Follar por compromiso

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.447
Reacciones
682
Si quedamos como amigos para conocernos, aquí paga cada uno lo suyo a medias (o relativamente a medias, tampoco hace falta sacar la calculadora). Pero si a lo que vamos es una cita entre hombre y mujer, y se presupone que el hombre es el que invita a la mujer, también se presupone que la mujer me lo compensará con sexo al final de la noche. La cantidad de intensidad del sexo dependerá de cómo haya ido la cita, evidentemente.

Si sacamos el "contrato social" para exigir que sea el hombre el que se comporte de forma caballerosa y apoquine todos los gastos, también hay que cumplir la otra parte de que la mujer lo complazca con sus habilidades sexuales como justiprecio al dispendio en cobre.

Iba a hacer la pregunta en el hilo original, pero me di cuenta de que se saldría del tema. Así que, por las dudas, abro hilo.

Al lío: ¿a una mujer que piense, y actúe así, así, la respetaríais?

"Bueno, pues nada, esta noche cita con Pepito. A ver qué tal, si conectamos o algo... Pues nada, ya está aquí, en su coche. Habrá que bajar, ¿no? Hola, qué tal, dos besos. Sí, me hace mucha ilusión, jij. Es The One, de D&G. Sí, ya había leído sobre su homofobia... Ah, bien, ya hemos llegado. Bonito restaurante. Hale, pidamos. Anda, ¿langosta? Pero... ¿Seguro? Vaya... Pues nada, qué rica está, la primera vez que como eso. ¿Cómo? ¿Pedir esto? Pero a ver, es que tampoco quiero... ¿Seguro? Vale, vale... Ay, pero qué rico está. ¿Eh? Sí, me pareces majo. Ya sabes, acabamos de conocernos, tenemos que dejar que pase tiempo y ya me soltaré más. Ah, que no hay ningún problema. Pues muchas gracias, eh. ¿Cómo? Vaya, hombre, es una putada, a mí se me murió la abuelita hace años y sé lo mal que se pasa, mi pésame. Ah, cógeme de la mano si quieres, tranquilo... Ufff, me estoy aburriendo bastante, la verdad. En qué me he metido. Ah, por fin se acaba la cena, traen la cuenta. MADRE DE DIOS. ¿En qué trabajas, Pepito? Ah, marino pescador en paro desde hace cinco años, y con cinco hijos en puertos diferentes... Pues no lo entiendo... Ya estamos saliendo, al fin. Uy, me está rodeando con el brazo y me lleva de vuelta al coche. Me está mirando con ojos del gatito ese de Shrek. No... No puedo. Me quiero ir. Pero, joder... Pobre Pepito. Se nota lo mucho que quiere esto. ¿En serio voy a ser tan mala con él? No, no voy a serlo. No voy a pasar por ese mal trago, ni voy a hacérselo pasar a él. Bueno, yo tengo que follar, también es mal trago. Pero a ver, ya puestos a pasar un mal trago sí o sí, al menos no se lo hago pasar a él. En resumen, que son menos malos tragos si yo accedo, que que si no. Está bien, Pepito. Ya estamos en tu casa cochambrosa y maloliente. Más pena no me puedes dar, o eso espero, porque espero huir antes de descubrir más miseria tuya. Toma mi cuerpo y acabemos con esto ya. Pim, pam... Vaya, ¿ya está? Sí, lo disfruté mucho. ¿QUEDARME A DORMIR? Bluarrrgh. Ay, perdón, no sé por qué poté, habrá sido la langosta... ¿QUEDARME PORQUE ME ENCUENTRO MAL? HAHAHA. LLÉVAME A MI PUTA CASA YA, MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA MICROPÉNICO. A TODA LECHE. ASÍ, ASÍ. Ufff, por fin, ya de vuelta en mi casa... Sí, sí, ya me pondré mejor, no pasa nada. Claro que volveremos a hablar (y una mierda). Gracias por todo. No, prefiero dormir sola, hace mucho calor jij. Vega, ADIÓS. "

O, más bien:

"Vaya, qué hombre acabo de conocer hoy. Súper guapo, maduro, inteligente, no vive con momó ni popó... Me hace mucha ilusión. No quiero que se vaya. ¿Qué hago? Vaya, un mensaje suyo. Que me invita a cenar para conocernos mejor. Qué galante... Me hace ilusión, espero poder demostrarle que merezco la pena. Hola, qué tal, buenas noches. Muchas gracias por la invitación. Qué rica la cena. Qué conversación más interesante. Parece que quiere sentar la cabeza. Tengo que demostrarle que yo también quiero... Vamos a dar una vuelta, bien. Me gusta mucho. Mucho. Dios, me está besando. No, para. ¿Que qué pasa? Pues... No sé. Sí, me gustas. ¿Que has pagado la cena para foshar conmigo? WTF, gñé. Pero vamos a ver... ¿Eh? ¿Va en serio? Tío, qué raro eres. Pero joder, eres muy guay en todo lo demás. Ya no sé qué hacer. Ahora me da miedo que no me quieras ver más si no te doy lo que me pides. Madre mía, qué bajo estoy cayendo, no me va a respetar una mierda. Pero es que no sé qué hacer, si le digo que no tendrá a mil tordacs en reserva para que se la mamen como no hay mañana. Está bien, aquí estoy, hagámoslo. Pim, pam. ¿Te vas? Pero... ¿Nos volveremos a ver, verdad? Ah, bien... Eso espero... Joder, no sé si he hecho bien. A ver, me ponía muy cachonda, pero es que, ya sabes, los tíos dicen que las tías que follan a la primera no valen nada... No sé, no sé qué coño acabo de hacer. Me voy a sentarme bajo la ducha a emitir gritos desgarradores. Siempre me pasa lo mismo ".

Recapitulando: ¿Qué pensáis de una que accede a follar por compromiso, siendo que en realidad no quería hacerlo, pero se "sacrificó" por una causa mayor: más buen rollo en el primer caso, y posibilidad de una nueva cita en el segundo? ¿Sois capaces de separar un acto bajo del resto de la personalidad, o pensáis que ese acto bajo la define, ergo descarta, por completo?

¿Siquiera consideráis que se trate de un acto bajo, o no?

Discuss (si eso).
 
Última edición:
la 1ª es ciencia-ficción.

la 2ª pasa.

Recapitulando: Al final siempre nos quedamos con la que tiene las tetas más gordas.
 
3ª vía:
"Vaya Chaparral, te veo mal hoy, te pasa algo? ...bueno, venga, vamos a echar un polvo y ya veras como se te alegra el dia".

No pasa.
 
Recapitulando: ¿Qué pensáis de una que accede a follar por compromiso, siendo que en realidad no quería hacerlo, pero se "sacrificó" por una causa mayor: más buen rollo en el primer caso, y posibilidad de una nueva cita en el segundo?

Que es violacion. Solo SI ES SI.
 
Última edición:
Casi tiene mas chicha preguntar si nosotros hemos follado por compromiso.
Yo cada vez follo menos, no por oportunidades, sino por que paso de hacerlo por compromiso.Aparte que cuando lo intento el pene se me pone blando como pan recien horneado de Mercadona.Follo con quien me motiva.
Ellas, a partir de los 40, siempre por compromiso.
 
Yo por compromiso con dos novios que tuve a los que quería mucho pero con los que se me había pasado ya la pasión, les veía como a familiares, y como se enfurruñaban cuando me escaqueaba y les tenía de morros, por no aguantar la actitud pasivo agresiva que adoptaban ambos pues hacía el esfuerzo. Es horrible, a uno de ellos, al primero, acabé cogiendole una tirria espantosa de no poderlo ver delante. El día que di el paso y le dejé me quedé como burro sin albardas totalmente.
 
Si te gusta tanto escribir a ver si te empiezan a gustar los párrafos hijo de la grandisima puta
 
Tengo un momento clave, para saber cuando ya no me gusta una novia, cuando me da asco comerle el coño.Ahí entiendo que ha desaparecido toda pasión que le tenia.
Fin.
Para mí empieza con el besuqueo, y creo que es la clave de todo. Es que encima besuque apasionado
que eso yo no podía, eso no, eso no pude nunca ceder. Qué tontería todo sin hijos sin mantenerme y yo ahí como si tuviera una obligación. Me da vergüenza de mí tanta tontería, pero así fue.
 
Para mí empieza con el besuqueo, y creo que es la clave de todo. Es que encima besuque apasionado
que eso yo no podía, eso no, eso no pude nunca ceder.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la 1ª es ciencia-ficción.

la 2ª pasa.

Recapitulando: Al final siempre nos quedamos con la que tiene las tetas más gordas.

¿Que la primera es ciencia ficción? ¿Lo que quieres decir con esto es que una mujer que haga algo así está tan pirada y mal del coco que no merece ni siquiera consideración? Lo digo porque yo te aseguro que pasa, vaya sí que pasa. Por algo sale mi nombre en el primero.

El problema con tu recapitulación es que, en principio, es mejor ser uno mismo y no hacer lo que a uno no le dé la gana. Pero a veces pasa que hay que sacrificarse. El caso es que si veis bien que las mujeres se "vendan" (follar sin quererlo realmente) a cambio de obtener algún tipo de beneficio; y si sois capaces de respetar a una mujer que haga eso. Quiero decir, estamos hablando de su coño. ¿La veis como a una prostituta o algo así?
 
Última edición:
Yo estuve a punto de follar por compromiso, y con pasta por en medio y todo.

Casada random con conversación subida de tono desde el minuto uno, pero la atracción acabó al ver fotos, hasta el punto que me propuso pagarme por sexo. No accedí pero me quedé con la curiosidad de si habría sido capaz.
 
Pues chico, todo es ponerse.
Yo no puedo, mi cerebro y polla no estan conectados, aunque mi cerebro diga, "adelante" mi polla, ni caso, tiene cerebro propio y se niega a follarse cualquier cosa.
 
Los polvos "Fua.. bueno.. pos me la follo" y "Vaya cranco pero estamos que no podemos aguantarnos " son los peores.
 
Pues no se que decir, es cuestion de actitud. De hecho te diria que al contrario porque como te importan poco son en los que aprovechas y haces lo que te da la gana porque, total, si se enfada pues a casita y listo.
 
Yo estuve a punto de follar por compromiso, y con pasta por en medio y todo.

Casada random con conversación subida de tono desde el minuto uno, pero la atracción acabó al ver fotos, hasta el punto que me propuso pagarme por sexo. No accedí pero me quedé con la curiosidad de si habría sido capaz.

Pues chico, todo es ponerse.
Yo no puedo, mi cerebro y polla no estan conectados, aunque mi cerebro diga, "adelante" mi polla, ni caso, tiene cerebro propio y se niega a follarse cualquier cosa.

Los polvos "Fua.. bueno.. pos me la follo" y "Vaya cranco pero estamos que no podemos aguantarnos " son los peores.

Lo peor son los despertares resacosos al lado de "eso"


¿Qué clase de vida lleváis, amigos?
 
Pues una en la cual intento no denigrarme por meterla. Mas dificil pero al menos sufro menos dolores de cabeza.

Vosotras por un cubata, droja, un buen coche, os mantengan, que tengan solidez economica, que os paguen todo la tragais hasta el epigastrio.
Dices que te estas haciendo pasar por tio en Tinder para ver lo que hay... y veo que no te das cuenta aun.
 
Última edición:
Yo siempre tuve estomago y dignidad a la hora de follar, no me meta en el mismo saco que otros.
 
Pues una en la cual intento no denigrarme por meterla. Mas dificil pero al menos sufro menos dolores de cabeza.

Vosotras por un cubata, droja, un buen coche, os mantengan, que tengan solidez economica, que os paguen todo la tragais hasta el epigastrio.
Dices que te estas haciendo pasar por tio en Tinder para ver lo que hay... y veo que no te das cuenta aun.

Por lo que has dicho, se intuye que has pasado por varios polvos indeseados con crancos.
 
Yo estuve a punto de follar por compromiso, y con pasta por en medio y todo.

Casada random con conversación subida de tono desde el minuto uno, pero la atracción acabó al ver fotos, hasta el punto que me propuso pagarme por sexo. No accedí pero me quedé con la curiosidad de si habría sido capaz.

Depende del dinero :1: . Imagino que no las conservará, pero seguro que a vista d elas fotos de la casada medio foro hubier apagado por yacer con ella.

¿Era de su cuerda y hubiera sido su esclava obediente? Siempre podía haberla usado para probar técnicas nuevas.

Por lo que has dicho, se intuye que has pasado por varios polvos indeseados con crancos.

Prácticamente todos los tíos hemos pasado por algún polvo del que te arrepientes justo después de polucionar...
 
¿Entonces, donde está la motivación en los que llevan 15, o 20 años juntos? No hablo los que tienen vida doble, hablo de muchas parejas que se sin medio fieles y siguen follando.
 
Iba a hacer la pregunta en el hilo original, pero me di cuenta de que se saldría del tema. Así que, por las dudas, abro hilo.

Al lío: ¿a una mujer que piense, y actúe así, así, la respetaríais?

Recapitulando: ¿Qué pensáis de una que accede a follar por compromiso, siendo que en realidad no quería hacerlo, pero se "sacrificó" por una causa mayor: más buen rollo en el primer caso, y posibilidad de una nueva cita en el segundo? ¿Sois capaces de separar un acto bajo del resto de la personalidad, o pensáis que ese acto bajo la define, ergo descarta, por completo?

¿Siquiera consideráis que se trate de un acto bajo, o no?

Discuss (si eso).


Para mí el acto bajo empieza en el momento en que un señor trata de comprar con langostinos el sexo de una señora a la que acaba de conocer.

Si a la mujer le gustas te follará bien duro igualmente. Si no le gustas o no lo tiene claro aún lo más que vas a conseguir es que se sienta comprometida, agobiada, culpable o incluso sienta pena por aprovecharse. Rara vez una mujer se baja las bragas ante esas sensaciones. Y si lo hace es probable que se luego arrepienta y huya despavorida.

Para no verme en la tesitura de si una mujer me folló por lo buenos que estaban los langostinos, procuro invitar a cosas insignificantes, cosas a las que de buen grado invitaría a cualquier amigo, véase unas cervezas o cosas por el estilo.

Disclaimer: sólo tengo experiencia con mujeres hasta los treintaypocos. No sé cómo es el mundo más allá de la puerta de Tannhauser.
 
Por lo que has dicho, se intuye que has pasado por varios polvos indeseados con crancos.
Si, eso que la cosa se va de madre y pasa lo que pasa.
Sonara a coña, pero paso (y me desilusiona) de las que a las primeras de cambio te pasan fotos en bolas, tocandose el chirri y si no les hablas de sexo ya no hay conversacion.

Y bueno, una de las ultimas que estuve... una rubia "normal", alta... pero con un cacao mental de aupa.
 
Sonara a coña, pero paso (y me desilusiona) de las que a las primeras de cambio te pasan fotos en bolas, tocandose el chirri y si no les hablas de sexo ya no hay conversacion.


Fíjate. Va a ser que no sois tan simples como pensáis.

Que si la tía se hace la dura mal, pero si va directa también mal.
 
Arriba Pie