Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ya tengo estrategias sólidas para las próximas semanas que vienen,
después de “estudiar diferentes empresas espaciales y de computación cuántica” donde hay volatilidad alta sí,pero hay que aprovechar este auge,espero sacarles buen rendimiento en las próximas semanas,
A los chips todavía no he planificado nada AÚN
he aprendido a establecer soportes y resistencias y saber “leer” los gráficos,
es como si se hubiesen abierto las nubes y puedo ver el sol con todo su potencial,
Me he organizado y he establecido alarmas en investing, para comprar y vender si es necesario desde el móvil
He aprendido mucho estos días que llevo tratando el tema con profundidad,
No sé si habéis probado pero la IA es un GRAN aliado
También hasta ahora operó con ING que tiene una interfaz muy sencilla y en eso estoy de acuerdo con @Empty Words pero las comisiones en operaciones americanas como Nasdaq sales caras… además que la actualización de precios al segundo no aparecen como tal,ya que ING actualiza cada 20 o 30’,nada que ver con DEGIRO que es la opción más inteligente y equilibrada de todas,habiendo probado interactive broker,trade republic,XTB…
En las próximas semanas conforme vaya vendiendo títulos iré traspasando el capital a este banco alemán y resignarme a tener en cuenta el modelo 720 en la declaración de la renta,
Tengo un plan y voy a seguirlo, las espaciales de momento cuando vayan corrigiendo voy a ir entrando a principios/mediados de semana y viernes saliendo,
Tengo una meta, y tener un XM nuevecito en el garaje en menos de 2 años es una de ellas

Así me gusta, un completo y absoluto enfermo mental, como yo.

Ahora mismo estoy adaptándome a mí nueva situación laboral (paro) jejeje así que cuando me haya cansado de tocarme los cojones voy a volver a operar acciones.

La idea es conseguir operar nasdaq, petróleo, gas y acciones a la vez y hacer un poco más de caso a mi cartera de acciones.

Es complicado, ahora mismo solo soy capaz de darle seriamente a un activo. Y ya he conseguido que no me fundan. Pero bueno, es simplemente tiempo.

Editado cobardemente:
Y ahora a ver cómo abre el petróleo.

El viernes dije que me iba de cervezas y no operaban más, pero en pleno frenesí cervecil abrí unos cortos más.

Posiciones pequeñas para que si han atacado Irán y se dispara pueda tener un 10 o 20% el mercado en contra (un 10 o un 20 sería tener mis posiciones con un 100 o 200% de perdida). Si veo que me han reventado pues meto más, que va a seguir bajando.

En las próximas semanas conforme vaya vendiendo títulos iré traspasando el capital a este banco alemán y resignarme a tener en cuenta el modelo 720 en la declaración de la renta,
Modelo 720 e IRPF no tienen nada que ver el uno con el otro y se hacen además en épocas distintas.
El único país del planeta tierra que hace tal gilipollez. Como también somos los únicos del mundo (junto a Suiza y Noruega) en el que existe el absurdo impuesto sobre el patrimonio.

Modelo 720 e IRPF no tienen nada que ver el uno con el otro y se hacen además en épocas distintas.
El único país del planeta tierra que hace tal gilipollez. Como también somos los únicos del mundo (junto a Suiza y Noruega) en el que existe el absurdo impuesto sobre el patrimonio.
No olvides la luz esa última de emergencia 🚨 que nos hicieron comprar, que no se ve ni a 300 metros, es un cachondeo de país, no todos podemos irnos a Suiza o Alemania o Luxemburgo o donde pollas viva @serdo bajo un puente arreglando trompetas 🤣

Y ahora a ver cómo abre el petróleo.

El viernes dije que me iba de cervezas y no operaban más, pero en pleno frenesí cervecil abrí unos cortos más.

Posiciones pequeñas para que si han atacado Irán y se dispara pueda tener un 10 o 20% el mercado en contra (un 10 o un 20 sería tener mis posiciones con un 100 o 200% de perdida). Si veo que me han reventado pues meto más, que va a seguir bajando.
El petróleo acabará contigo, Trump acabará pronto la guerra y te quedarás colgado con un montón de barriles Brent a 100 pavos 🤣

El petróleo acabará contigo, Trump acabará pronto la guerra y te quedarás colgado con un montón de barriles Brent a 100 pavos 🤣

Estaba en corto, apostando a la baja, que tampoco soy gilipollas.

3 pavos por barril le he sacado. Un 30% Bastante pasta ha salido.

Sigue bajando pero yo ya tengo la pasta del día hecha, he cerrado en cuanto ha abierto mercado y a otra cosa. Abres posición a cierre el viernes, cierras ahora y no has estado dentro ni dos minutos en total.

@Rust Cole, deja de llorar. Que ya somos adultos.

Editado cobardemente:
Es complicado, ahora mismo solo soy capaz de darle seriamente a un activo. Y ya he conseguido que no me fundan. Pero bueno, es simplemente tiempo.
Pero ya te queda algo de liquidez? Con liquidez no me refiero a lo que encuentres entre los cojines del sofá o en un pantalón que metiste en lavadora, no se si me explico.

Ties pa comé y pagar el alquiler o vas a vivir de la asian? Ya sabes eso de que cuando el dinero sale por la puerta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero ya te queda algo de liquidez? Con liquidez no me refiero a lo que encuentres entre los cojines del sofá o en un pantalón que metiste en lavadora, no se si me explico.

Ties pa comé y pagar el alquiler o vas a vivir de la asian? Ya sabes eso de que cuando el dinero sale por la puerta...

A ver, a mí me va muy bien en la vida. Lo que pasa es que intento que por mí pase lo menos posible porque si no quieren que vea a mis hijos tampoco van a ver un duro.

Dicho lo cual. Ahora mismo tengo en el banco para pagar lo del siguiente mes y en los brokers un mes de vida. No necesito más.

Estoy muy relajado.

Editado cobardemente:
A ver, a mí me va muy bien en la vida. Lo que pasa es que intento que por mí pase lo menos posible porque si no quieren que vea a mis hijos tampoco van a ver un duro.

Dicho lo cual. Ahora mismo tengo en el banco para pagar lo del siguiente mes y en los brokers un mes de vida. No necesito más.

Estoy muy relajado.
Bendisiones, Alguien ahí arriba que protege aunque no lo creas.

nada que ver con DEGIRO que es la opción más inteligente y equilibrada de todas,habiendo probado interactive broker,trade republic,XTB…

Yo estoy solo se lo he oído recomendar a inversores de largo plazo y dividendos. Nunca a especuladores hijosdeputa como nosotros.

A ver si explicas por qué ese es el mejor de los citados.

Y ya me he puesto largo en petróleo. A ver mañana cómo sale la jugada.

Yo estoy solo se lo he oído recomendar a inversores de largo plazo y dividendos. Nunca a especuladores hijosdeputa como nosotros.

A ver si explicas por qué ese es el mejor de los citados.

Y ya me he puesto largo en petróleo. A ver mañana cómo sale la jugada.
Me he estado informando bien, en el broker de ING cuando hago operaciones de 15k o así,las comisiones de compra sumadas a las de venta suelen ser muy sangrantes,de hecho las más altas…
por ejemplo, tengo 1245 títulos de Rigetti (computación cuántica) sumando las compras y ventas de esos títulos estos brokers me cobran lo siguiente:
Interactive brokers 28,79€
Trade republic 45,22
DEGIRO 150,59
Xtb 288,18
ING (el que usó habitualmente) 328,18€
Conclusión: voy a ir retirando capital de ING conforme venda títulos para no volver
Los pros: que tiene ING y xtb es que envían los datos solos a hacienda, aparecen en el borrador y cero papeleos
Los contras: las comisiones son brutales
Opciones rentables:
Interactive broker es la mejor por las bajas comisiones y es la herramienta más profesional que existe además de que están todas las acciones del mercado y sus gráficas son las más profesionales Y la que más me atrae
Lo malo: tienes que rellenar en modelo 720 si pasas de 50,000€ y meter las ganancias y pérdidas (modelo 100) en la declaración de la renta, títulos comprados, fecha,precio de compra,precio de venta……
Aunque he visto que existen herramientas como autodeclaro y taxdown donde subes el PDF o Excel que te genera interactive brokers para transcribirte un documento idéntico a las casillas de la declaración de la renta
Es un poco follon, son 2 trámites que hay que hacer cada año,
1 entre enero y marzo presentar el modelo 720 (si pasas de 50k) y en la declaración de la renta
Así que si @serdo después de analizarlo bien, voy a gestionar desde interactive broker
Viva la república hijosdeputaaa!
Pd: @serdo ve vendiendo todo el puto petróleo que tengas que el chiringuito se acaba, Ormuz reabre, te pillan en bragas y te follan como es debido,

Editado cobardemente:
Me he estado informando bien, en el broker de ING cuando hago operaciones de 15k o así,las comisiones de compra sumadas a las de venta suelen ser muy sangrantes,de hecho las más altas…
por ejemplo, tengo 1245 títulos de Rigetti (computación cuántica) sumando las compras y ventas de esos títulos estos brokers me cobran lo siguiente:
Interactive brokers 28,79€
Trade republic 45,22
DEGIRO 150,59
Xtb 288,18
ING (el que usó habitualmente) 328,18€
Conclusión: voy a ir retirando capital de ING conforme venda títulos para no volver
Los pros: que tiene ING y xtb es que envían los datos solos a hacienda, aparecen en el borrador y cero papeleos
Los contras: las comisiones son brutales
Opciones rentables:
Interactive broker es la mejor por las bajas comisiones y es la herramienta más profesional que existe además de que están todas las acciones del mercado y sus gráficas son las más profesionales Y la que más me atrae
Lo malo: tienes que rellenar en modelo 720 si pasas de 50,000€ y meter las ganancias y pérdidas (modelo 100) en la declaración de la renta, títulos comprados, fecha,precio de compra,precio de venta……
Aunque he visto que existen herramientas como autodeclaro y taxdown donde subes el PDF o Excel que te genera interactive brokers para transcribirte un documento idéntico a las casillas de la declaración de la renta
Es un poco follon, son 2 trámites que hay que hacer cada año,
1 entre enero y marzo presentar el modelo 720 (si pasas de 50k) y en la declaración de la renta
Así que si @serdo después de analizarlo bien, voy a gestionar desde interactive broker
Viva la república hijosdeputaaa!
Al final siempre tengo razón, lo digo por Degiro, @voyconT0D0 se ve que haces los deberes y comparas las comisiones y demás blao blao, lo del 720 es una chorrada, coñazo pero chorrada, ya dije anteriormente que busques un buen asesor para que haga estas cosas

Hoy soy yo el que te pregunta, dime cual es la mejor inversión, "no chicharro" que ves desde hoy hasta dentro de los próximos 12 meses. Argumenta plis.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

To whom it may concern...

Atrás
Arriba Pie