Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Berkeley me está haciendo rico para el que viva por y para el riesgo. Ayer la pillé a 0.351 y hoy anda subiendo un 15%.

Pues vende y vuelve a comprar cuando caiga otra vez. Con esa operación "acordeón" te puedes forrar de lo lindo. Si te quedas dentro y baja, sí que pierdes lo ganado.
 
Sí, sí ya vendí. Así llevo un par de meses. Fluctúa bastante y con entradas de 300 euros le estoy sacando 50 eurines cada poco.
 
No entiendo esto de invertir de 50 en 50 euros salvo que el objetivo sea entretenerse, pero si lo que se pretende es ganar dinero, lo suyo seriá invertir de 50.000 en 50.000 o, como poco, de 5.000 en 5.000.
¿O es que como no sois puteros de León os come el miedo?
 
No entiendo esto de invertir de 50 en 50 euros salvo que el objetivo sea entretenerse, pero si lo que se pretende es ganar dinero, lo suyo seriá invertir de 50.000 en 50.000 o, como poco, de 5.000 en 5.000.
¿O es que como no sois puteros de León os come el miedo?
No es el miedo, somos miserables. Yo tengo invertidos casi 12 mil euros... y quería ir moviendo mis valores de un sitio a otro y sacar 100 de un lado, 100 de otro... y así. Pues me tengo que comer la mierda y quedarme estancado con valores en rojo desde hace un par de meses y a esperar como un mierda a que todo vuelva a subir. El que invierte esas cantidades que tu dices, quemando zapatilla nueva, es porque no tiene nada que perder.
 
Yo hago movimientos de 300 o 500 porque da mucho más margen de maniobra. Si metes 5.000 de una sola vez haces uno y te quedas como un pasmarote dos años mirando la pantalla.
 
No entiendo esto de invertir de 50 en 50 euros salvo que el objetivo sea entretenerse, pero si lo que se pretende es ganar dinero, lo suyo seriá invertir de 50.000 en 50.000 o, como poco, de 5.000 en 5.000.
¿O es que como no sois puteros de León os come el miedo?

La gente no suele tener ese cash del que usted habla. Al menos para arriesgarlo en bolsa.
Deje que las criaturas camelen con sus plusvalías de ciencuenta eurillos, joder.
 
Nada, sigue de bajada, sorpresa, lo mismo que seguirá hasta que seamos un país serio y se adopten medidas SANITARIAS SERIAS (cerrar ya los putos bares, gimnasios y prohibir reuniones familiares)
Y la bolsa useña, bueno y todas recuperando
 
Pues ver a una panda de muertos de hambre jugando a ser Gekko es bastante triste.

Tranquilo, Misógino, que ya estoy yo aquí para jugar a lo grande. Hoy ha sido un magnífico día. Salvo el SAN, que ha dado un paso atrás, lo demás ha estado verdesito. A pesar del mierdibex rojo. Volvemos a escalar los 80k. Esperemos no volver a resbalar y ver los 90k pronto.

 
Última edición:
Que cojones pasa con el ibex, tio?
La única bolsa europea o casi mundial que sigue bajando y bajando...
 
Que cojones pasa con el ibex, tio?
La única bolsa europea o casi mundial que sigue bajando y bajando...
Lo mismo somos nosotros. No te extrañe que en cuanto saquemos la pasta para comprar una chupa de cuero o la perdamos por desgraciaos y gilipollas, el IBEX reviente para arriba en color verde oscuro. We born to lose.
 
Estimado empty, no saco ni loco.No tiene ni pies ni cabeza la sangria que estamos padeciendo.
 
Indice anual down jones...con 200.000 moñecos
Screenshot_20200929-232805_La Bolsa.jpg

Nasdaq tocate los huevos y la,traca final ni ha empezado, ya que proximamente hay salidas a bolsas potentes
Screenshot_20200929-233042_La Bolsa.jpg

Bolsa alemana...
Screenshot_20200929-232953_La Bolsa.jpg



Y tachannnnnnn ejpaña
Screenshot_20200929-233349_La Bolsa.jpg
 
Última edición:
Pues macho que España tiene total dependencia del turismo como pais, que es el país que mayor bajada del pib ha tenido debido a esto y el que mas se espera que le cueste recuperarse, que tenemos una deuda acojonante y un gobierno de mierda que inspira 0 confianza. Ademas el ibex esta lastrado porque un elevadisimo porcentaje del total de su valor son los bancos y están en la puta mierda.

Mi pregunta es, ¿por que solo le metéis al ibex?
 
Última edición:
Yo porque de valores extranjeros entiendo entre 0 y -1. Solo con el Ibex ya me da para estar entretenido un par de horas.
 
Hay dudas hoy en los mercados...

No obstante yo sigo con la percepción que tenía cuando empecé en esto hace unos meses. Lo que se meta en empresas potentes en un 4/5 años es un x2.

A ver esa puta vacuna de los huevos y como un tiro todo para arriba.
 
Hay dudas hoy en los mercados...

No obstante yo sigo con la percepción que tenía cuando empecé en esto hace unos meses. Lo que se meta en empresas potentes en un 4/5 años es un x2.

A ver esa puta vacuna de los huevos y como un tiro todo para arriba.

Además de que sean empresas potentes, que tengan futuro. Por ejemplo, a largo plazo yo no me metería en bancos tradicionales, porque otros operadores bancarios/crediticios (e-banks, Amazons, Googles, etc.) se los van a comer.
 
Última edición:
La duda sobre esas empresas es como si dicen algunos esta pandemia será "La muerte de algunos dinosaurios" o todo seguirá como antes..
Hay una cosa clara, el nasdaq, y la salida de otras .com están siendo un subidon tremendo.Que ocurra lo mismo que en los 2000 es otro tema.
Pero amazon, tesla, airbnb tiene pinta que aguantaran decadas y decadas
 
Joder, toda mi cartera verde. A ver si aguanta al cierre.
 
Última edición:
Sí, se ha desfondado el puto al final. El puto SAN ha cerrado con un verde de mierda, con lo bien que iba.

Sea como fuere, seguimos sumando. A ver si hay un buen día mañana y puedo ver los 90k. Cruzo los dedos, aunque supongo que se tomará un respiro y rojearé.


 
Última edición:

Qué coño le pasa a esta puta mierda, no me deja postear mis ganancias.

 
Última edición:
Arriba Pie