Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Si había sacado 10.000 (por seguir con su ejemplo), los beneficios habían menguado un 50%, hasta los 5.000. Además creo que se deducía claramente de lo expuesto.

Edito: dicho eso, no pase cada 10 años, que tampoco andamos sobrados de foreros por aquí...

Si había sacado un 105% limpio estaríamos en que tiene 20500€. 10000 iniciales mas el 105%. Luego si pierde el 50% lo pierde de todo, no de lo ganado. 250€ de ganancias. Supongo que ne algún momento vendiera algo o recomprara y tenga otro beneficio.

En cuanto a pasar por el foro, pues no se, a mi solo me gustaba el foro putas en sus tiempos. ¿Hace ya 14 años que me registré? Joder, en el 2006. Puta vida!!! SI la mitad de los forochateros fracasados de aquí no tenían ni pelos en los huevos!

No se. Me lo pienso. Tampoco quiero subir mi nivel de foreador. 39 mensajes en 14 años me dan para novato de mierda. No aspiro a más.
 
Última edición:
Si es así, mis perdones a los cálculos.

En cuanto a pasar por el foro, pues no se, a mi solo me gustaba el foro putas en sus tiempos. ¿Hace ya 14 años que me registré? Joder, en el 2006. Puta vida!!! SI la mitad de los forochateros fracasados de aquí no tenían ni pelos en los huevos!

No se. Me lo pienso. Tampoco quiero subir mi nivel de foreador. 39 mensajes en 14 años me dan para novato de mierda. No aspiro a más.

Nada que perdonar.

Yo lo decía sobre todo por la cosa bursátil, que si era usted avezado en estas lides y ya que nos lee, que no nos privara de su posteo...
 
Prácticamente el mes de agosto ha empezado ya. Agosto, ese mes que mas vale estar fuera que dentro, da miedo pensar hasta que cota del infierno pueden llegar los valores del Ibex. Y mañana viernes, no digo ná...
 
Voy a actualizaros un poco el estado de mi cartera.

Hace dos semanas más o menos:



Hoy:




No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.
 
Última edición:
Voy a actualizaros un poco el estado de mi cartera.

Hace dos semanas más o menos:



Hoy:




No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.

No ha perdido nada porque no ha vendido nada. Resucitará de sus cenizas y se retirará a los 44, como el Magnum.
 
THORNDIKE es un yonki de la bolsa, como ya se calificó él, disfruta jugandose el capital, para él un verde de 3 cifras al cerrar sesión equivale al placer de un heroinómano al inyectarse jaco del bueno. Encuentra mas disfrute en la montaña rusa de emociones que el dinero en si, por eso al principio se puso el objetivo de los 30k, luego 50k, 100k y ahora 200k (antes de fin de año), si los alcanza lo mas seguro que la próxima meta sean 300k, 500k... 1 millón de euros, "to the moon" como dicen por ahí.
Es un enfermo, como los ludopatas, no tiene conciencia del valor del dinero, en una semana perdio 50 mil y ni se inmutó. No tiene freno y acabará estrellandose.
Saludos
 
Última edición:
THORNDIKE es un yonki de la bolsa, como ya se calificó él, disfruta jugandose el capital, para él un verde de 3 cifras al cerrar sesión equivale al placer de un heroinómano al inyectarse jaco del bueno. Encuentra mas disfrute en la montaña rusa de emociones que el dinero en si, por eso al principio se puso el objetivo de los 30k, luego 50k, 100k y ahora 200k (antes de fin de año), si los alcanza lo mas seguro que la próxima meta sean 300k, 500k... 1 millón de euros, "to the moon" como dicen por ahí.
Es un enfermo, como los ludopatas, no tiene conciencia del valor del dinero, en una semana perdio 50 mil y ni se inmutó. No tiene freno y acabará estrellandose.
Saludos
Algo de esto hay, desde luego, en el juego de la bolsa. No te lo tomes a mal, @Tiboroski, pero no puedo quitarle la razón a nuestro amigo el moromierda.

@Nitrada, ¿esto lo dices con o sin perspectiva religiosa? No te lo digo a malas, sólo por saber si tu opinión es objetiva o tiene algún sesgo de carácter religioso, quizá esto en tu cultura/religión está mal visto y por esto tú lo desprecias, o qué sé yo.
 
Debería dejarla de mirar todo el mes de agosto.

Pero eso puede joder mi operativa.

Sí, soy un puto yonki del dinero. Y supongo que seréis testigos de mi bajada a los infiernos.
 
Última edición:
Algo de esto hay, desde luego, en el juego de la bolsa. No te lo tomes a mal, @Tiboroski, pero no puedo quitarle la razón a nuestro amigo el moromierda.

@Nitrada, ¿esto lo dices con o sin perspectiva religiosa? No te lo digo a malas, sólo por saber si tu opinión es objetiva o tiene algún sesgo de carácter religioso, quizá esto en tu cultura/religión está mal visto y por esto tú lo desprecias, o qué sé yo.
“Comprar acciones en bancos y compañías que comercian con la usura no es permisible. Si el accionista quiere deshacerse de esas acciones basadas en la usura, puede vender sus acciones al precio corriente de mercado, y tomar su valor original solamente; debe gastar el resto en causas caritativas, y no es permisible para él quedarse con nada de los intereses o ganancias de sus acciones. Pero si las acciones son de una compañía que no comercia con la usura de los intereses, entonces sus ganancias son permisibles”.
Pero el mensaje anterior va de una visión mas personal, fuí ludopata durante almenos 10 años y experimente las mismas sensaciones que nuestro amigo del sur. El placer que encontraba en el juego (las lucesitas, el ruidito de las máquinas, la emoción de se me tocaba el Jackpot...), ya me podían tocar 600€ que luego los dejaba a la máquina de al lado y después de horas jugando volvía a casa sin ningún céntimo en el bolsillo y las manos oliendo a níquel-cobre. Como tenía casa donde dormir y comida no me faltaba, pues no tenía esa sensación de ¿que estoy haciendo con mi vida?, no tenia sensación de culpabilidad y para mi el dinero solo era un mero trámite para cumplir mi placer, aunque no llegara a fin de mes, aunque no ahorrara nada, aunque no tenga piso propio.
Hará cerca de 10 años que no le meto a ninguna, no porque me desintoxique o por algun motivo concreto. Creo que al final me aburrí y busqué otros placeres con que usar el dinero, ningún vicio de momento.
Karma y más doblones
 
Veremos qué pasa. Por lo pronto, hoy me están amasando el recto, eguein.

Dentro de un par de años, veremos.
Alomejó con PHARMA me pasa como a Forrest Gump con Apple.

O alomejó uno de sus fármacos intoxica y mata a peña y la accsió pasa a valer 0'5.

Quien sabe si viene un coloso farmacéutico y nos opan a 500 pavos la accsió.

Quien sabe...quien sabe, joder...
 
Última edición:
Pues hoy, nuestra Pharma, pierde justo lo ganado ayer.

Si esto no está manipulado, que baje dios y lo vea.

Brutal como llenan y vacían las alforjas, forrándose a costa de cuatro cagaos que venden cuando baja y compran cuando sube.

Menos mal que los del aceite me han salvado del cataclismo.
 
Última edición:
Hola, el bitcoin volando, idme diciendo el color de lambo que más os guste.
 
Mis “AMD” el día que no suben más de un 5% es una decepción :lol:.
Aquí el gráfico de los últimos 40 días en los que ella solita me ha absorbido de sobras las pérdidas de los 6 valores que tengo en el Ibex.
amd.jpg

Y de momento en “pre-market” todavía está en un tímido+2,00%. En el Nasdaq100 ayer fue el mejor del día (+9.49%), el mejor del mes (+59,25%) y el de los últimos 3 años (+548%). Lástima que compré hace solamente 3 meses ya que desde hace bastante tiempo que lo estaba olfateando.
 
Yo he vuelto este mes. Anteayer compré Endesa y el día anterior vendí Santander. Ah, y también compré a la baja Gamesa el viernes pasado.

500 acciones de ELE y 450 de SGRE. No se ejecutaron todas a la vez, sino en dos tramos, por eso aparecen así:

CD70E35F-2DA8-4DBF-A187-F7A0A072A938.jpeg


9AE25440-E827-4EEE-87BE-078FED593623.jpeg


352296BF-12B2-48CB-8E96-C9CE598E2713.jpeg


6A1E8B8F-6492-44BA-B1E2-8651CFF75D99.jpeg
 
Última edición:
Y por los polvos y ligues de los últimos años me veo en deuda con MTCH (Match, Tinder, Meetic) y ya la estoy olfateando cual bragas de choni, además no tiene mala progresión de cifras económicas. Cuando pare de bajar el dólar y su valor se corrija un poco mas podría darle un “like”.
Recorcholis, hice el comentario hace menos de dos meses y Match ya ha subido +36% (solo hoy +12,22%). Y claro, sin meterme dentro.
 
Recorcholis, hice el comentario hace menos de dos meses y Match ya ha subido +36% (solo hoy +12,22%). Y claro, sin meterme dentro.

Pues echarle un ojo a MOMO, es el match chino, cotiza en el nasdaq y esta muy bien de ratios, ademas crece mucho cada año.
 
Sigue el goteo a la baja, del orden de 1500 pavos diarios en la última semana.

Contemplad como se hunde mi imperio.

Lo siguiente será que salga la noticia de que el Aplidín mata a los pacientes y ya si que me voy a tomal pol culo.
 
Sigue el goteo a la baja, del orden de 1500 pavos diarios en la última semana.

Contemplad como se hunde mi imperio.

Lo siguiente será que salga la noticia de que el Aplidín mata a los pacientes y ya si que me voy a tomal pol culo.

eso te pasa por hacer cosas de pensar demasiado.

mientras tanto en cryptolandia,.. metes a $125 en marzo y ...

yMiqpJq.jpg
 
Atrás
Arriba Pie