Follamos como queremos o como nos dejan???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
A mi siempre me surge la misma preguntilla... follamos como queremos, es decir nos cortamos a la hora de decir lo que nos mola? o lo soltamos a laa tia sin pudor.

Esperamos a conocerla algo más... como media novia; o es precisamente a las llamemoslas pasajeras... a las que nos es mas facil solicitarlo al no conocerlas???

a mi me pasa que me corto menos cuanto menos conozco a la tia... si es los primeros momentos de una relacion seria soy un cortao de mierda. Si esa relacion va pa largo poco a poco me voy soltando y sincerandome.

No esque me gusten las cosas especialmente rebuscadas... pero no creo ser plenamente libre a la hora de explicar mis gustos y posturas... será la educacion recibida en un colegio de curas???

A mi me pasa mas o menos como a ti, en cuanto menos conozco a una tia menos me cuesta decirle cosas para hacer con ella... Jejejeje. Te puedo explicar un par de anécdoctas que ejemplifiquen ( :shock: ) estos casos. Yo tenía una amiga muy amiga mía, con la cual me enrollé después de insistirle muxo al final calló. Follé con ella, pero solo eso follar y alguna cosa más, bueno lo típico, pero yo por ejemplo le quería dar por culo, ya que quería probarlo (con una tia mal pensaos, que yo de bujarra nanai!!) ya que sería mi primera vez que le daba por culo a una tia y mira no se pq no me atreví, quizás por la tanta confianza que tenia con ella....
En cambio, en un viaje que ice a Madrid, conocí a una xica allí y icimos de todo, yo se lo proponía incluso, tenía más soltura y no me cortaba tanto.

BeNq rebuznó:
A mi me pasa mas o menos como a ti, en cuanto menos conozco a una tia menos me cuesta decirle cosas para hacer con ella... Jejejeje. Te puedo explicar un par de anécdoctas que ejemplifiquen ( :shock: ) estos casos. Yo tenía una amiga muy amiga mía, con la cual me enrollé después de insistirle muxo al final calló. Follé con ella, pero solo eso follar y alguna cosa más, bueno lo típico, pero yo por ejemplo le quería dar por culo, ya que quería probarlo (con una tia mal pensaos, que yo de bujarra nanai!!) ya que sería mi primera vez que le daba por culo a una tia y mira no se pq no me atreví, quizás por la tanta confianza que tenia con ella....
En cambio, en un viaje que ice a Madrid, conocí a una xica allí y icimos de todo, yo se lo proponía incluso, tenía más soltura y no me cortaba tanto.

Yo creo que eso va en el caracter de cada uno. Depende de si eres mas echado pa´lante o menos. A veces el exceso de confianza te impulsa a "abusar de la confianza" que no es un abuso en si mismo pq luego la otra persona accede sin problema; y en el otro caso pues pasa lo mismo habra quien le eche morro y diga como no me conoce le voy a dar hasta por el ojo y habra otros que digan: "No le digo nada pq a lo mejor me paso y no tengo la suficiente confianza".

Pues yo intento ser yo misma y soltarme la peluca pero hay veces q no se puede pq ves q la otra persona no da mas de si...no se si me entendeissss

El Cuervo rebuznó:
Para eso estan las putas joder

La puatas para follar...???? Y las demas no ...no..??? Claro...normal....como tu nacistes de un huevo q puso tu madre....Lo q hay q oir!!!!

En mi opinión si no eres capaz de compartir con tu pareja lo que de verdad te gusta estás sentando un precedente perfecto para hacer fracasar muchas otras cosas.

Por mi parte procuro tener las relaciones sexuales como quiero y además puedo, poniendo todo de mi parte para que a mi pareja le ocurra lo mismo.

Laerthes rebuznó:
Paola, tú es que eres mucha mujer ;)

No hombreee...pero es q hay gente q le gusta el sexo...y a otras nos gusta el SEXO con mayusculas...;)

snow rebuznó:
En mi opinión si no eres capaz de compartir con tu pareja lo que de verdad te gusta estás sentando un precedente perfecto para hacer fracasar muchas otras cosas.

Por mi parte procuro tener las relaciones sexuales como quiero y además puedo, poniendo todo de mi parte para que a mi pareja le ocurra lo mismo.

Yo no creo que sea asi tan radical. Precisamente pq conoces a tu pareja quiza haya cosas que sabes que no le puedes pedir. Tu imaginate que estas con alguien y te dice que le gusta la necrofilia y que quiere que te mueras una rato para que el se divierta... uff que burradas digo, eh? No en serio, si tu pareja te esta diciendo continuamente es que hacer X no me gusta, me duele, me da asco, no se como la gente puede hacerlo y tal.. y tu con unas ganas locas de hacerlo pero sabes que ella o el no quiere porque no comparte ese gusto. Es como obligar a tu novia a verse contigo todos los partidos del domingo, seguramente te mande a tomar por culo y tu vayas a ver el futbol con los colegas y ella con sus amigas a hacer lo que hagais los domingos por la tarde.

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio... A los 15 tuve un
novio, pero era "paraito" y no había pasión.

Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de >vivir...
En el colegio salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional.
Todo era terrible, era la reina de los Dramas, lloraba todo el tiempo y
amenazaba con suicidarse si le dejaba...

Entonces decidí que necesitaba un hombre estable... Cuando tuve 18 años
encontré un hombre estable, pero plano y aburrido. Era totalmente
predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí
que necesitaba un chico más emocionante...

A los 20 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de
un lado para otro sin detenerse en nada, hacia cosas impetuosas y
coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como
feliz. De entrada fue divertido y Energizante, pero sin ningún futuro...

Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición. Cuando llegue a los
21, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la
tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se
quedo con todo lo que yo tenía...
Ahora, a los 32, he decidido que me gustan los tíos con la polla grande. Y
punto.

Paola

PAOLA rebuznó:

punto.

Paola

Me ha encantado :) Es vd. mi Bridget Jones favorita.

Ralfa rebuznó:
snow rebuznó:

Yo no creo que sea asi tan radical. Precisamente pq conoces a tu pareja quiza haya cosas que sabes que no le puedes pedir. Tu imaginate que estas con alguien y te dice que le gusta la necrofilia y que quiere que te mueras una rato para que el se divierta... uff que burradas digo, eh? No en serio, si tu pareja te esta diciendo continuamente es que hacer X no me gusta, me duele, me da asco, no se como la gente puede hacerlo y tal.. y tu con unas ganas locas de hacerlo pero sabes que ella o el no quiere porque no comparte ese gusto. Es como obligar a tu novia a verse contigo todos los partidos del domingo, seguramente te mande a tomar por culo y tu vayas a ver el futbol con los colegas y ella con sus amigas a hacer lo que hagais los domingos por la tarde.

Sr. Ralfa, no hablo de obligar a nuestras parejas a amar nuestros gustos sino de tener la honestidad y ganas de compartir suficientes para hablarles de ellos. Lo que finalmente pongan en práctica o no es cuestión de cada cual y cada pareja construye su mundo :)

PAOLA rebuznó:

punto.

Paola

PAOLA ¡¡¡¡SENCILLAMENTE GENIAL!!!! ¡¡¡¡ERES MI HEROINA, LECHE!!!!

PAOLA FOR PRESIDENT

Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg

19.jpg

aplauso.jpg

Jajajjajajaja socorrooooooooo Felipe Gonzalez aplaudiendome!!!!

snow rebuznó:
Ralfa rebuznó:
snow rebuznó:

Sr. Ralfa, no hablo de obligar a nuestras parejas a amar nuestros gustos sino de tener la honestidad y ganas de compartir suficientes para hablarles de ellos. Lo que finalmente pongan en práctica o no es cuestión de cada cual y cada pareja construye su mundo :)

Yo tampoco hablo de obligar a nadie, pero creo que aun dentro de la pareja siempre hay cosas que callarse en beneficio de la pareja. Pero tampoco llegar al extremo de ser una marioneta de la otra persona. Hay que encontrar el punto justo de sinceridad. Al final la conclusion es la misma que la de todas los post, moderacion y sentido comun.

Snow ,por favor,no me llames Sr Ralfa que me hace parecer un vejete... :lol:

Paola eres la mejor....... :wink:

Muy bueno, Paola, muy bueno en serio.

Pregunta, ¿cómo hizo el tío para quedarse con todo lo tuyo?

PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

La puatas para follar...???? Y las demas no ...no..??? Claro...normal....como tu nacistes de un huevo q puso tu madre....Lo q hay q oir!!!!

Sino te gusta mi opinion ya sabes, carretera y manta :lol:

El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Sino te gusta mi opinion ya sabes, carretera y manta :lol:

Le aseguro q la carretera y la manta la pillará usted sr LORITO antes q yo...;)

jajajaja TIBURON mucho tiempo llevas soñando con ese momento y como te dije, sigo aqui y aqui seguire, hace un mes que me llevas diciendo que me voy a ir,jajajajja te jode verdad, pues sigue jodiendote q va para largo.

El Cuervo rebuznó:
jajajaja TIBURON mucho tiempo llevas soñando con ese momento y como te dije, sigo aqui y aqui seguire, hace un mes que me llevas diciendo que me voy a ir,jajajajja te jode verdad, pues sigue jodiendote q va para largo.

Yo de ti no vacilaria forasterooooooo....piensa mejor q aun me das demasiada pena y q me sirves de distraccion y fogeo..si,mejor piensa así q ya llegará la hora de mi regocijo...;)
Alaaaaaa a cascarsela!! q es lunes y hay q ponerse al dia

Atrás
Arriba Pie