Foreros en Mogadiscio

  • Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
En estas visperas del 12 de Octubre, un forero de esta casa ha tenido a bien hacer un gran descubrimiento para los usuarios de este nuestro lodazal.

No jodas ¿Putalocura en somalí?
Somali girl EXPOSES some bleaching MUA Xalimo

ramla-1-png.56465



upload_2018-10-10_22-30-29-png.56468


Voy a investigarlo
:pensativo:

Así es, hamijos. Quién nos iba a decir que justo en ese país tendríamos a nuestros hermanos conforeros, nuestros doppelgängers del cuerno de África. Gente a la que me imagino asaltando un Alakrana de la vida y a continuación abriendo hilo. O sacándose una foto del rabo y rulándolo por whatsapp. Un sitio mágico en su negritud, con sus íconos propios, sus gifs a juego y sus rangos tuneados. Lo mismito que aquí.

2018-10-11 22.23.34.png


1387169598646.gif


Señores, ha llegado la hora de pillar el salacot y la cantimplora y buscar nuevas emociones en este exótico y a la vez familiar foro africano.

Somali Spot | Forum, News, Videos
 
Última edición por un moderador:
Los somalís en Europa son basura humana que explotan el sistema de una forma descarada, vagos y ladrones a más no poder. Lo peor de lo peor que me he encontrado hasta ahora. Por contra dicen que en Estados Unidos tienen fama de ser trabajadores muy finos, al no tener ayudas supongo.
 
¿Pero que vamos a invadirlos o qué?
 
No me lo quiero imaginar...

Ya te digo yo alguna vez me he cambiado con un Erasmus somalí en los vestuarios de la piscina de la universidad donde voy a nadar y oiga ustec.,todos enmudecimos ante semejante atributo, incluso cuando sale, nos miramos cual parguelas
 
Tengo un amigo que se tiró a un senegalés y dice que, cuando se la sacaba de la boca, tenía marcados los anillos de la tráquea.
 
Tengo un amigo que se tiró a un senegalés y dice que, cuando se la sacaba de la boca, tenía marcados los anillos de la tráquea.
Se tiró = se la chupó hasta las arcadas. Ok, entendido. Ya no necesito el diccionario maricón-español.
 
Tengo un amigo que se tiró a un senegalés y dice que, cuando se la sacaba de la boca, tenía marcados los anillos de la tráquea.

Te das cuenta que los negros del cuerno de África son totalmente diferentes a los negros subsaharianos? Los del cuerno de África son flacurrios, pequeños y fisicamente mucho más enclenques. Y ellas muy muy feas.

Screen-Shot-2018-05-25-at-4.15.27-AM.png
 
FrenchGrippingCaiman-size_restricted.gif
- Look at me, man, I told you yo to open a thread, not to chat, you know what I mean?
 
Atrás
Arriba Pie