Foreros Fail.

Registro
21 May 2007
Reacciones
182
Abro este hilo como consecuencia de la decadencia foril (mas bien, de algunos de sus foreros) y de como en estos dos ultimos años he presenciado como el foro pasaba de ser una fuente de loles que me incitaba a bucear en sus entrañas, en su historia, a ser una fuente de mierda donde foreros antiguos viven de las rentas, y los foreros nuevos son como la logse para la cultura en España.

Comencemos:

1. Moporday.

15f0y76.jpg

Es el tipico que va de malote por la internec porque en la vida real es un buenazo. Durante casi toda su vida foril ha sido capaz de incrementar su fama de forma constante y de ser el protagonista de cientos de hilos y millares de polemicas. A unos les gusta mas, y a otros les gusta menos, pero lo que nadie puede negar es que como forero ha aportado mucho mas que la media. Sin embargo ahora, tiene olvidado bastante al foro y las veces que lo hace es para meterse con los cuatro tontos de siempre.

2. Madxtar.

96jmhf.jpg

Este forero fue una inspiracion para mi, un motivo para entrar al foro a diario. Sus videos eran autenticos, y casi siempre ha estado en una posicion de veterano a respetar (salvo por aquella moda en que a unos cuantos retras les dio por intentar atacarle). Sin embargo ahora, apenas aparece por aqui y lleva ya meses sin crear alguna obra merecedora de reconocimiento. En fin, una pena.

3. Costra el payaso

kafbs7.jpg

El hijo de puta mas cansino de todo el foro, con sus coletillas que no han dejado indeferente a nadie, va de bestia incontrolable, pero desde que Torbe le puso el ban en la frente esta de capa caida.

4. Gdx54

4qr62c.jpg

Este mas que un forero fail, es un jodido anormal. Solo queria recordarlo, aunque por su cara se puede intuir facilmente.

5. Errror de sintaxys.

24o58xi.jpg

Un niñato de mierda que sin embargo ha conseguido hacerse un hueco en la historia de este foro. Su decadencia sobrevino en el momento en que intento actuar como soy yo, siendo una burda y barata imitacion con la que ha perdido seriedad y glamour foril.

6. Benito.

abp087.jpg

El veterano vividor de rentas por excelencia. Con un hilo de este forero ha sido con el que mas me he reido en toda mi vida, y fuimos varios los que le pedimos que siguiera creando obras maestras como esa. Los cojones. Ha pasado de ser un forero que se preocupaba por lo que posteaba, a simplificar el contenido de sus mensajes al chiste burdo y facil de toda la vida. Algunos tienen gracia, si, pero ya empieza a cansarnos a todos el mensaje de una linea donde no se aporta absoultamente nada que no pueda aportar un puto niño de 7 años. Antes era soportable, ahora es un sopor simplemente.

Por cierto, no se para que te tapas la cara si he encontrado videos tuyos en youtube, so zopenco...

Aqui podemos verle en plena accion, me recuerda sospechosamente a serenguety (de hecho creo que lleva la misma mascara)... owned??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los que no me crean:

https://www.youtube.com/user/Gotelemaster

Te olvidas de Masins, que con un par de cientos de mensajes casi consiguió que me rapara las pelotas y me colgara el cartel de gay pride.

En esa foto salgo mal. Mojad bragas, nenas:

tempshot0124796.png

No se con semejante careto como coño se te ocurre colgar una foto,aparte de feo de cojones,una proto nariz semítica y claros signos de falta de luces.¿Te pones gafapastas para parecer más listo?¿O con ellas esperas esconder parte de ese rostro de gilipollas profundo?

Y no,para insultar a un sudaca como tú no me haría un clon

Optimus Prime rebuznó:
No se con semejante careto como coño se te ocurre colgar una foto,aparte de feo de cojones,una proto nariz semítica y claros signos de falta de luces.¿Te pones gafapastas para parecer más listo?¿O con ellas esperas esconder parte de ese rostro de gilipollas profundo?

Es que las gafas me las compró mi madre.

Optimus Prime rebuznó:

Pero utiliza los espacios después de punto y de coma, que si no parece que tú fuiste el de la dependencia española durante 300 años.

Pues sí. Tiene toda la pinta de ser pruebas del Juego.

Y la mayoría de hilos candentes que salgan en los próximos días también.

Pero al menos te ríes :lol:

Ni el amigo Madxtar ni el amigo Benito son los de las fotos.

Esos son los foreros fail, ¿No?

Es que las gafas me las compró mi madre.

Entonces ya queda todo claro,tú,que eres un niñato,no eres capaz de ir a la óptica a comprar unas jodidas gafas y la perra de tu madre con los cuatro duros de sobra de la última mamada al sidoso de turno,te compra al menos unas gafas para esconder los signos trisómico inherentes a tu subdesarrollada raza.

kafbs7.jpg

:137:137:137
Qué malote el cabrón con esa pulsera de la Nancy.

Entonces ya queda todo claro,tú,que eres un niñato,no eres capaz de ir a la óptica a comprar unas jodidas gafas y la perra de tu madre con los cuatro duros de sobra de la última mamada al sidoso de turno,te compra al menos unas gafas para esconder los signos trisómico inherentes a tu subdesarrollada raza.

SHO-RYU-KEN!!.jpg

No tengo nada contra ustec, señor Sintechis, pero joder que risas...

Yo es que no investigo mucho por ahí, debe ser eso. Porque en el foro no han salido, que yo sepa. Y no me refiero sólo a las suyas, amigo Filimbi.

Cansas. Cuando obtengas originalidad por vía anal me avisas.

Bechis,
Syntaxis.

Joder, Optimus. No tienes corazón :lol:

Atrás
Arriba Pie