Foreros clásicos: NO ENTREIS EN ESTE HILO

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
sue.gif

:1

Hola soy nuevo.
Eso que es, el mosntruo de la basura de los fragel rock?

lo_camano rebuznó:
Hola soy nuevo.
Eso que es, el mosntruo de la basura de los fragel rock?

"La montaña de basura"

Pues sea quien sea, aun siendo fea gasta unos melones que yaya.

EL HORROR!!!

Es la chupì de Hexetrone o como coño se escriba.

Primer post que abro esta noche y menuda cosa me encuentro... Tardaré una semana en recuperar la libido... :shock:

Hambienta

Come con avidez la chiquilla de su propia teta
pues está hambrienta

Flexibilidad de acojone. Vomitivo oiga. Entre esto y el coño con champiñones cada vez una está mas contenta de ser heterosexual...

Hola!

Soy un forero clasico y he entrado en este hilo.

¿Me van a banear?

¿Cual erael motivo de mi no admision?.

eh?

en serio que es una tia? Va sin maldad, pero es que me parece increible.

Es hexetrhone, antigua forera de PL de Venezuela si mal no recuerdo.A lo menos que te descuida te enseña una teta.

Cojonuda para una portada de un disco de NOFX. Los animales también tienen derecho a divertirse

Hilo zoofílico.

No me quiero ni imaginar como han de ser sus ingles.

Buenas Tardes.

vaya melones!!!!!!!!!!!!...si se junta con gordovnia montan un puesto de frutas.
Y encima lleva un piercing en el pezon para resultar mas erotica

Picara te acuerdas de la direccion del bichillo ese que tienes en la firma que salia cantando lo del bukkake?

Gracias

Señor Calvo rebuznó:
Picara te acuerdas de la direccion del bichillo ese que tienes en la firma que salia cantando lo del bukkake?

Gracias

pues no.

Pero esta en mi blog www.picara.tk
en el mismo post ke ese hay otra animacion bastante jachonda de ese tipo.

(esto no es spam,esto no es spam,esto no es spam,esto no es spam,esto no es spam,esto no es spam,
esto no es spam,esto no es spam,esto no es spam,esto no es spam,esto no es spam,esto no es spam)

Joder que tetas mas gordas. Si señor, esta gorda pero aunque sea tiene buenas tetas no como otras ...

No hay nada que de mas asco que una gorda sin tetas, Con esas movidas tan asquerosas que les salen a las hembras cuando comen demasiados bocatas en los lados de las piernas. Que se les queda el bullangas como deforme. Mas o menos como el de Martensita, que segun me han dicho es la novia de getxotarra

Atrás
Arriba Pie