Follarse un Liachu - Diatribas acerca de nuetrso.latin loverr. xdxd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.765
Reacciones
11.990
¿Cómo es que todo el hilo está dedicado a ella y no responde a nada?

¿La habeis espantado, desgraciados machirulos? :D

Y luego se meten conmigo que sólo quiero que no me salgan sus posts, mientras vosotros estáis ensañados con ella.
A mí es que me pone.menla imagino así canijita y desgarbada,que se la metes por detrás a lo llanero solitario gritando "haiou silver"y luego a lo heman "por el poder de Greyskull" y oyes como aquello suena "fraasssss"como cuando rompes papel.de estraza y el asunto se me pone como un cañón apuntando a un campanario.
 
Ni idea pero bastante.


Y aún así follo. No es tan difícil. Solo hay que ser persona.xd
Y curiosamente suele ser con tías superskinny.

Los pelos de los hombros y de la espalda te los afeitas? o tienes mucha personalidad y tu atractivo es ser macho ibérico
Cuanto te mide? Eres de esos que la tienen oculta entre lorzas
 
Yo diría que la cuerda de un pozo viejo debe estar, en buena lógica, vieja también, áspera, seca. Lo importante de la frase no es la parte semántica, sino lo poético que suena.

Con Liachu, la semántica nunca es importante. Lo queremos así. Pero yendo al asunto, las sogas de los pozos viejos efectivamente están ásperas y secas y, consecuentemente, duras como piedras. Cuesta doblarlas, lo que hace que la metáfora sea adecuada además de gráfica.

Y sí, contestando a lo que alguno estará pensando, en la carrera del cavazanjismo hay una asignatura de sogas y aparejos, por eso lo sé.

Edito: @spud28, @barnieb81, @Vincent y @Gangrena Social... Quién cojones sois?
 
Última edición:
La soga de un pozo viejo puede ser tu herramienta de salvación si caes dentro o puede ser la herramienta con la que uno se ahorca. El pene de Liacho es una herramienta que no entiende de moral, las connotaciones negativas o positivas se las ponemos nosotros, pobres humanos; te puede matar o te puede acariciar como nunca lo hicieron antes. Tú eliges, @dakilla .
 
Última edición:
A mí es que me pone.menla imagino así canijita y desgarbada,que se la metes por detrás a lo llanero solitario gritando "haiou silver"y luego a lo heman "por el poder de Greyskull" y oyes como aquello suena "fraasssss"como cuando rompes papel.de estraza
Nunca me ha sonado el coño como cuando rompes papel de estraza.
 
Los pelos de los hombros y de la espalda te los afeitas? o tienes mucha personalidad y tu atractivo es ser macho ibérico
Cuanto te mide? Eres de esos que la tienen oculta entre lorzas
Mi pequeñín no es especialmente grande pero se lo curra,y cuando empalma parece la pata de un perro envenenao.

Los pelos del hombro y la espalda?JAMAS. Tengo un homenaje perpetuo a dueñas.gran jugador de basket /mejor persona aunque se le vea el cartón actualmente.
 
Ya, pero ¿se supone que ese sonido sería buena señal? Y en todo caso, ¿para él, para ella o para ambos? ¿No será que no espera a que se baje las bragas?
Te recuerdo que ese sonido se produce porque te está follando un liachu, puede pasar cualquier cosa.
Si ya utiliza su magia para llevarte a la cama imagina qué otros prodigios pueden suceder esa noche
 
Te recuerdo que ese sonido se produce porque te está follando un liachu, puede pasar cualquier cosa.
Si ya utiliza su magia para llevarte a la cama imagina qué otros prodigios pueden suceder esa noche
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está muy subidito cenogordita, eso es que ha bajado de las 3.500 onzas
 
La de calor que debe dar el cabrón de Liachu con las lorzas y todo el pelo eso como para encima ponerse a culear. Con superskinny dice, más le vale que le pongan encima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie