Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.807
Reacciones
8.130
Resumiendo:

  1. Acaba de dejarlo con su novio
  2. No sabe estar sola
  3. Me tiene por un machote alfa con trabajo y mucha cultura

Hemos quedado hoy por hacerle un favor para una cosa y ha derivado en horas de conocernos todavia mas en lo personal y le ha encantado las mentiras que le he contado de la vida y del amor. Hemos tenido comida juntos, mas cafe, mas charla y bla bla bla, jogo, despedida con tension (abrazo con mucho roce y beso en la mejilla) y tenemos que quedar la semana que viene.

Ahora bien, analizando la situacion con perspectiva:

PROS

  • Esta buena


CONTRAS

  • Es Argentina
  • Se vendria a vivir a mi casa y tendria que pagarle el alquiler
  • Princesa nivel maximo
  • Si la mando a tomar por culo fijo que me deshaucia




1625781635688.png



1625781659409.png




Inversion ruinosa, pero en la batalla entre mi pito y mi cerebro desconfio del primero porque seguro que tiene alguna artimaña para convencerme.


¿Vosotros que hariais?

Respond sinceramente pl0x.


boluda.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero esto ya pasó hace tiempo, ¿no? A esta ya la hemos visto y esta historia no es nueva.

Por cierto, todas las respuestas de este hilo hasta ahora son de nota y no puedo sino darles la razón.
 
En la primera foto parece la Jesulina
 
Por que follartela significa que se vaya a vivir contigo? Una Argentina con casa propia en España? Tiene morbazo con esos ojos azules de marrana descendiente de nazis o italianos del norte, no pierdas el tiempo y follatela ahh y decile que te haga un buen pete!!
 
Por que follartela significa que se vaya a vivir contigo? Una Argentina con casa propia en España? Tiene morbazo con esos ojos azules de marrana descendiente de nazis o italianos del norte, no pierdas el tiempo y follatela ahh y decile que te haga un buen pete!!

Tiene mirada de localco. Pero ese nacimiento del pelo es panchiter de pleno derecho
 
Pero esto ya pasó hace tiempo, ¿no? A esta ya la hemos visto y esta historia no es nueva.

Por cierto, todas las respuestas de este hilo hasta ahora son de nota y no puedo sino darles la razón.

Todavia no habia tenido la ocasion de follarmela.

Como addendum tengo que decir que su propia hermana la ha echado del restaurante donde trabajaba porque sera un dolor de huevos de tres pares de cojones y me ha dicho que sigue limpiando casas y ahi es donde me he acordado de ti.

¿La meto a que limpie mi casa que es la suya?

PD: la de Sirano ha sido "esencia de LOL".
 
Última edición:
Todavia no habia tenido la ocasion de follarmela.

Como addendum tengo que decir que su propia hermana la ha echado del restaurante donde trabajaba porque sera un dolor de huevos de tres pares de cojones y me ha dicho que sigue limpiando casas y ahi es donde me he acordado de ti.

¿La meto a que limpie mi casa que es la suya?
Sí. Y como es su casa te la limpiará con más esmero, aunque también se molestará si ve más mierda de la cuenta.

Y, sobre todo, que podrás intentar el viejo truco de salir de la ducha en pelotas para ver si la tía se anima y ahí mismo te la follas.
 
Resumiendo, horas de charla para terminar con un tristec beso en la mejilla. Y dices que si eso, la semana que viene os veis.

Un puto alfa se la hubiera follado esa misma tarde y lo de verse de nuevo ya se vería, ni lo saca a colación.

Eso sí las argentinas normalmente de la azotea no andan muy pallá...
 
Sí. Y como es su casa te la limpiará con más esmero, aunque también se molestará si ve más mierda de la cuenta.

Y, sobre todo, que podrás intentar el viejo truco de salir de la ducha en pelotas para ver si la tía se anima y ahí mismo te la follas.

No me hace falta salir de ducha se me olvidó quitar esta mierda que tenía en la habitación para los niños y cuando ha entrado ha sido un lol


IMG_20210709_014848.jpg
 
Resumiendo, horas de charla para terminar con un tristec beso en la mejilla. Y dices que si eso, la semana que viene os veis.

Un puto alfa se la hubiera follado esa misma tarde y lo de verse de nuevo ya se vería, ni lo saca a colación.

Eso sí las argentinas normalmente de la azotea no andan muy pallá...

Es Argentina porteña.

Hay que conquistarla primero y eso pasa por decirle la cantidad de pasta que tengo.
 
Es Argentina porteña.

Hay que conquistarla primero y eso pasa por decirle la cantidad de pasta que tengo.

Eso de la conquista, aparte de decirle la pasta fantasma que tienes, se arregla con unos acordes de guitarra y andando ¿no? Qué pereza, macho, y todo para un polvo.

Que a las tías les importa tres cojones la puta conquista, que lo que quieren es que las empotren, les agarren el pelo y le pongan el culo morado de hostias a mano abierta.

Sois cortitos, de verdad.
 
Eso de la conquista, aparte de decirle la pasta fantasma que tienes, se arregla con unos acordes de guitarra y andando ¿no? Qué pereza, macho, y todo para un polvo.

Que a las tías les importa tres cojones la puta conquista, que lo que quieren es que las empotren, les agarren el pelo y le pongan el culo morado de hostias a mano abierta.

Sois cortitos, de verdad.

Esta es Argentina: quiere pasta y asegurarle que le voy a pagar la hipoteca del piso.

Con ella me siento una suerte de @Cachondo Mental
 
Fustaque que está bastante buena, y busca casa desde ya. Porsiacaso.

Cuéntalo aquí claro.
 
Arriba Pie