FORERO EN LA CARCEL ENTONCES NO SE QUE HACER CON MI VIDA CONSEJOS

manzanero

RangoClásico
Registro
9 Ene 2016
Mensajes
2.179
Reacciones
929
Amigos foreros:

Recordad que hace poco he estado 6 meses sin escribir en el foro, es que estaba con problemas legales, huyendo y deprimido.

Al grano, que me voy 5 años a la cárcel, que espero que entre unas cosas y otras sean 3 o menos, no lo sé, es la primera vez que me meten en la jaula.

El motivo de la presente no es que tema por mi culo, no, sino otras cosas que os iré comentando. La primera parece una tontería y tal pero es la siguiente:

Tengo 6000 oros pero no tengo a nadie para que me ingrese en el peculio, que me conformo digo yo por ejemplo unos 30 euros a la semana para hacer más llevadera la estancia, dándome algún capricho en el economato como comer bebiendo mi lata de Coca-Cola como las personas, comprar alguna chocolatina, etc.

Soy forero, es lógico que no tenga amigos, novia, etc. y de mi familia prefiero no hablar más que nada porque entro a la cárcel por su culpa, así que por resumir:

Tengo dinero, pero no tengo a nadie para que me hago un ingreso semanal en el peculio. ¿¿ Entonces cómo hago para recibirlo ?? ¿¿ Cómo se hace en estos casos ??

PREGUNTA SERIA
.pringui No me hagáis la broma de dámelo a mí y yo te lo ingreso, etc. Agradecería sobre todo las aportaciones de los foreros que hayan pasado por el trance de la estancia en galeras, en especial de Hindengurgssdsss ( Vamos, el señor Ozores ).

Creo recordar que había un hilo de la cárcel pero no lo encuentro.

Además de cómo recibo el peculio, me interesan también temas de si hay gastos adicionales de abogacía, etc. que no contemplo, consejos sobre todo al principio para no coger fama de pringao, consejos en general para tener una buena estancia, etc. Me preocupan sobre todo los temas económicos porque soy bastante rata no se si se nota, y otra cosa ... Me gustaría estar solo en la celda, es que me agobia mucho la gente y tengo un TOC muy grande y si me ponen con alguien lo mataré y tal o me darán ganas de hacerlo ( seguro que me fostia ). Me gustaría aprovechar también para decir que me gustaría que en este hilo se dijeran cosas interesantes. Os quiero. Creo que os echaré de menos.

En fin ...

C%C3%A1rcel.jpg





No somos nadie, tíos.
 
Ya puestos a pedir, pregunta por la orientación que como le dé el sol desde primera hora vas a disfrutar en el verano. Y que esté recién pintada.
 
En primer lugar, te jodes, algo habrás hecho. Y si no lo has hecho, lo harás.

Respecto al peculio, puedes meter tus orocs en la cuenta del Centro, y ellos deducirán todos los jueves un máximo de 65€ que cargarán en tu tarjeta de crédito para comprar Risketos en el Economato. Puedes solicitar por medio de una Instancia, que esta cantidad te sea reducida a la que tú creas oportuna, así no gastarás mucho ya que dices que eres un rata.

Lo de que tengas una celda individual .pringui puede ser más sencillo que te sirvan langosta thermidor para cenar. Si para ti es tan importante, según entres monta un pollo de cojones para que te metan en el agujero, allí estarás sólo.

Y sobre todo no te achantes, imposta el tipo duro que no eres.
 
Soy forero, es lógico que no tenga amigos, novia, etc. y de mi familia prefiero no hablar más que nada porque entro a la cárcel por su culpa, así que por resumir:
Culpar a tu hija enferma de que te metan al talego es muy pero que muy feo.
 
Si de verdad eres un forero seguro que en media hora ya habras encontrado 10 o 12 formar de escaparte de la prision y huir a brasil o algun pais de pobres donde usar tus horocs y forear agusto.
 
Imagino que puedes hacer una transferencia periódica automática. Si no sabes como hacerlo habla con el banco.

Por lo otro déjate de llevar, buen rollo, mucha lectura, y si puedes búscate un trabajo, si es de algo de enseñar pues mejor: word o acces a los gitanicos to guapos y reshulos o alguna mierda así. Te mantiene ocupado y además te respetarán.

Espero tenga la oportunidad de contar el proceso de entrada, los motivos y los pormenores. Una vez dentro, si no es posible el foreo, haga acopio de anécdotas y loles carceleros.

Ánimo, saldrá fortalecido.
 
¿En qué cárcel entrarás?
 
Por el amor de LOL relátanos tu estancia en la cárcel.

Si putalocura.com está baneado de allí, pásale tus posts por email a algún mod o algo.
 
Lo mismo @ilovegintonic y @mundele deberían hablar con ek Ministerio del Interior para que los forers que han pasado por el maco den charlitas a los nuevos, lo mismo ahí hay un filón de orocs.

@Capullo123 que te sea leve y salgas del maco con el culo intacto o no, eso ya depende de tus gusto, aquí te dejo una web de información que lo mismo te viene bien.

 
Amigos foreros:

Recordad que hace poco he estado 6 meses sin escribir en el foro, es que estaba con problemas legales, huyendo y deprimido.

Al grano, que me voy 5 años a la cárcel, que espero que entre unas cosas y otras sean 3 o menos, no lo sé, es la primera vez que me meten en la jaula.

El motivo de la presente no es que tema por mi culo, no, sino otras cosas que os iré comentando. La primera parece una tontería y tal pero es la siguiente:

Tengo 6000 oros pero no tengo a nadie para que me ingrese en el peculio, que me conformo digo yo por ejemplo unos 30 euros a la semana para hacer más llevadera la estancia, dándome algún capricho en el economato como comer bebiendo mi lata de Coca-Cola como las personas, comprar alguna chocolatina, etc.

Soy forero, es lógico que no tenga amigos, novia, etc. y de mi familia prefiero no hablar más que nada porque entro a la cárcel por su culpa, así que por resumir:

Tengo dinero, pero no tengo a nadie para que me hago un ingreso semanal en el peculio. ¿¿ Entonces cómo hago para recibirlo ?? ¿¿ Cómo se hace en estos casos ??

PREGUNTA SERIA .pringui No me hagáis la broma de dámelo a mí y yo te lo ingreso, etc. Agradecería sobre todo las aportaciones de los foreros que hayan pasado por el trance de la estancia en galeras, en especial de Hindengurgssdsss ( Vamos, el señor Ozores ).

Creo recordar que había un hilo de la cárcel pero no lo encuentro.

Además de cómo recibo el peculio, me interesan también temas de si hay gastos adicionales de abogacía, etc. que no contemplo, consejos sobre todo al principio para no coger fama de pringao, consejos en general para tener una buena estancia, etc. Me preocupan sobre todo los temas económicos porque soy bastante rata no se si se nota, y otra cosa ... Me gustaría estar solo en la celda, es que me agobia mucho la gente y tengo un TOC muy grande y si me ponen con alguien lo mataré y tal o me darán ganas de hacerlo ( seguro que me fostia ). Me gustaría aprovechar también para decir que me gustaría que en este hilo se dijeran cosas interesantes. Os quiero. Creo que os echaré de menos.

En fin ...

C%C3%A1rcel.jpg





No somos nadie, tíos.

Joder para haberle sacado más de 400k al estado con tu hija monger, solo tener 6000 pavos en la cuenta. Es para darte de hostias. Hijodeputa.

Peculio es lo que te van a hacer en las duchas. MA-RI-CÓN :lol:

Nah, en serio, que te sea leve. Solo piensa en los loles como te pongan de compi de celda a Oriol Junqueras. Los pedámenes nocturnos que se tiene que tirar el oso putrefacto ese deben ser la peor condena.
 
Lo siento.
Pilla abogado de oficio recien salido de la Facultad y Colegiado, que sea valiente y le guste el Derecho Constitucional.
En cuanto salga sentencia del proces (otoño) que pida el indulto.
Continuamente.
Pon lazos amarillos en tu solapa y en la celda.
Por todos los putos lados.
Ridiculiza a la justicia.
Amigos,conocidos o gente de pago que escriban en la seccion de "Cartas al Director" en
periodicos online, locales o nacionales comparando tu delito y tu pena con la de ellos.
Di que eres gay, que te vas a cambiar de sexo y que te han pegado por ello.
Pide un bis a bis con Carmen Calvo porque odias a Franco.
Okupa la celda de el que te toque al lado a la minima y di que tu de ahi no sales.
Portate bien,no lies ninguna y di que "amas a España" como Junqueras continuamnete.
Suerte y Animo.
 
Haz un diario, te servirá para no perder la cabeza y luego poder lolearnos todos bien a gusto con tus historias a los hits.
 
No cuenta la causa del entrullamiento, algo muy malo debe ser, incluso para este Foro.
 
Última edición:
Pues sinceramente ... voy a la cárcel por una disputa familiar por temas de herencia, etc. en concreto por estafa pero todo aderezado por una familiar, mujer por supuesto, a la que sólo le ha faltado decir ( ha hecho insinuaciones ) que le he pegado, maltratado, etc. No me quiero ni imaginar lo que tienen que pasar los hombres con el tema de las denuncias falsas de sus parejas, en este caso no me han denunciado por eso porque la diferencia de edad era demasiado evidente, ella es una vieja, pero si hubiera podido lo hubiera hecho, vamos, que iba con todo, a ganar el juicio y con odio. Vamos, que ha metido toda la mierda que ha podido, y allí todas a darle la razón. Y digo todas porque el mundo de la justicia es un mundo de tías y basta que una tía diga algo ( llorando por supuesto haciendo el teatro ) para que las tías juez, fiscal, abogado giren la cabeza y te miren a ver si es verdad, a ver si eres violento, a ver si ven algo, etc. eN FIN, UNA MIERDA.

La única violencia la he sufrido yo por un puñetazo en el ojo que me dio en concreto su pareja en una discusión ( me estaban arruinando ) y encima me pegó con desprecio como con asco cuando estábamos hablando, y ahí ya yo reaccioné y hubo empate, manotazos, etc.

En fin, mierda y ponerme mala fama, cuando yo soy un tío intelectual y no me meto con nadie, lo único que me gusta es estar solo y la tranquilidad. Bueno, pues al maco y casi mejor porque llegó un punto que los habría matado y me hubieran metido 20, pero al fin me retiré a puto mochilero y a dormir en el coche viajando por España y estos meses sabiendo que me iba al trullo he sido hasta feliz, estos meses he disfrutado cada día. Cuando los juicios deprimido, cuando ya después feliz. Y entremedias he perdido el 80% de mi dinero. A tomar por culo.

Respecto al tema de la cárcel:

Lo que quiero es proteger esos 6000 euros de todo. La vida son pequeñas cosas, y si yo me tomo mi Coca-Cola, mi pequeño capricho de comer, voy bien vestido, cómodo, no paso frío, etc. Ver la TV por supuesto ... en fin, que es la diferencia entre estar bien o ser un puto "looser". No quiero que esos 6000 euros se me vayan en abogado, indemnizaciones, etc. quiero que esos 6000 euros estén protegidos de todo. Son 5 años y me tienen que durar.

Por cierto, me extraña, es demasiado bonito ... Es cierto que sales de la cárcel con paro ?? Que sumas días de cotización a la seguridad social ?? Pero te suman todos los días que estás en la cárcel ?? Si son 5 años te suman 5 años ?? Ya veis que preguntas, que primo soy.

Me gustaría saber en estos temas la letra pequeña.
 
Pero paga con el móvil, que no vas a tanzania.
En la Jail por lógica no te dejan tener móviles y lo de poner en la tarjeta de crédito y hacer traspasos cada semana como que no puede hacerlo seguramente porque tendrá las cuentas intervenidas, si es el tio de Lleida ese.. pues hasta que se sepa cuánto dinero y a quien se tiene que devolver pasará que las sobras que queden se lo asignarán a su mujer e hija y la miseria que quede seria para un par de condones, así al menos si te dan por el ohio no pillas ácaros..
 
Por cierto, me extraña, es demasiado bonito ... Es cierto que sales de la cárcel con paro ?? Que sumas días de cotización a la seguridad social ?? Pero te suman todos los días que estás en la cárcel ?? Si son 5 años te suman 5 años ?? Ya veis que preguntas, que primo soy.

Me gustaría saber en estos temas la letra pequeña.

Sí que sales con una prestación. Además si te portas bien podrás solicitar permisos pronto y a los 3 años puedes estar libre.

Ánimo hamijo.
 
Atrás
Arriba Pie