Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Vamos a ver...
El que quiere ganar dinero arriesgando debe vivir pegado a una pantalla de pc en vivo y mover el dinero rapido.
El que quiere ganar a largo plazo es elegir valores seguros y dejar la puta pantalla meses.
 
Lo de hoy ha sido una hostia con la mano abierta. Todo orquestado, pero es lo que hay.

Queda la consolación de que es una empresa que merece la pena, a largo no se pierde jamás.
 
Lo de hoy ha sido una hostia con la mano abierta. Todo orquestado, pero es lo que hay.

Queda la consolación de que es una empresa que merece la pena, a largo no se pierde jamás.
Dímelo a mi,compré Telefónica hace 15 años y las vendí el año pasado con pérdidas,descontando la suma de los dividendos.
 
Última edición:
Dímelo a mi,compré Telefónica hace 15 años y las vendí el año pasado con pérdidas,descontando la suma de los dividendos.

Es que, bursátilmente, Telefónica es una puta mierda de compañía. Yo también transité, tiempo ha, aquel Vía Crucis.
 
Dicen que se va a 80, que es soporte, y a empezar de nuevo. Qué pereza...
 
Pues eso nadie lo sabe, y si es así, a comerselas y rezar que el medicamento vaya pasando de fase para "recuperar" algo
 
Bueno, de momento no hay descalabro de pharma como ayer, en cambio repsol...su puta madre
 
No hay descalabro porque el corto está descansando del atracón de ayer.
 
Creo que tienen margen para rascar un poco más.

Además el ataque de ayer diluyó por completo la euforia que trajo la noticia.
En plan...sí, sí, Aplidín y tal pero os follan un 10%
 
Estoy en la puta duda de si vender o no IAG, ya me sube un 10% y la inversión fue una mierda.

WhatsApp Image 2020-10-20 at 20.51.53.jpeg


Mañana hay una reunión de accionista de Acerinox, a ver si pagan dividendos los hijos de puta, dame argo payo.

¿Qué opináis de las Smarts Caps? ¿conocéis alguna que valga la pena? Yo tengo invertido 400 oros en URBAS.
 
Como la bajan. Joder, igual que la otra vez.
Después la suben y a ganar dinero.
Es así. Tengo entendido que se han juntado un grupo de accionistas para hacer fuerza y exigir un vocal en el consejo. Por estas cositas y tal, por lo visto.

No me extraña. Tiene el AT de un chicharro con los fundamentales de una empresa importante. En fin.
 
Hace semanas que no hay un puto valor que tenga en verde -1009 ecus
A ver, a ver, amico, vas perdiendo 1009 euros?
Cómo ves eso para remontarlo ?
Te estás chupando dos crisis, macho, la del tacsi y la de la bolsa.
No sé cómo duermes por las noches, hdp
 
A ver, a ver, amico, vas perdiendo 1009 euros?
Cómo ves eso para remontarlo ?
Te estás chupando dos crisis, macho, la del tacsi y la de la bolsa.
No sé cómo duermes por las noches, hdp
Pues porque algo dentro de mi intenta autoconvencerse que recuperaré gran parte de esas perdidas.
De Grifols y Pharma, no me fio, pero de repsol a largo plazo espero recuperar o ganar y que las perdidas sean menores.
Y si pierdo ese dinero o mas, bien merecido será por GILIPOLLAS y no recordar lo que cuesta cada puta carrera del tasis
 
Como la bajan. Joder, igual que la otra vez.
Después la suben y a ganar dinero.
Seguimos esperando la captura de pantalla de su cuenta. A ver si vamos a pensar que sólo la publica para alardear cuando las cosas van bien y no para informar...

Por cierto, una vez más se ha demostrado que todos los análisis de legos en la materia no valen ni para limpiarse el culo.
 
Por cierto, una vez más se ha demostrado que todos los análisis de legos en la materia no valen ni para limpiarse el culo.

Los análisis no son infalibles ni en los más expertos, lo van a ser en los que no tenemos ni puta idea (hablo por mí). No lo son en Bolsa, no lo son en economía ni política y no lo son en casi nada en la vida.

Como ya dije, los puntos fuertes y débiles de PHM son exactamente los mismos ahora que hace unos días que iba un 40% más arriba. Estamos en 111 y hemos visto los 80 y pico no hace tanto, no big deal. Sencillamente la están manejando y el que no entienda que la Bolsa es un sube y baja y que las acciones más pequeñas son las más manipulables, debería meterse en otra cosa. Yo rondaré el +80-90% de ganancia en el valor y ahí sigo. Si en la próxima subida sigo o no en el valor dependerá más de mis proyectos personales que del merecimiento de la acción.
 
Arriba Pie