Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

Joder el Tunak este, que hostia tiene
 
blablablabla humo humo humo yo hecho un puto Chinasky en el "El Cartero" que me han contado su vida ,blablablabla humo humo humo blablabla....
POr alusiones, joder Mademoiselle que puto rollo tienes encima.
Ve al grano, al título del jailol, cuándo habemus coitus ? Cuándo te follas a la vieja , a la casera de verdad- no a su vástaga-?

Joder, que eres un florero de pro, exigimos coitus con la granny y endemás, pOn afotos de la vieha, es para un trabajo de clase

Viehas en cuclillas caghando y tal ...#atopedelol
 
Última edición:
Ahora mismo sigue enchochada con el novio, asi que de aqui a un par de semanas veo complicado el hacer algo. Ademas lo peor es que se encuentra sola, apenas tiene amigas y yo creo que en algunos casos ha vuelto con el novio por pura soledad. En esa ecuacion he entrado yo y cada vez va teniendo mas confianza conmigo, se encuentra agusto y ve que la vida no es tan complicada. Para mi es cuestion de tener paciencia y dejar que las cosas caigan por su peso, que caeran.

Como anecdota decir que el otro dia me la encontre por la calle y me dijo que habia encontrado trabajo en un restaurante y que lo alternaba con lo de limpiar las casas. Le dije que se iba a quedar hecha un fideo, a lo cual me respondio que habia tenido que ponerle elasticos a los vaqueros cortos que llevaba y tal y como me lo estaba contando se subio la camiseta e hizo el gesto de enseñarme los elasticos de tal manera que para enseñarme lo delgada que estaba, no se si se dio cuenta, pero ya no es solo que me enseñara las bragas, es que se las bajo un poco y yo creo que si llega a bajar medio centimetro mas me enseña ya la raja del mini. Esa confianza me dio miedo, porque quien enseña eso es, o bien porque te quiere calentar, o bien porque tiene tan claro que no va a follar contigo que te enseña la merca sin miedo. Y a mi me da que igual va por lo segundo.

En fin, seguiremos informando.
 
Teniendo en cuenta que me lo ha dejado aqui muy libremente intuyo que no habra nada guarro por desgracia.

Ya. Hace tiempo a mi hermano una amiga le dejó el portatil porque no le funcionaba algo (no recuerdo qué). El caso es que mi hermano no tiene ni puta idea de ordenadores así que me pidió que le echase un ojete al aparato. Intuyendo que era una tontería y no dispuesto a invertir más de diez minutos me puse a husmear. En mis documentos/fotos (no había que buscar demasiado) había un montón de imágenes suyas haciendo guarreridas y enseñando la merca.
 
Ahora mismo sigue enchochada con el novio, asi que de aqui a un par de semanas veo complicado el hacer algo. Ademas lo peor es que se encuentra sola, apenas tiene amigas y yo creo que en algunos casos ha vuelto con el novio por pura soledad. En esa ecuacion he entrado yo y cada vez va teniendo mas confianza conmigo, se encuentra agusto y ve que la vida no es tan complicada. Para mi es cuestion de tener paciencia y dejar que las cosas caigan por su peso, que caeran.

Como anecdota decir que el otro dia me la encontre por la calle y me dijo que habia encontrado trabajo en un restaurante y que lo alternaba con lo de limpiar las casas. Le dije que se iba a quedar hecha un fideo, a lo cual me respondio que habia tenido que ponerle elasticos a los vaqueros cortos que llevaba y tal y como me lo estaba contando se subio la camiseta e hizo el gesto de enseñarme los elasticos de tal manera que para enseñarme lo delgada que estaba, no se si se dio cuenta, pero ya no es solo que me enseñara las bragas, es que se las bajo un poco y yo creo que si llega a bajar medio centimetro mas me enseña ya la raja del mini. Esa confianza me dio miedo, porque quien enseña eso es, o bien porque te quiere calentar, o bien porque tiene tan claro que no va a follar contigo que te enseña la merca sin miedo. Y a mi me da que igual va por lo segundo.

En fin, seguiremos informando.
Vamos que estás entrando en la friendzone hasta las trancas.
 
Ya. Hace tiempo a mi hermano una amiga le dejó el portatil porque no le funcionaba algo (no recuerdo qué). El caso es que mi hermano no tiene ni puta idea de ordenadores así que me pidió que le echase un ojete al aparato. Intuyendo que era una tontería y no dispuesto a invertir más de diez minutos me puse a husmear. En mis documentos/fotos (no había que buscar demasiado) había un montón de imágenes suyas haciendo guarreridas y enseñando la merca.

Pues esa suerte que tuvo. El otro dia estuve husmeando yo por los nosecuantos gigas que tenia en fotos ella y la madre y no habia nada guarro por desgracia, cosa que me encaja bastante con ella.

Vamos que estás entrando en la friendzone hasta las trancas.

Puede ser, pero vamos, no me preocupa demasiado. Yo lo veo como plan a largo plazo, mas que nada porque me estoy fockando a una del pueblo que vive en mi calle, que es la de mi casera y la mia y estaremos separados todos por 100 metros. La jugada es que la del pueblo se va el mes que viene para Granada que es donde trabaja y en esa tesitura ahi es donde ya puedo atacar. Eso sin contar con que tengo que ir a conocer a una tia de Benalmadena con la que llevo hablando meses, asi que mi idea es no forzar nada y que caiga lo que tenga que caer.

De momento mi ranking es Benalmadena > mi casera > la que me estoy fockando.

A ver como sale la cosa.
 
A ver como sale la cosa.
Pues mal, ¿cómo va a salir?

No tiene sentido estar aguantando tonterías de una tía un mes para tenerla de sustituta. Igual me equivoco pero creo que tenías que haber hecho ya guarrerías o no haber invertido un minuto hasta que no llegar el momento de entrar a matar.

Para tener que estar oyendo que echa de menos al novio... antes me follo a la abuela multicolor esa de @Ferris o me castro.
 
Madre mía lo que lía el Tunak para echar un polvo, que en realidad es para eso. Con la fácil que es llamarla y decirle que vaya al piso.

Pero no, que si el exnovio, la madre de ella, que si el momento anímico, que si le veo o no la raja y mierdas varias que en realidad lo que van a hacer es encasillarte en la friendzone, si ya no lo ha hecho ella.

Y encima, con sus cojones morenos, dice que no hay prisa, que mejor a largo plazo y que hay que cocinarlo bien. El otro día cuando fue a tu casa, tuviste la oportunidad, y lo único que hiciste fue quedar como un gilipollas.

Este es de los que piensa que las tías esperan a que uno de él paso. El día menos pensado te cuenta que ha sido empotrada y rellenada por un semental que le importaba una mierda si le ha dejado el novio o no, o si estaba tal y cual anímicamente.

Tú sigue así. Estás haciendo el imbécil.
 
Última edición:
Vosotros sí que no entendéis nada:

1627044897534.png
 
Ya. Hace tiempo a mi hermano una amiga le dejó el portatil porque no le funcionaba algo (no recuerdo qué). El caso es que mi hermano no tiene ni puta idea de ordenadores así que me pidió que le echase un ojete al aparato. Intuyendo que era una tontería y no dispuesto a invertir más de diez minutos me puse a husmear. En mis documentos/fotos (no había que buscar demasiado) había un montón de imágenes suyas haciendo guarreridas y enseñando la merca.

Y a qué esperas para sacar la merca?

:pajuela:
 
Ya. Hace tiempo a mi hermano una amiga le dejó el portatil porque no le funcionaba algo (no recuerdo qué). El caso es que mi hermano no tiene ni puta idea de ordenadores así que me pidió que le echase un ojete al aparato. Intuyendo que era una tontería y no dispuesto a invertir más de diez minutos me puse a husmear. En mis documentos/fotos (no había que buscar demasiado) había un montón de imágenes suyas haciendo guarreridas y enseñando la merca.
Desarrolle, desarrolle...
 
Pero lo que tenía de puta lo compensaba sobradamente, eso seguro...
Pues depende, oija. Hay tías que aunque hagan un gangbang anal prolapse midget deepthroat hairy elbows con el equipo de rugby de Arkansas y con todos los freaks del circo de los horrores no lo compensan.
 
Pues depende, oija. Hay tías que aunque hagan un gangbang anal prolapse midget deepthroat hairy elbows con el equipo de rugby de Arkansas y con todos los freaks del circo de los horrores no lo compensan.
El hermano forero dijo que:
"No estaba mal, pero le faltaban mamellas"
Una tía así sale a devolver si es una golfa, o al menos a mi me ponen las promiscuas...
Si tiene un 6 y es bastante suelta convalida a un 7.
Eso sólo funciona si ya me la follada no trabajando para private.
 
Ahora mismo sigue enchochada con el novio, asi que de aqui a un par de semanas veo complicado el hacer algo. Ademas lo peor es que se encuentra sola, apenas tiene amigas y yo creo que en algunos casos ha vuelto con el novio por pura soledad. En esa ecuacion he entrado yo y cada vez va teniendo mas confianza conmigo, se encuentra agusto y ve que la vida no es tan complicada. Para mi es cuestion de tener paciencia y dejar que las cosas caigan por su peso, que caeran.

Como anecdota decir que el otro dia me la encontre por la calle y me dijo que habia encontrado trabajo en un restaurante y que lo alternaba con lo de limpiar las casas. Le dije que se iba a quedar hecha un fideo, a lo cual me respondio que habia tenido que ponerle elasticos a los vaqueros cortos que llevaba y tal y como me lo estaba contando se subio la camiseta e hizo el gesto de enseñarme los elasticos de tal manera que para enseñarme lo delgada que estaba, no se si se dio cuenta, pero ya no es solo que me enseñara las bragas, es que se las bajo un poco y yo creo que si llega a bajar medio centimetro mas me enseña ya la raja del mini. Esa confianza me dio miedo, porque quien enseña eso es, o bien porque te quiere calentar, o bien porque tiene tan claro que no va a follar contigo que te enseña la merca sin miedo. Y a mi me da que igual va por lo segundo.

En fin, seguiremos informando.

Pues qué mal. Si cuando baja las bragas, si cuando metes la mano por debajo del pantalón, no se ve ni se toca pelo... malo, malo.
 
Atrás
Arriba Pie