Follo más que respiro. El FANTASMA de la duda sobrevuela el hilo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.509
Reacciones
5.193
Pues siguiendo la teoría esta del 80-20, yo jamás de los jamases he estado en el grupo del 20 (los que se supone fuckers de la vida), y ni lo estaré, pero he tenido una vida sexual bastante intensa en los últimos 10 años. Tanto que estamos hablando de enrollarme con unas 450-500 tías y, entre ellas, acostarme con unas 250-300.

¿Cómo lo he hecho? El epicentro de todo ha sido la LABIA y poco más. Alguna me decía que en vez de conquistarla a través de los ojos (físico) lo hacía a través de los oídos (labia) y que eso me daba muchos puntos. Evidentemente, con muchas otras tantas la labia no era suficiente, porque eran tías que lo único que querían eran un tío guaperas y/o con cartera y eso es imbatible, lo tienes o no lo tienes (aunque la cartera si la puedes conseguir si asciendes). Volviendo a mi caso, he estado con todo tipo de tías, guapas, feas, bajas, altas, rubias, morenas, tetas naturales, operadas, de todas condición social, etc. No me puedo quejar.

¿Y qué es la labia?, saber camelar, una de cal y otra de arna, saber ser divertido sin pasarse, tener conversación, picardía, algo de cara, poca vergüenza y una persona con una autoestima elevada sin caer en el narcisismo. Pero eso sí, condición indispensable, TENER ALGO DE FÍSICO, no nos engañemos, algo que les llame la atención, aunque no seas un guaperas. Si no lo tienes, estás muerto, por mucho que hagas maravillas con tu personalidad. Si más o menos les entras por los ojos, ya lo tienes hecho, al menos en mi caso, y ha sido así siempre. Lo que pasa que, como dije en el párrafo anterior, si das con una tía superficial, olvídate, pero he dado con muchas tías también que no solo es un físico y ahí he jugado a mi favor, porque la labia ha jugado ha sido decisiva para declinar la balanza. Por eso en ocasiones he estado con tías muy superiores físicamente que no les importaba tanto precisamente la variable del físico. De hecho todavía sigo hablando (y follando cuando se puede) con una tía que la ves en la discoteca o pub arreglada y los tíos se parten el cuello para mirarla, pero cada vez que nos vemos lo pasamos de puta madre, no solo follando sino saliendo por ahí y echando unas risas. Hay un feeling brutal, y repito, es un pivonazo.

Yo soy normal, 1,83, ahora con 8-10 kg de más (he llegado a estar por encima de 20), pelazo eso sí, sin canas, y a la hora de tener citas, saber vestirse. He tenido etapas mejores físicamente, pero ahora mismo puedo tirar con esta. (Este año ya conté que me follé dos en un mismo día en Sevilla).
 
Última edición:
Buscar mensajes publicados por el forero "Sureño" en el foro putas. 7 páginas de resultados con preguntas y expes.
Conclusión lógica: las tías valoran la labia y así uno puede aparearse con una distinta cada 10 días en una década.
 
Pues siguiendo la teoría esta del 80-20, yo jamás de los jamases he estado en el grupo del 20 (los que se supone fuckers de la vida), y ni lo estaré, pero he tenido una vida sexual bastante intensa en los últimos 10 años. Tanto que estamos hablando de enrollarme con unas 450-500 tías y, entre ellas, acostarme con unas 250-300.

¿Cómo lo he hecho? El epicentro de todo ha sido la LABIA y poco más. Alguna me decía que en vez de conquistarla a través de los ojos (físico) lo hacía a través de los oídos (labia) y que eso me daba muchos puntos. Evidentemente, con muchas otras tantas la labia no era suficiente, porque eran tías que lo único que querían eran un tío guaperas y/o con cartera y eso es imbatible, lo tienes o no lo tienes (aunque la cartera si la puedes conseguir si asciendes). Volviendo a mi caso, he estado con todo tipo de tías, guapas, feas, bajas, altas, rubias, morenas, tetas naturales, operadas, de todas condición social, etc. No me puedo quejar.

¿Y qué es la labia?, saber camelar, una de cal y otra de arna, saber ser divertido sin pasarse, tener conversación, picardía, algo de cara, poca vergüenza y una persona con una autoestima elevada sin caer en el narcisismo. Per eso sí, condición indispensable, TENER ALGO DE FÍSICO, no nos engañemos, algo que les llame la atención, aunque no seas un guaperas. Si no lo tienes, estás muerto, por mucho que hagas maravillas con tu personalidad. Si más o menos les entras por los ojos, ya lo tienes hecho, al menos en mi caso, y ha sido así siempre. Lo que pasa que, como dije en el párrafo anterior, si das con una tía superficial, olvídate, pero he dado con muchas tías también que no solo es un físico y ahí he jugado a mi favor, porque la labia ha jugado ha sido decisiva para declinar la balanza. Por eso en ocasiones he estado con tías muy superiores físicamente que no les importaba tanto precisamente la variable del físico. De hecho todavía sigo hablando (y follando cuando se puede) con una tía que la ves en la discoteca o pub arreglada y los tíos se parten el cuello para mirarla, pero cada vez que nos vemos lo pasamos de puta madre, no solo follando sino saliendo por ahí y echando unas risas. Hay un feeling brutal, y repito, es un pivonazo.

Yo soy normal, 1,83, ahora con 8-10 kg de más (he llegado a estar por encima de 20), pelazo eso sí, sin canas, y a la hora de tener citas, saber vestirse. He tenido etapas mejores físicamente, pero ahora mismo puedo tirar con esta. (Este año ya conté que me follé dos en un mismo día en Sevilla).

@Fucked de la vida con éste qué hacemos?
 
Buscar mensajes publicados por el forero "Sureño" en el foro putas. 7 páginas de resultados con preguntas y expes.
Conclusión lógica: las tías valoran la labia y así uno puede aparearse con una distinta cada 10 días en una década.

Experiencias, solo 1, el resto de mensajes la mayoría de dar opiniones o trolear un poco. Uf, una barbaridad.

Independientemente de eso, el follar con civiles no implica que haya épocas pasadas en donde, por no tener que aguantar a petardas, algunas veces cogiera 50 pavos y fuera a lo fácil y rápido.

Ambas cosas no son incompatibles.
 
Última edición:
Pues siguiendo la teoría esta del 80-20, yo jamás de los jamases he estado en el grupo del 20 (los que se supone fuckers de la vida), y ni lo estaré, pero he tenido una vida sexual bastante intensa en los últimos 10 años. Tanto que estamos hablando de enrollarme con unas 450-500 tías y, entre ellas, acostarme con unas 250-300.

¿Cómo lo he hecho? El epicentro de todo ha sido la LABIA y poco más. Alguna me decía que en vez de conquistarla a través de los ojos (físico) lo hacía a través de los oídos (labia) y que eso me daba muchos puntos. Evidentemente, con muchas otras tantas la labia no era suficiente, porque eran tías que lo único que querían eran un tío guaperas y/o con cartera y eso es imbatible, lo tienes o no lo tienes (aunque la cartera si la puedes conseguir si asciendes). Volviendo a mi caso, he estado con todo tipo de tías, guapas, feas, bajas, altas, rubias, morenas, tetas naturales, operadas, de todas condición social, etc. No me puedo quejar.

¿Y qué es la labia?, saber camelar, una de cal y otra de arna, saber ser divertido sin pasarse, tener conversación, picardía, algo de cara, poca vergüenza y una persona con una autoestima elevada sin caer en el narcisismo. Pero eso sí, condición indispensable, TENER ALGO DE FÍSICO, no nos engañemos, algo que les llame la atención, aunque no seas un guaperas. Si no lo tienes, estás muerto, por mucho que hagas maravillas con tu personalidad. Si más o menos les entras por los ojos, ya lo tienes hecho, al menos en mi caso, y ha sido así siempre. Lo que pasa que, como dije en el párrafo anterior, si das con una tía superficial, olvídate, pero he dado con muchas tías también que no solo es un físico y ahí he jugado a mi favor, porque la labia ha jugado ha sido decisiva para declinar la balanza. Por eso en ocasiones he estado con tías muy superiores físicamente que no les importaba tanto precisamente la variable del físico. De hecho todavía sigo hablando (y follando cuando se puede) con una tía que la ves en la discoteca o pub arreglada y los tíos se parten el cuello para mirarla, pero cada vez que nos vemos lo pasamos de puta madre, no solo follando sino saliendo por ahí y echando unas risas. Hay un feeling brutal, y repito, es un pivonazo.

Yo soy normal, 1,83, ahora con 8-10 kg de más (he llegado a estar por encima de 20), pelazo eso sí, sin canas, y a la hora de tener citas, saber vestirse. He tenido etapas mejores físicamente, pero ahora mismo puedo tirar con esta. (Este año ya conté que me follé dos en un mismo día en Sevilla).

¿Te das cuenta de las gilipolleces que escribes?
 
Joder con @Sureño y yo que le hacía un ermitaño con la cabeza enterrada entre libros, apuntes y post-its menospreciando los vicios y flaquezas humanas.
 
Última edición:
Joder, macho, es uno abrirse un poco con sus historias, y ya lo tildan de fantasma. Si fuera así, en el hilo de las oposiciones hubiera dicho que saqué plaza y santas pascuas. Nadie cuestionaría tal aseveración y me estaríais felicitando y algunos lamiéndome el escroto. Pero no tenía porque mentir y en esto tampoco, aunque para algunos les suene a ciencia ficción.

Es que lo del 80/20 tampoco es una ciencia cierta, y depende de cientos de factores como bien dice @Sir Ano de Bergerac. Esto parece que es como si fuese la política, es decir, si no eres de Podemos eres facha y si no eres de VOX eres comunista. Hay muchas gamas de grises. Y entre ellas estoy yo. De hecho, acabo de entrar por la puerta de mi casa después de tener mi última cita, esta vez de LOVOO, que empezó ayer a las 9 de la noche. No hace falta que os diga como ha ido, ¿o sí?

Lo que quiero decir, es que es que no hace falta ser guapo de la hostia y tener mucha pasta para ligar (claro está que si lo traes de serie la cosa se facilita mucho). Es tener personalidad, tener tablas y echarle cojones, evidentemente acompañado de un físico algo agraciado, pero que tampoco es machacarte en el gimnasio y ser Chris Hemsworth de cara. Con ser normal y tener soltura a la hora de tratar a las féminas, te ligarás a la mayoría de ellas. Coño, si la mayoría quieren rabo, por mucho que digan que buscan algo serio. Si ligar no es difícil, es saber hacerlo. Cuando empecé con esto de las redes sociales de ligoteo, no tenía ni puta idea, pero ni puta idea, y me daba unas hostias tremendas, hasta que aprendí en lo que fallaba y lo pulí, aunque no siempre se sale victorioso (ya dije que hay tías que solo quieren físico y cartera), pero sirve para que de cada 10 citas, te ligues a 6-7 a poco que sepas de qué va el asunto.

Y sí, se puede uno ligar a tía por semana, no es tanto y más si tienes varios frentes en los cuales unos caen antes y otros después. Anda que no hay tías que se tiran a dos o tres tíos por semana. Un tío también lo puede hacer. He tenido épocas de no parar con 3-4 tías quedando y otras que ni las venía venir. Esto es así.

Ahora me seguiréis llamando fantasma y tal, pero vamos, que me da igual. Algunos lo diréis por envidia @Ferris @Max_Demian, otros porque no os lo creéis @Rhodium y otros porque piensan que ir de putas está reñido con ligar @navorsuker
 
PUES ABRE UN PUTO HILO EN EL FORO LIGUE, QUE TE LLEVAMOS ESPERANDO DESDE 2005
 
Joder, macho, es uno abrirse un poco con sus historias, y ya lo tildan de fantasma. Si fuera así, en el hilo de las oposiciones hubiera dicho que saqué plaza y santas pascuas. Nadie cuestionaría tal aseveración y me estaríais felicitando y algunos lamiéndome el escroto. Pero no tenía porque mentir y en esto tampoco, aunque para algunos les suene a ciencia ficción.

Es que lo del 80/20 tampoco es una ciencia cierta, y depende de cientos de factores como bien dice @Sir Ano de Bergerac. Esto parece que es como si fuese la política, es decir, si no eres de Podemos eres facha y si no eres de VOX eres comunista. Hay muchas gamas de grises. Y entre ellas estoy yo. De hecho, acabo de entrar por la puerta de mi casa después de tener mi última cita, esta vez de LOVOO, que empezó ayer a las 9 de la noche. No hace falta que os diga como ha ido, ¿o sí?

Lo que quiero decir, es que es que no hace falta ser guapo de la hostia y tener mucha pasta para ligar (claro está que si lo traes de serie la cosa se facilita mucho). Es tener personalidad, tener tablas y echarle cojones, evidentemente acompañado de un físico algo agraciado, pero que tampoco es machacarte en el gimnasio y ser Chris Hemsworth de cara. Con ser normal y tener soltura a la hora de tratar a las féminas, te ligarás a la mayoría de ellas. Coño, si la mayoría quieren rabo, por mucho que digan que buscan algo serio. Si ligar no es difícil, es saber hacerlo. Cuando empecé con esto de las redes sociales de ligoteo, no tenía ni puta idea, pero ni puta idea, y me daba unas hostias tremendas, hasta que aprendí en lo que fallaba y lo pulí, aunque no siempre se sale victorioso (ya dije que hay tías que solo quieren físico y cartera), pero sirve para que de cada 10 citas, te ligues a 6-7 a poco que sepas de qué va el asunto.

Y sí, se puede uno ligar a tía por semana, no es tanto y más si tienes varios frentes en los cuales unos caen antes y otros después. Anda que no hay tías que se tiran a dos o tres tíos por semana. Un tío también lo puede hacer. He tenido épocas de no parar con 3-4 tías quedando y otras que ni las venía venir. Esto es así.

Ahora me seguiréis llamando fantasma y tal, pero vamos, que me da igual. Algunos lo diréis por envidia @Ferris @Max_Demian, otros porque no os lo creéis @Rhodium y otros porque piensan que ir de putas está reñido con ligar @navorsuker

Igual que tu tienes derecho a contar tu historia, yo tengo derecho a creérmela o no. Envidia, no, es otra cosa mas brutal en caso de ser cierto, es un dolor que sale de las entrañas y me abrasa la sangre.

No obstante, a mi los de 300 o 500 me parece de lujo, lo que me hierve la sangre literlamente, es esa falsa modestia, nininini estoy en el 20% de perdedores jijiji. Como esos que iban al examen suspirando lastimosamente que les había salido regular y luego sacaban un 8 o 9, y tu con toda la ilusión y ojos de niño para sacar un mísero 4.5. No, tío, eres un puto hipócrita y mas falso que un billete de 2 euros.

PD: Que para eso lo puse en negrita.
 
Última edición:
Igual que tu tienes derecho a contar tu historia, yo tengo derecho a creérmela o no. Envidia, no, es otra cosa mas brutal en caso de ser cierto, es un dolor que sale de las entrañas y me abrasa la sangre.

No obstante, a mi los de 300 o 500 me parece de lujo, lo que me hierve la sangre literlamente, es esa falsa modestia, nininini estoy en el 20% de perdedores jijiji. Como esos que iban al examen suspirando lastimosamente que les había salido regular y luego sacaban un 8 o 9, y tu con toda la ilusión y ojos de niño para sacar un mísero 4.5. No, tío, eres un puto hipócrita y mas falso que un billete de 2 euros.
Ferris, ¿hay alguien o algo a quien no odies por la simple y llana razón de la envidia?

Qué triste tiene que ser ir por la vida odiando a todos y haciéndose mala sangre por cualquier cosa, que es que te jode todo.
 
Ferris, ¿hay alguien o algo a quien no odies por la simple y llana razón de la envidia?

Qué triste tiene que ser ir por la vida odiando a todos y haciéndose mala sangre por cualquier cosa, que es que te jode todo.

tumblr_pwi19cGDZ71yqm9ooo7_400.gifv


De pequeño me dieron exceso de plomo.

Creo que he argumentado la respuesta bastante bien, me parece de ser una persona miserable restregar las 300 golfas, dejando caer que es lo normal.
 
Ferris, ¿hay alguien o algo a quien no odies por la simple y llana razón de la envidia?

Qué triste tiene que ser ir por la vida odiando a todos y haciéndose mala sangre por cualquier cosa, que es que te jode todo.

@Ferris y yo tenemos mucho en común, verdad? Pero creo que él tiene sus motivos, lo mío es porque soy un poco perra mala.
 
tumblr_pwi19cGDZ71yqm9ooo7_400.gifv


De pequeño me dieron exceso de plomo.

Creo que he argumentado la respuesta bastante bien, me parece de ser una persona miserable restregar las 300 golfas, dejando caer que es lo normal.
Yo no veo que haya restregado nada, ha sacado el número de tías que dice haberse follado porque venía a cuento. No ha dicho algo así como "yo me he follado a cincuenta y tú a ninguna, jódete", ni ha hecho especial hincapié, ha dicho lo que hace y ha cuantificado el resultado.

Sí que tienes razón en lo de la falsa modestia. La cifra, caso de ser cierta, le colocan en el top 1% sin duda alguna, son unas cifras de escándalo, y decir "buah, tampoco estoy entre el top" es risible, es como si un tío que ha ganado cinco veces la Champions diga 'bueno, tampoco os flipéis, no es tanto, hay quien ha ganado más'. Sí, claro, UNO hay que ha ganado seis, luego vas tú. Ahora bien, que te arde la sangre de puritititititititita envidia, TAMBIÉN. Joder, Ferris, que tú ves a dos pasándoselo bien en una piscina y les deseas la muerte de envidia. En el pecado llevas la penitencia, macho.
 
Pues siguiendo la teoría esta del 80-20, yo jamás de los jamases he estado en el grupo del 20 (los que se supone fuckers de la vida), y ni lo estaré, pero he tenido una vida sexual bastante intensa en los últimos 10 años. Tanto que estamos hablando de enrollarme con unas 450-500 tías y, entre ellas, acostarme con unas 250-300.

¿Cómo lo he hecho? El epicentro de todo ha sido la LABIA y poco más. Alguna me decía que en vez de conquistarla a través de los ojos (físico) lo hacía a través de los oídos (labia) y que eso me daba muchos puntos. Evidentemente, con muchas otras tantas la labia no era suficiente, porque eran tías que lo único que querían eran un tío guaperas y/o con cartera y eso es imbatible, lo tienes o no lo tienes (aunque la cartera si la puedes conseguir si asciendes). Volviendo a mi caso, he estado con todo tipo de tías, guapas, feas, bajas, altas, rubias, morenas, tetas naturales, operadas, de todas condición social, etc. No me puedo quejar.

¿Y qué es la labia?, saber camelar, una de cal y otra de arna, saber ser divertido sin pasarse, tener conversación, picardía, algo de cara, poca vergüenza y una persona con una autoestima elevada sin caer en el narcisismo. Pero eso sí, condición indispensable, TENER ALGO DE FÍSICO, no nos engañemos, algo que les llame la atención, aunque no seas un guaperas. Si no lo tienes, estás muerto, por mucho que hagas maravillas con tu personalidad. Si más o menos les entras por los ojos, ya lo tienes hecho, al menos en mi caso, y ha sido así siempre. Lo que pasa que, como dije en el párrafo anterior, si das con una tía superficial, olvídate, pero he dado con muchas tías también que no solo es un físico y ahí he jugado a mi favor, porque la labia ha jugado ha sido decisiva para declinar la balanza. Por eso en ocasiones he estado con tías muy superiores físicamente que no les importaba tanto precisamente la variable del físico. De hecho todavía sigo hablando (y follando cuando se puede) con una tía que la ves en la discoteca o pub arreglada y los tíos se parten el cuello para mirarla, pero cada vez que nos vemos lo pasamos de puta madre, no solo follando sino saliendo por ahí y echando unas risas. Hay un feeling brutal, y repito, es un pivonazo.

Yo soy normal, 1,83, ahora con 8-10 kg de más (he llegado a estar por encima de 20), pelazo eso sí, sin canas, y a la hora de tener citas, saber vestirse. He tenido etapas mejores físicamente, pero ahora mismo puedo tirar con esta. (Este año ya conté que me follé dos en un mismo día en Sevilla).
a ver si me entero... te has follado a 300 tias pero estas en el grupo de los no folladores, losers... etc... AJA ya veo. No entiendo nada, lo digo en serio. Si tirarse a 300 tías (como la pelicula pero sin rabos) es ser un no fucker, ese 20% se debe haber follado en su vida, no sé, a 200.000 trillones de hembras.

Y perdone usted el tono del post, pero es que la falsa modestia me envenena... no es envidia... prefiero la calidad a la cantidad. Pero que no quiero ofender su alma de losers poco follador con 300 tías en su haber. Gracias por la info
 
Como bien dice gintónicas he contado una cosa mía en un hilo que venía a cuento, nada más. Y para hacer ver que no hace falta ser un adonis de la leche o estar podrido de dinero para follar, puesto que no es mi caso de ninguna de las maneras.

Segundo, no tengo ni puta idea de cual es el número de mujeres que uno tiene que follarse para estar en el top 10, top 3 o top 1, o en el topdeloquesea, o para estar en el grupo de folladores o en el de losers. No creo que se hagan estadísticas de ello (y si se hacen lo desconozco) y cuando digo que no me parecen tantas, no lo digo para ponerme a la altura de la falsa modestia de Guardiola y luego mear colonia, sino que simplemente no le doy una importancia descomunal al tema y nunca me he creído que sea una especie de dandy casanova que me las tenga que quitar de encima (salvo en algún caso muy concreto), y han sido fruto más bien de que simplemente ha ocurrido, había feeling o calentón entre ambos y ya está.

Que a lo mejor tengo esa suerte con las mujeres que en otros campos me ha faltado, puede ser, pero si la tengo es fruto de la experiencia y de llevarme palos anteriormente.

Y Ferris se piensa que es que me gusta meterme con él, lo que pasa que él no se da cuenta que es el primero que se queja de todo, que es envidioso, que le jode la gente que pueda vivir bien o disfrutar de la vida, mientras que él no hace nada por remediarlo, de ahí que le meta caña en donde más le duele.
 
Última edición:
Se está preparando las oposiciones a fantasma :lol:

Me sale una tía diferente cada 7-8 días durante 10 años.
Pongo la mano en el fuego por @Sureño si saca el arsenal de pruebas en el hilo por abrir en el rapiñas, a ver si caga foto de al menos unas cuantas de esas 500 guarras.

Conozco a algún que otro @Sureño de la vida que estando lejos de ser unos guaperas ni especialmente graciosos se hinchan a follar civiles a base de labia, picardía y desvergüenza, sin esperar a segundas citas ni cocinar lento pollas en vinagre. Sobra decir que un mínimo de planta siempre hará falta y que por civiles entran mujeres de todo tipo, tal cual Sureño refirió, pero sin llegar a caer tan bajo como los ya míticos 4 puntos del hamijo @Ferris

Justo me comentaba esto ayer uno que gasta ya 50 palos y para más inri se mueve en territorio comanche: las vascongadas.
Screenshot_20210724-193209~3.png


A todo esto, viviendo en medio mundo fuera de Europa hasta el forero medio cuarentón a poco que sea espabilao y no esté muy demacrao da automáticamente el salto del 80% al 20, teniendo a su alcance rondar esos números, y lo mejor, permitiéndose acotar el ligoteo solo con veinteañeras.

Redes sociales y porno como desvirtualización de la realidad.
Estabas perdío paisano. Las redes sociales casi siempre dan una imagen errónea de la gente, son una persona en las redes y otra en la vida real.
 
Última edición:
Sobra decir que un mínimo de planta siempre hará falta

Es indispensable si luego quieres que por la labia le comas la tostada (la oreja) a la tía de turno. Como no le entres, aunque sea algo mínimo, por los ojos, ya puedes ser el mejor orador y embaucador del planeta que no mojas por mucho que lo intentes (salvo que estés podrido de pasta).
 
Arriba Pie