Foreros Hindijnados - Hoy presentamos: Sonic 88 y el lavabo homosexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
7.954
Reacciones
9.468
IMG_20200519_125504.jpg


Quién quiere un poquito de cacahue?
 
Cuchilla desechable? Jabón con formas? ganchillo en la repisa? Un rascador? Y por favor, cambia el rollo que se te ha acabado!
Madre qué horror de jarrón chino del chino!
Tip para la próxima: descapúllese usted, siempre parece que se apuran unos milimetrillos de oro, y desforeste su selva, esto también da sensación de pollón.

En cuanto al tema en cuestión me puse este Nick Carter con tierna edad y ahora con canas creo que mi pito es normal tirando a pequeño, soy un impostor :shock:.
 
Última edición:
¿Sabéis cuál es el problema aquí? La mayoría tenéis vidas tan tristes y anodinas que estáis como buitres esperando a atacar. Al más mínimo detalle saltáis, normal que gente que tiene buenos post y son de valía se cansen y se vayan. Y luego no faltan los subnormales dándose puñetazos en el pecho tipo ARKAN (el cuál mama pollas en las afueras de los polígonos para ganarse el jornal y al que aprovecho para mandar un saludo a su putísima madre) diciendo "me duele el foro", "el foro ya no es lo que era y demás". Al final todo se equilibra y cada sitio tiene lo que se merece. Anda e iros cagar, ciao PL.
 
Hablemos aqui de lavabos, de pollas hablad en el otro.
 
¿Sabéis cuál es el problema aquí? La mayoría tenéis vidas tan tristes y anodinas que estáis como buitres esperando a atacar. Al más mínimo detalle saltáis, normal que gente que tiene buenos post y son de valía se cansen y se vayan. Y luego no faltan los subnormales dándose puñetazos en el pecho tipo ARKAN (el cuál mama pollas en las afueras de los polígonos para ganarse el jornal y al que aprovecho para mandar un saludo a su putísima madre) diciendo "me duele el foro", "el foro ya no es lo que era y demás". Al final todo se equilibra y cada sitio tiene lo que se merece. Anda e iros cagar, ciao PL.
No se enfade, hombre, no ve que somos todas una panda de marujas criticonas adictas a 'La Casa de mis Sueños'.

casa-suenos-kIeG--1200x630@abc.jpg


- Foro PL nos proporciona un target de cojones a la hora de la siesta, mariconsones.
 
Última edición:
@Sonic88 yo lo que veo es que de polla andas normal (la tienes como yo, ni más ni menos) pero el problema son los cojones, brillan por su ausencia. ¿Osea que te hacen un par de comentarios haciendo referencia al ganchillo y dices que dejas el foro entre lágrimas?
Pues como persona necesaria aquí con buenos post y de valía... Te pueden dar por culo.

Que no, es broma. Perdónanos, es que somos unos traviesos.
Aunque también te digo que aquí no tenemos la culpa de que vivas en casa de tu abuela y no hayas quitado ni "las esculturas".
 
Sonic ya mostró un retrato suyo a pesho descuvrido en el que se veía un baño mucho más acorde a la par que angustioso con lo que vendría a ser el baño de un forero.
Mirad ese espejo con lefazos y perdigonazos, qué maravilla.
Ahora debe estar en casa de su abuela coronavírica, cuidándola, porque los tíos buenos sanotes son además buenas personas.
Tibothorndike tiene aquí un buen rival en belleza forera

yo verano 2019.jpg
 
@Sonic88 yo lo que veo es que de polla andas normal (la tienes como yo, ni más ni menos) pero el problema son los cojones, brillan por su ausencia. ¿Osea que te hacen un par de comentarios haciendo referencia al ganchillo y dices que dejas el foro entre lágrimas?
Pues como persona necesaria aquí con buenos post y de valía... Te pueden dar por culo.

Que no, es broma. Perdónanos, es que somos unos traviesos.
Aunque también te digo que aquí no tenemos la culpa de que vivas en casa de tu abuela y no hayas quitado ni "las esculturas".
Los entendidos le llaman estilo kitsch y es muy apreciado en ciertos sectores artísticos, sobre todo en Inglaterra son super fans.
 
Sonic ya mostró un retrato suyo a pesho descuvrido en el que se veía un baño mucho más acorde a la par que angustioso con lo que vendría a ser el baño de un forero.
Mirad ese espejo con lefazos y perdigonazos, qué maravilla.
Ahora debe estar en casa de su abuela coronavírica, cuidándola, porque los tíos buenos sanotes son además buenas personas.
Tibothorndike tiene aquí un buen rival en belleza forera

Ver el archivos adjunto 59827
Sí que produce angustia ese espacio tan cerrado, menudo agobio. Da la sensación de que en ese lavabo sólo se puede cagar de pie.
 
Última edición:
No por mucho madrugar amanece más temprano
 
Arriba Pie