[RETARDS] Foreros con bicho (edición segunda loleada)

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.900
Reacciones
25.347
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy me hacen una PCR, ha habido un positivo en el trabajo.

Voy a dar negativo seguro, el positivo lo ha dado una tía que está pa darle 50€ + sábanas y no se me acerca mucho. Lo habrá pillado follando a pelo.
 
¿Ves factible hacerte una foto con el palo ese metido en la nariz?
 
Cuéntanos la experiencia del PCR, me da tela de curiosidad el sufrimiento que se experimenta con ese proceso.
 
Lol....pues ya te digo yo...no te toman muestra de mucosa en la zona interior, han de meter el palo hasta una glandula o no se que pollas que practicamente esta entre ceja y ceja.
Mal.
 
Ostia puta demian, habia leido que ya te la habian realizado...
Tranquilo, no es nada.
Se nota el que se ha metido clenchas sobre todo que ni se inmuta al meterle esa mierda, el resto es ina sensación rara.
 
Ostia puta demian, habia leido que ya te la habian realizado...
Tranquilo, no es nada.
Se nota el que se ha metido clenchas sobre todo que ni se inmuta al meterle esa mierda, el resto es ina sensación rara.

Los cojones, hay gente que le dan ataques de estornudos, tos, risa, llanto, algunos se cagan encima o vomitan hasta bilis. Hay gente que ha perdido el conocimiento.
 
Y no olvides la persona que tenia mal tapado el hueco y ha perdido masa encefálica.
Eso venía a decir yo. No quiero asustar a Max, pero yo pediría una radiografía antes. En la carrera estudié morfología humana y lo primero que pensé al ver las fotos de Demian es que su cráneo tiene la típica fisonomía de tener el cráneo inferior mal desarrollado: cejas anchas, mirada bovina, labios gruesos. En fin, monta un numerito si hace falta, pero exige esa radiografía, no queremos perder a otro compañero.
 
Última edición:
A la fuerza ahorcan.
Eso venía a decir yo. No quiero asustar a Max, pero yo pediría una radiografía antes. En la carrera estudié morfología humana y lo primero que pensé al ver las fotos de Demian es que su cráneo tiene la típica fisonomía de tener el cráneo inferior mal desarrollado: cejas anchas, mirada bovina, labios gruesos. En fin, monta un numerito si hace falta, pero exige esa radiografía, no queremos perder a otro compañero.

Pero si pierdo masa encefálica me vuelvo menos listo y quizás más feliz. Lo he visto en los sinsón.
 
Ya está hecho el test. No me han destruido mucho, pero escuece y es muy desagradable.

En 48h sabré si soy un zombi.
 
Yo también tengo que hacerme esa mierda, ¿ De 0 a 10 cuál es el nivel de desagradabilidad?

No sabría decirte, tú quédate con que no duele. Es una sensación como la que de pequeño tenía cuando me entraba agua de la piscina a tope de cloro en la nariz, pero más fuerte.
 
Yo también tengo que hacerme esa mierda, ¿ De 0 a 10 cuál es el nivel de desagradabilidad?
2 es el nivel. Algo angustioso, pero no duele. Mucho más agradable que una sonda y algo más desagradable que una vía, pero sin el pinchazo.

No ya yo, mi niña con tres años se hizo una hará dos o tres semanas y ni lloró ni nada, parguelas.
 
A ver @TORBE, puto tarao, ¿Ha ti te han hecho la prueba ya y te han traspasado la plasta de mierda que tienes por cerebro o tu subnormalidad profunda viene de serie? Responde pichacorta, que te mide más el pulgar que la polla.
 
2 es el nivel. Algo angustioso, pero no duele. Mucho más agradable que una sonda y algo más desagradable que una vía, pero sin el pinchazo.

No ya yo, mi niña con tres años se hizo una hará dos o tres semanas y ni lloró ni nada, parguelas.

Conste que yo tampoco he llorado.
 
Es cierto que Darkiano se murió del coronabicho, o es un LOL?
 
Arriba Pie