver si esta noche las comprimo y las subo.
posiblemente. por cierto te subiste en el ventilador de red bull?
vaya pasada.
 
Tenientekoinski rebuznó:
En la actualidad los Tiger Meet son una excusa para reunir pilotos de diferentes naciones amigas e intercambiar experiencias y conocimientos, y eso no es malo.

Bascamente ese es el espiritu de las reuniones Tiger.



En cuanto a lo de los Flying Tigers americanos en china, ¿os habeis parado a pensar la sensacion que tendria que darle a un piloto japones cuando viera picando hacia el un bicho con la boca pintada como un tiburon?


Dibujo.jpg


Con este bicho en el Il2 hago estragos.
 
Sería todo un honor para él. Los japoneses veneran a sus antepasados y siempre consideran una ventaja unirse a ellos antes de tiempo.

Joder, que putada, ya podiais avisar de estas cosas antes de que sucedan... :?

1035f4760.jpg
 
mama_ladilla rebuznó:
En cuanto a lo de los Flying Tigers americanos en china, ¿os habeis parado a pensar la sensacion que tendria que darle a un piloto japones cuando viera picando hacia el un bicho con la boca pintada como un tiburon?

yo creo que eran mas para darse moral a si mismo (joder, que voy volando en un tiburon, TIBURON!!) que para quitarsela a los otros. los aviones en el aire se ven muy mal y creo que en combate tandrian mejores cosas que hacer que fijarse en si lleva algo pintado en el morro.

pero es solo una teoria claro
 
po_jonh rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:
En cuanto a lo de los Flying Tigers americanos en china, ¿os habeis parado a pensar la sensacion que tendria que darle a un piloto japones cuando viera picando hacia el un bicho con la boca pintada como un tiburon?

yo creo que eran mas para darse moral a si mismo (joder, que voy volando en un tiburon, TIBURON!!) que para quitarsela a los otros. los aviones en el aire se ven muy mal y creo que en combate tandrian mejores cosas que hacer que fijarse en si lleva algo pintado en el morro.

pero es solo una teoria claro

Totalmente de acuerdo, en vuelo no se ven esos detalles. No no pude subir al ventilador, pero en Alcantarilla van a abrir un simulador de paracaidismo, unico en españa, con Ventiladores enormes, y creo que por las tardes lo abriran al publico previo pago. Aviso a navegantes
 
algun telefono, link o pagina web sobre eso de alcantarilla.
es que mola infinito el ventilador. notas como con ligeros movimientos vas hacia donde quieres, subes y bajas y la boca se te seca del aire. es una experiencia altamente recomendable, cremosa, poseedora y ama.
todo ello.
Pd las imagenes las subire en unos diez dias que me han dicho en telefonica que me dan un adsl rural??? :? :shock:
a 512kbps. pero menos da una piedra como dicen
 
po_jonh rebuznó:
algun telefono, link o pagina web sobre eso de alcantarilla.
es que mola infinito el ventilador. notas como con ligeros movimientos vas hacia donde quieres, subes y bajas y la boca se te seca del aire. es una experiencia altamente recomendable, cremosa, poseedora y ama.
todo ello.
Pd las imagenes las subire en unos diez dias que me han dicho en telefonica que me dan un adsl rural??? :? :shock:
a 512kbps. pero menos da una piedra como dicen

A ver, el ventilador lo acaban de instalar, ahora estan los americanos enseñando a utilizarlo a los de Alcantarilla. Por el momento es solo uso militar, pero el contrato ya esta hecho. En cuanto empiece a funcionar por las tardes (se supone que mñanas militares - tardes civiles) dejo un post de anuncio, si estas interesado.

Pero te aviso que va a ser caro de cojones el minuto en el ventilador
 
Atrás
Arriba Pie