Follar con las ex: ventajas e inconvenientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.873
Reacciones
5.591
bueno, en resumen, quede varias veces con una ex, nos pegamos unos revolcones que jamas nos habiamos pegado de jovenes, que yo me apunte al gimnasio porque ese ritmo no lo podia seguir sin estar por lo menos medianamente decente y ahora me dice que quiere distancia porque esta teniendo sentimientos que no quiere sentir.


que normalmente despacha a los jambos que se zumba despues del polvo

hasta le molestó que le dijera que normal, que "que clase de psicopata se puede quedar sobada al lado de alguien que no conoce?"

Y que le ha dado miedo sentirse tan agusto durmiendo conmigo, que no le pida explicaciones de que hace con su vida, que ella tenia claro lo que queria....


15 dias me ha durado lo bueno.

Ahora encima que la gente va con medio culo al aire, me cago en Dios...

me voy a tirar con el aire acondicionao en "Berserker" 3 meses
 
Te entiendo. Y tu quieres algo mas con ella verdad? Quieres volver? Es tu ultima ex?
 
Te entiendo. Y tu quieres algo mas con ella verdad? Quieres volver? Es tu ultima ex?
No, es mi anterior ex. yo no quiero nada, porque actualmente no soy capaz de sentir nada aparte de la nostalgia. pero ella si
 
Por cierto, alguien sabe donde puedo bajar Friends (todas las temporadas)? Tambien tengo pendiente médico de familia
 
Super pop es esto.
Que ya tienes una edad para hablar de tu inmadurez adolescente en un foro de cuarentones.
Buenas noches señor, lo cierto es que ya tengo una edad para lo que me salga de la hemorroide que me salio anteayer.
 
Buenas noches señor, lo cierto es que ya tengo una edad para lo que me salga de la hemorroide que me salio anteayer.
Como para abrir esta mierda ñoña en el general en lugar de en el rapiñas, por ejemplo.
Qué hostias te daba.
 
Una pregunta @Benito, Por qué esa frase de título de hilo y además en mayúsculas, no es un poco exagerado? Por qué no te haces youtuber de esos?
 
Última edición:
@Max_Demian, ¿tú has dormido alguna vez con una mujer y al día siguiente mientras el aroma a café recién hecho se mezcla con el olor a Pantene de una larga melena húmeda una voz dulce te susurra que se ha sentido agusto durmiendo contigo mirándote a los ojos?
Lo peor de dormir con una tía después de habértela follado es aguantar su aliento mañanero. No hay tía por muy buena que esté que se despierte y no le huela la boca a cloaca
 
@Max_Demian, ¿tú has dormido alguna vez con una mujer y al día siguiente mientras el aroma a café recién hecho se mezcla con el olor a Pantene de una larga melena húmeda una voz dulce te susurra que se ha sentido agusto durmiendo contigo mirándote a los ojos?

Problemas del primer mundo

Es como salir de una cena de lujo y decirle a un grupo de hambrientos famélicos que la elección del vino no ha sido idóneo para el solomillo
 
Benito, debes aclarar tus sentimientos, dale un poco de espacio a esa chica, que seguro está enamorada de tí, pero ahora mismo está en un tubogán, en un tubogán emosional y necesita asentarse. Se suave y amoroso con ella, aunque te ves super rudo y mamadísimo, eres superdulse. Si os ha gustado mi post darle like
 
@Max_Demian, ¿tú has dormido alguna vez con una mujer y al día siguiente mientras el aroma a café recién hecho se mezcla con el olor a Pantene de una larga melena húmeda una voz dulce te susurra que se ha sentido agusto durmiendo contigo mirándote a los ojos?

Intento no pensar en eso que el hado me ha negado mientras que a otros se lo ofrece con prodigalidad.
 
Follate a su mejor amiga, y será ella la que este jodida
 
El problema es que Benito sigue enamorado, pero de su última ex.

Y por lo que veo no va a superarlo fácilmente.
 
Arriba Pie