Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Sí, lo de la izquierda es la ganancia que llevan todos mis títulos juntos en la sesión. Lo de la derecha es lo acumulado en este año (en realidad el grueso de mi inversión la hice a finales del 2019)

Si ahora vendiera toda mi cartera a mercado. Habría ganado 30mil pavos Que limpios de polvo y paja fiscal serían 24k.

En definitiva, es tener 90mil pavos de capital, ponerlos a trabajar y que en unos siete meses te generen 24mil.

Sin doblar el lomo. Pero corriendo el riesgo de que esos 90mil pudieran valer solo 60mil, eso yes.

Y con la tranquilidad de que tiene otras decenas de miles de rublos en una cuenta sin tocar, que también es importante.
 
Y con la tranquilidad de que tiene otras decenas de miles de rublos en una cuenta sin tocar, que también es importante.

En semanas como esta, dan ganas de meterlo todo en el game. Pero no, el cash de emergencia no se toca. Como bien dice Tibo, da tranquilidad.
 
En semanas como esta, dan ganas de meterlo todo en el game. Pero no, el cash de emergencia no se toca. Como bien dice Tibo, da tranquilidad.

No amic, aquello déjelo tranquilo. Que sé que lo tiene en cuenta, eso le separa a usted de los kamikazes.

Enhorabuena por sus ganancias, 30K en este tiempo está de putísima madre.
 
Pues sin comerlo ni beberlo, con 3000 euros, 1000 para Repsol, otros para Sabadell y otros para IAG, he ganado 297 euros en un puto día, no está mal para empezar.

Ver el archivos adjunto 60137
No esta mal dice el cabrón...ese tanto por ciento de ganancias ni guarren bafet. Felicidades emty

Mi cartera penosa (hay que sumar 600 euros que gane desde que empezó el bicho)
Screenshot_20200526-144844_La Bolsa.jpg
 
Última edición:
Muy contento con mis ACSs (Heil!).


Cuando vender? Llevo 200 a 21'75€ y la idea era en resistencia a 24'50€ pues a 24'2€ o así.

Tal que así le parece bien plan? No sé cuándo la corrección, tal vez esta semana y pues eso.

Se aceptan sugerencias...
 
Cuando vender? Llevo 200 a 21'75€ y la idea era en resistencia a 24'50€ pues a 24'2€ o así.

Tal que así le parece bien plan? No sé cuándo la corrección, tal vez esta semana y pues eso.

Se aceptan sugerencias...

Yo, es decir, este Tumoroski que le habla, esperaría a ver cómo afronta la resistencia de los 24,5 y vería. Si la rompe, veo factible el 30.
 
Aaah, el eterno dilema...recoger beneficios o estirar la cosa.

Dudo que la cosa se pare en seco.
 
Jodo, los 30...

Cosa seria. Esperemos pues.

Danke de rodabrazo crack
 
Última edición:
Jodo, los 30...

Cosa sería. Esperemos pues.

Danke de rodabrazo crack

Ojo... No del tirón, sólo si rompe con ganas las resistencias. Si ve que tal, salgáse a tiempo. Yo prefiero dejar de ganar que palmar. A meidda que suba el valor vaya poniendo stops y que si baja, le siga ganando buenos dineros...
 
Ojo... No del tirón, sólo si rompe con ganas las resistencias. Si ve que tal, salgáse a tiempo. Yo prefiero dejar de ganar que palmar. A meidda que suba el valor vaya poniendo stops y que si baja, le siga ganando buenos dineros...


Yeah, ese es el plan. AIG he visto que ha titubeado a las 15:50 (a 20 minutos de apertura en USA) y se ha ido al sueño de los justos. Bien.

Me estoy comiendo la bajada de Cellnex por no vender a 50€ con unos céntimos de pérdida. Soy subnormal.

ITX voy a comprar 100 en breve, visto que ha roto techo. A ver.
 
Yo ya me subo al tren a largo plazo.
Los chollos a corto plazo cada vez serán menos.
Con una mierda de cartera de 3400 euros, ya no compro mas, dada mi liquidez.Ahora ya a esperar vender y dejar el traddeo que no puedo permitirme.
Ya no habrán grandes bajadas y a largo plazo si grandes subidas
 
Ha sido un día de puta madre. Interesante semana nos espera. Soy pesimista y apuesto que mañana toca recogida de beneficios y habrá bajoncillo.
Pero bueno, ya veremos. ¿Os imagináis cinco días en verde del putibex?

test keyboard keys
 
Última edición:
LOLazo.png

Este es mi cierre de bolsa. La cosa ha ido bien, pero ahora no sé si debería programar la venta de IAG en 2,70. La de REPSSOL la voy a mantener porque en breve reparten dividendos, y algo rascaré judean style. Del Sabadell, sigo en mi montaña rusa kamikaze, hay que ir con todo socio.
 
en realidad el grueso de mi inversión la hice a finales del 2019
Enhorabuena fucker, se está usted sacando la chorra de mala manera, como ya han dicho ni el carcamal de Buffett en sus mejores tiempos. Brutal.
:3paletos:

Pensaba que eras un veterano del Vietnam en este mundillo, me ha sorprendido eso de que empezaste a jugar fuerte hace apenas unos meses. ¿Vienes estudiando el tema desde mucho tiempo atrás?

Pdta: anda que contestas en el otro hilo, maricón.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 60154
Este es mi cierre de bolsa. La cosa ha ido bien, pero ahora no sé si debería programar la venta de IAG en 2,70. La de REPSSOL la voy a mantener porque en breve reparten dividendos, y algo rascaré judean style. Del Sabadell, sigo en mi montaña rusa kamikaze, hay que ir con todo socio.
Jejeje menudo cabrón.No te vayas a creer que todo el monte es orégano, ya me dirás tu que banco o juego te da esos beneficios.
Mira lo mio de los últimos 15 dias
Screenshot_20200526-184142_ING.jpg


Pero quitando grifils de los cojones, se que todo subirá
 
Pero quitando grifils de los cojones, se que todo subirá

Imagino que lo de Grifols fue un rumor o una certeza de que estaba sacando la vacuna del sidra y cuando se descubre que lo único que fabrica son flores de Bach se va a tomar por culo, es así como va esto??

Sé que lo mío es la suerte del principiante, y que siendo un loser tarde o temprano la voy a joder.
 
Ese es el espiritu pl.Nada nos puede salir bien.

Usted es precavido como yo, no hará cagadas, si pierde aguante que todo está en precios bajos a la larga.

A jugar a tradder he demostrado poco olfato, a largo estoy seguro que sacaré bastante beneficios.Excepto grifols que pese a esa bajada gansa, solo he perdido 60 euros
 
Última edición:
Se aviene fiestacah:


No se yo si esto le da pie a Trumpeta para malmeter aquí también, pero parece que va en serio...

A ver si no va a más y deja crecer un poco el arbolito, hasta el viernes o así...
 
Arriba Pie