Follarse a una coja, pros y contras

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.003
Reacciones
2.001
Por motivos que no vienen al caso, estoy solo y lejos del lecho conyugal. Aquí, donde me encuentro ahora, conocí hace algún tiempo, a una chica, que está buena, pero que debido a un accidente acaecido hace años , es coja. Pero no de las que cojean ligeramente, sino ostensiblemente. Parece que anda en celo cual venado en otoño, y estoy pensando seriamente, intentar trajinarmela. Pero no se, si a las cojas se les folla igual, supongo que si, pero me da miedo no poder moverla mucho o hacerla daño. Alguno de aquí que haya trajinado una coja, que me ilumine please.
 
Por motivos que no vienen al caso, estoy solo y lejos del lecho conyugal. Aquí, donde me encuentro ahora, conocí hace algún tiempo, a una chica, que está buena, pero que debido a un accidente acaecido hace años , es coja. Pero no de las que cojean ligeramente, sino ostensiblemente. Parece que anda en celo cual venado en otoño, y estoy pensando seriamente, intentar trajinarmela. Pero no se, si a las cojas se les folla igual, supongo que si, pero me da miedo no poder moverla mucho o hacerla daño. Alguno de aquí que haya trajinado una coja, que me ilumine please.
Eres un ser humano repugnante.
 
¿Tú quieres a esa mujer, no? ¿Abrazarla? ¿Sujetarle la muleta?

Pues tú dale dale tu ternura y tu amor. .platanito.
 
Mujeres con taras fisicas SOLO para el sexo,aconsejables.
Desarrollan virtudes en la cama para compensar sus minusvalias.
Mujeres con taras fisicas para relaciones sentimentales o afectivas,totalmente DESACONSEJABLES.
Acabas siendo su muleta y solo generan problemas,incomodidades y fatiga.

Sordas:Muy bien.Solo leen los labios.Puedes decir todas las barbaridades que se te pasen por la cabeza.
Y aun asi llegara un momento que ya ni sepas que decir.Desarrollan mas y mejor su instinto.
Bipolares diagnosticadas:Magnificas y totalmente desinhibidas en la cama.Precaucion ante posibles brotes.
Ellas mismas avisan de que si se diera debes llamar al 112 y lo digas claramente.
Activan protocolo especial y urgente.
Fibromialgicas:En mi caso muy muy buena.
En el sexo desarrollan una sustancia o una historia que ni me acuerdo que hace que se les pase todos los dolores
y se pongan como motos GP.Luego eso si, ya ni se pueden mover ni para beber un vaso de agua.

Follatela y luego sal pitando.
Suerte.
 
Alguno de aquí que haya trajinado una coja, que me ilumine please.

@Cimmerio ?

En cualquier caso Alekos002, tú hazle ver que te pone y que te da igual la cojera, si le gustas no tiene porqué rechazarte el polvo. Ya luego si eso, seguro que ella será la primera en decirte si haces algo que le moleste; date cuenta de que llevará bastante tiempo siendo coja, debe estar acostumbrada a que los demás no sepan siempre como tratarla.
 
Última edición:
cuidado, no vaya ser que tenga un señor cojo y acabe ustec con una muleta metida en el culo.
 
Última edición:
Mi abuelo dice que no hay ni cojo ni pelirrojo bueno.
 
cuidado, no vaya ser que tenga un señor cojo y acabe ustec con una muleta metida en el culo.

Ayer estuvimos hablando y me contó que andaba soltera. Tuvo un novio mucho tiempo, con el que tuvo el accidente de coche que la dejó coja, y luego otra relación pero que nada. Y no se que me da, que ahora anda en plan follarina
 
Por motivos que no vienen al caso, estoy solo y lejos del lecho conyugal. Aquí, donde me encuentro ahora, conocí hace algún tiempo, a una chica, que está buena, pero que debido a un accidente acaecido hace años , es coja. Pero no de las que cojean ligeramente, sino ostensiblemente. Parece que anda en celo cual venado en otoño, y estoy pensando seriamente, intentar trajinarmela. Pero no se, si a las cojas se les folla igual, supongo que si, pero me da miedo no poder moverla mucho o hacerla daño. Alguno de aquí que haya trajinado una coja, que me ilumine please.

Esa no era coja, es ciborg... tendría que estar prohibido follar con una coja joder, que gente más desaprensiva... como follar con una enana, a la puta cárcel toda esa gentuza... por otro lado, las deficiencias que se tienen en vertical no se suelen tener en horizontal, así que folle sin compasión, y si puede, folle también con enanas.
 
El último que intentó algo con una lisiada de mierda en este foro se colgó del perchero.
 
El último que intentó algo con una lisiada de mierda en este foro se colgó del perchero.

Si te refieres a Herb, ese se tiro por la ventana. De los demás que yo sepa, ninguno se colgó del perchero, Boniato jamás ejerció, Blackadder dejó el culturismo y hubo uno, no recuerdo quién, se corto los huevos porque, según él, si no iba a poder estar con la coja para que lo queria.
 
No convirtamos el hilo en un Sálvame Foril, vamos a por la coja que Alekos nos viene a traer.
 
Si te refieres a Herb, ese se tiro por la ventana. De los demás que yo sepa, ninguno se colgó del perchero, Boniato jamás ejerció, Blackadder dejó el culturismo y hubo uno, no recuerdo quién, se corto los huevos porque, según él, si no iba a poder estar con la coja para que lo queria.
Luego estaba Caotico con la sorda... ¡¡¡que tiempos!!!
 
En breves minutos, estaré con ella, haré el grito de apareamiento, y entonces veré si está receptiva y si quiere lío. Hay una cosa que no me gusta de ella y es que fuma muchísimo. Me temo olor a tabaco rancio en la boca
 
En breves minutos, estaré con ella, haré el grito de apareamiento, y entonces veré si está receptiva y si quiere lío. Hay una cosa que no me gusta de ella y es que fuma muchísimo. Me temo olor a tabaco rancio en la boca

El que se folló a una coja fue @Benito, pero coja de las que llevan pierna ortopédica.
 
Atrás
Arriba Pie