Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ver el archivos adjunto 73805Ver el archivos adjunto 73806

Bueno, pues estos días el subidón que ha habido me ha hecho ganar casi 1000 euros limpios, lo cual, con el poco capital inicial invertido y con lo loser que soy, me hace sospechar que me no tardaré mucho en pegarme un hostión.

De todos modos tengo ahí Pharmamar (y también feizer, soy una puta) que estoy seguro que me traerá esos ansiados camiones de putas y coca a la entrada del jardín de mi casa.


Yo creo que va a seguir ahostiándose aún más, al menos hasta que diga que su vacuna es fiable en un 0,5% más que la última que salió. Esto de las vacunas parece un mercadillo de gitanos. De todos modos pienso, creo, deseo... que Pharma es un valor que a la larga siempre va a dar beneficios.

Lo de Pharmamar no es una vacuna, amic. Es un tratamiento para que no estire la pata el que ya lo tiene.
Me alegra que gane dinero.

Pa eso estamos aski
 
Recuperado 3000 pavos que perdía en DURO FELGUERA y ya en plusvalías.


VAMOOOOOOOOOOOOOOS DUROOOOOOOOOOOOO
 

¿Creéis que venderá Santander el negosi americano para quedarse con el Sabadell? Leí el otro día que podían sacar unos 20.000 millonacos.

También puede ser que BBVA se rasque al final el bolsillo, eso yes, pero de momento hoy se avecina día movido.
 
Lloros:


Estos rojos de mierda solo dan pasta al observatorio del coño peludo y al círculo de amigos del marrón.

La cosa es que vamos camino de recuperar los 100 pavos por acción.
 
Última edición:
Acabo de comprarme unas Coca Colas, las que cotizan en el NYSE ya que con el dólar baratito y recién llegado a 1,20 pues es un aliciente añadido. Bueno, y con unos dividendos que mas o menos rondan el 3-3,5%. Prácticamente está cotizando un 10-15% menos que antes de la pandemia. Si en breve no hay grandes oscilaciones de mercado debería ser una acción para tener años y años. Alucino cuando veo además de que tiene un volumen de capitalización 2,5 veces más pequeño que Tesla.
 
Folladita guapa. A ver si van saliendo cosas de aquí a junio y se recompone un poco la señora, porque vamos...
 
Menudo hostión se va a meter Zeltia hoy cuando la desbloqueen y abran su cotización. Los demás llevan 40 minutos de cotización y Pharmamar suspendida, just. Abrirá con una horquilla a la baja del copón.

9224471E-3A41-4FAC-8CFB-71601B322A62.jpeg


0DB60947-20E8-4D3D-A8CD-C117BF6E8345.jpeg
 
Baja un 17% hasta los 77.

ahora, donde esta el suelo?
 
Última edición:
Vaya hostiazo de la acción favorita del floro, al parecer un ensayo de una investigación no ha salido bien... nunca estuve dentro pero hasta a mí me duele el destrozo anal.

 
No hagáis leña del TROHNDIKE caído. La verdad es que es duro perder 15.000€ en una sesión, pero tranquilo amigo, ahora que las acciones están baratas y habrá mucha gente que se subirá al carro y volverás a ver tus 100 mil
Ànims!!
 
Última edición:
Vaya hostiazo de la acción favorita del floro, al parecer un ensayo de una investigación no ha salido bien... nunca estuve dentro pero hasta a mí me duele el destrozo anal.

Le falló el anticovid que tenía, basado en su fármaco Aplidin, que no sé qué podía actuar contra la proteína del sarcov2 y destrozarlo. Le falla ahora ese otro fármaco para el cáncer de pulmón... Bueno, con los laboratorios pasa mucho eso, pasas toda la vida en cuarto oscuro buscando un gato negro... que al final no existe.

Peo como hay que seguir comiendo y buscando financiación para seguir buscando el gato, qué mejor que desde el núcleo duro de la empresa mangonear en el valor, usar info privilegiada, e ir operando así, con las acciones de la propia empresa. Total, la CNMV nunca hace nada...

073BA09C-443D-4146-A48C-609FA6D59ECC.jpeg


3A7B814B-AC97-4436-ADDD-0C4D6A8CC979.jpeg


F37E3078-175B-4AB5-BBB8-44AF050B2061.jpeg
 
Última edición:
Le falló el anticovid que tenía, basado en su fármaco Aplidin, que no sé qué podía actuar contra la proteína del sarcov2 y destrozarlo. Le falla ahora ese otro fármaco para el cáncer de pulmón... Bueno, con los laboratorios pasa mucho eso, pasas toda la vida en cuarto oscuro buscando un gato negro... que al final no existe.

Peo como hay que seguir comiendo y buscando financiación para seguir buscando el gato, qué mejor que desde el núcleo duro de la empresa mangonear en el valor, usar info privilegiada, e ir operando así, con las acciones de la propia empresa. Total, la CNMV nunca hace nada...

Ver el archivos adjunto 74182

Ver el archivos adjunto 74183

Ver el archivos adjunto 74184

Hombre, entiendo que el acuerdo con Jazz por casi 1000 kilos es de todo menos humo. El aplidin está todavía en estudio, o yo que sé.

A ver qué dicen en un rato, que hay conferencia. El cáliz de la juventud eterna, o que menos ya, no.

Me mato.
 
Joder, pues la conferencia le está sentando como un tiro. Madre mía. No ha hecho más que empezar y al abismo.

Hoy cerramos en mínimos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie