Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Es posible que cierren la bolsa y suspendan cotozaciones, o eso han apuntado.
Claro que ahora está todo a precios ridículos, pero bueno, allá cada uno, depende del colchon de ahorros que tengais
 
CNMV prohíbe aumentar posiciones cortas durante un mes. Hoy quien quiera hacerse un intra rapidito, no tendrá mucho inconveniente en sacarse más de un 10% en bastantes valores castigados.

Allá voy con más billeteh.
 
Anoche me abrí cuenta broker ing.Hoy me meto, cualquier valor está bajisimo, pillaré repsol.
Hoy habrá rebote fuerte imagino y a cierre volveran buenas perdidas
 
En 10 min:
Screenshot_2020-03-17-09-25-38-600_com.android.chrome.jpg
 
He comprado repsol, hacia decadas que no me metía en bolsa.
Creo que bajará mas, pero baje o no, los precios son bajisimos.Un dinero que ahí va a quedarse, sin prisas, si es 3 meses o si son 2 años.
 
Haced caso al tontopolla este, que tiene fama de ser "espabilao" por los cojones:
He comprado repsol, hacia decadas que no me metía en bolsa.
Creo que bajará mas, pero baje o no, los precios son bajisimos.Un dinero que ahí va a quedarse, sin prisas, si es 3 meses o si son 2 años.

¿Has roto el cerdito o has sableado a alguna tía?
 
46 euros que he ganado en pijama en un rato.
Espejismos de un muerto de hambre like me.
 
Chicos, ya podéis comprar Santander. Están muriendo los bichos de arriba de todo. Un microbio menos.

26A223E8-0D7B-47AF-A2D1-8C9C0021FE51.jpeg
 
Echad los dados, tendríais la misma posibilidad de ganar.

Invertir en estos momentos en los que el virus está llegando a USA es de locos. Estan prohibidos los cortos en el ibex y aún así ha caído y la que te espera. Si os creéis que esto va a tener una recuperación rápida en forma de V lo flipais.
 
En USA empiezan a estar acojonados, sus bolsas han caído desplomadas a una velocidad de vértigo, como nunca, ni siquiera se había dado esta volatilidad (=rango+velocidad) en Crack29, en 11S ni en 2008 con LemanBrothers...
 
Tiempos interesantes. Tengo trabajo a tope desde casa, duermo cuatro horas (eso yes, malo es), no hay tiempo ni para tunear a Liacho y noto el acojone de jefazos por Skype, hasta siete veces al día con aroma a desesperación, andan con el escroto rozando la traquea. Se sinceran, dicen que han perdido en sus carteras.

Yo solo he ganado.
 
Vamos que nos vamos, cómo tengo hoy los Treoniders, señora!!!

IMG_20200323_112417.jpg
 
Última edición:
Que rata herodes, yo mordiendo el polvo con repsol.
¿Que te parece ezentis?
 
Arriba Pie