Forero ataque hace un masacre en un cine

Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
67
Forero enmascarado hace un masacre en un cine

Un hombre enmascarado ha abierto fuego durante el estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace', la nueva entrega de 'Batman', en el teatro 'Century 16' de Aurora, a las afueras de la ciudad estadounidense de Denver (Colorado), matando a 12 personas, y dejando medio centenar de heridos, informa la policía de Aurora. Inicialmente las autoridades hablaron de 14 fallecidos, si bien la cifra ha sido revisada posteriormente a la baja.



Abrió fuego indiscriminadamente y lanzó bombas de gas pimienta
El sospechoso ha sido detenido en un parque cercano al cine
De unos 24 años, portaba un fusil, una escopeta, una pistola y chaleco antibalas
Hay niños pequeños entre los heridos, confirman fuentes hospitalarias

ELMUNDO.es | Agencias | Denver (Colorado, EEUU)

Actualizado viernes 20/07/2012 07:09 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

Un hombre enmascarado ha abierto fuego durante el estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace', la nueva entrega de 'Batman', en el teatro 'Century 16' de Aurora, a las afueras de la ciudad estadounidense de Denver (Colorado), matando a 12 personas, y dejando medio centenar de heridos, informa la policía de Aurora. Inicialmente las autoridades hablaron de 14 fallecidos, si bien la cifra ha sido revisada posteriormente a la baja.


Entre las víctimas se encuentra una bebé de tres meses así como al menos un niño de seis años herido, informan fuentes hospitalarias
La emisora local KOA informa de que un hombre con una máscara de gas comenzó a disparar indiscriminadamente y arrojó bombas de gas pimienta y destellos luminosos. Posteriormente, el sospechoso, de 24 años de edad, ha sido detenido por la policía en un aparcamiento cercano al lugar de los hechos sin que opusiera resistencia. En el momento del arresto, portaba un fusil de asalto, una pistola y un chaleco antibalas. Además, ha sido encontrada otra pistola en el interior del cine. Los agentes temen que pueda haber escondido más bombas, según ha explicado el jefe de la policía de Aurora, Dan Oates.
El atuendo del francotirador no llamó la atención dado que centenares de personas acudieron al estreno con disfraces de los personajes de la saga Batman. La película incluye abundantes efectos especiales de sonido, por lo que, según un testigo citado por la CNN, inicialmente el público no notó que las detonaciones en la sala provenían de disparos reales de arma de fuego.
Un testigo describió al supuesto atacante como un hombre vestido de negro, con casco y máscara, que irrumpió en la sala con una escopeta y comenzó a disparar.


"Los testigos han dicho que el hombre apareció en la parte frontal de la sala, pero no está claro si salió desde atrás de la pantalla o por una de las puertas, y comenzó a disparar", explicó el portavoz del departamento de policía de Aurora, Frank Fania.
Otro testigo declaró a la cadena CNN que él escuchó entre 10 y 20 disparos de arma de fuego y una explosión, mientras que varios asistentes hablaron de algún artefacto que generó humo dentro de la sala.Tras los disparos sonó la alarma de incendios y el público se apresuró hacia las salidas, lo cual puede haber causado más heridos.
Benjamin Fernandez, citado por la edición digital del 'Denver Post', explicó que estaba viendo la película cuando escuchó una serie de explosiones. Después pudo ver a la gente salir corriendo del teatro y numerosas personas cayéndose. Otro testigo citado por KOA radio afirma haber visto a "un hombre subiendo muy despacio las escaleras y disparando y apuntando a la gente", y a decenas de personas heridas por disparos en el pecho y en el estómago.
Niños entre los heridos

Según el canal de noticias 9News, 10 de los fallecidos habrían muerto en el interior de la sala de cine, mientras que los otros dos perecieron camino del hospital. Algunos testigos aseguraron a un reportero de la citada cadena que en el interior del cine había niños, a pesar de que la sesión es la más tardía, que arranca a medianoche hora local.
Quienes presenciaron lo ocurrido relataron ante las cámaras cómo había gente tendida en el suelo en medio de charcos de sangre. También explicaron que un policía llevaba en brazos a una niña aparentemente sin vida. Al lugar del tiroteo fueron enviados al menos 250 agentes de policía.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Aurora, el detenido tendría almacenados explosivos en su propia casa, por lo que se ha procedido a desalojar el complejo de apartamentos en el que vivía.
Aurora es un suburbio de Denver cercano a la escena de la matanza del instituto Columbine, donde murieron 13 personas y 24 resultaron heridos en 1999. El complejo tiene 16 salas de cine, y en tres de ellos se estaba exhibiendo la última película de 'Batman'.
El presidente estadounidense, Barack Obama, ha declarado que él y su esposa, Michelle, están "conmovidos, impresionados y apenados por el tiroteo", señaló Obama en una declaración difundida en West Palm (Florida). Obama ofreció la ayuda de las autoridades federales para la investigación de la matanza, el procesamiento del sospechoso y la ayuda para las víctimas del ataque.
La desgracia parece perseguir a la saga cinematográfica 'Batman', especialmente desde 2008. El actor Heath Ledger, quien encarnaba al villano Joker en 'El caballero oscuro', fallecía por una sobredosis accidental cuando la película estaba en posproducción.



Un enmascarado mata a tiros a 12 personas en el estreno en Denver de la nueva entrega de 'Batman' | Estados Unidos | elmundo.es
 
Vulgar copypaste + No saber ni escribir bien el título + La clásica gilipollez del "Forero" + Retraso manifiesto = Vacaciones Santillana

Lo dejo abierto para que os pronunciéis sobre el tema.
 
Me han dicho que la peli es muy mala. Igual de ahí su reacción.

Por cierto, el BAN es uno de los mas acertados de los últimos tiempos.
 
Nadie entendió nada, es la nueva era del cine 4d. para "sentir que estás en la peli"
 
Uncle Meat rebuznó:
Vulgar copypaste + No saber ni escribir bien el título + La clásica gilipollez del "Forero" + Retraso manifiesto = Vacaciones Santillana

Lo dejo abierto para que os pronunciéis sobre el tema.

Lo has hecho mal, se hace así:

NANANANANANA

BANMAN

Hágame caso que llevo bigote.
 
https://www.elmundo.es/america/2012/07/20/estados_unidos/1342780553.html

EEUU | Matanza en el estreno de 'El caballero oscuro'
'Salió desde detrás de la pantalla y comenzó a disparar'

Christian Bale: "La esencia de Batman siempre ha sido el haber estado muy conectado con la realidad"

Christian Bale: "La esencia de Batman siempre ha sido el haber estado muy conectado con la realidaC"

tumblr_m6981tUSEZ1rph61wo1_1280.jpg


MUAHAHAHAHAHAHAHA
 
A ver, a mi esto me parecería muy bien si crease jurisprudencia. En cada sala, de cada ciudad, de cada país del mundo debería haber un tipo ataviado como Bane, Joker, Dos Caras o la puta Polilla Asesina matando a tiros a personas inocente, mientras que debería haber igualmente un tipo disfrazado de Batman, Nightwing o Catwoman intentando detenerles a hostias.

Ahí estaría la magia de la noticia, en que todos los pirados del puto mundo encontraran por fin su lugar y el planeta se convirtiera en un tablero de risk para energúmenos enmascarados.

Por lo demás, si unos padres han llevado a ver Rises a su HIJA de 6 años y a un crio de 3, ambos merecían este final por subnormales.
 
Y que hacía un bebé de 3 meses en el cine? tomar la teta?
 
¿Gente en un cine? Sin duda es todo mentira, es solo para dar publicidac a la peli.
 
Esto sin NYC o liveleak no funciona. Como una peli porno por la radio. Nada de nada.

O almenos fotos, joder.
 
Oxido rebuznó:
Tiene casa de ser buena persona

Tiene cara de maricón, ergo se veía venir.

Yo ando esperando el día en que salga en las noticias que Jorge Javier se ha inmolado en el plató de Sálvame, todos los maricones son potenciales homicidas. El resto también, pero es que si lo digo de primeras no hay posibilidad de que ninguna asociacion denuncie a turbo.
 
Ostias, 12 fiambres y cincuenta y pico heridos al precio que esta hoy en dia el cine, que punteria.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y que hacía un bebé de 3 meses en el cine? tomar la teta?

Es lo más impactante de la noticia, no me extrañaría que el tipo estuviese tan tranquilo viendo la peli, se pusiera de los nervios y fuese al coche a por su arsenal.

Es comprensible.
 
Nueces rebuznó:
tony-blair.jpg


A mí me da un aire a mi amigo Tony Bleeeeeeeeer. Los chistes con abrir terceras vías para vosotros.


Como dicen losportugueses "FOR-ÇA-DO".
 
Atrás
Arriba Pie