Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Sacado de un grupo de degiro, cuando leo estas cosas me imagino la de peña que tiene que haber sin tener ni puta idea jugando con su dinero y apalancándose para imitar a Leonardo Dicaprio en "El lobo de Wall Street", cuando en realidad son potenciales ludópatas, mientras inversores de verdad participan en la bolsa pero no como el que apuesta a un Madrid Barça, sino para ganar dinero de verdad

No me canso de decírselo a todo aquel que me quiera escuchar (no me refiero al Phoroc, sino IRL): la Bolsa es una cosa muy seria y muy difícil. Dinero de verdad, sin info privilegiada de por medio, ganan muy muy pocos. Todos los demás que ganan pasta es porque disponen de muchos más conocimientos, datos, análisis y, por supuesto, más información de la que podamos imaginar y que nos está totalmente vedada a los pringados. Iba a decir que no sé en qué piensa la gente, pero hace mucho que entendí que la gente es que es gilipollas.
 
Última edición:
Los bajistas atacan de nuevo...


Siempre nos han revoloteado los buitres.

Yo me he levantado pesimista. No sé, me da por pensar que están vendiendo humo y andan estirando el chicle del APLIDÍN para que cuatro se forren y salgan antes del destape dejándonos a los minoristas con el culo al aire.

España no tiene la cura del COVID, no me jodáis.
 
Es una apuesta arriesgada, y dependerá unicamente de resultados reales.
Personalmente creo que la gran cagada de la bolsa es la avaricia, es decir, si tu ves que te ha sonado la flauta, pues agarra la pasta y corre, no esperes a que te suene 2 veces.Y con ese dinero si te gusta la bolsa, destina una parte a reinvertir en otras cosas.
Entrar en pánico es otra cagada, a dia de hoy y cuando llegue el frio no te digo ná, todo excepto 2 valores van a caer a plomo.Si no necesitas el dinero no vendas, que si, que hay casos de empresas que nunca han remontado, pero el 90% remontaran en x meses o pocps años.
Yo no meto todo en iag por si quiebra.Ya que si no quiebra, si o si la gente volverá tarde o temprano a realizar viajes a palas.

Si yo palmo mi inversion pirrica en bolsa (3600 eypos) me dolerá mucho, pero no cambiará mi economia mucho.
 
Luego os respondo, pero vamos. El aplidino cura el covivi y la homosexualidad. Luego os lo explico.

Putos.

P.D: Estoy de comida, putos. Que rico todo. No le jodáis el domingo.
 
Jajaja, pero que va a curar ni curar, joder.
Precisamente ahora que ha saltado a la palestra y sale en la tele recomendada por tertulianos de mierda, es cuando más humo despide la boñiga
El aumento de posición del corto no es casualidad, se huelen una corrección de cojones.
La vela de mierda lapidaria que dejó el viernes anuncia eso, una caída de cojones.
Si no se cumple y el lunes entra más pasta a buenos rangos, follaremos los 150 la próxima semana.

La rueda de prensa es mañana a las once. Si Sousa llega ante los micros andando a lo McGregor, se desabrocha los pantalones y planta su nabo arrugado encima de la mesa.
Volaremos.
 
Os cuento, putos. Mañana hasta la hora bruja (Sousa entrando a lo Mcgregor) bajando, hay miedo. Después de la miel y las alharacas, subida guapa. Tal vez 150, ahí andará.

Ya con la resaca y antes de cerrar la persiana, bajada escalonada a precios similares a apertura y siguientes días para abajo (cortos mediante y miedo de la gente, que no piensa en los niños) para que los tiburones compren acciones en precio antes de la OPA.

Y eso es todo, amigos. Un servidor aguantará hasta después de la conferencia de prensa y cuando haya pegado el petardazo, vendo. Luego compro más abajo, como debe de ser. Y como va a ser.

Jajajaja.

No, me mato. Pero lo que he dicho a misa. Uh, yeah. Yeah.








No, me mato.
 
Bueno. A ver como abre esta puta mierda. Le están metiendo un 7% rojo en la pre.
El corto atacando a muerte. Pinta mal.
 
Para eso está el corto, para dejarle las acciones en bandeja a los tiburones.

A ver si os pensáis que han entrado para ganar dinero ellos.

Ya está subiendo otra vez, por cierto. Una vez robadas.
 
Qué cabrones. Hay que ser subnormal para venderles las acciones a estos hijos de puta, cuando ellos mismos son los que las están bajando.
 
Pena de no haber tenido algo de liquidez para esto. Estaba claro después de hacerse saber que entraban los cortos con un poquitín y el miedo que se ha palpado el finde.

Si había tiburones el viernes comprando paquetazos enormes a 134€, creéis que ellos se creen esto de ahora? Los cojones, están esperando a la ru da de prensa mínimo. Y eso sí no saben algo más, hay mucho gordo poniéndose largo en la acción hace tiempo.

Por algo será.
 
Que esto es negocio seguro a largo es indiscutible. Pero en el camino hay mucho hijoputa ganando mucha pasta con estos movimientos a costa de una pandilla de MARICONES que entran en pánico fácilmente.

Ahora mismo hay una lucha encarnizada entre el toro y el oso.
 
Primer regla:
Eso de que "esto es negocio seguro" es el primer paso a cagarla.
Hasta lo mas sagrado ha caido.No creais ciegamente en algo y actuad con inteligencia.

Y a los poca ropa que no tenemos la bolsa en tiempo real id avisando
 
La bajan casi un 10% a primera hora a base de vender ellos mismos acciones, eso provoca una estampida de subnormales vendiendo sus acciones cada vez más baratas que precisamente compran los hijos de puta que han provocado el pánico en la borregada.
Llega la rueda de prensa y de bajar un 10% se pone en verde subiendo un pico.
Venden las acciones que robaron a los subnormales a -10% y ¡VOILA! DÍA HECHO PARA BARCOS Y PUTAS.

Explicado esto, preguntaos qué queréis ser.
¿Pastor o borrego?
 
Última edición:
La bajan casi un 10% a primera hora a base de vender ellos mismos acciones, eso provoca una estampida de subnormales vendiendo sus acciones cada vez más baratas que precisamente compran los hijos de puta que han provocado el pánico en la borregada.
Llega la rueda de prensa y de bajar un 10% se pone en verde subiendo un pico.
Venden las acciones que robaron a los subnormales a -10% y ¡VOILA! DÍA HECHO PARA BARCOS Y PUTAS.

Explicado esto, preguntaos qué queréis ser.
¿Pastor o borrego?

Se veía este finde viendo los comentarios de la gente en los foros. Que si el corto, que si a ver el lunes, que si yo vendo si baja...

En fin. Raro será que hoy no acabe en verde, la verdad.
 
Bueno, pues ya pasó. Ha habido tiempo para comprar a 121€, una pena.

A ver hasta dónde sube.
 
120€. Ay, ay, y ay.

Retransmisión de la conferencia de prensa vía Comunidad de Madrid?

WTF?
 
Atrás
Arriba Pie