Foreros Hindijnados XVII. Hoy presentamos: Para plomos, horteras y otros donjosés de aquí.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
Los foros no son tanto para mongos como para plomos y horteras (dormís a los muertos) Y qué decir de este que en su tiempo marcó la tendencia de los demás foros en España. Pero claro, todo tiende a aglutinarse, y se formó la chupipandi. Aparte de la tontuna general del foro, ahora llamado PL. Hasta yo he sido víctima de vuestra idocia, se me han dado cantidad de likes, la mayoría de los cuales me tocaban los huevos, me preguntaba, ¿pero qué coño he dicho para que se me premie? Y además, ahora con censura.
 
Es idiocia.

¿Y qué es exactamente lo que intenta transmitirnos? Lo que se supone que no nos hemos dado cuenta aún, porque lo demás ya lo sabemos.
Tal vez nada, mundele, tal vez, rememorar su tal vez, fracaso en cómo, tal vez, le gustaría que fuera su foro. Aunque, tal vez, económicamente, no va mal.
 
Mi Foro -en la acepción que yo le doy, no la de ustec- es lo que debe ser y como debe ser. Sequía sí la hay, es innegable, pero seguimos siendo EL Foro. El fracaso es de los despechados, los que salen de aquí con una patada en el trasero, por la puerta de servicio, abucheados o en absoluto silencio. Esos son el auténtico fracaso, aquellos que, habiendo tenido las mismas oportunidades, han sido incapaces de adaptarse a nuestro estilo de vida.

Ahora mismo está siendo usted la voz del fracaso. ¿Cree realmente que le merece el esfuerzo?
 
Yo creo que lo que quiere trasmitir es que escribir en un foro es de hortera. Es que en verdad, menuda horterada
 
Es todo porque le han baneado del hilo de las del metro, joder, que no os enteráis. Cuando le banean a uno de un hilo todos los foros son de repente una mierda, pero este más que ninguno, y con lo que ha sido, además, y ahora mira, el cortijo del admin de turno, culpable hasta de la muerte de Manolete. Porque, claro, como no soy de la chupipandi que le lame el culo al admin pues me hacéis eso.

Si no le hubieran baneado de un hilo y le preguntaran, respondería que bueno, que el foro está ok, que podría estar mejor, sí, pero bueh, ya quisieran otros sitios estar como esto.
 
La culpa es del moderador ese, el tónicas creo que le llaman. Siempre es el el que banea, y en función de si pones una tilde mal o cosas así.

Fíjate si has puesto alguna mal y ahí lo tienes. Que hayan mods así, tío, y que te haya tocado a ti...
 
Mi Foro -en la acepción que yo le doy, no la de ustec- es lo que debe ser y como debe ser. Sequía sí la hay, es innegable, pero seguimos siendo EL Foro. El fracaso es de los despechados, los que salen de aquí con una patada en el trasero, por la puerta de servicio, abucheados o en absoluto silencio. Esos son el auténtico fracaso, aquellos que, habiendo tenido las mismas oportunidades, han sido incapaces de adaptarse a nuestro estilo de vida.

Ahora mismo está siendo usted la voz del fracaso. ¿Cree realmente que le merece el esfuerzo?
Qué va, si me da pereza escribir más de dos líneas. Desconozco los motivos de esos despechado, no suelo leer otros foros. Todos tienen el lenguage cargante, ahota, que se tenía aquí hará una década. Bueno, creo que no me adapto al libro de estilo de este foro, para responder escuetamente. Y si tuviera talento, no lo derrocharía en foros., mejor hacerse blogger.

Pd: pues lo mismo tiene razón @ilovegintonic, lo mismo es despecho, sea como sea, sí, me ha tocado los cojones que me censuren.
 
Lo mismo. Sí, puede que sí. Lo mismo lo es.
Lo cual no quita, que a día de hoy, el foro se haya convertido es un tostón insufrible, y no vale decirme masoca, que me di de baja de internete dos años. Y si no fuera por lo duro del trámite, me volvería a dar para no volver.
 
Última edición por un moderador:
Lo cual no quita, que a día de hoy, el foro se haya convertido es un tostón insufrible, y no vale decirme masoca, que me di de baja de internete dos años. Y si no fuera por lo duro del trámite, me volvería a dar para no volver.
Según tu fecha de registro no llevas ni un año aquí. O bien tuviste algún user anterior o bien tu perspectiva de la realidad está un poco desenfocada. Si es lo primero, dime: ¿qué users tenías?

Te está sentando el ban de hilo regular, socio.
 
Los foros no son tanto para mongos como para plomos y horteras (dormís a los muertos) Y qué decir de este que en su tiempo marcó la tendencia de los demás foros en España. Pero claro, todo tiende a aglutinarse, y se formó la chupipandi. Aparte de la tontuna general del foro, ahora llamado PL. Hasta yo he sido víctima de vuestra idocia, se me han dado cantidad de likes, la mayoría de los cuales me tocaban los huevos, me preguntaba, ¿pero qué coño he dicho para que se me premie? Y además, ahora con censura.

Entiendo entonces que dar un like a tu post inicial es peor que hincharte a hijoputas, y que parte de tu bilis viene dada por me gustas dados por los subnormales que pueblan este hilo.

Sería terrible que tu primer post se llenara de likens aleatorios, entonces. Ojalá no ocurra :1:
 
Pero puto perro judio, si te han baneado de un hilo y has abierto otro para un nuevo debate sobre el estado del foro, cosa que siempre ha animado el ambiente. ILG esta que se la saca habiendo tenido exito con semejante estrategia y con solo tocar un boton. Llevo tiempo sospechando que quizas se trate del mismisomo Soros. En concreto unos minutos.
 
El clásico demócrata chupaconstituciones modernillo que se cree que tiene derechos, sólo derechos y que cuando le rozan la piel con un glande va corriendo a la ocu, la fiscalía, el sat de microsoft y la oficina de la defensora del ciudadanus.

En este foro sólo hay caos, desprecio, rencillas, insidia, iniquidades y odio, sobre todo, odio. A todo y todes.

Es una especie de IA perversa que mezcla la teología del altomedievo, las tesis de Santo Tomás y el enfrentamiento continuo entre clases, religiones, sexos y todo lo que ha hecho girar al mundo. Todo ello enlatado en pastillas de silicio, en un país multicolor neocom regido por dictadores locos y encantadores que banean sin sentido ni orden, pulsando botones con sus dedos pajilleros a tope de nicotina (la del culo) y trazas de esmegma.

Ahora el orbe se ha parado, embarrado en la mierda; por eso la misión del foro es arrancarlo de nuevo a base de patadas en el coño y en los cojones...

Lea a Boecio y lo comprenderá. O no.

Me voy a cagar...
 
Atrás
Arriba Pie