Foreros frotándose las manos porque creen que van a vivir en un paraíso puteril, los muy ilusos

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.168
Reacciones
1.946
Encontré este artículo hablando sobre ello:


¿Qué pensáis?. ¿Que debido a que va a venir una miseria sin precedentes podríamos sacar provecho de esa situación?. ¿O seguiran los precios de las lumis igual?.
 
CTRL+F, Patri, Dos coincidencias. Lo va a leer su puta madre. Nunca mejor dicho.
 
No lo he leído, pero viendo en que web está colgado el artículo me juego el huevo izquierdo a que hablan de feminismo, de que las pobrecitas putas estan explotadas a tope, que todos los tíos somos unos guarros y unos maltratadores y demás gilipolleces típicas de estos panfletos poniendo a las pobres putas como víctimas de todo cuando fijo que el 90% de ellas ganan más pasta que cualquier currela normal y corriente.
 
Última edición:
Joder, me he leído el artículo (soy masoca, qué le voy a hacer) y no tiene desperdicio de la cantidad de perlas que se sueltan. Les hago resumen:

-Los puteros son malos y las putas son víctimas. Castración química para ellos y paguita para ellas.

Que, por cierto, mucho proteger la integridad moral y sexual etcétera de la pobres chicas pero a los chaperos y trans ni mencionarlos (será que por tener pene lo hacen por vicio).
 
Última edición:
Yo si lo he leido. Dice que los prostituidores son los puteros :lol:

La verdad que tengo ganas de volver a ver a la mulata culona de origen sueco, para hacerle unos morbos por 20 €.
 
Última edición:
¿Qué pensáis?.

Que para ti el combo perfecto del destino seria que tu madre muriera (como llevas deseando desde hace tiempo) de coronavirus para poder gastarte la herencia en putas a coste de saldo gracias a la miseria que traera el coronavirus, piensalo, el coronavirus podria ser lo mejor que te ha pasado en la vida
 
Pero qué ojo tiene Cachondo.

Eso es lo que los expertos llamamos el olfato del ganador, lo puedo reconocer entre los ceros y unos que codifican a partes iguales retraso y genialidad, farfolla y locura, paja y grano.

Hay que leer entre líneas.
En este confinamiento el bueno de Cachondo tiene el cerdito de la hucha de las putas a reventar, y con lo que aún queda prevé juntar un verdadero capital, pues la paga es un income que no cesa, pero no sabe muy bien dónde invertir.

Atento, Cachondo, te diré una cosa:
Estás de suerte, hay que actuar rápido, chico, los astros no se alinean dos veces en la vida como ahora.
Ahora mismo hay un hilo abierto en el general. De Bolsa.
Tu hombre es @Thordndoski, también actúa bajo el seudónimo de Chigrinski, el tipo está cantando la Traviata, es que lo sabe todo, Ferris apunta a conseguir un 600% en dos o tres años, otro apunta a 60 de los grandes en un año, estoy comprando McDonalds y Aerolíneas Argentinas como un loco.

Nos vemos en Brasil.
 
Lo primero que he hecho ha sido hacer una búsqueda en google sobre la autora del artículo, solo con ver los titulares de la primera página de los resultados de la búsqueda ya no me hace falte leer al artículo para saber que dice que somos unos H. de P. Aunque sinceramente sabiendo que lo escribía una tía no hacía falta ni hacer la búsqueda.
 
En tiempos de vacas flacas afloran las pseudos, las amas de casa con necesidad de llevar platica pa la cueva que comen pollas en horario escolar. Los precios de coyunda se reducen o se congelan, pero también baja el gasto familiar en putes, porque si a la mujer le falta para los garbanzos y tiene que chupar sables, al marido no le va a sobrar para que le laman el escroto por ahí como antaño.
 
¿Pero cómo se las reconocen?. No van a ir por la calle diciendo que son pseudos de esas.

Pues mire, muchas se anuncian como no profesionales, y suelen ser tremendamente discretas. Según parece también hay caballeros de dudoso honor que se hacen amiguetes de esas señoras y las van ofreciendo a los amigos.
 
Aunque saliéramos del euro o nos rescataran, las putas adaptarían sus precios a la demanda pero todos estaríamos igual de empobrecidos que ellas incluyendo funcivagos que recortarán sus sueldos un 30% o más.
No habrá ningún paraíso putero.
 
Esto del paraíso putero ya lo anticipabais en los albores de la crisis del 2008. Estabais muy contentos porque ibais a poder follar por tres cincuenta y las mamadas a euro. Creo que no fue así, ¿no? :lol:

También estabais muy contentos con la llegada de las panchitas y las inmis, ibais a poder follar a diestro y siniestro y les iban a dar por culo a las españolas. Y tampoco :lol:

Pero eh, ESTA VEZ SÍ, ESTE AÑO SÍ. :lol:
 
Puede que sea un paraiso puteril, pero no para nosotros, como suele pasar con todos los paraisos puteriles y los onvres autoctonos.

Quizá hasta vengan portugueses a follar españolas, con sus carteras llenas de Escudos.....
 
Puede que sea un paraiso puteril, pero no para nosotros, como suele pasar con todos los paraisos puteriles y los onvres autoctonos.

Quizá hasta vengan portugueses a follar españolas, con sus carteras llenas de Escudos.....

Se van a poner finos los portugueses y todavía le tendremos que dar las gracias por elegir a nuestras mujeres.
 
Follar fuera del ambito de pareja va a ser de gilipollas integrales, pero ir con una tía que puede haya estado con mas de cien tios en los ultimos quince dias ya roza el masoquismo, es hacerse un darkiano y además pagando.
 
Esto del paraíso putero ya lo anticipabais en los albores de la crisis del 2008. Estabais muy contentos porque ibais a poder follar por tres cincuenta y las mamadas a euro. Creo que no fue así, ¿no? :lol:

También estabais muy contentos con la llegada de las panchitas y las inmis, ibais a poder follar a diestro y siniestro y les iban a dar por culo a las españolas. Y tampoco :lol:

Pero eh, ESTA VEZ SÍ, ESTE AÑO SÍ. :lol:
Fue al revés, las putas baratas dejaron de ejercer y las que se quedaron siguieron con los mismos precios incluso las guapas se largaron a otros países a seguir cobrando lo mismo.
 
Follar fuera del ambito de pareja va a ser de gilipollas integrales, pero ir con una tía que puede haya estado con mas de cien tios en los ultimos quince dias ya roza el masoquismo, es hacerse un darkiano y además pagando.
Bueno si lo miras como conocer chicas de cara a matrimonio como los de León... no.
 
Follar fuera del ambito de pareja va a ser de gilipollas integrales, pero ir con una tía que puede haya estado con mas de cien tios en los ultimos quince dias ya roza el masoquismo, es hacerse un darkiano y además pagando.
A mí si me viene un fontanero a casa siempre prefiero a aquel profesional que tiene una avería cada quince días antes que a otro profesional que se hace 6 al día. Donde va a parar, el primero sabe mucho más del asunto. Prefiero a un novato antes que a un veterano.

Jopepe, que sepas que vas a ser mi candidato al galardón de subnormal del año PL. Ahora que no está spizo eres el rival más débil, y las hienas huelen la sangre.
 
nos la chuparán por un par de paquetes de macarrones, gracias peter sänchëz
 
Bueno si lo miras como conocer chicas de cara a matrimonio como los de León... no.
Hablo de gente con cierta normalidad,
A mí si me viene un fontanero a casa siempre prefiero a aquel profesional que tiene una avería cada quince días antes que a otro profesional que se hace 6 al día. Donde va a parar, el primero sabe mucho más del asunto. Prefiero a un novato antes que a un veterano.
Me refiero, por si tu mononeurona no te permite entenderlo, que cuantos mas tíos se cepille la puta, mas posibilidades de tener bicho., ¿vale?
Jopepe, que sepas que vas a ser mi candidato al galardón de subnormal del año PL. Ahora que no está spizo eres el rival más débil, y las hienas huelen la sangre.
Lo llevaría con honor y orgullo.
 
Última edición:
Arriba Pie