Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
La bolsa en caida libre, oportunidad muy buena para sacar beneficios a medio plazo.
Repsol es uno de los valores que mas está bajando y esto en unos meses se recuperará.
¿Meto parte de mis ahorros para el Dacia en algún valor?

@Herodes , tu que comes besugo.Aconsejanos.
 
Llegáis tarde, tendríais que comprar el lunes a última hora, el martes fue el rebote guapo. Buena apertura y casi toda la mañana verde. Ganaríais un 3% fácil intradía a un montón de valores.

El primer rebote:

22BC0C5B-F3F6-47DC-97C2-AA30F595C8EF.jpeg


Cuando hay tanta volatilidad (mucho rango entre máximos y mínimos) lo que hay que hacer es entrar y salir rápido; que le den al valor, que haga lo que quiera de ahí a unas semanas.... porque nadie sabe lo que pasará.

Por cierto, creo que es un error pensar que las caídas se deben al coronavirus. Estaban más que “preparadas” de antemano. Antes de diciembre fijo.
 
Última edición:
¿Puede ser un buen momento quizás para largo plazo?. A cuatro o cinco años vista de una pasta que no necesitas. Y puede ser que tengas un 30% que es lo que ha caído (del 10.000 al 7.000). Si divides ese rendimiento en cinco años, te sale un 6%. Que es bastante más de lo que pagan en un banco (nada).
 
Es un chollo a corto plazo, nada de 5 años, valores sagrados que han bajado un 30%.
En unos meses se recupera.
 
Ya lo puse en otro hilo, la inversión que lo va a petar son acciones de Scottex.
 
Lo comenté en el hilo del coronavirus; tengo un colega -del PSOE, por cierto- que desde que comenzó todo esto no se pasa más de 24 horas sin hablar conmigo y después de los protocolarios saludos y qué tales sin interés real pasa a preguntarme cosas sobre el coronavirus: que cómo lo veo, que si creo que va a durar mucho, cómo avanza la cosa en Madrid, qué se oye/ve por el hospital...Uno lleva a pensar que qué buen amigo tengo que se preocupa tanto por mí y por cómo están las cosas en mi trabajo y ciudad donde vivo hasta que no puede evitar dejar salir al tiburón que es y me dice: Denny, ésta es una gran oportunidad; se pueden comprar cosas a 60 que valen 100. Como dice @urtikarianal sería un beneficio a corto-medio plazo.

En fin, que en una situación en la que el sistema sanitario puede colapsar, produciendo un número muy elevado de muertes, el pollo está atento para comprar cuando esté en el valor mínimo; el del PSOE :lol:
 
No te creas, la caída a plomo del petróleo beneficia a las aerolíneas fuertes. Las aerolíneas fueron las primeras en bajar a plomo sobrevendidas en exceso. Serán las que más recuperen. Que no viaje la gente, ESTÁ DESCONTADO EN EL PRECIO.

El mayor gasto de una aerolínea es el combustible. Y el petróleo a plomo. El viernes IBERIA (IAG) subió, cerró en verde. Y el lunes cayó poco comparando con los demás valores.
 
Venga, jugamos a ganar pasta? Entrad ahora a precios actuales, elegid un valor, y poned aquí el precio. Vendedlo mañana a un +5%. Rebote intradía viernes seguro.

Eso si tenéis miedo. Si no tenéis miedo y no necesitáis el dinero, mantened y a 31 de diciembre ganaréis pasta. La sobreventa es altísima; corrección bestial ese mes. Esta semana entre el lunes y hoy son sobrebajadas por pánico. A 31dic miraréis los gráficos y veréis un enorme pico bajista de este marzo y diréis: “mirad, ahí fue el coronavirus crash”.

Las bolsas bajan en ascensor y suben por las escaleras. Así que paciencia si entráis. Pero el virus no va a durar todo el año, los aviones y los eventos no van a estar parados todo el año. Si las medidas (duras) actuales son las correctas, en un par de semanas debería notarse la contención de la mierda esta. Y quizás, los gobiernos empezar a desbloquear lo que ahora están bloqueando. Eso será un gran alivio para los mercados.

Por otro lado, los bancos centrales van a tener que tomar medidas para parar esta sangría: Compras de activos, QEs, programas LTROS, rebajas fiscales para empresas... Ya tomaron algunas y no fue suficiente.

Todo eso es “dinero” que de una u otra forma tendrán las multinacionales (bien en reducción de impuestos, bien en flexibilización de deudas/déficit, bien en compra de bonos corporativos... Y las bolsas subirán desde niveles actuales, porque los niveles de ahora son SOBREESTIMADOS a la baja debido a la incertidumbre y al pánico.

Aún así, con todo, la zona Euro (BCE) tiene menos capacidad de maniobra para ayudar a los mercados que China y USA (la Fed).

Mi gran duda es el carallo del bicho, si dejando de infectar todo esto sube. Si es la causa o una de las disculpas. Me parece increíble este tormento que estamos montando, no pasó con bichos anteriores.
 
Última edición:
La bolsa en caida libre, oportunidad muy buena para sacar beneficios a medio plazo.

Si lo hace Soros: "Judio especulador de mierda, hijoputa!!"
Si lo haces tú: "Soy un puto crack, que sabe aprovechar las oportunidades como el que más."
 
Última edición:
Mañana es el día de comprar a primera hora. Ni un minuto más tarde. Cosa que no haré porque no me sobra para invertir ahí.

Algo harán para que no siga bajando.
 
Esta el bitcoino de poder a 5500. En 3800tiene una resistencia que si la toca compro un bitcoino de poder entero. En 1año está en 20.000
 
Os regalo mis predicciones
Y me apuntan con el dedo
Mira por donde va el cuellopavo
Para mí que ya está pedo. 🎶
 
Ya comprasteis inútiles? Menudo rebotón vais a tener en breves. Casi asegurado por la mañana, por la tarde y como cierre de semana no se, pouede ser que se desinfle la subida. Dependerá mucho de como abra USA, a las 3pm más menos. Su fuerza ejerce presión en el resto de Bolsas, pero ahora mismo por la mañana el Ibex subirá casi seguro (por RSI, Estocastico, Macd...)

El mercado está loco con todo lo que está sucediendo, a falta de que venga el equilibrio y la certidumbre pa la semana dios dirá.

Lo que no entiendo con la que está cayendo, es por qué cojones en las Bolsas del mundo no prohiben los cortos, como se hizo en Europa en 2012. (Los cortos son operaciones que agudizan las bajadas).
 
Última edición:
Hoy sube, ya veremos a las 17:30 cómo está. Ahora no hay que comprar, comprar el 23 de marzo.

Compra vende compra vende de cabeza a proyecto hombre!
 
Última edición:
He metido unos buenos billeteh a través de alguien en algo de chicharrería dispersa: ABG, UBS y DEO. Por la puerta grande o por la enfermería, voy con todo, como la puta vieja esa de Calvencia que folla con infectos pesetos.
 
Arriba Pie