[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .

Subnormal

Aborto de Forero
Registro
21 Abr 2019
Mensajes
14
Reacciones
20
mundele.gif


¡UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


Soy el Subnormal,
y os vengo a presentar,
una votación,
que os satisfará.

Foro Pe-Elé,
vamos a gozar,
y al forero más ahostiable,
habréis de votar.

El gran ganador,
solo se llevará,
los escupitajos,
del personal.



¡UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
 
Vuelvo a preguntar:
¿ Se puede votar por un admin ?

Ka®ma interrogativa administrativa
 
Vaya reputa mierda de encuesta, y encima cobardona a mas no poder, ni un admin ni mod, solo foreros rasos, y no pone todos, el hijoputa es mandatorio.

Los tres votados ahora mismo son esenciales en el foro, seguramente sin ellos, esto perdería estilo, y se acercaría mas a la ansiada actividad cero.

Esta plaga de clones no tiene lol ni puta gracia.
 
Me habéis emocionado, hijos de puta. Casi once años en esta Santa Casa, y por fin soy considerado entre la élite foril.

Os quiero cabrones.
 
Última edición:
Vaya reputa mierda de encuesta, y encima cobardona a mas no poder, ni un admin ni mod, solo foreros rasos, y no pone todos, el hijoputa es mandatorio.

Los tres votados ahora mismo son esenciales en el foro, seguramente sin ellos, esto perdería estilo, y se acercaría mas a la ansiada actividad cero.

Esta plaga de clones no tiene lol ni puta gracia.

Especialmente @hijo de puta, un forero por el que merece la pena matar.

Voy a esperar unos días a ver que vota nueces.
 
Última edición:
Entre las patadas que le da a la ortografía el haba, los cuentos y rollos del verruga podría estar el ganador. Pero le dan lustre a esta Santa Casa.

El ego de Nueces es mal candidato, es tan inabarcable que necesita una ceremonia de premios para él solo.
 
Especialmente @hijo de puta, un forero por el que merece la pena matar.

Voy a esperar unos días a ver que vota nueces.

Hijoputa es el voto útil, el voto en blanco, la no conformidad con las reglas y poder establecido.

El foro ahora mismo me recuerda horrores a España, y me duele.
 
Albricias mi generalísimo.
Por fin nos incluyen en una giliencuesta!
Volvemos a estar en forma y tal

ya le digo amigo troy que estoy muy desconectado anualmente (analmente) del general no sé ni quién es el tal urrako ese ni la otra marrana (se ha escaneado las tetas al menos?) pero ostias, si que tienen retrasados para que ni tan siquiera dude
Curioso. Las vueltas de la vida, la ruleta foril y tal.
Recuerdo de como años ha vuecencia me preguntaba por qué no me prodigaba en el General, que apenas participaba.
Y era cierto, participaba en muchos subforos activamente , por el General muy poco.

Recién, tornamos: vuecencia con su e-matraca y servidor por aquí, con mi chepilla.

Ka®ma trocada
 
Albricias mi generalísimo.
Por fin nos incluyen en una giliencuesta!
Volvemos a estar en forma y tal


Curioso. Las vueltas de la vida, la ruleta foril y tal.
Recuerdo de como años ha vuecencia me preguntaba por qué no me prodigaba en el General, que apenas participaba.
Y era cierto, participaba en muchos subforos activamente , por el General muy poco.

Recién, tornamos: vuecencia con su e-matraca y servidor por aquí, con mi chepilla.

Ka®ma trocada

me he autovotado, rollo likegate



edito; mierda no es el subnormal del año, @Rhodium podría incluirme en la otra encuesta, tengo un millón de cromosomas para convencerle
 
Última edición:
Voto hijo de puta, le meteria al coleccionista de amantes gallego pero bastante tiene con un supertrabajo, dar envidia y eso.
 
Sí echáis a alguien de menos, lo añado a la encuesta si lo piden tres personas como mínimo.

Pongo para que se pueda cambiar el voto.
 
Sí echáis a alguien de menos, lo añado a la encuesta si lo piden tres personas como mínimo.

Pongo para que se pueda cambiar el voto.
Bueno ya que se empeña.
A ver si se pudiera incluir :
@Rhodium ( dimisión!, claro)

{/Estimado @general bastardo : le rogaría aPOLLAse esta sugerencia}

Ka®ma y Cabesa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie