Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Yo ya he cambiado todo a pesos mejicanos.

Dos semanas tienes.

A mi el Santander todos los años cuando se viene la junta de accionistas me regalan cosas como un paraguas, sombrilla de playa, una memoria usb, set de bolígrafos y hasta un año una caja de bombones.

Tu verás
Si hablas del Racing me parece fantástico. Y si hay una cuenta Amavisca, mejor aún.

Madre del amor hermoso la volatilidad que hay. Encima seguimos con bolsas y petróleo subiendo a la vez sin cuartel, menuda puta animalada.

Jejeje lo estoy gozando

Está el tema convulso, me ha soplado un pajarito que Alphabet se va a dar una hostia del 20% y falta un par de días para resultados…
Resultados desvelados hace pocos minutos. Por los datos y el after hours actual pues pa’rriba, parece que no ha habido sustos, como habitual superando facturación estimada y doblando incluso el dato de EPS. Después del fatal presagio que diste he estado atento ya que es de los valores que más pasta tengo metida, no porque la metí en su día sino que esos dineros ya se me multiplicaron x 4 y siguen subiendo.

La IA es muy 2025, lo que lo va a petar los próximos años va a ser todo lo que tenga quantum en el nombre de la compañía . Al tiempo. Yo ya estoy all-in.

Pues he metido mi información fiscal en tema bolsa del pasado año y la i.a me ha dicho que tener un 28% de beneficios en bolsa, ni tan mal , y que no haga caso a los foros que estan llenos de fantasmas y subnormales

Editado cobardemente:
Pues he metido mi información fiscal en tema bolsa del pasado año y la i.a me ha dicho que tener un 28% de beneficios en bolsa, ni tan mal , y que no haga caso a los foros que estan llenos de fantasmas y subnormales

A ver si un gitano te mete una amable puñalada en el hígado.

No lo pones fácil, se lleven la baliza V16.

El hijoputa solo nos martiriza con sus lloros y quejas y resulta que tiene la rentabilidad de Buffet.

Que le partan las piernas y justo se haya olvidado de pagar la última cuota del seguro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie