Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Oye serdo, llevas un TOTAL HISTORICO de tus ganancias y perdidas?

Como va el contador?

Oye serdo, llevas un TOTAL HISTORICO de tus ganancias y perdidas?

Como va el contador?

Por supuesto que no llevo la cuenta de nada, pero ya te lo digo yo así sin pensar pierdo muchos miles.

Si quieres una explicación más detallada.
En acciones soy rentable de cojones pero como soy un ludópata loco y me apalanco en exceso pues ya te dije que había perdido hasta la camisa los dos primeros meses de operar gas.

Ahora como estamos aquí para ganar dinero mis inversiones las lleva mi madre, que como le suda el coño la bolsa pues es perfecto. De vez en cuando le digo que compre esto o venda lo otro y ella pues lo hace y no vuelve a mirar.

Como digo, mi madre hace lo que le digo y le da completamente igual todo. Pero como no pienso pasar la vergüenza de que mi madre me vea perder en bolsa...pues esa cartera va como un tiro.

Hay que buscar la forma de obligar a tu futuro a que pase lo que quieres que pase.

Al final voy a aburriros con el tema pero cierro otro mes más con plusvalía de cartera, nunca antes me había pasado lo de encadenar 9 meses seguidos subiendo.
Otra alegría añadida es que justo hoy han tocado máximos históricos Coca Cola, Santander y ayer lo hizo Alphabet.

Otra alegría añadida es que justo hoy han tocado máximos históricos Santander

Cada vez hay más mensajes positivos de la banca. De lo bien que lo van a hacer, amigo inversor. No sé cuánta subida le quedará pero yo estaría acojonado.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie