Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Podeis poner un tutorial del especulador iniciado? Cuanto hay que pagar al fisco por las ganancias en bolsa? hay trucos para pasarse ese paso, todo dentro de la legalidad, claro :wink:?
 
Última edición:
Podeis poner un tutorial del especulador iniciado? Cuanto hay que pagar al fisco por las ganancias en bolsa? hay trucos para pasarse ese paso, todo dentro de la legalidad, claro :wink:?

A ver si nos dicen algo para que ganemos un poco de dinero, que éstos son unos rapiñas y no quieren compartir nada.
 
Yo no tengo puta idea, me he guiado por lógica
He comprado acciones de empresas grandes del ibex 35 (repsol)
¿Cuanto? 2000 euros.Si no llego a temer la que me espera, invierto todos mis ahorros.
¿Motivo? Han sido las mayores bajadas en mas de 1 decada.Creo que es una situación pasajera y aunque hará mucha pupa a todas las empresas, en unos meses subirán.
¿Estais a tiempo?
Si, los beneficios no serán como los que compraron el dia 17 por ejemplo, pero aún son bajos.
¿Donde?
Desde casa, sin pisar el banco, vis internet me abri cuenta de valores con ing y compre las acciones.

¿Cuanto cuesta? Pues si sacas beneficios, hacienda se te llevará un 19%
Cada movimiento que hagas (compra/venta) tu banco te cobrara dinero, en mi caso unos 8 euros
 
“Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo” (Rockefeller)

1586288163290.jpeg
 
Yo no invierto, simplemente pasé por delante de un escaparate y vi unas ofertas ridículas.
 
A mi no me metas esos rollos. A mi dime algo así sencillo como te registras en mibolsa.net con tu cuenta paupal y le das al boton al lado de ibex, 500 eypos, y al de iberdrola otros 500, para diversificar. Y al dia siguiente ya no tienes nada. Por ejemplo.
 
Última edición:
A mi no me metas esos rollos. A mi dime algo así sencillo como te registras en mibolsa.net con tu cuenta paupal y le das al boton al lado de ibex, 500 eypos, y al de iberdrola otros 500, para diversificar. Y al dia siguiente ya no tienes nada. Por ejemplo.

Las inversiones del foro se canalizan a través del paypal [email protected].

En asunto pones tu nick y la contraseña NiCd y ya te llegarán los beneficios.
 
Sacad la pasta mientras podéis
 
Última edición:
Yo tengo unos pocos duros invertidos por ahí (no en la bolsa), y la verdad que está la cosa bien estancada desde mediados de marzo. Mi pasta en principio no corre periglo, pero tampoco me llegan los beneficios de la inversión. Se está quedando en stand-by todo el retorno, digamos.
 
Invertir 2000€ en acciones no tiene demasiado sentido, tendrías que apalancarte todo lo que pudieras. Lo de los 500€ de beneficio invirtiendo 2000€ es astronómico. La gente debería comprar acciones de repsol vendiendo hasta la camisa.
 
Al foro no le vendían mal esos 2000€, que luego se os llena la boca con que si mi casa, mis hermanos, mis iguales. Hijos de puta.
 
Mientras escribía este post @urtikarianal ha ganado 100€.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meterse ahora en bolsa. Ser el mas listo de la clase. Subir al barco cuando huyen las ratas.
Los que se metan ahora en bolsa van a salir escaldados de esta. Al tiempo.
 
Meterse ahora en bolsa. Ser el mas listo de la clase. Subir al barco cuando huyen las ratas.
Los que se metan ahora en bolsa van a salir escaldados de esta. Al tiempo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meterse ahora en bolsa. Ser el mas listo de la clase. Subir al barco cuando huyen las ratas.
Los que se metan ahora en bolsa van a salir escaldados de esta. Al tiempo.

Precisamente, cuando se hunde el barco es momento de rapiñar todo lo que se pueda de la bodega.
Obviamente, hay que tener pericia y salir con las últimas ratas antes de que la nave se vaya a pique.

Por eso, os traslado mi máxima. EL ÚLTIMO CÉNTIMO, QUE LO GANE OTRO.

Y con esto, me refiero a que un buen inversor no debe dejarse llevar por la euforia de los pluses jugosos estirando su posición.
Si ya estás ganando un buen pellizco de miles, no pretendas ganar más, trinca las ganancias y huye.
 
Aquí ganan los de siempre, los intermediarios financieros y los bancos.
Los inversores de toda la vida salieron bajando y entraran cuando lo vean claro. Se han puesto ya muchos suelos a la caida y se han roto.
Los tiesos, los foreros que se metan van a palmar, como siempre los pequeños inversores se van a comer el marrón principal, buscando una ganga se llevan una ruina. Que sí, que vendrá la raya en el agua, la excepción que habrá ganado una morterá, pero por ese habrá cientos que habrán perdido un poco cada uno.
 
Arriba Pie