folleteo en lugares NO HABITUALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_yakuza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

el_yakuza

Guest
Tengo curiosidad por saber en que curiosos sitios habeis sido capaces de montaroslo ...

...yo, que me encanta salirme del guion y hacer cosas raras ..he tenido temita hoy en los servicios de minusvalidos dentro del baño de hombres de un centro comercial, me ha gustado :oops: ...

Ha sido un sitio lo suficientemente rarito como para venir a comentarlo.

Venga, alguien se lo ha montado en una iglesia ?

SI que vale masturbarse en lugares publicos, asi que ya estas contandolo. Lo del baño del centro comercial es un clasico, tmb esta pajilla/mamada en el cine, o en el coche por la zona de marcha de la ciudad.

los provadores del zara hombres estan bastante apañaos, tienen puerta de madera y pestillo

PicaRa ·_. rebuznó:
los provadores del zara hombres estan bastante apañaos, tienen puerta de madera y pestillo

En El Corte Inglés los que hacen esquina son especialmente grandes y en vez de taburete tienen un pseudoSofa. :shock:

Succubus rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Succubus rebuznó:
Sirve masturbarse en sitios públicos?? :lol: :lol: :lol:

Que asco das gorda

:lol: :lol: :lol: Más asco das tú y no te lo digo, retrasado.

Que tiempos cuandop estabas mas delgada y esbelta eh?
gorda.jpg

PaTriZia rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

En El Corte Inglés los que hacen esquina son especialmente grandes y en vez de taburete tienen un pseudoSofa. :shock:

Iba a postear lo mismo, pero luego pensé que solo conozco un corte ingles y a lo mejor eran solo una peculiaridad de este.

Succubus rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Succubus rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Succubus rebuznó:
Sirve masturbarse en sitios públicos?? :lol: :lol: :lol:

Que asco das gorda

:lol: :lol: :lol: Más asco das tú y no te lo digo, retrasado.

Que tiempos cuandop estabas mas delgada y esbelta eh?
gorda.jpg

:lol: :lol: :lol: Levántame la lorza con la manita y cómeme el coño. :eek:

Bueno, bueno... exquisito. Por cierto, déjate de mierdas y cuenta ya dónde cayó la paja...

ESEE_JAVI rebuznó:
Que lorza? entre tantas no distingo, BOLA

Como te veo con interés, prueba con la que me tapa el parrús en la foto esa que has puesto. Y esmérate.

------FIN DEL FOROCHAT------

el_yakuza rebuznó:
Tengo curiosidad por saber en que curiosos sitios habeis sido capaces de montaroslo ...

...yo, que me encanta salirme del guion y hacer cosas raras ..he tenido temita hoy en los servicios de minusvalidos dentro del baño de hombres de un centro comercial, me ha gustado :oops: ...

Ha sido un sitio lo suficientemente rarito como para venir a comentarlo.

Venga, alguien se lo ha montado en una iglesia ?

En un iglesia la verdad es que es algo que siempre he pensando pero que nunca he tenido opción de hacer... Aunque si mi pervertido de turno me acompaña... :oops: :D

PD: Que no se te olviden los probadores del Corte Inglés hombre de Dios. :twisted:

Los de Zara imposible, fijo, al menos los de mujeres.

PaTriZia rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Ahí le has dado. La putada es que a veces están llenos de cajas vacias y es un poco sospechoso meterse ahí a "probarse ropa" habiendo otros que están completamente vacios aún más cerca de la puerta. Pero que les den por culo, a ver quién te saca de ahí en pleno acto sexual :-o

en mi caso no ha sido tanto los lugares lo que mas gracia me hace, sino las circunstancias. el rey murphy me persigue alla a donde vaya..

Un colega mio de la adolescencia cubano me contaba sus hazañas pajeras, se ve que por esos paises estan todavia mas salidos que aquí.
Este tipo llego a agujerearse el bolsillo del pantalón para alcanzarsela facilmente en cualquier situación en la que hubiese una fémina delante. Verle en acción era bastante curioso, ver como con una mano abrazaba a su supuesta amiga mientras hablaba con ella relajadamente y con la otra descargaba su ira pajera.
Tambien estan todas esas veces que se levantaba pronto por la mañana para ver a su vecina en la parada del autobús desde la ventana y asi menearsela con los primeros rayos de sol y la brisa matutina.
O aquella vez en casa de un colega que fuimos directos al cajon de las bragas de la hermana, el hijoputa dejo una braga firmada.

me parto la polla con el cubano.

yo lo mas raro ha sido en los baños de minusvalidos de la facultad y tambien en el parque de en frente de mi casa.....a las 4 de la tarde.

pajas raras...en el cercanias un dia que venia de pedo en los primeros trenes y justo enfrente se sento una que tambien debia venir de farra porque se quedo sopa con una teta fuera. yo muy disimulado me sente de lado tapandome el rabo, por si acaso se despertaba...
:wink:

miss yakuza

En un iglesia la verdad es que es algo que siempre he pensando pero que nunca he tenido opción de hacer... Aunque si mi pervertido de turno me acompaña...

Que tópico, de Woody Allen a todos los satánicos de EEUU ya han tenido esa idea... :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie