Foreros creyendo en gilipolleces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.610
Hola amicos, a raíz de las declaraciones del Nigger Kyrie Irving ( jugador goriláceo de la nba) en las cuales afirma que la tierra es plana y no redonda ( achatada por los polos y abultada en la Rioja para que quepa el pollote de @Cimmerio)

La Tierra plana de Irving pone en jaque a los profesores de ciencia

Pues me he preguntado si mis queridos conforeros creen en gilipolleces o en cosas socialmente poco aceptadas, científicamente probadas como mentira o si están en sectas o cosas parecidas.
Hay foreros santeros? Sois creacionistas? Os saca la iglesia pentecostal los ecus que tanto os cuesta ganar? Creéis en los reptilianos? Creéis que @Verruga estuvo en Madrid? Estáis de acuerdo con el negro Irving?
De negacionismo no hablo pues me consta que el compañero @ensalada de estacas y sus escuderos lo son y como empecemos con ese tema esto va ser un no parar de panderetas, tracas, cremitas y criaturitas.
Por mi parte decir que soy muy supersticioso. Gusto de seguir unas mismas pautas lolescas para evitar que el mal venga a mi en forma de pocos clientes, enfermedades o levantar menos peso en press de banca. Tenía desde pequeño un pequeño dado que utilizaba a modo de oráculo para ver si me habían salido bien los exámenes, si la chica que me gustaba me iba a hacer caso etc. Ese dado acabó sus días muy malamente pues tras el dolor en mi pesho que supuso cierta ruptura me tragué dicho dado.
También tiendo a pensar la siguiente gilipollez: que es mejor ir sin cinturón que con cinturón. En lo más profundo de mi ser, pienso que en caso de hostia es preferible salir despedido del coche y volar 100 metros que quedar atrapado dentro del bólido. Todo forma parte del complot de la DGT para sacarnos los dineros. La parte de mi que hace caso a la presión grupal acaba imponiéndose e incluso me sorprendo a mi mismo insultando públicamente a los que se jactan de no llevar cinturón. Pero cuando me acuesto y estoy sólo con mi selebro pienso, dios mio que trampa mortal es el cinturón, y me quedo tan pancho eh?
Y hasta aquí este hilo de puta mierda, subnormales. Irse a la puta mierda, cacho cabrones.
 
Hola amicos, a raíz de las declaraciones del Nigger Kyrie Irving ( jugador goriláceo de la nba) en las cuales afirma que la tierra es plana y no redonda ( achatada por los polos y abultada en la Rioja para que quepa el pollote de @Cimmerio)

La Tierra plana de Irving pone en jaque a los profesores de ciencia

El puto Uncle Drew, azote de los negratas adolescentes de las canchas callejeras es un puto terraplanista?

Así a vuelapluma creo que no soy nada supersticioso, y soy científico hasta la médula. De los terraplanistas, religiosos, creacionistas y demás ralea me río a mandíbula batiente .pringui

Eso sí, todos los años escribo la carta a los Reyes Magos :oops:
 
Bueno, que vayan desfilando por aquí todos los retrasados mentales que pidieron la carta astral a El Bedel, con nuestro bujarra favorito a la cabeza si es que sigue en el foro y no se ha ido por el berrinche de que le cerrara el hilo donde las hacía.
 
Dudo mucho que un tipo con el mérito de jugar bien al baloncesto pueda poner en jaque a nadie en este tema concreto. Y si ese es el caso. Si hay un profesor de ciencia que no sea capaz de dejar como idiota a un terraplanista; pues no merece ser profesor de ciencia.

Y ponte el cinturón. Es la forma de evitar que aparezca la chica de la curva. Si vas sin cinturón te sale hasta en las rectas. Son cosas básicas. Llevar un clipper por si te encuentras con extraterrestres, el cinturón, una crucecita de caravaca, fotos de niños en el salpicadero, algo colgando del retrovisor interno, la tarjeta ITV, un euro perdido entre la tapicería, etc, etc,... Diferentes amuletos que ahuyentan lo maligno y propician un buen viaje. Todo el mundo debería saberlo.
 
Última edición:
Irving es capaz de driblar a Dios y hacerle un mate in his face (suponiendo que Dios es hombre).
Creencias asín, a bote pronto, nenguna. Sin embargo, de pequeño me estresaba eso de comer y bañarse y que se corte la digestión, que se escaparan las vitaminas del zumo (¿dónde se iban?) y que siendo yo mismo conseguiría tener éxito con las féminas y encontrar a mi princesa.

Lo demás son gelipolleces.
 
Gran consejo de las series americanas, sé tú mismo. Nos ha jodido, cuando sleiter le dice a zack morris que para ligarse a kelly solo necesita ser él mismo no le falta razón; un guaperas rubio, graciosete, con pasta y un puff en su cuarto. Los demás si seguíamos ese consejo lo máximo que conseguíamos eran risas y palmaditas en la espalda.
 
mundodisco+2.jpg
 
Yo creo en Bertin Osborne.
 
¿Qué es lo del Clipper y los extraterrestres, @Carradine? ¿Te abducen para pedirte fuego o qué?
Un consejo, mejor no preguntes.
Y a todos aquellos que creen en supersticiones, fantasmas y fantasmitas, religiones (seres poderosos), etc...es seguro que tendrán una vida más jodida.

Es puro conocimiento empírico. Sacar un Clipper para fumarse un cigarro hace que los aliens se vayan por la pata abajo y huyan. Pruebas irrefutables:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo firmemente en que el movimiento feminista de este país quiere la igualdad y no que la mujer esté siempre por encima o sea siempre sobrevalorada.

De hecho la tele también lo dice.
 
Hay una página en Facebook que se llama podemos terapias naturales. No se muy bien que tienen que ver con podemos y como narices crecen tantos grupos dentro del propio grupo, a cada cual más absurdo.

En fin, terapias naturales, el poder magnetico de las putas piedras o "la memoria del agua" están entre las mejores joyas absurdas que les he leído. Y hay gente que cree en esta mierda.
 
Irving es capaz de driblar a Dios y hacerle un mate in his face (suponiendo que Dios es hombre).
Creencias asín, a bote pronto, nenguna. Sin embargo, de pequeño me estresaba eso de comer y bañarse y que se corte la digestión, que se escaparan las vitaminas del zumo (¿dónde se iban?) y que siendo yo mismo conseguiría tener éxito con las féminas y encontrar a mi princesa.

Lo demás son gelipolleces.

Amigo, el corte de digestión no existe, son los padres.

De lo demás, creo en Rammstein y en las cartas de @El bedel.
 
Muy bien, spizo, de esto va el hilo.

De decir algo así como "Soy el tontaina de Spizo y creo en el horóscopo". No de señalar creencias absurdas, que esas ya las sabemos todos. Se trata de decir cuáles de esas tiene cada uno.
 
Creo que las putas se enamoran , que Rajoy es un reptiliano ,que torbe en sus ratos libres es un monaguillo de Iglesia y amén a todo lo que diga Luis Carlos Campos y @stavroguin 11
También creo que Bukowsky era un bulo y un timo tanto ir de pijo flauta misógino para acabar emparentado
 
Yo creo en la izquierda política española. Y lo vivo así, como un acto de fé, porque se me está pasando y siento lo que debe sentir un jambo cuando ve que en la secta le han estado mangoneando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie